Cambios en casa

A lo largo de los años las familias van cambiando y con ellas la casas que habitan.

Cuando me casé mi prioridad era tener un salón muy grande para poder invitar a todos nuestros amigos, dar cenas y disfrutar de un espacio amplio ya que era la zona de la casa en la que pasábamos más tiempo.

Ahora las cosas han cambiado y con ellas ha empezado a cambiar nuestra casa.

Hace un par de semanas Cayetana y Carmen empezaron a compartir habitación y ahora mismo estoy en pleno “proceso” de decoración, no os creáis que es fácil, porque no quiero una habitación infantil pero tampoco algo de persona mayor.

Mi idea es poner un papel muy especial que sea lo más característico de la habitación y combinarlo con telas en tonos blancos o de colores pastel.

Como os digo, no es fácil encontrar un papel pintado que encaje con dos hermanas de edades tan distintas, así que para conseguirlo esta mañana he visitado IDEAS MARBELLA, una tienda de Sevilla que desde hace 25 años ofrece a sus clientes todas las telas y papeles que os podáis imaginar y de firmas tan conocidas como Ybarra&Serret, además de muebles a medida, menaje…

lourdes-ideas-marbella-13-fileminimizer

lourdes-ideas-marbella-4-fileminimizer

lourdes-ideas-marbella-16-fileminimizer

Sus dueñas María y Anunciata han conseguido, desde que empezaron, contar con todas las novedades y estilos posibles. Os aseguro que es imposible salir de allí sin la tela que teníais en mente, hay absolutamente de todo, miles de diseños y texturas.

lourdes-ideas-marbella-5-fileminimizer

lourdes-ideas-marbella-12-fileminimizer

lourdes-ideas-marbella-2-fileminimizer

Llevan con las mismas clientas desde que empezaron, ellas montaron sus casas y ahora lo hacen con las de sus hijas.

En IDEAS MARBELLA también podéis poner vuestra lista de boda, contando en todo momento con la dedicación y asesoramiento de sus dueñas.

lourdes-ideas-marbella-10-fileminimizer

lourdes-ideas-marbella-6-fileminimizer

lourdes-ideas-marbella-14-fileminimizer

La verdad es que se me ha antojado absolutamente todo lo que he visto, hay telas maravillosas para tapizar sofás y poner cortinas nuevas en toda la casa, únicas y totalmente distintas a lo que se encuentra normalmente. Por supuesto he encontrado el papel que buscaba, en tonos pastel con unos dibujos de pájaros increíbles perfectos tanto para Carmen como para Cayetana, prometo foto en cuanto esté montado.

Os animo a que visitéis la tienda o sus redes sociales, merece la pena 100%, podréis ver proyectos ya terminados de casas repletas de detalles especiales como estas.

ideasmarbella-12-fileminimizer

ideasmarbella-23-fileminimizer

ideasmarbella-40-fileminimizer

ideasmarbella-49-fileminimizer

ideasmarbella-56-fileminimizer

ideasmarbella-61-fileminimizer

ideasmarbella-44-fileminimizer

ideasmarbella-62-fileminimizer

ideasmarbella-70-fileminimizer

¡Estoy deseando ver el mío terminado!

Buen fin de semana, ¡muchos besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer