hola.com

 

abril, 2010


21
abril 10

Semana de pasión !

 

Hola a tod@s,

¡Qué semanita! pasión, nervios, carreras y emociones están formando parte de ella, el martes fue la rueda de prensa del nuevo disco de Manu Tenorio, por fin después de tanto anunciároslo podéis disfrutar de su nuevo trabajo y de su recién estrenada web www.manutenorio.com ,ahí estaréis super informad@s de todas sus actuaciones, aunque la presentación en Madrid será en 3 semanas,ya os diré sitio y lugar, mientras, podréis disfrutar de la extensa promoción en todos los medios de comunicación.

Qué ganas que llegue mayo, además de que es mi cumpleaños y me encanta celebrarlo con mis amigos, tranquilos hay fiesta, espero ansiosa el nuevo programa de mi amiga Fiona Ferrer, si SUPERMODELO fue un éxito, FIONA TE NECESITO, en Antena 3 NOVA no se quedará atrás, esta semana colaboré con ella y con mi querido Ángel Schlesser en uno de sus 11 programas que ya se están grabando.

A los afortunados que este fin de semana estéis en Ibiza no debéis perderos la fiesta más cool de la temporada, la apertura de km5, un clásico en la isla, creo que con un poco de suerte me escapo.. Silvia ponte el tacón que voy !!

 

image001.jpgEsta semana entre todo el lío descubrí algo milagroso que quiero compartir con vosotr@s..

Si todo va bien, pronto colaboraré con una ONG en Kenya, ayudándoles en cuanto a prensa se refiere, así que Lorena cuenta conmigo, sabes que te admiro y te quiero, ya os iré informando cuando tenga más datos porque sólo con las personas que hay implicadas en este proyecto sé que ayudarán de verdad ! 

Y antes de marcharme recomendaros un restaurante con terraza que he conocido hoy, tienen un atún rojo de película y un salmorejo ADICTIVO se llama  KALAHARI,en Madrid, La Moraleja, con unas vistas preciosas a un campo de golf y con un ambiente muy relajado, en verano también tienen una barra con unos deliciosos cocktails donde si cierras los ojos crees por un instante que estás cerca del mar !

No os perdáis la luna llena del próximo jueves 28, obrará milagros.

Suerte.. 

 

 

 

 


15
abril 10

A quién madruga dios le ayuda??

 Y yo me pregunto esto después de levantarme hoy a las 7 de la mañana, pillar más atasco que nunca, sufrir una avería en mi coche y perder mi bolso !!¿Estaré perdiendo la cabeza o este refrán no va conmigo ?? En fin.. dejaré de contaros mis miserias, la verdad que con tanta lluvia y mal tiempo mi ánimo no pasa por su mejor momento, sueño con el sol y una primavera florida y con dejar las botas y el abrigo en el armario, bienvenidas sean las sandalias y las camisetas, os recomiendo las HIP TEE,  www.thehiptee.com  tienen un algodón ideal y un diseño muy cool, Las 2 Claudias, creadoras de este proyecto se han superado con la nueva colección, las quiero todas !!

 

hiptee-1.jpg
 
Para cuando llegue esa primavera tan ansiada de la que hablo, lo siento estoy pesada,lo sé, os recomiendo un sitio donde pasar un bonito día rodeados de naturaleza, Las Lagunas de las Madres, un parque natural muy cerca de Madrid con un bonito lago donde pasear,montar a caballo y degustar en su  rico restaurante una de sus deliciosas carnes, lo que se dice un día completo vaya y para toda la familia, los niños de mis amigos son adictos !! Parece mentira que exista un lugar así a tan sólo 20 minutos de Madrid.

 

 
Y hablando de estos temas primaverales y para evitar la astenia que ésta provoca, os recomiendo las bayas de goji, la verdad las compré en el herbolario y he notado en estos últimos 6 meses sus beneficios, de hecho no me he puesto enferma en todo el invierno.

Y como la primavera la sangre altera nada mejor que realizar unos cursos de REIKI, personalmente ha cambiado mi vida positivamente desde que los realicé hace ya más de 5 años.


Me despido de vosotros sin antes deciros que me he enganchado a otra serie.. Nurse Jackie.. sin palabras.. y os recomiendo de corazón el film EL ESCRITOR, ahora en cartelera.


El 20 de abril será un día muy especial para mí, sólo deciros que espero os guste  LA LEY DE LA ATRACCIÓN.. la verdad, cariño y trabajo van dentro de ese cd a raudales !! 


Os mando un beso enorme.

Suerte..


7
abril 10

Regreso a la realidad

 

Hola a tod@s,

Espero que hayáis disfrutado de unos merecidos días de descanso en Semana Santa, yo he desconectado en el lugar que más me gusta del mundo, Ibiza. A veces en los medios de comunicación muestran una imagen de esta isla que, a los que amamos este lugar, nos enfada bastante.. es verdad que  existen  las macrodiscotecas, el bullicio, las fiestas.. pero también existe el silencio, los olivos frente al mar, las puestas de sol inigualables, Formentera, su luz..

puesta de sol.jpg
 

Y también no podemos olvidar  la buena cocina payesa, de la que soy fan absoluta, os recomiendo dos sitios para mi claves: Cana Pepeta y Can Pau, en ambos degustaréis la típica comida de la isla y sus deliciosas carnes.

 

 

CanPau1_JPG1.jpgEn Cap des Falcó podréis ver una de las mejores puestas de sol de la isla, con un restaurante maravilloso y unos zumos naturales que para la piel vienen fenomenal, os recomiendo el de zanahoria y manzana.

Y para las compras no dejéis de visitar el mítico mercadillo de LAS DALIAS, todos los sábados en San Carlos, aunque para los que no lo conozcáis estáis de enhorabuena ya que a  partir del 7 de mayo LAS DALIAS estará en Madrid todo el fin de semana en el Palacio de los Deportes de Madrid, Natalia y Tommy os esperamos con vuestra buena música !!

Ahora ya de vuelta a la realidad y con la agenda a punto de estallar no pienso perderme ni una clase de Pilates, desde que comencé a practicarlo noto mi cuerpo mucho más elástico y mis dolores de espalda prácticamente han desaparecido, mi entrenador personal y amigo de la infancia,  Mario Díez  www.fitmadrid.com me ha regañado por comer tanto ali oli !! tranquilo Mario que con las palizas que me metes en breve seré un buen ejemplo!!

Para aquell@s que tengáis aspecto de cansados o vuestra piel denote fatiga, os recomiendo un cocktail de vitáminas y ácido hialurónico, el efecto es inmediato y mi cara parecía otra al salir de la consulta de la Dra. Ana Santamaría 91.411.13.91, he de confesar que yo era muy reacia a pinchazos y menos en la cara, pero os confirmo que son muy muy pequeños, subcutáneos y que no duelen nada y el efecto de buena cara es asombroso !!

Me despido no sin antes deciros que seáis felices y que siempre pongáis una sonrisa al mal tiempo.

 

Suerte.. 

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer