Rompe las reglas, no tu pelo

Nunca se me ha dado bien arreglarme el pelo; de hecho hasta hace poco casi no utilizaba secador. El maquillaje siempre me pareció más fácil o quizás es que como me gusta, puse más interés en aprender y en comprar buenos productos desde que tuve edad de hacerlo.

Una vez me dijeron que con unos buenos zapatos y un buen peinado todo lo que te pongas luce muchísimo más y ahora con casi 33 años empiezo a valorar ese consejo; es importantísimo llevar un pelo cuidado, si no parece que no te has arreglado.

Hace un par de semanas tuve la suerte se asistir a una clase que la marca GHD organizó para enseñarnos a usar sus herramientas, ¡imaginaos lo muchísimo que aprendí! Lo más interesante para mí fue conocer cómo dirigir cada mechón, ahora se cómo hacer para que las puntas se queden hacia fuera o hacia adentro, que el flequillo se dirija hacia a la cara o hacia atrás y cómo manejar el volumen.

Fueron cuatro pautas que, para una inculta en este ámbito como yo, son claves para poder conseguir un resultado medio decente en casa.

Probé varias herramientas y sin duda me quedo con la plancha Styler, es rápida, muy fácil de usar y con ella consigues desde un liso total a ondas de cualquier tamaño.

whatsapp-image-2017-01-03-at-11-14-26-1-fileminimizer

whatsapp-image-2017-01-03-at-11-14-26-fileminimizer

whatsapp-image-2017-01-03-at-11-14-24-fileminimizer

whatsapp-image-2017-01-03-at-11-14-26-2-fileminimizer
A las perezosas como yo en este tema os recomiendo que le dediquéis un ratito, hay miles de tutoriales en Internet donde podréis aprender al menos las cuatro reglas básicas y estoy segura de que luego os alegraréis.

Besos a todas, ¡y feliz año nuevo!

  • BUENOS DIAS es la primera vez que escribo y me en cantaria saber de donde es el vestido que llevas en el que llevas el cartel de ROMPE LAS REGLAS NO TU PELO es precioso muchisimas gracias y te sigo todas las semanas SALUDOS

  • Gracias querida Lourdes………..es verdad el pelo es casi lo ultimo que tocamos a la hora de salir y sin embargo yo tambien me di cuenta que es una prenda.Con cabellos brillantes y voluminosos LO QUE LLEVAMOS pasainmediatamente en segundo lugar.
    Seria interesante organizar un post sobre como usar esa plancha y sobre todo como no usarla………..como se hace para no quemar los cabellos y hagamos simulaciones de distintos peinados………………besosssssss y muy buen 2017, recuerda que es el anio “10 puntos”, es decir 2+0+1+7=10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te queremos!!!! liliana

  • hola lourdes, me gusta mucho tu blog, la verdad es que lo leo desde el principio pero es la primera vez que te comento, me gustaría que hicieses un post sobre manicura y cuidado de manos, o sobre tus perfumes favoritos. Me ha gustado mucho este post ya que es verdas si no llevas el pelo arreglado parece que no vas arreglada para mí es un básico antes de salir de casa sino, no me veo yo jaja. bueno 😘

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer