Una cena para dos

Durante los primeros meses de novios cualquier tontería es una excusa para celebrar, para inventar cosas especiales, para arreglarte un poco más de lo normal, para sorprender al otro con un detalle absurdo que lo único que implica es que lo viste y te acordaste de él, para organizar una cenita romántica aunque sea sin salir de casa…

Pero con el cansancio y las mil cosas que tenemos en la cabeza en nuestro día a día estas cosas especiales pasan a un segundo plano, nos acomodamos, y cuando llegan los niños, mucho más.

Carmen ya tiene un año y ocho meses y mi periodo de adaptación ha sido superado muy satisfactoriamente, así que una vez adaptados Fran y yo estamos intentando recuperar esos momentos especiales que luego siempre compensan.

Fran ha estado 15 días en México, esta vez yo no lo he acompañado así que a la vuelta reservé una mesa en el restaurante Oriza.

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-56-35
Este restaurante está situado en una mansión de 1926, ¡lo más impresionante es el invernadero en el que está el restaurante! A mí me sigue impresionando cada vez que entro. Además del restaurante también hay una barra y mesitas al aire libre muy agradables para tomar unas tapitas e incluso varios salones para organizar cualquier evento privado.

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-58-29-1

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-58-29

whatsapp-image-2017-03-26-at-19-01-27

Como os digo el restaurante es una maravilla, acogedor, luminoso y por supuesto con una comida increíble.

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-56-35-1

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-56-37-1

Al entrar es tan bonito y su personal tan atento que te imaginas que la cuenta estará por las nubes pero nada más lejos de la realidad, el equilibrio calidad precio es inmejorable.

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-56-33

Os recomiendo el tartar y los chipirones en su tinta con arroz, bueno, y todos todos los postres…

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-56-37
En resumen, ¡allí nos plantamos un miércoles cualquiera porque sí! Porque llevamos separados muchos días, porque a veces viene bien estar solos, prestándonos atención solo el uno al otro.

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-56-38-1
En la medida de las posibilidades de cada uno, debemos hacer este tipo de escapadas que alimentan muchas cosas, no solo el estómago.

whatsapp-image-2017-03-26-at-18-56-38

  • Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!!!

    Y CON QUE HERMOSAS PALABRAS NOS EXPLICAS QUE ” SIEMPRE HAY QUE HACERSE UN MINUTO, UNAS HORITAS PARA CELEBRAR ” ESE ESTAR JUNTOS”………..Y POR UNA LARGA SERIE DE CENAS Y ALMUERZOS: EN ESTE HERMOSO SITIO, EN CASA, EN UN HERMOSO PARADISIACO LUGAR O SIMPLEMENTE CON UN SANDWICH EN LA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!
    Todo vale y cada momento es unico para homenejear el uno al otro por el matrimonio, por el tiempo compartido, por ese dia a dia y por el camino juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es importante agradecer la salud y simplemente estar asi………………sin tantos objetivos, sin ese analisis de logros y no logros…..SIEMPRE ES UNA FIESTA VIVIR Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias LOURDES POR ESTOS POST MAGNIFICAMENTE CREADOS, DONDE HABLA TU CORAZON Y NOSOTROS TOMAMOS VIVO EJEMPLO………………

    EL LUGAR INMEJORABLE, YA TOMO APUNTES PARA EL PROXIMO VIAJE A SEVILLA, VAMOS SIEMPRE…………….

    UN FUERTE ABRAZO SIEMPRE DESDE ROMA NO IMAGINAN CUATO LOS APRECIAMOS Y QUEREMOS

    LILIANA

  • Hermoso, nada mejor que disfrutando esos momentos de complicidad, es como estar de novios……me encanta saber y notar lo mucho que se aman.
    Siempre es saludable salir a comer con la pareja, y darle una gran bienvenida después de estar 15 días separados.
    Un abrazo gigante lleno de cariño para ustedes……dale mis cariños especiales a Fran, dile que lo extraño en sus hermosos comentarios del Blog Cosas Mias, siempre respondi sus escritos……espero que vuelva a escribir nuevamente.
    Hasta la próxima.
    Vero

  • Tienes toda la razón Lourdes!!. Yo que estoy empezando una relación; si se lo que tu dices, que al principio es cuando más nos preocupamos el uno del otro, pero lo que me ha ayudado, son tus ideas que has dicho al principio, porque alguna ya sabia pero otras no se me habian ocurrido.
    Aparte de eso; que restaurante más precioso elegiste en Sevilla, supongo. Yo con las ganas que tengo de ir allí, seguro que cuando vaya lo conoceré.
    Son preciosas todas las fotos y estáis muy guapos!!
    Un fuerte abrazo y un besin para los tres!!
    Pdata: Transmite a Fran toda mi admiración por el, que se la tengo de toda la vida!!

  • Hija..¡ que cosas tenemos que hacer a veces para enganchar a los maridos traviesos!!! Por eso me encantan todos tus posts. Se ve que tienes mucha clase, raza y tronio, Toda una señora a quien no importan los “pecadillos” del marido. Pase lo que pase, siempre buena cara y dándole felicidad que para eso es el hombre.
    ¡un besito Lourdes!!
    PD: me encantan sus diseños , tan vintage y tan elegantes

  • Y será que está lejos de casa verdad!!!!! Que gusto poder disfrutar de esos momentos en pareja, aunque también os pasará a vosotros que al final uno de los temas de la conversación es la personita que has dejado en casa!!! disfrutar mucho pareja.

    Por cierto, la semana pasada estuvimos en la Finca el Trebol junto a Fran y fue un gusto pasar un día junto a el. Normal que quieras pasar todos los momentos posibles juntos. Encantada de conocerle, ojalá algún día pueda conocerte a ti en persona, pues se te ve muy natural y agradable. Tendríamos mucho tema de conversación. Mi marido es un apasionado del mundo del toro y la semana santa sevillana, y yo de la moda y de mi bebe de 18 meses, solo un mes menos que Carmen.

    Muchos besos y gracias por tu atención si has dedicado un momento a leerme

  • qué razón tienes, Lourdes, si mis amigas lo aplicaran…….
    LA MAYORÍA DE MUJERES, porque si, son las mujeres, no concibe salir de su casa sin su hijo. Yo no tengo hijos y me encantan los niños, pero veo que muchas parejas olvidan buscar tiempo para ellos y es tan importante….. este post ha sido muy bonito. Creo que las mujeres se centran tanto en su faceta de madere que se olvidan de todo lo demás. Por supuesto que los niños necesitan a sus madres, y más en sus primeros años de vida, pero yo no sé qué ocurre que parece que una vez das a luz, el resto del mundo desaparece, y no hablo del primer año. Mis dos mejoers amigas no hacen nada ni con sus parejas ni con sus amigas. Simplemente se ve que no les parece importante……y luego la gente se sorprende que, después de años, lleguen los divorcios……claro, las parejas estallan porque después de años sin buscar tiempo para ellos o incluso individualmente para tomar un café o unas cervezas con los amigos, pues uno estalla. Es cierto que el plan puede ser el que sea, una cena, una comida, ir al cine……pero algo debe cambiar en el cerebro de la mujer que la mayoría no hace caso de esto. Supongo que la naturaleza hace esto para que los cachorros sobrevivan porque tienen a su madre al lado en todo momento. HAY QUE CUIDAR A LA PAREJA y a los amigos. Y no hablo de salir todos los fines de semana, pero es que los extremos siempre fueron malos, no quedar nunca, no recuperar el aspecto de mujer, amiga, amante es un error.
    Un beso y desearte un feliz fin de semana
    Diana

  • Como todo, hay que sacar ese tiempo, si no lo tenemos , buscarlo. Es propicio un buen restaurant o otro lugares relajantes . Si no se puede , una copa en tu hogar en tu rincon favorito, con buena musica. y una buena ambientacion. Realmente es querer hacerlo. Que no pase tiempo para hacerlo, un dia ala semana es super bueno y romantico. Para mi amigo,pareja, mi novio,mi esposo de 30 años, el sabado es nuestro dia , de nosotros y nada mas,

  • Hola Lourdes,
    Te agradecería si me pudieras ayudar, soy de Bilbao y el viernes santo vuelo a Sevilla para después ir para Huelva, pero me gustaría pasar el día del viernes en Sevilla. Alquilamos coche y me supongo que será imposible aparcar por Sevilla, ahí viene tu ayuda… ¿donde podría dejar el coche a las afueras que hubiese una parada de metro cerca? Y así luego a la noche salir para Huelva.
    Muchísimas gracias de antemano, un abrazo,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer