Experiencia ‘El Trébol’

Desde hace algunos años está de moda regalar experiencias. Hay muchas marcas que ofertan cajas con distintas actividades, desde gastronómicas a deportes de riesgo. Personalmente me parece un regalazo, porque las vivencias nunca se estropean, nunca se quedan pequeñas o envejecen, se guardan en nuestra mente y en nuestro corazón, se comparten y se reviven cada vez que las recordamos.

A veces, algunos hacemos cotidianas cosas que en el fondo son muy especiales, cosas que nosotros repetimos de forma rutinaria pero para otras persona es algo casi inalcanzable y muy difícil de vivir.

El primer día que Fran me llevó a su finca El Trébol y me enseñó los vestidos de luces (yo los había visto mil veces pero jamás los había tocado), los capotes y las muletas (¡no sabéis cuánto pesan!), los toros de cerca en el campo y tuve la suerte de verle torear desde el burladero escuchando cada respiración del toro, sintiendo olores, miradas y sonidos imposibles de percibir en una plaza, fue UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

whatsapp-image-2017-02-15-at-10-53-24-fileminimizer

whatsapp-image-2017-02-15-at-10-53-18

whatsapp-image-2017-02-15-at-10-53-20-fileminimizer

Pues esto que os cuento, algo normal en la vida de un torero, es para muchas personas algo muy difícil de conocer a no ser que tengas un amigo o familiar cercano al mundo del toro; por este motivo Fran ha decidido abrir las puertas de nuestra casa y enseñar ese maravilloso mundo a todo el que le ilusione conocerlo.

Aquí os dejo un adelanto. ¡No os lo perdáis!

Loading the player...

  • Querida Lourdes!!!!!!!!!!!
    Que buena iniciativa porque se puede percibir de cerca la vida de un torero ,sus trajes….tendrian que extender y realizar un pequenio museo, una sala con proyecciones , muestra de todos los trajes y dar la posibilidad a los visitantes de probarlos o sacarse una foto con algun indumento…………….hacer de esto una verdadera visita guiada.Siempre respetando las sanas normas de seguridad porque un toro es siempre peligroso y mas aun tiene reacciones de instinto agresivas e inesperadas, incluso para el mejor de los toreros………….
    Adelante, adelante los queremos mucho desde Roma
    liliana

  • Qué buena idea! Me encantaría ir con mi marido porque sé que le va a encantar. Dónde me puedo poner en contacto? Lo estoy buscando por internet pero no me aparece nada de donde contratarlo. Gracias Lourdes!

  • Dices esto “tuve la suerte de verle torear desde el burladero escuchando cada respiración del toro, sintiendo olores, miradas y sonidos imposibles de percibir en una plaza” y yo me pregunto: ¿y no sentiste también por casualidad el miedo del toro, su humillación, el dolor que sintió cuando fue atravesado por las banderillas o la espada? Quizás no en ese momento si sólo fue una demostración, pero seguro que sí que lo has sentido cada vez que has ido a la plaza a verle torear.
    Por lo demás, me gusta la idea de que enseñéis ese museo de los horrores, donde los trajes, capotes, muletas, banderillas y espadas, aunténticos artilugios para la tortura animal, porque quizás así los visitantes, viéndolos de cerca, tomen conciencia de la enorme barbaridad que es la mal llamada fiesta nacional. Algo de otros tiempos y otras épocas cuando el ser humano era menos humano que en la actualidad.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer