hola.com

 

julio, 2010


30
julio 10

Un trozo de mi paraíso..

 

Qué maravilla es estar de vacaciones, los largos paseos, la horchata, los niños haciendo castillos y flanes, vaya lo que se dice de veraneo !! amo esta época del año y en el frío invierno mientras estoy encerrada en la oficina imagino este momento que al fin llegó..

Os habéis hecho ya con las pulseras de moda del verano ? en los puestos del puerto de Ibiza podréis encontrarlas, María y su simpatía os harán comprar más de una, yo tengo ya un montón, me chiflan !! y dan suerte, lo corroboro.

 

pulseras de la suerte.jpg

En ibiza no hay nada que me guste más que pasear por sus tiendas al atardecer, un clásico para las más fashionistas y gente más cool, Vicente Ganesha, no podéis iros de Ibiza sin comprar uno de sus pañuelos o caftanes.

vicente ganesha.jpg

Y por la noche un lugar con encanto,el 22, el preferido de mi amigo Raúl, sus dueños Johan y Ana te cautivarán con su simpatía y con sus cocktails, los mojitos son de escándalo !

 

Por cierto, me he hecho adicta  al helado de mojito, en la Heladería los Valencianos podréis encontrarlo, dejadme un poquito..

 

El próximo 7 de agosto abandonaré mi paraíso por una noble causa, La Gala Starlite en Marbella, junto a Eva Longoria y Antonio Banderas esperamos que se recauden bastantes fondos para 3 fundaciones, será una noche mágica y con grandes sorpresas.. podréis disfrutar entre otros de las actuaciones de, Rosario, Manu Tenorio, Tamara y David de María, a qué esperáis para reservar mesa !!

Y por cierto, ¿cuál es vuestro trocito de paraíso en verano ? me encantaría que lo compartiéseis conmigo. 

Suerte..

Share


19
julio 10

Te lo dedico

 

La pasada semana fue especialmente dura.. como sabréis se nos fue el gran Eduardo Sánchez Junco y para todos los que trabajamos en el mundo de la comunicación se nos fue un referente, un ejemplo, una trayectoria impoluta donde la discreción y el respeto fueron sus pilares. Desde aquí, allá donde esté le dedico este blog.. con vuestro permiso.

 

Seguimos bajo el efecto del mundial y ello ha hecho que la gente se anime y se una para una misma acción, yo he reflexionado mucho estos días y he llegado a la conclusión de que la energía y el cariño  mueven montañas, ójala aprovecháramos más estas acciones para unirnos contra causas injustas y entre todos hiciéramos un mundo mejor, sin ir más lejos el otro día en Madrid contemplé perpleja como unos individuos insultaban a unos adolescentes y les levantaban la mano, el establecimiento estaba lleno de gente adulta y nadie hizo nada.. hasta qué punto debemos implicarnos o no ? os lanzo esta pregunta, a dónde se dirige la sociedad ? sé que me he despertado un poco filosófica, será que ya he empezado mis vacaciones y estoy aprovechando a reflexionar, devorar libros, hacer yoga y a tener tiempo de no hacer nada !! que ya es complicado para mí !! 

 

No quiero marcharme sin recomendaros un spa de ensueño en Ibiza, el del Hotel Hacienda Na Xamena, su circuito termal al borde de un acantilado os dejará sin palabras, una experiencia inolvidable.

 

na xamena.jpg

Os mando un beso enorme y como lo prometido es deuda estaré con vosotr@s todo el verano.

 

Suerte..

 

Share


6
julio 10

Una de fotos!!

 

Cuando era pequeña siempre me decía a mi misma que las fotos se guardan en el corazón.. si en ese momento me hubiesen dicho que el destino me haría pasar por tanto momento fotográfico me hubiese dado de todo.. pero como los tiempos cambian y una se hace a todo he de deciros que elegir a un buen fotógrafo para nuestros eventos más importantes es vital, bien sea nuestra boda, un cumple, fiesta o reunión inolvidable.

Esta semana, por motivos laborales, volví a reencontrarme con la gran fotógrafa Lourdes Balduque, www.lourdesbalduque.com, aparte de partirnos de risa en la sesión con su pequeño yorkshire, pude comprobar lo que es realizar bien un trabajo y jugar con la luz y sus diferentes texturas, además de por supuesto quitarme la cara de susto que suelo poner ante una cámara.

silvia (2).jpg El maquillaje en esos días también es vital y para mi trabajo, Marta Pascual 661.946.669 obró milagros !! Lourdes y su equipo lograron que me sintiera cómoda y relajada y eso es vital para lograr unos resultados óptimos, enhorabuena Lourdes !!

lourdes.jpg
 Después de esa larga jornada de fotos, desconecté del mundo viendo la película, La vida de Pipa Lee, donde Serena, la prota de GOSSIP GIRL, borda el papel protagonista, me encanta esta actriz.

Los colegios han terminado y los monstruos andan sueltos.. para las fiestas infantiles ahora en verano, ayer le hice una a mi primo Luis, os recomiendo una merienda con juegos en la piscina, los niños lo pasan en grande, los demás moreneamos y todos contentos !! organizad globos de agua, tortitas con sirope y nata y tarta de chocolate para el final, los niños os venerarán.. creedme, aunque claro está que acabé en el agua varias veces !!

A los que ya cojan vacaciones deciros que cuidado en la carretera y que prometo no abandonaros desde las mías, mucha protección solar, mucha playita y mis mejores deseos a todos.

 

Suerte.. 

 

 

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer