hola.com

 

marzo, 2010


25
marzo 10

Mágico Estambul..

 

Hola a tod@s,

Aquí estoy recién aterrizada, muerta de sueño y con las maletas sin deshacer.. pero antes de descansar y meterme en la cama quiero contaros los maravillosos días que he pasado en la ciudad de Estambul. Aunque el motivo de mi visita ha sido el trabajo, he estado coordinando junto con la productora littleclip www.littleclip.es el vídeoclip del nuevo disco de MANU TENORIO, LA LEY DE LA ATRACCIÓN, que como sabéis sale a la venta el próximo 20 de abril, también he podido disfrutar del atractivo de esta bulliciosa ciudad, 16 millones de habitantes nada menos !! Para no aburriros un resumen rápido de lo que no debéis perderos:

La Mezquita Azul, maravillosa, sin palabras..

mezquita azul

Santa Sofía, el Palacio TopKapi, una puesta de sol en el Bósforo en uno de los ferrys que van a la parte asiática y como no, las famosas compras en el Gran Bazar, aunque a mi particularmente me gustó más el Bazar de las Especias.

 

gran bazar.jpg

Por la noche os recomiendo una cenita en el puerto  del Bósforo, degustaréis un buen pescado con una relación calidad / precio muy buena. Pero he de deciros que lo que más me ha gustado de Estambul es la educación y amabilidad de su gente, su sonrisa y paciencia al explicarte las cosas no tenía límite.

 

Para alojaros os recomiendo el Hotel Barceló Eresin TopKapi, un cinco estrellas muy bien situado y con un spa que después de largas caminatas hace que vuelvas a ser persona !

 Gracias a mi amiga Silvia y a su empresa www.villarrazo.com  la coordinación del viaje fue un éxito.

Sé que queréis saber cosas del vídeo pero mis labios están sellados.. sólo puedo deciros que os sorprenderá.. el rodaje ha sido duro, muchas horas, mucho madrugón..  pero el resultado ha sido sorprendente, sólo os diré que la canción del vídeo se llama EL DIA DE MI SUERTE, ese es el primer single y sinceramente creo que MANU TENORIO os va a mostrar una parte musical muy distinta a lo que os tenía acostumbrados..

Bueno sé que tod@s tenéis ya la mente puesta en las vacaciones de Semana Santa, yo también !! antes de sacar el bikini un par de consejos. Ahora no vale lamentarse de no habernos cuidado durante el invierno, pero para las más perezosas os recomiendo un remedio express para que seáis la envidia de la playa, podéis acudir al centro de Maribel Yébenes,  91 411 74 04, en 2 horas y con su tratamiento de choque anti celulitis salí con 2 cm menos de contorno en muslos, caderas y cintura ! Primero me aplicaron un peeling corporal muy agradable de lemon grass, después me hicieron cavitación para diluir la grasa y continuaron con la máquina ICOONE, para mí una de mis preferidas, terminaron con una mascarilla reductora caliente muy agradable, salí de allí con mi piel tersa y con un inmediato efecto de mejoría, aunque como os digo la constancia, el deporte y la dieta sin grasas son vitales en la guerra contra la celulitis.

Y para terminar no podéis ir a vuestro destino de vacaciones  sin haceros una pedicura y manicura en Nails, 91 650 84 31, el cariño de Lucy, su dueña, y su profesionalidad no os dejarán indiferentes, además os prometo que a mí me dura casi un mes, yo ya estoy lista !

 

 

nails.jpgOs mando un beso enorme, la próxima semana os escribiré desde mi lugar favorito..

Suerte..

 


12
marzo 10

Hola a tod@s !!

 

Estoy encantada  de empezar este blog en hola.com donde puedo compartir mi día a día con vosotr@s. Me apetecía mucho esta idea y hoy al fin se hace realidad..

Esta semana para mí ha sido de infarto, mucho trabajo y poco tiempo de ocio, pero no voy a quejarme con los tiempos que corren, eso sí, el miércoles disfruté como una enana, me invitaron a una sesión personalizada para analizar mi piel en KIELH´S  Fuencarral 37, una de mis marcas favoritas en lo que a cosmética se refiere. Amaya me asesoró que era lo mejor para estar radiante y os recomiendo  un tónico que hace realmente milagros, es lo último y suele estar agotado, se llama ACAI, y es una baya con un poder super antioxidante, minimiza las imperfecciones, tiene un efecto tensor y consigue un efecto flash al instante y he de deciros que yo ya me he hecho ADICTA!!  

 

kiehlsacai.jpg

 

 

El jueves estuve con mis amigos interioristas de CUARTO INTERIOR, me comentaron un tema muy interesante que quiero compartir con vosotros,el concepto de las casas bioclimáticas, es decir, edificios que aprovechan las condiciones naturales para disminuir todo lo posible las necesidades energéticas, ellos han empezado este nuevo proyecto en todas sus construcciones www.cuartointerior.com. La tierra nos da señales de que algo no va bien.. el terremoto de Chile, el de Haití y las fuertes nevadas que estamos sufriendo este año nos hace pensar que quizás deberíamos concienciarnos un poquito más con nuestro planeta. En España, la ong ADENA hace una gran labor al respecto.

 

 

adena.jpgBueno, como ya llega el fin de semana y con este frío apetece un buen fuego y una buena compañía, si queréis disfrutar de un sitio realmente especial donde tomar una copa y sentirte como en casa os recomiendo EL PAJAR,  http://www.barelpajar.com/   en la sierra de Madrid. Boni, su dueño, os deleitará con su gran selección musical !!  el entorno es realmente mágico..

Sueño con tirarme en mi sillón favorito para disfrutar de una de mis series fetiche, GLEE ! estoy enganchadísima, pronto podréis verla en Antena 3 y espero que en España coseche el mismo éxito que está obteniendo en EE.UU, no puedes dejar de cantar ni  bailar ni un solo instante !!

 

glee.jpg 

El próximo lunes 15 de marzo voy al Teatro  la Zarzuela para deleitarme con la gran Luz Casal, no debéis perderos su último disco, una delicia para los sentidos y su concierto será espectacular, estoy segura de ello.

Me despido ya de vosotr@s en este primer post, creo que la próxima semana os escribiré desde Estambul, ya os adelantaré el porqué.. motivos musicales me esperan.. os encantará..

Suerte..

 

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer