MIABRIL

Es verdad que el año nuevo suele venir acompañado de cambios, de proyectos que nacen y que al ser nuevos se emprenden con muchísimas ganas e ilusión.

Yo hoy os hablo del mío. MIABRIL.

save-the-date-fileminimizer

Como sabéis me encanta la Feria y siempre voy vestida de flamenca, me encuentro cómoda, favorecida… en resumen es un vestido con el que me siento identificada y sin el que no concibo ir a la Feria.

La primera vez que me vestí tenía un año, ¡y desde ahí todos!
Recuerdo que cada año me ilusionaba pensar cómo me haría mi traje de gitana. Con 8 o 9 años era lo único especial, en cuestión de ropa, que podía elegir.
Incluso ahora que hago memoria me acuerdo de que cuando me mandaban a la cama y no me podía dormir me decían “pues piensa en cómo te harás el traje de gitana”. Y yo me dormía dándole vueltas a si lo querría rojo con lunares blancos, fucsia o amarillo.

La verdad es que llevo toda mi vida ligada a este traje. Sé perfectamente lo que hay que ponerse y lo que no, como ya os conté en un post de hace un par de años.
De hecho, cuando empezamos con Analilen todo el mundo se extrañaba de que no confeccionáramos trajes de flamenca por la tradición familiar, por ser de Sevilla… Pues bien, ¡llegó el momento!

Hace ya casi un año que mi amiga Rocío Terry y yo empezamos a perfilar lo que ahora es MIABRIL.
Rocío es una magnífica anticuaria especializada en todo lo que rodea al mundo del traje de flamenca: mantones, flores, pendientes de coral y marfil… Es lo que busca cada año por todo el mundo para su tienda Barón&Terry de Sevilla, para que sus clientas sean las más especiales de la Feria.

whatsapp-image-2017-01-12-at-11-55-11-fileminimizer
Entre las dos hemos ideado una marca creada para todas las mujeres a las que les hace ilusión vestirse de flamenca pero no quieren sentirse disfrazadas o incómodas, para aquellas que ya lo hacen pero buscan algo con un toque diferente pero que respete la esencia de este traje, para las que siguen valorando la artesanía y los detalles hechos a mano

Hemos trabajado a contrarreloj para que el próximo 1 y 2 de febrero podáis ver el resultado en el showroom que celebraremos en 1001 Atmosphera, Paseo de la Habana 24, en Madrid.

Como adelanto os enseño algunas de las magníficas fotos que Fernando Portillo ha hecho para Miabril. ¡Espero que os gusten!

unnamed-fileminimizer

unnamed-3-fileminimizer

unnamed-2-fileminimizer

unnamed-4-fileminimizer

¡Muchos besos a todas!

  • Hola Lourdes!!

    Exitos en tu nuevo projecto, seguro te va ir muy bien porque me encantan tus trajes. Feliz 2017 junto a tu hermosa familia. Un besito a Carmen y a Cayetana.

  • Me paren ideal este nuevo proyecto, son muy lindos y lleva la elegancia del traje de gitana de toda la vida, con ese toque moderno.
    Muchas felicidades Louerdes!! Se que tendrás mucho éxitos!! Porque son preciosos

  • Magnifica idea!!! Hacéis el tándem perfecto!!!me encantan los trajes de flamenca de toda la vida con el toque importantísimo que son los complementos! Vais a triunfar !!! Un besazo

  • Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!
    Excelente proyecto……ademas en dos se suman fuerzas, energias y experiencia fundamentalmente.
    Recuerden hacer trajes para todos los cuerpos y para todas las edades, incluyan a los ninios, a las abuelas y a aquellas personas adultas que no desean tanto color……………..incluir a todos con precios accesibles seria una formula exitosa y nosotras las acompaniaremos y difunderemos todo todo.
    Aumenten las citas de show room en Madrid y Sevilla y hagan mucha publicidad………preparen depliant y brochure con el proyecto, como contactarlas y implementen el plan DE RATEO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE, POR LA SITUACION ACTUAL SUENIAN EL TRAJE Y NO PUEDEN PAGARLO………………..BESOSSSSSS DESDE ROMA LILIANA

  • Estupenda y esperada idea, Lourdes. Enhorabuena!

    Abriréis en Sevilla no? quiero hacerme un traje este año y también me acuesto pensando en como será jeje

    Un besazo enorme.

  • Ole ole y ole! Espero verlos si no en Madrid en Sevilla…., pero los veré.
    Yo lo digo sin rodeos: me visto de flamenca y me sube el ego al tejado.
    No hay mujer fea vestida de flamenca, siempre lo he pensado.
    Mucha suerte!!!! Besos

  • He de decir, que me has sorprendido gratamente. Normalmente tus diseño no son de mi estilo, pero con los trajes de flamenca creo que vas a triunfar.. SUERTE!

  • Hola, el proyecto y tu estilo me parecen geniales, me encantan!

    Lo que no termino de entender es por qué presentáis en Madrid siendo un traje tan andaluz y vosotros de Sevilla…

    Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer