hola.com

 

junio, 2010


30
junio 10

Tenerife

 

Hola a tod@s,

Estos días he podido escaparme a un lugar muy recomendable, la isla de Tenerife. Aunque el motivo era laboral he tenido tiempo de descansar y difrutar de uno de mis vicios confesables, las papitas con mojo ummmm deliciosas !!

Os recomiendo uno de mis hoteles preferidos y en el que me he alojado, el Hotel Botánico, tienen unas habitaciones muy confortables que te hacen sentir como en casa, un excelente servicio y lo mejor de todo, un spa oriental de escándalo !! parecía que estaba de nuevo en Tailandia !! sus tratamientos corporales se completan con clases maravillosas de yoga y streching. El masaje de drenaje linfático me descongestionó muchísimo la circulación, os lo recomiendo.

 

botanicomain.jpg

 

Otro de los días tuve el placer de ir a visitar LORO PARQUE, nunca había estado y me encantó, este recinto tiene más de 40 años y además de tener una sección con más de 100 especies de loros, tiene gorilas, orcas, delfines, tigres,leones marinos..

 

DSC00951.JPG

Aunque el momento más especial para mí fue cuando pude tocar y ver a los delfines, estos animales son muy especiales y son usados para técnicas de estimulación en niños con parálisis cerebral y otras enfermedades. Gracias Patricia por permitirme tener más cerca a uno de mis animales favoritos, disfruté como una niña !y mi marido también! le cantaron y todo !!

DSC00984.JPG

A ver si encontráis a NEMO !!

 

DSC01019.JPG

Y lo que más me gusta de Tenerife es como dice la canción.. tiene seguro de sol !!

 

Un beso enorme y feliz semana,

 

Suerte..


17
junio 10

Again

 

Hola  a tod@s,

Esta semana os prometí 2 post y como lo prometido es deuda aquí estoy para contaros cositas.

Con este sol y el verano encima espero que tengáis listas unas buenas gafas para protegeros de él, es realmente importante para evitar problemas a largo plazo, con un toque de glamour pero a la vez muy deportivo, os recomiendo la última colección de CARRERA, mis favoritas.


1791-gafas.jpg

 Y para modelos veraniegos os comento una de mis tiendas fetiche, Dolores Promesas, acaban de abrir una nueva tienda en el centro comercial MORALEJA GREEN, no dejéis de visitarla !! me encantan sus mini vestidos románticos !!

Dolores-promesas.jpg

En verano personalmente me hago adicta a las ensaladas, aunque lo soy todo el año, os recomiendo este libro, yo ya he hecho todas !! y lo publica mi gran amiga Beatriz Palop, que ella en sí es una ensalada de amor !! ya me diréis cual es vuestra favorita, se titula  Ensaladas templadas y firmadas, os sorprenderán las recetas de muchos personajes famosos.

Este fin de semana espero desconectar del mundanal ruido y engancharme a Invisible, de Paul Auster, mi escritor favorito.

Suerte..

 

 


13
junio 10

Apetece

 

Qué mejor forma de empezar la semana que acudir a un mercadillo, la firma de alpargatas y cuñas VIKINGAS hace una venta especial el lunes 14 y martes 15 en el HOTEL WELLINGTON de 11 a 22 horas, los precios de 25 a 45 euros, no os lo podéis perder !!

Este fin de semana me he convertido en piloto de rallys por un día ! no penséis que he cambiado de profesión no ! pero pasé un rato muy agradable con toda mi pandilla en Rally Center, a menos de una hora de Madrid conducirás un vehículo profesional y un monitor te dará todas las pautas para ser un fitipaldi en un circuito profesional, más info en www.rallycenter.es, sólo para intrépid@s..

 

Totalmente apetecible después del trabajo disfrutar con un cocktail en un clásico, DEDIEGO, después de un largo día las cosas aquí se ven de otro color.

 

Me apetece de todo corazón dar las gracias a la AECC de Alicante,a la familia Bataller, al entrañable Manuel Bonilla, a la encantadora Ágata Ruiz de la Prada y a la perfecta anfitriona de Sha, Doña Beatriz de Orleans, con ellos disfrutamos de una velada mágica donde Manu Tenorio nos deleitó con su voz y una orquesta filarmónica con 65 integrantes y su director D. Octavio, el resultado, enriquecedor, una velada donde gracias a todos los allí presentes se recaudaron los fondos para comprar un ecógrafo.

 

Hablando de otros temas, quién no ha necesitado alguna vez ayuda profesional de un estilista, Victor Blanco derrocha talento, ganas y energía, no dejéis de pedir sus servicios profesionales, os sorprenderá, www.victorblanco.es

 

Llueve sin parar y mi pequeña mascota reclama su paseo nocturno, y no me apetece abandonaros ya, bueno esta semana tendréis 2 post y es que siempre APETECE estar con vosotr@s.

 

Suerte..

 

 

 


5
junio 10

Sueños que se hacen realidad

¿Recordáis aquel anuncio de AQUARIUS donde un señor construía una catedral ?¿ todo por un sueño ? pues casualidades de la vida hace unos días junto a mi mejor amiga y compañera de aventuras me topé ante ella. Don Justo lleva construyéndola más de 30 años y su meta, finalizar su obra. Si tenemos en cuenta que este romántico tiene 90 años, sólo le pido a Dios que ójala así sea. Os recomiendo a todos ir a visitarla, está en Mejorada del Campo y mi amiga y yo vivimos un emotivo momento dentro de la catedral cuando vimos subido a un andamio y sin dejar de trabajar a este entrañable anciano. Desde aquí decir a todas las personas que luchan por un  sueño que adelante, todo es posible !!

catedral 2.jpgHablando de sueños, el vestuario de Sexo en Nueva York 2 me ha dejado sin aliento, sé que la película no ha obtenido muy buenas críticas pero he de confesar que a mi me ha encantado, Carrie nos hace una reflexión de sus 2 años de matrimonio… no digo más…

carrie.jpgEspero que hayáis podido disfrutar de Rock in Rio, desde aquí mis felicitaciones a la organización así como a SEAT que hizo que nos sintiéramos un poquito más cerca de Shakira y de Rihanna, que estuvieron espectaculares. Me encantó ver a tanta joven de diferentes edades unidas por una misma causa, la música. Porque por mucha piratería que exista jamás podrán acabar con la pasión de disfrutar de la música en directo.

 

Y como  el verano ya está aqui y  supongo que tod@s estáis organizando las vacaciones, os recomiendo un lugar de ensueño: Sha Clinic en Altea, con unas vistas inmejorables del Mediterráneo y un spa muy completo. Este lugar acogerá el próximo 12 de junio la Cena de Gala de la AECC de Alicante, donde podréis disfrutar de la actuación de Manu Tenorio con una orquesta filarmónica, allí estaremos y por una noble causa.

Con este sol sólo os pido mucha protección solar en cara y cuerpo, mi descubrimiento Heliocare, lo tenéis en textura gel o crema y os garantiza ni una mancha solar y un rostro cuidado y listo para disfrutar de este verano, pero sin riesgos !!

 

La próxima semana os contaré un nuevo proyecto en el que estoy trabajando… mientras sed felices.

 

Suerte…

 

 

 

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer