hola.com

 

agosto, 2010


26
agosto 10

El final del verano

 

Hola a tod@s,

Os escribo desde un rincón perdido de mi querida isla de Formentera y con un sentimiento de nostalgia porque el verano llega a su fin, atrás quedan las largas cenas y comidas arreglando el mundo con los amigos, los mercadillos y paseos en bici y las puestas de sol con un mojito en Big Sur, pero como siempre digo hay que dar gracias por haber podido disfrutar de estos maravillosos días y volver al trabajo con las pilas cargadas y con mucha energía para enfentarnos a la vuelta a la rutina, que personalmente me encanta.

Entre concierto y concierto de mi chico he podido descubrir un hotel en Valencia que me ha cautivado, el Hotel Balneario Las Arenas, conserva la estructura del antiguo balneario que fue y su spa es uno de los más completos que he visitado, me regalé un masaje relajante que me transportó al relax absoluto, sus productos de SISLEY os aseguran una piel radiante y luminosa.

 

lasarenas00.jpg Y para los que visitéis tierras valencianas no podéis iros sin comer un delicioso arroz en La Pepica,www.lapepica.com, sin palabras.

Para los estragos del sol producidos por las vacaciones en la playa o montaña os recomiendo un truco que personalmente me funciona muy bien, al terminar la ducha aplicaos serum de aceite de rosa de mosqueta, podéis encontrarlo en la farmacia, su precio es muy asequible y repara los daños del sol, viento y humedad, notaréis la piel hidratada y jugosa y vuestro bronceado durará más, ya me contaréis cómo os va.

 Otro descubrimiento de este verano ha sido el zumo de aloe vera, aumentará vuestras defensas y vuestra piel os lo agradecerá y las pastillas Revidox, una especie de elixir de juventud que en una sola cápsula concentra los beneficios de 45 kilos de uvas !!

Me ha encantado seguir con vosotr@s este verano, os espero en septiembre donde daremos la bienvenida al otoño.

 

 

puesta de sol.jpgSuerte..

 


10
agosto 10

Planes veraniegos

 

Hola a tod@s,

Hay mucha gente que este año no ha tenido la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en un lugar de playa, montaña o viaje al extranjero, soy consciente de ello y me apetece contaros unas sugerencias para aquellos que estéis en la ciudad, he de decir que agosto en Madrid es un auténtico lujo, pasear y disfrutar de un helado en el Retiro, acudir al cine sin hacer cola y llegar al centro en diez minutos es una sensación de lo más placentera.

Para aquellos que estéis en Madrid os propongo un plan muy refrescante, en el embalse de la Urbanización Cerro de Alarcón  de Valdemorillo, podréis realizar esquí acuático www.esquinautico.net y pasar un día muy divertido, como el deporte abre el apetito después podéis disfrutar de una maravillosa comida en una de mis terrazas favoritas en El Escorial, La Horizontal con unas maravillosas vistas, no dejéis de probar sus huevos con ibérico, un placer.. y por la noche con una chaqueta o pashmina  disfrutar de un blody mary en la terraza del Pajar www.barelpajar.com .

No me he olvidado de los que vivís en Barcelona !! la piscina del W Hotel es el mejor lugar para tomar el sol, con un maravilloso chill out y unos estupendos zumos naturales, yo soy adicta al de piña y fresa, pasaréis un día de lo más fresquito.

Para cenar os recomiendo otro hotel, La Florida, con una de las mejores vistas de la ciudad.

Os comenté que os hablaría de mi presencia en la Gala Starlite, he de deciros que hacía mucho tiempo que no estaba en un evento tan bien organizado, coordinado y con tanto glamour!! el Hotel Villa Padierma simplemente es perfecto y os lo recomiendo para sorprender una noche a vuestra pareja en un aniversario, es tan romántico..

Antonio Banderas y Eva Longoria derrocharon simpatía y la subasta benéfica fue un éxito, la puja subía ante mi atónita mirada sin parar !! los invitados vibraron con las actuaciones de Manu Tenorio,Tamara, Chenoa,Rafael Amargo, David de María y Rosario, todos cantaron en riguroso directo y con un escenario muy mágico.

starlite gala !!.jpgGracias a GHD y a Bobbi Brown por el espléndido trabajo que hicieron,gracias a Sandra San Juan por no dejar de pensar en los niños de México, un beso enorme y feliz semana !!

Suerte..


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer