Un regalo para toda la vida

Uno de los inconvenientes que, en mi opinión, tienen las modas es que a veces todo parece lo mismo, copias mejores o peores de una misma idea, interpretaciones distintas de la misma corriente o inspiración, en definitiva, más de lo mismo…

Sin embargo cuando un artista, sea del campo que sea, es fiel a sí mismo y desarrolla sus propias ideas guiándose únicamente por su instinto siempre consigue emocionarme y, lo más importante, ¡sorprenderme!

Este es el caso de la diseñadora de joyas Rocío Porres, viajera incansable, amante de todo lo armónico, de todo lo bello, de las cosas que perduran en el tiempo.

rocio-porres-9-fileminimizer

rocio-porres-10-fileminimizer
Sus joyas solo pueden ser suyas, no se parecen a nada, son únicas, distintas y consiguen hacerte sentir especial cuando las llevas. Yo las considero prácticamente esculturas, auténticas obras de arte capaces de convertir el look más aburrido en elegante.

rocio-porres-6-fileminimizer

rocio-porres-11-fileminimizer

rocio-porres-26-fileminimizer
Cada temporada intento encontrar este tipo de cosas únicas y especiales para proponérselas a mis clientas cuando me preguntan dónde comprar complementos, zapatos o  tocados.

rocio-porres-21-fileminimizer

rocio-porres-24-fileminimizer

rocio-porres-27-fileminimizer

Esta primavera mi recomendación será sin duda las creaciones de Rocío, tanto para las novias, como para las invitadas y por supuesto para cualquiera que quiera hacer un regalo de los que se recuerdan siempre.

rocio-porres-5-fileminimizer

rocio-porres-20-fileminimizer

rocio-porres-22-fileminimizer

rocio-porres-23-fileminimizer

Seguro que os habéis quedado con ganas de ver más, así que os dejo su web (www.rocioporresjoyas.com) para que podáis ver todas las maravillas que tiene.

¡Que tengáis una muy buena semana todos!

 

 

  • Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!!
    Pues he leido tres veces el post porque son creaciones que logran ” hacer diferente un look dia a dia como el que llevas tu – jeans y pullover negro -…………..
    Joyas usadas como cinturon, como colgante, como aro, anillo……………impresionante como ” complementa en modo original y llamativo” un atuendo.
    Creo que el estilo de esta ” artista” nos tiene que servir como ensenianza de vida…………CREAR Y NO COPIAR CREANDO …TENER IDEAS DISTINTAS Y SEGUIR UNA LINEA DE COMPOSICIONES DIFERENTES A LOS DEMAS……….
    Te queremos gracias Lourdes por enriquecernos dia a dia…………
    liliana

  • Las joyas de Rocío son maravillosas y únicas. Tengo varias piezas de su colección y siempre que las llevo gustan a todo el mundo.
    Rocío es una gran profesional y magnífica persona.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer