Día de campo entre amigos

Me parece un privilegio vivir a una hora tanto del mar como del campo.

Al estar tan cerca es fácil organizar planes sobre la marcha y pasar de la ciudad a la naturaleza en estado puro en poco tiempo. Para nosotros enganchar un coche de caballos, preparar unas tapitas y salir a comer a Doñana es algo habitual pero aún así no dejo de valorarlo.

El viernes pasado fue uno de esos días. Diez amigos, caballos, guitarra y uno de los paisajes más bonitos de España, los pinares del Coto. Estábamos completamente solos en mitad del campo, sin prisas, sin agobios, disfrutando los unos de los otros y siendo conscientes de la suerte que teníamos.

El menú era exquisito: tortillas de patatas, filetes empanados, queso, sándwich vegetal y mucha Cruzcampo helada, ¿qué más se puede pedir?

  • Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!
    Es verdad, siempre hay que agradecer y valorar esas cosas…………….teneis el primer mural de vuestra casa refaccionada!!!!!!!!!!!!! y….es esa hermosa, tierna y dulce foto del beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    los queremos mucho mucho, sigan disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    liliana

  • Preciosa Lourdes,
    Que hermoso paseo, disfrutando con buenos amigos, y con tu hombre amado. hermosas imágenes, rica comida.
    Nada mejor para la felicidad del alma que dejarse querer en medio de tanta naturaleza.
    Envío un gran abrazo para ti y Fran, sigan tan cariñosos como siempre.
    Vero

  • Hola!!!
    Siempre contagias buenas vibraciones y eso me encanta! Gracias a “esta ventana por la que periódicamente te asomas” conocemos algo más de tí. Unas “apariciones” me gustan más que otras. Pero sin duda me quedo con aquella en los que nos hacías un listado de cosas que te hacen feliz! (Será porque me vi absolutamente identificad en muchas de ellas).¿ Para cuando una continuación de ese listado?
    Felicidades por la boda de tu hermana!!
    Besosss!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer