hola.com
22 julio

Reflexiones post boda

 ¡Hola a todos!

Han pasado ya 10 días y empiezo a asimilar todo poco a poco, además de estar por fin recuperada físicamente de la fiesta que terminó a las 10 de la mañana y de la paliza que, sin darte cuenta, te provocan los nervios y la tensión.

Fue un día muy feliz rodeada de gente estupenda a  la que se unió el regalazo de mi también maravillosa ciudad, recibiéndonos y esperándonos en la puerta de la iglesia. Fue muy emocionante y desde aquí quiero darle las gracias de corazón.

Feliz también por el día del sábado que pasé en casa de mi madre. En mi boda  civil no pude vivir esto porque me casé a las 12 de la mañana y fue todo una carrera, además de que me arreglé en un hotel. Sin embargo, esta vez  hicimos todo tranquilamente disfrutando de cada momento: de cada ramo de flores que entraba por la puerta; de la comida con Goyo, Carmela y Sandra; de las fotos de Couche Photo; de las copitas de champán que nos bebimos mientras nos arreglábamos y de la ilusión que me hacía salir de mi casa vestida de novia que era lo que siempre me había imaginado.

Por supuesto, feliz con mi vestido que pude llevar por los pelos, ya que cuando nos anunciaron la fecha posible para la boda, comenzó una carrera contrarreloj tremenda y no era el único vestido que teníamos que diseñar y preparar. Reconozco que a pesar de eso me hacía mucha ilusión casarme con un diseño propio y, aunque con prisas, lo conseguí siempre con la ayuda de mi hermana Sibi. 

La celebración en la Hacienda Saltillo-Lasso resultó entrañable y divertida. La decoración de la finca, a cargo de Mirka Eventos, quedó increíble. Aun sabiendo cómo iba a ser la iluminación, el color de los manteles y el tipo de flores, cuando entré me quedé impresionada de lo bonito que estaba todo, parecía de Las mil y una noches. Cenamos estupendamente y bailamos hasta por la mañana.

Bueno, se acabaron las bodas para el resto de mi vida, espero. Ahora unos días de campo y playa que me apetecen muchísimo y vuelta al trabajo. A raíz de la boda hemos recibido 16 nuevos encargos. ¡Estamos tan contentas! Esperamos hacerlo lo mejor posible.

Os dejo algunas fotos personales de la boda que hicieron Couche Photo para que os hagáis una idea de cómo fue todo.

En casa y en la iglesia:

ramos (FILEminimizer)

Lourdes Montes-1

Lourdes Montes-3

Lourdes Montes-11

Lourdes Montes-9

Lourdes Montes-8

Lourdes Montes-7

Lourdes Montes-6

Lourdes Montes-14

Lourdes Montes-15

Lourdes Montes-13

En la Hacienda Saltillo-Lasso:

Lourdes Montes-32 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-17

Lourdes Montes-19

Lourdes Montes-22

Lourdes Montes-25

Lourdes Montes-18

Lourdes Montes-27 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-28 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-30 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-31 (FILEminimizer)

IMG-20140714-WA0020

IMG-20140713-WA0027 (FILEminimizer)

 

¡Un beso fuerte a todos!

P.D- Quiero agradecer otra vez aCouche Photo por su profesionalidad y las fotos tan bonitas que hicieron. Capturásteis los mejores momentos, reflejando la emoción y felicidad que teníamos. ¡Sois las mejores! Y a Hércala por el trabajazo con los espectaculares uniformes de los camareros del Catering Santa Teresa, iban impresionantes.

 

Share

11 julio

Los zapatos y puesta a punto

Hola a todos, os escribo desde el AVE , camino de Madrid. Aprovecho ahora que tengo un hueco para poder contaros lo que estoy haciendo estos días, aunque el post se publicará mañana viernes porque hoy ya es tarde.

Se que os estaréis preguntando qué hago a 48 horas de la boda viajando fuera de Sevilla. Bien, pues el motivo lo merece. Primero porque es una causa más que buena y segundo porque cuando alguien te necesita y más si es de tu familia hay que estar y punto.

Esta noche se celebra una cena a beneficio de la fundación YO NIÑO que lidera mi cuñado Cayetano. El proyecto es una maravilla y todos debemos aportar nuestro granito de arena.

Ya os contaré cómo transcurre la noche.

 Y ahora, volvamos al tema boda y preparativos ¡Ya tengo los zapatos!

Como os dije son una creación de UNIQSHOES, una empresa joven que apuesta por la exclusividad y las cosas bien hechas.

Creo que la  iniciativa es fantástica, porque hay veces que tenemos una idea en la cabeza que no existe en las tiendas y gracias a UNIQSHOES podemos hacerla realidad.

En mi caso no encontraba el zapato de novia que tenía en mente por ningún lado. Quería zapato cerrado no sandalia, que fuera blanco pero no de piel, con mucho tacón pero que fuera cómodo y que tuviera algún detalle no demasiado recargado, es decir: igual a inexistente.

Gracias a UNIQSHOES he conseguido todo y este es el resultado. A ver qué os parecen.

la foto 1

la foto 2

la foto 3

Como veis, el trabajo es totalmente artesanal, realizan los zapatos desde cero adaptándolos a la petición de cada clienta.

la foto 5

 

la foto 4

Desde aquí mi enhorabuena, ¡y mil gracias por todo!

 

Esta mañana ha sido una puesta a punto en toda regla. A las 10 estaba en la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez para hacerme un tratamiento de brillo e hidratación.

Los productos que utilizan son una autentica maravilla y además el local  y la compañía son tan agradables que se pasa el tiempo volando.

peluquería (FILEminimizer)

 

A continuación le tocaba el turno a mi piel.

11:00 en HEDONAI. Lo primero una buena oxigenación para que la piel esté limpia y los productos penetren en ella lo máximo posible.

la foto 1 (3) (FILEminimizer)

la foto 2 (3) (FILEminimizer)

Después dos mascarillas. En primer lugar una calmante e hidratante y después otra de ácido hialurónico.

la foto 3 (3) (FILEminimizer)

El resultado increíble, piel limpia y luminosa en sólo 2 horas.

Bueno, pues ya creo que no me falta nada ¡¡A esperar que llegue el sábado!!

 

Un beso a todos y buen fin de semana.

Share

08 julio

La mejor sorpresa

“TOMARME CON CALMA LO QUE HAGA FALTA TOMARME”

                                                                           ANDRÉS CALAMARO.

Sin duda esta es mi frase del año y voy a intentar aplicarla en cada cosa que haga. Claramente este señor es un genio, os recomiendo su último álbum BOHEMIO.

 Bueno, si hacemos cuentas, ¡ya sólo quedan 6 días y sigo tranquila! Me queda una prueba más del peinado y un par de ellas del vestido, lo demás está casi listo.

Además de toda la organización y preparativos, como sabéis, antes de toda boda siempre hay una despedida de soltera, y es otro momento inolvidable. Así que hoy os voy a contar lo que me hicieron mis amigas esta semana.

Como es mi  segunda boda pensé que ya no me tocaba, que no me iban a hacer nada especial, y por esto la sorpresa fue aún mayor porque en ningún momento sospeché nada. Os explico: En teoría iba a una clase de sushi con cinco amigas. De pronto, la clase se suspende una hora antes y me dicen que, ya que estamos, nos podríamos tomar una cervecita en un sitio nuevo que han abierto en Sevilla “LA CASA DEL ESTANQUE”.

Hasta aquí todo normal, pero cuando llego al lugar en el que habíamos quedado, no sólo encuentro a las cinco del curso de sushi, ¡sino a mis 20 íntimas amigas! No sabéis la ilusión que me hizo.

la foto 3 (FILEminimizer)

Aquí se supone que están todas escondidas, jajaja…

¡Me emocionó tanto verlas a todas allí! Sabiendo las miles de obligaciones que tienen cada una un día entre semana, poder cuadrar una fecha es casi imposible. Es bonito saber que tanta gente te quiere y que pone todo de su parte para hacerte feliz.

la foto 3 (1)

la foto 1 (1) (FILEminimizer)
Por supuesto también vino Tawa

Eligieron un menú exquisito a base de recetas crudas  que saben que me encantan (tartar, carpaccio, sushi…), varias opciones de postres que son mi debilidad y luego algún que otro gin tonic de fresa para terminar una noche que no olvidaré.

la foto 2 (FILEminimizer)

la foto 1 (FILEminimizer)

MUCHAS GRACIAS  FER, PALO, SARA, BEGO, COCA, PINTI, PRIMI 1, PRIMI 2, CHORLI, SILFER, MAUXITA, ISA, GEMA,  LU, MACA, MERCHE, CARMELA Y HELEN ¡SOIS LAS MEJORES! ¡OS QUIERO MUCHO!

despedida (FILEminimizer)

Share

01 julio

Escenarios para una boda

Entramos en julio y me quedan exactamente 12 días. Cada vez que hablo con mi madre o alguna de mis amigas sobre la boda me entran unas ganas de que llegue ya…

Me estoy convenciendo a mí misma de que estoy tranquila pero cuando imagino el día, os reconozco que aparecen un poquito los nervios.

Bueno, antes que nada, muchísimas gracias por vuestras opiniones sobre los pendientes. He leído  cada uno de los comentarios que me habéis dejado como cada semana, ¡el tuyo también Lucía!, y  por unanimidad ganan los largos de brillantes.

Algunas me habéis aconsejado las perlas pero creo que los otros, además de recibir más votaciones, encajan más con el vestido ¡ASÍ QUE DECIDIDO!

Estos días me he ocupado de preparar la decoración tanto de la iglesia como de la finca a la que nos trasladaremos después de la ceremonia.

La iglesia, como sabéis, es la Capilla de Los Marineros y la finca se llama Hacienda Saltillo-Lasso. Le tengo especial cariño a este lugar ya que es de una íntima amiga mía  y he pasado muchos ratos buenos allí, además de que es un sitio precioso.

Os enseño algunas fotos sin decoración ni nada para que así valoréis el antes y el después.

la foto 1 (FILEminimizer)

la foto 2 (FILEminimizer)

la foto 3 (FILEminimizer)

la foto 4 (FILEminimizer)

TORNEO D.JOSE 2011 487 (FILEminimizer)

1966910_705561796161692_1188325887_n

Como veis es preciosa, tanto la arquitectura como los patios y jardines me encantan, es el escenario perfecto.

Para los que no conozcáis la capilla os cuento: es la típica iglesia andaluza con sus paredes encaladas, una nave central donde está el retablo principal  que es muy muy bonito y dos laterales en las que hay algunas capillas pequeñitas.

la foto 1 (1) (FILEminimizer)

la foto 2 (1) (FILEminimizer)

la foto 3 (1) (FILEminimizer)

El recorrido hasta el altar es cortito, menos mal, creo que es el peor momento.

Me gusta casarme en una iglesia así, sencilla, sin demasiada ostentación ni dimensiones, en la que sienta que todo el mundo está cerca. Creo que estas características están tanto en el carácter de Fran como en el mío.

Todavía estamos dándole vueltas  a las flores de la iglesia, así  que se aceptan todo tipo de sugerencias.

Mañana prueba del peinado y terminar de elegir los zapatos. Ya os contaré, de momento os adelanto que me los están haciendo a medida en UNIQSHOES una empresa que merece la pena que conozcáis. Mañana os daré más detalles, pero promete mucho.

 

¡Un beso grande a todos!

Share

25 junio

Preparativos de boda

A lo largo de mi vida nunca pensé que me casaría más de una vez y mucho menos con la misma persona. Sin embargo, aquí estoy organizando otra boda cuando aún no ha transcurrido ni siquiera un año desde que me casé.

Fran y yo planeamos nuestra boda por la Iglesia casi desde que nos conocimos, aunque sabíamos que era algo que podía tardar o incluso no llegar nunca.

Y de pronto, cuando nos olvidamos un poco del asunto  porque pensamos que la espera iba a ser larga, suena el teléfono y nos comunican que ya está todo en orden “Ya pueden ustedes contraer matrimonio canónico”. Así que, ¿para qué esperar? Hablamos con nuestras familias, entre todos cuadramos la fecha para que no faltase nadie y listo.

Si el año pasado me dicen que tengo UN MES para organizar una boda me da un infarto, pero ahora me lo estoy tomando con muchísima calma y pienso disfrutar todo lo que la otra vez no pude por culpa de los nervios.

Es cierto que hacerlo en Sevilla simplifica mucho las cosas. Además, esta boda será más íntima con muchísimos menos invitados, de hecho, ni siquiera vamos a mandar invitaciones.

De aquí al día 12 me gustaría compartir con vosotros todos los preparativos y contaros cómo voy organizando cada capítulo: las flores, la música, los zapatos, el vestido, algún tratamiento de puesta a punto… Todo lo que vaya surgiendo y haciendo.

De momento os puedo adelantar poca cosa porque, como os decía, todo ha ocurrido casi de un día para otro.

Sí que tengo claro el vestido (aunque aún no está ni siquiera cortado) que será una mezcla de los ocho que hemos hecho como primera muestra de ANALILEN. ¡A ver cómo queda! Yo estoy convencida, así que espero que al probármelo no cambie de opinión.

Los complementos están casi decididos: mi anillo de pedida, una pulsera de brillantes de mi abuela y unos de estos tres pendientes, ¿cuáles os gustan más?

page
La prueba del peinado me la haré la próxima semana, y como la otra vez, la encargada de peinarme será mi amiga Carmela Dominguez. En  esta ocasión cambiaremos la trenza por un moño, aunque no sabemos todavía cómo será. A mí me gusta este estilo, a ver si me favorece.

peinados
El maquillaje
lo tuve clarísimo desde el minuto uno: Goyo Acevedo me ha maquillado en muchas ocasiones y sabe perfectamente cómo es mi piel y lo que mejor me queda. Además es muy paciente y tranquilo y eso es justo lo que necesito en un día así.

Los zapatos y el ramo… ¡ni idea! Tengo que empezar a buscar ya.

Espero poder enseñaros cómo son en el próximo post.

En fin, de momento hasta aquí puedo contar. Cada semana iré compartiendo con vosotros los detalles y adelantos que voy haciendo. ¡Me hace mucha ilusión! EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.

 Se aceptan todo tipo de recomendaciones e ideas.

¡Un beso a todos!

Pd. Muchos de vosotros me habéis preguntado cómo enmarqué el ramo de novia de mi tía, pues bien, no tengo  ni la menor idea de cómo se hace algo así. Yo se lo encargué  a Reyes Ybarra, una chica de Sevilla que me recomendaron y la verdad es que lo hizo francamente bien. A raíz de vuestras preguntas me he informado y he descubierto que lo hacen también en muchas floristerías y tiendas de decoración. ¡Siento no poder ayudaros mucho más!

Share

Una imagen vale más que mil palabras: COUCHE PHOTO

Hay personas que nacen con un don especial para realizar  ciertas cosas. Algunos lo llaman arte, sensibilidad, sentido del ritmo, del espacio o del color según la disciplina de la que hablemos. O quizás sea que estas personas tienen la posibilidad de percibir pequeños detalles que están ahí y que el resto de los mortales no somos capaces de ver ni de apreciar.

Dicha capacidad, la de encontrar algo especial dentro de lo cotidiano, de valorar una mirada o un rayo de luz, es la que se aprecia en las fotografías de mis amigas Paloma y Fernanda  “COUCHE PHOTO”.

fernandapaloma (FILEminimizer)

Desde hace muchos años he compartido con ellas momentos divertidísimos, importantes, cotidianos, tristes, alegres, de nervios, de satisfacción, de incertidumbre… En fin, se puede decir que hemos ido descubriendo la vida juntas.

P 7 737 (FILEminimizer)

Ahora también compartimos estudio. ANALILEN y COUCHE PHOTO tienen su centro de operaciones en el mismo apartamento del número 8 de la Plaza Nueva de Sevilla, y hasta ahora la convivencia no puede ser mejor. Cada una ocupa una zona independiente pero cuando nos apetece estar juntas sólo tenemos que abrir una puerta.

estudio-1 (FILEminimizer)
Estudio de COUCHE PHOTO

COUCHE PHOTO es un constante centro creativo. Aunque su fuerte sea la fotografía, también hacen toda la identidad corporativa de las marcas, páginas web, reinventan nuevas formas de enmarcar las fotos o crean escenarios únicos para sus sesiones.

Se mueven en todo tipo de ámbitos, desde las bodas.

Carmen Fages-2 (FILEminimizer)

AntonioMercedes-909 (FILEminimizer)

couche novios-3 (FILEminimizer)

A las producciones de moda.

The Dress-3 (FILEminimizer)
The Dress Cocktail

Monky Socks
Monky Socks

PETRA
PETRA

Por supuesto fueron las encargadas de hacer el reportaje que podéis ver en la web de ANALILEN (http://www.analilen.com/).

Analilen-7 (FILEminimizer)

Analilen-1 (FILEminimizer)

Sin olvidar el increíble trabajo que hicieron con las sesiones de fotos tanto de la temporada Otoño-Invierno como Primavera-Verano para la firma de ropa infantil OMINI, de la que os hablaré pronto porque merece la pena. Mirad qué maravilla de fotos.

OMINI ALTA .marca-9 (FILEminimizer)

OMINI ALTA .marca-170 (FILEminimizer)

Omini-15 (FILEminimizer)

Omini-26 (FILEminimizer)

Bueno, esto ha sido un pequeño resumen de su trayectoria y algunas de sus fotos, pero si queréis ver más trabajos de COUCHE PHOTO, podéis echar un ojo a su Facebook. Espero que os fascine tanto su trabajo como a mí.

Por último me despido con esta foto que nos hicieron cuando Tawa tenía un par de meses (¿se puede ser más mona?).

costaleros -1 (FILEminimizer)

Por cierto, ¡queda pendiente un post sobre Tawa!

¡Un beso fuerte a todos, y buen fin de semana!

 

Share

11 junio

Mis objetos y muebles preferidos

 

“LOS OBJETOS SON LOS AMIGOS QUE NI EL TIEMPO, NI LA BELLEZA, NI LA FIDELIDAD CONSIGUEN ALTERAR”

FRANCOISE SAGAN

¡Buen miércoles a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo todavía volviendo a la realidad después de  cinco días en El RocíoA los que nunca habéis estado os recomiendo visitarlo aunque sólo sea una vez en la vida. Es algo muy especial, fundamentalmente porque es único en el mundo. También es cierto que no es una experiencia cómoda ni relajante: el calor, el polvo del camino, las noches en una carriola de cinco metros en la que dormimos nueve personas… En fin, que aunque sea maravilloso en muchos aspectos, después de varios días, ¡llegar a tu casa y verlo todo limpio también es una alegría! Así que hoy quiero hablaros de mi casa, bueno, de cosas, objetos o muebles que hay en mi casa a los que les tengo un cariño especial.

Me imagino que vosotros también tendréis objetos que os recuerden un lugar, un sentimiento, una persona  o que simplemente os encanten porque sí.

Casi todas mis cosas preferidas lo son porque tiene una historia detrás, así que os voy a enseñar cuáles son las mías y lo motivos por los que les tengo tanto cariño.

la foto 3 (FILEminimizer)

Esta caja me la regaló mi tía Blanca hace unos diez años. Es de la India y siempre ha estado en mi mesita de noche llena de los  pendientes, anillos y collares que más me gustan. Queda bonita la pongas donde la pongas y es lo primero que veo cuando apago el despertador cada mañana.

muebles

Este escritorio del siglo XVIII, lo compraron mis amigas (las mismas del InterRail) en un anticuario. Fue su regalo de boda y está en mi cuarto rodeado de fotos entrañables.

la foto 4 (FILEminimizer)

Desde que vi en una tienda  este tapiz de seda bordado a mano he querido que estuviera en casa y por fin nos lo regaló una gran amiga el día de nuestra boda.

la foto 3 (1) (FILEminimizer)

El ramo de novia de mi tía. Se casó unos meses antes que nosotros y fue una boda especial por muchísimos motivos. Me regaló su ramo y qué mejor forma de conservarlo que colgarlo en mi habitación.

la foto 1 (1) (FILEminimizer)

Esta foto es de una de la mejores fotógrafas de España y de una de las mejores amigas del mundo,  Paloma Rojas–Marcos. La hizo en la India, cuando todavía la fotografía sólo era una hobby para ella. A mí me encantó desde la primera vez que la vi, y después de años pidiéndosela,  ¡me la regaló este verano!

la foto 4 (1) (FILEminimizer)

A esta mesa le tengo un cariño increíble, de hecho, está en la entrada de mi casa y es lo primero que veo al llegar. Me la regaló mi hermana Sibi y siempre que la miro  me acuerdo de ella.

 

la foto 2 (1) (FILEminimizer)

Mi cama, donde he dormido hasta que me casé ¡Qué de vueltas a la cabeza, de sueños, de ideas! Aquí me he sentado a hablar con mis amigas, he repasado los últimos apuntes antes de dormir, he imaginado cómo sería mi vida y millones de cosas más ¿Qué os voy a contar? Me la traje a mi nueva casa y  ahora es el sofá del cuarto de Cayetana.

la foto (FILEminimizer)

Esta lámpara fue otro caprichito y, ¿quién está ahí para consentirme? ¡Mi abuela! Me la regaló ella y me encanta. También está en la entrada de casa, encima de la mesa verde.

Bueno, pues estas son mis cosas y objetos especiales. Y como siempre os pido, me encantaría que compartieseis conmigo las vuestras, por qué os gustan y las historias que hay detrás. ¿Os animáis?

¡Un beso grande, y buena semana!

Share

05 junio

Planes de verano: InterRail

 

SI NO NACEMOS DE NUEVO, SI NO VOLVEMOS A MIRAR LA VIDA CON LA INOCENCIA Y EL ENTUSIASMO DE LA INFANCIA, LA VIDA DEJA DE TENER SENTIDO”                                                                                                                                                                                                                                                                             PAULO COELHO

 

¡Hola a todos!

Imagino que en estas fechas muchos de vosotros tendréis ya la cabeza en la vacaciones. Algunos las habréis organizado desde hace meses y otros empezaréis a hacerlo ahora o quizás os gustan los planes de última hora , que en mi opinión suelen ser los mejores.

Hoy me gustaría proponeros una opción para pasar vuestras vacaciones: INTERRAIL. Es cierto que va dirigida a los más aventureros ya que no es la opción más cómoda ni la más organizada, pero no sé, yo tengo un recuerdo tan especial… Es algo distinto, único. A mí me gustó tanto que repetí, el primero lo hice en 2005 y en 2007 me animé con el segundo.

InterRail es un billete de tren que te da derecho a coger todos los trenes “normales” en el área de validez del mismo.

Continuar leyendo →

Share

Vestuario de cine

¡Hola a todos!

En primer lugar deciros que he disfrutado MUCHÍSIMO con la lista de las cosas que os hacen felices. En muchas de ellas coincidimos, otras me las habéis descubierto vosotros porque yo no había caído, y ahora que lo pienso, también me hacían feliz a mí sin darme cuenta. Así que, mil gracias ¡sobre todo por estar ahí!

Hoy, quiero hablaros de cine y de moda o de moda en el cine.

Imagino que como yo, tendréis vuestras películas preferidas y otras que quizás no os gustaron demasiado pero  su música, su fotografía o su vestuario hicieron que las recordaseis. Bien, pues hoy os enseño los vestidos que a mí me han impactado, tanto de las películas que me gustaron como de las que no.

Con el número 1 indiscutible, el vestido rojo de Julia Roberts en Pretty Woman. Seguro que habéis vivido un momento similar, os sitúo:

Una de las primeras citas con un chico que te encanta y al que quieres encantar, y justo encuentras un vestido espectacular con el que  vas a estar perfecta y lo sabes. El momento en el que te ve aparecer y sabes que por dentro está diciendo “¡qué mujer más guapa!” no tiene precio. Claramente Vivian con este vestido consiguió la reacción que os describo.

pretty-woman

En segundo lugar, pondría todo el vestuario de Memorias de África. Creo que es único cuidando los detalles, la calidad de los tejidos, los sombreros… En fin, a mí me hubiera encantado vivir en esa época para vestirme así. Pero si tengo que elegir un momento de la película, me quedo con el de la boda, ¿habéis visto un tocado más bonito en vuestra vida?

page pelis

Seguimos, ahora voy con una de esas películas que no me gustaron especialmente pero que por el contrario su vestuario sí, La niña de tus ojos con Penélope Cruz. Me gustó sobre todo cómo la vistieron de gitana, estaba espectacular.

Fernando-Trueba-y-Penelope-Cruz-rodaran-la-secuela-de-La-nina-de-tus-ojos_reportaje

Otra película que “ni fu ni fa” pero que sólo por cómo va vestida Jessica Biel en todas y cada una de las escenas merece la pena y mucho verla es Una familia con clase. Este vestido de noche  sin tener nada especial me encantó.

page cine2

Un clásico es este vestido verde de Keira Knightley en Expiación. A mí no me encantó la película pero la recuerdo a día de hoy sólo por el vestido, el claro protagonista de estas escenas. Es espectacular.

expiacion6

20-expiacion_principalGaleriaRetrato

Creo que ya os  he comentado en alguna ocasión que soy fan absoluta de cualquier serie que se desarrolle en una época anterior a la que vivimos, así que como no podía ser de otra manera, me enganché a El tiempo entre costuras. Otro 10 para su vestuario, y en concreto para este traje de chaqueta blanco con turbante.

turbante

Por supuesto, y para terminar con el tema de películas con un vestuario maravilloso, no podía faltar Titanic. Para mí, lo mejor de todo es la bata estilo kimono de Rose cuando Jack la pinta ¡No tengo palabras! ¿Qué decís a esto? Antes de morirme tendré una igual, bueno, soñar es gratis ¿no? Pues ahí lo dejo.

page cine3

¡Un beso grande y buen fin de semana a todos!

Share

Lista de cosas que me hacen feliz

 “CONTÉNTATE CON LO QUE TIENES Y DISFRUTA DE LAS COSAS COMO SON, CUANDO TE DES CUENTA DE QUE REALMENTE NO TE FALTA NADA,  EL MUNDO TE PERTENECERÁ”

LAO TZ.

 

Hoy me he despertado y, como la mayoría de las mañanas de mi vida, he vuelto a pensar: “¡Qué feliz soy y qué suerte tengo!”.

Afortunadamente no recuerdo ninguna etapa triste en mis 30 años de vida. Por supuesto he tenido momentos duros, como todo el mundo, pero siempre he conseguido superarlos y no dejar que la pena se instalara en mí.

Creo que el secreto es estar contento con lo que uno tiene y no pasarte la vida deseando más y más. Con esto no quiero decir que seamos conformistas y que no tengamos ilusiones, pero siempre valorando lo bueno que, seguro, tenemos a nuestro lado.

Yo nunca he querido una casa mejor, una familia mejor, unas amigas distintas u otro tipo de vacaciones y, obviamente, disfrutaba de los viajes muchísimo, pero el año que me quedaba en el Puerto de Santa María todo agosto era muy feliz.

La verdad es que disfruto de cada cosa que hago, sea simple o especial, pero hay algunas muy sencillas o cotidianas que desde siempre me hacen ser feliz o por lo menos estar contenta. Imagino que vosotras también las tendréis, así que hoy me gustaría compartir con vosotras una lista de cosas que me hacen feliz, para que me conozcáis un poquito más.

1) Los olores que  me recuerdan a  mi infancia como el azahar, la dama de noche, las chimeneas, el café por las mañanas impregnando toda la casa. También el after sun de ECRAN del bote blanco, siempre recuerdo llegar de la playa, ducharme, y  ponerme unos vaqueros y jersey después de embadurnarme esa crema por todo el cuerpo.

ecran

2) Las sabanas limpias. Me gusta la cama muy bien estirada y oliendo a suavizante.

3) Escuchar una canción que me encanta ya sea en el coche o en un  bar, en ese momento te comes el mundo.

4) Tener un libro esperando en casa que me tenga completamente enganchada, ¡qué ilusión!

Pinterest

Pinterest

5) Llegar a un lugar calentito cuando fuera hace mucho frío.

6) Las cenas al aire libre en verano.

Pinterest

Pinterest

7) Una ducha después de hacer deporte.

8)  Darle un abrazo a alguien a quien quiero.

Pinterest

Pinterest

9)  Hacer un regalo a alguien especial.

10) Recordar un momento bueno  o divertido con las personas que lo vivieron conmigo. Pink Floyd dijo que “las memorias de un hombre de edad avanzada son las obras de un hombre en su mejor momento”

Y hasta aquí mi primera lista. De vez en cuando iré ampliándola y así iré compartiendo con vosotras esos momentos y detalles que me hacen feliz.

¿Y a vosotras qué os hace feliz? Me encantaría conocer vuestras listas para así recordarlas y alegrarnos el día.

¡Un beso grande a todas!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer