hola.com
26 septiembre

Un restaurante diferente

 ¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que productiva y no demasiado larga.

Hoy os quiero proponer un plan. Ya sabéis que nunca recomiendo algo si no estoy realmente segura de que merece la pena. Bien, pues la pasada semana descubrí un nuevo restaurante en Madrid que me pareció absolutamente espectacular.

Ya me conocéis un poco y sabéis que no soy muy amiga de las modas y que no me gusta que todos vistamos igual, que todas las casas se decoren de la misma forma o que elijamos un destino turístico para nuestras vacaciones porque se lleva. Y por eso estoy un poco cansada de que cada vez que se abre un nuevo restaurante sea exactamente igual al resto ya existentes, es decir: blanco, minimalista, con una iluminación a la última y algún toque “rústico chic”. No sé si sabéis por donde voy.

Y os digo todo esto porque el pasado jueves conocí el restaurante MUÑOCA y desde que entré me quedé alucinada. Por fin una decoración distinta que realmente te traslada a otra época (en este caso a los años 50) con objetos, mobiliario, tejidos, cristalería y lámparas que logran sorprenderte porque se salen de lo habitual, de lo que “está de moda”.

Os confieso que me gustó tanto el sitio, que aún no había probado la comida y ya estaba pensando en haceros un post sobre él para que lo conocierais. Y ya cuando empezamos a probar recetas, ¡lo tuve totalmente claro!

La cocina es una auténtica maravilla. Sabores de siempre, de los que somos capaces de identificar, de los que sabes qué comes y disfrutas de ello, todo elaborado con una materia prima excelente.

Especialmente os recomiendo el arroz con langostinos, los canelones de pollo y las carnes, todas buenísimas.

En mi opinión, el sitio invita a quedarse. Es perfecto para la típica reunión de amigos con sobremesa interminable y además bastante romántico, así que tomad nota para vuestra próxima cena especial.

¡Ah, se me olvidaba! Otro dato importantísimo para mí: la acústica es maravillosa, ni escuchas ni te escuchan.

Pero bueno, como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, juzgad vosotros mismos:

la foto 1 (FILEminimizer)

la foto 2 (FILEminimizer)

la foto 3 (FILEminimizer)

la foto 4 (FILEminimizer)

la foto 5 (FILEminimizer)

 

PD: Y no os he dicho lo mejor de todo: los uniformes de los camareros. ¡Id a verlos! Os dejo con la incógnita…

¡Besos a todas y buen fin de semana!

Share

19 septiembre

Regalos con un toque especial

¡Ya es viernes!  Qué poco cuesta levantarse hoy, ¿verdad? Por lo menos a mí me pasa.

Aunque ya han pasado dos meses, seguimos recibiendo algún que otro regalito de boda y la verdad es que me hace mucha ilusión que lleguen a casa paquetes de vez en cuando que ya ni te esperas.

En mi opinión, los regalos no han de ser caros sino especiales. Que se note que han sido elegidos para una persona en concreto, pensando en cómo es y en lo que le gusta. Pero es cierto que, a veces, se nos queda la mente en blanco y no tenemos ni idea de qué regalar, bien porque la persona en concreto “tiene de todo” o porque no la conocemos lo suficiente como para saber qué le puede gustar.

Hoy os quiero enseñar unas cuantas cosas que nos han regalado últimamente y que han sido un acierto absoluto, por si os sirve de ayuda u os da alguna idea.

- Con el número 1, el perfecto para aquellos que les gusta regalar en grupo.

la foto 5 (FILEminimizer)

Un cuadro es algo que siempre que mires te hará recordar a aquellos que te lo regalaron, en mi caso mis amigos, y ahí está presidiendo nuestro salón.

La artista es una pintora Sevillana que se llama ÁNGELA MENA. Tiene formatos más pequeños, pero siempre así de alegres y coloridos. ¡No le perdáis la pista!

-Número 2. Para cuando os invitan a una cena en casa de alguien o si tenéis que agradecer algún favor, en lugar de aparecer con los clásicos bombones, os propongo las siguientes opciones:

la foto 1 (FILEminimizer)

Un centro de flores secas con un macetero que tenga encanto y sea original. Es algo que perdura y que decora muchísimo en cualquier rincón. Este nos lo han mandado esta semana mis primos Marcos y Caye para darnos las gracias sin tener por qué. Pero bueno, además de ser maravilloso, ¡son muy educados!

En segundo lugar:

la foto 2 (FILEminimizer)

Un libro. Pero no la típica novela, ya que en mi opinión, esto sí que es personal y depende mucho del momento en el que esté cada uno. Yo os propongo este formato de libro grande con una fotografía increíble que ya cuenta una historia en si misma, y que no te cansas de ojear una y otra vez. Además también son decorativos y lucen mucho en una mesa de centro, por ejemplo. Este, sobre viajes en Asia, se lo ha regalado mi madre a Fran esta semana y le ha encantado.

-Numero 3. Regalo de boda para hacer solo o con tu pareja.

la foto 3 (FILEminimizer)

Este farol sirve tanto para exterior como para interior colocado en una escalera, sobre una mesa… Yo soy la tonta de las velas y todo lo que tenga que ver con ellas me apasiona.

-Numero 4. Otro regalo de boda que a mí me sorprendió muchísimo porque no sabia ni que existía.

la foto 4 (FILEminimizer)

Cuchillos de carne con el mango de madera. Son una maravilla y puestos en la mesa hacen que quede realmente original.

Bueno, espero que os sirvan estas ideas. En el próximo post me gustaría que vierais cómo cambia un espacio con un papel pintado. Esta semana he empapelado la escalera de casa y está quedando preciosa. Os enseño una foto del papel para que os vayáis haciendo una idea.

la foto (FILEminimizer)

¡Un beso a todas y buen fin de semana!

Share

15 septiembre

Tendencias Otoño-Invierno 2014-2015

¡Hola a todas! ¿Cómo va esa “vuelta al cole”?  Yo totalmente metida en la rutina, con un motón de proyectos bajo el brazo y mucha ilusión por llevarlos a cabo.

No sé vosotras, pero yo ya empiezo a cansarme de la ropa de verano y me apetece cambiar el armario y comprarme alguna cosa nueva de la próxima temporada. Las tiendas ya están llenas de prendas abrigadas y, como cada año por estas fechas, se me antoja todo.

Como estaréis viendo en los programas y revistas de moda, durante estas semanas se están presentando las colecciones para la próxima temporada primavera-verano.

A mi me gusta vivir el momento y aunque la industria de la moda no tenga más remedio que adelantarse unos meses, a nosotras, las mujeres de a pie, nos interesa lo que se va a llevar este invierno. Ya pensaremos en la primavera cuando llegue marzo, ¿estáis de acuerdo?

Hoy  os resumo en 5 puntos las tendencias OTOÑO/INVIERNO para que toméis nota antes de equipar vuestros armarios y estéis a la última.

1- AÑOS 60. Esta década vuelve pisando fuerte, tanto las siluetas típicas de estos años, como sus estampados psicodélicos han servido de inspiración a los diseñadores más importantes.

años 60 collage (FILEminimizer)

2- PIEZAS DE MAXIPUNTO. Se pueden usar con faldas tubo, vaqueros, minifaldas o directamente como mini vestidos oversize. El truco es comprar el jersey un par de tallas más grande que la nuestra.

maxi punto (FILEminimizer)

3- ESTILO GENTLEMAN. Trajes sastres, pantalones de pinza, mocasines, americanas y abrigos cruzados. En mi opinión no hay nada más sexy que una mujer vestida con ropa de hombre. Pues bien, esa es la idea.

collage gentleman (FILEminimizer)

4- TRANSPARENCIAS. Siguen estando presentes, pero esta temporada no son sólo para la noche, también se aplican a los looks de día, aportando un toque de sofisticación.

collage transpa (FILEminimizer)

5-TONOS PASTEL. Se acabó eso del invierno “gris”. Este año los plumíferos, abrigos y jerseys serán de colores primaverales.

pastel collage (FILEminimizer)

¿Os gustan las tendencias de este año? ¿Sois de las que seguís las tendencias? ¿Cuál es la que va más con vosotras? ¡Me gustaría saber vuestra opinión!

 

¡Un beso a todas y con fuerza a por la semana!

Share

05 septiembre

Mi lugar especial

Hola a todas, como lo prometido es deuda, hoy os voy a enseñar un lugar especial para mi:

“EL RECREO DE SAN CAYETANO”

IMG-20140904-WA0006 (FILEminimizer)

Son las 9 de la mañana del jueves y hace un día espléndido en Ronda. Aún hace un poco de frío para llevar manga corta, así que me pongo una camisa vaquera, aunque sé que en unas tres horas tendré que cambiarla por una camiseta.

Esta es mi primera vista al despertar:

la foto 3 (FILEminimizer)

Y este es nuestro cuarto:

la foto 1 (FILEminimizer)

¡Me encanta el suelo, fijaos!

la foto 4 (2) (FILEminimizer)

Mañana se llenará la casa y la calma que tenemos ahora desaparecerá por completo. ¡Dieciséis personas nada más y nada menos para dormir! Ya os lo podéis imaginar.

Lo primero que hago al levantarme es ir a la cocina. Una imagen vale más que mil palabras, así que ahí la tenéis.

la foto 2 (2) (FILEminimizer)

la foto 3 (1) (FILEminimizer)

Los desayunos aquí se hacen eternos los fines de semana. Sin duda, es mi lugar favorito de la casa junto con el jardín.

El sábado tenemos a 50 personas cenando en casa y toda la comida se prepara aquí. Es una paliza cocinar para ese número, pero con tiempo y buena organización todo va sobre ruedas (escribiré un post sobre los preparativos de la cena, el menú y algún truco que a mi me sirve para organizar mejor el trabajo).

Como os digo, la casa es muy espaciosa, hay una galería muy grande donde están todas las habitaciones:

la foto 1 (2) (FILEminimizer)

Y al final está el salón:

la foto 4 (1) (FILEminimizer)

Té calentito en mano y ordenador con destino al jardín. Si pudiera transmitiros los olores por aquí, me entenderíais un poco mejor. En Ronda la temperatura baja mucho durante la noche y hay bastante humedad, así que a esta hora todo huele a tierra mojada, a hierba recién cortada, a aire limpio.

Me siento justo enfrente del pozo en el que descansa Orson Welles. Creo que como él, llegado el día, me gustaría que me enterraran aquí.

la foto 1 (3) (FILEminimizer)

la foto 1 (1) (FILEminimizer)

Realmente a esta parte de la casa nadie la llama jardín, para todo el mundo esto son “LOS TILOS” porque hay dos tilos centenarios que lo llenan absolutamente todo. Estoy justo debajo de ellos.

la foto 2 (3) (FILEminimizer)

la foto 3 (2) (FILEminimizer)

Como banda sonora Russian Red y Pavarotti, buena mezcla en mi opinión, y empiezo a escribiros…

Share

25 agosto

Noche especial en Ronda

¿Cómo estáis? Yo os escribo feliz, pletórica, llena de alegría porque estoy en uno de los sitios que mejores vibraciones y más energía positiva me transmiten del mundo: nuestra casa de Ronda.

“EL RECREO DE SAN CAYETANO”

la foto (1) (FILEminimizer)

Esta última semana de agosto la pasaremos aquí porque, como sabréis algunos y otros no, el 6 de septiembre se celebra en Ronda la corrida Goyesca y Fran necesita instalarse aquí para controlar que cada detalle salga perfecto, y yo como loca por acompañarlo y pasar unos días en esta maravillosa ciudad.

Además de organizar la Goyesca esta semana teníamos una cita especial, Fran era el encargado de dar el pregón que cada año sirve de prólogo a la feria de Pedro Romero, que se celebrará la primera semana de septiembre.

Aunque no suele ser habitual que hable de mis estilismos ni que publique fotos tipo “ego blogger” hoy me apetece compartir con vosotras el look que llevé en esta noche tan especial.

la foto 1 (FILEminimizer)

la foto 2 (FILEminimizer)

la foto 3 (FILEminimizer)

El vestido es de ANALILEN. Como veis muy sencillo pero favorecedor y además fondo de armario totalmente. Puedo usarlo en invierno con unas medias y también en verano.

Con unos buenos complementos y tacones para algo más arreglado o con unas sandalias planas o incluso con zapatillas (me encantan los vestidos cortos con zapas tipo New Balance o Supergas) para un plan más informal.

El tejido es punto de seda en color azul marino. Es una tela que se adapta al cuerpo y resulta muy cómoda aunque el traje sea ajustado.

El vestido lleva dos cortes, uno debajo del pecho y otro a la altura de la cadera. La manga bastante larga para que haga arrugas en los puños y un escote barco bajito para que  se vean las clavículas que siempre favorece.

El vestido lo hicimos muy simple porque quería darle todo el protagonismo a estos zapatos azul marino de PRADA.

la foto (FILEminimizer)

la foto (3)

Entiendo que no os gustarán a todas ya que son muy peculiares, pero la verdad es que a mí me encantan y estaba deseando estrenarlos.

Los complementos que usé fueron estos pendientes de ANTIQUE.

la foto 2 (1) (FILEminimizer)

Creo que no es la primera vez que os hablo de esta tienda, una de mis preferidas. Aquí también compré todos los complementos étnicos que llevó Cayetana en mi boda y que tanto os han gustado.

Una pulsera de la última colección de MONICA VINADER, regalo de mis tíos.

la foto 1 (1) (FILEminimizer)

Y un anillo Olivia&Me que me encanta y me pongo muchísimo.

la foto 3 (1) (FILEminimizer)

En Ronda suele hacer frío por la noche así que nunca viene mal llevar un chal por si acaso. Esta vez elegí una salida de teatro de BARON&TERRY. Es algo que muy poca gente tiene y siempre que me la pongo sorprende.

Captura de pantalla (82) (FILEminimizer)

Por último, para darle un poco de color al look, me puse este bolso étnico de OYSHO que no me he quitado en todo el verano.

IMG-20140824-WA0006 (FILEminimizer)

Espero que os guste. La verdad es que me cuesta un poquito hacerme este tipo de fotos, ¡me da mucha vergüenza!

La noche fue muy bonita y emotiva. El pregonero inmejorable, no lo digo porque sea mi marido, de verdad que estuvo sensacional.

En el próximo post os enseñaré esta casa tan especial para mí.

Un beso  a todos y ánimo con el lunes.

 

Share

18 agosto

El proceso creativo de Analilen

   “LAS MUJERES NECIAS SIGUEN LA MODA; LAS PRETENCIOSAS LA EXAGERAN;

PERO LAS MUJERES DE BUEN GUSTO PACTAN CON ELLA”

                                                                                                                                                                                   GABRIELLE  DE BRETEUIL

 

Definitivamente estas son las palabras más inteligentes que he leído jamás sobre moda.

Como sabéis, desde el día 4 de agosto estoy instalada en Sevilla preparando la que será nuestra primera colección.

Cuando comenzamos con Analilen no nos planteábamos esta opción, así como tampoco pensábamos hacer otra cosa que no fueran vestidos de novia. Pero una cosa lleva a la otra y, aunque continuamos y continuaremos haciendo vestidos a medida, el mercado manda. Así que, después de no poder atender las peticiones de distintas tiendas y showrooms interesadas en tener diseños nuestros (ya que la única opción posible era ir a casa de alguna de nuestras clientas y llevarnos su traje), hemos decidido diseñar unas 20 prendas para la próxima primavera/verano, cosa que nos hace mucha ilusión.

Estoy segura de que muchas de vosotras conocéis cómo es el proceso creativo que hay detrás de cualquier colección pero, por si acaso, os voy a contar un poco.

Aunque es cierto que cada diseñador tiene su fórmula de trabajo, en general lo primero es elegir una fuente de inspiración. Todo vale, un lugar, una época, un escritor, un tipo de música, una corriente filosófica…

Una vez decidido esto toca investigar. Hay que empaparse del tema elegido porque esa información se plasmará luego en los tejidos, en los cortes y los volúmenes de ropa. En mi caso los primeros 10 días consisten en investigar y recuperar imágenes que luego imprimo y coloco alrededor de la mesa donde trabajo o directamente en el suelo cuando ya no caben más.

la foto 4 (FILEminimizer)

Llevo 15 días y aún no he hecho ni un solo dibujo. Lo único que hago es ver, ver y ver, leer muchísimo y escuchar música  relacionada con el tema que he escogido, que por cierto aún es un secreto.

Ya he comenzado a ordenar la colección en bloques, es decir: tantos vestidos de fiesta, tantos pantalones, chaquetas, vestidos mini… Y una vez hecho este planteamiento, empiezo a colocar toda la información que  he conseguido estos días y que revolotea por mi cabeza sin demasiado orden en las prendas.

Dibujo mini bocetos y anoto mil aclaraciones al margen.

la foto 2 (FILEminimizer)

la foto 3 (FILEminimizer)

En este momento ya se qué tejidos necesitaré y qué colores estarán presentes, y que por cierto, ¡están llegando al estudio!

la foto 1 (1) (FILEminimizer)

la foto 3 (1) (FILEminimizer)

la foto 5 (FILEminimizer)

Pero queda lo más difícil que será mi tarea de las dos próximas semanas: definir  exactamente cada diseño con todos sus detalles y ver cual es el resultado final. Muchas veces no es el esperado y hay que volver a empezar.

En los próximos post os contaré cómo voy, y os enseñaré alguna primicia.

Pd: Para todas las que me preguntáis por los cachorritos, deciros que… ¡no paran de crecer! El avance de esta semana es que comienzan a andar. Me despido con una foto de los tres:

la foto 1 (FILEminimizer)

Mil besos y buen comienzo de semana.

Share

11 agosto

Deshaciendo la maleta

¿Cómo van esas vacaciones? Las mías terminaron el lunes pasado, pero me han sentado increíblemente bien, parece que han durado mucho más de 15 días y eso es señal de que han sido intensas.

Llevo una semana de adaptación y puesta a punto, tanto en casa como en el estudio, haciendo inventario de las nuevos tejidos que nos han llegado, ordenando fichas, etc.

Sevilla, aunque estemos en agosto, está bastante llena y eso me gusta. Recuerdo algunos veranos en los que tenía que volverme de la playa para estudiar, ¡y esto parecía una ciudad fantasma!

Una de las cosas que he hecho esta semana, lógicamente, es deshacer maletas y darme cuenta de las cosas de más que siempre se meten y luego nunca se usan. Así que hoy (con la experiencia de la que ya ha ido y ha vuelto) os quiero hacer algunas recomendaciones de cómo preparar una maleta para unas vacaciones de verano. Espero que os sirva a todas las que aún no las habéis comenzado.

Lo primero que hay que hacer es analizar los planes que nos puedan surgir y  en función de ellos meter un tipo de ropa u otra. En mi caso ha sido mucha playa y mucho barco y alguna cena que otra, nada demasiado formal.

También hay que pensar en la temperatura ya que en muchos lugares de playa refresca por las noches y hay que estar preparadas.

Por supuesto, tema zapatos. Este año yo lo he hecho perfecto porque siempre me llevo mil pares que abultan una barbaridad en la maleta para nada. Esta vez metí unas sandalias de tacón gris plata que pegan con todo para las cenas más arregladas, unas cuñas de ante azulina para los planes en los que me apetecía llevar tacón pero no quería ir tan arreglada, unas sandalias planas para diario y por supuesto las chanclas de goma para la playa.

la foto 1 (FILEminimizer)

Plan de día: para ir a la playa no soy de pareos, prefiero pantalones cortitos o mini falda y camiseta o algún que otro vestido. Entonces de los miles de shorts y minis que me he llevado finalmente he usado cinco. Concretamente, dos pares de Levis cortos que compré el año pasado, unos en blanco y otros vaqueros clásicos:

la foto 5 (FILEminimizer)

Unos grises de Pepe Jeans comodísimos porque son como de crochet:

la foto 3 (2) (FILEminimizer)

Unas bermudas en tonos flúor de OYSHO muy fresquitas:

la foto 1 (2) (FILEminimizer)

Y, por último, una minifalda vaquera de ZARA que tiene quince años, no os exagero, seguro que alguna la teníais (también había pantalones iguales jajaja):

la foto 2 (2) (FILEminimizer)

Para partes de arriba yo soy de camisetas blancas en todas sus versiones. Cada verano compro alguna y este año me fui a MANGO y encontré varias muy monas. También me encantan los tonos fuertes y los verdes claros como estas de THE HIP TEE.

la foto 4 (3) (FILEminimizer)

Como os decía antes, también me gustan los vestidos para el día. Uno que he usado muchísimo ha sido este que compré en Ibiza:

la foto 1 (4) (FILEminimizer)

Plan de noche: en verano jamás uso pantalones largos, y mucho menos vaqueros. Es una manía que tengo pero es que me dan mucho calor, así que vestidos cortos o largos y por supuesto minifalda. Adquisiciones de esta temporada que no me he quitado, como este traje negro básico de MANGO:

la foto 2 (4) (FILEminimizer)

O este largo morado de MAX MARA:

la foto 4 (2) (FILEminimizer)

Para las noches de frío también he acertado con estas dos chaquetas; una negra de EWIGEN que puedo usar abierta o cerrada. También me la pongo sola como si fuera una camisa:

la foto 4 (4) (FILEminimizer)

Y esta chaqueta de HÉRCALA:

la foto 5 (1) (FILEminimizer)

Un par de jerséys para las tardes eternas de playa también son necesarios. Yo este año he elegido una sudadera fucsia de OYSHO:

la foto 3 (3) (FILEminimizer)

Y esta rebeca de rayas:

la foto 2 (3) (FILEminimizer)

El capítulo de los bolsos es importante. Fundamental una cesta o bolsa de playa y dos opciones para salir: yo encontré estas carteras en OYSHO, una azul y otra rosa, y las he usado muchísimo. Para viajar, este bolso de PRADA que no me he quitado en todo el verano:

la foto 2 (FILEminimizer)

Por supuesto los bikinis y trajes de baño no pueden faltar. Yo prefiero tener poquitos y de buena calidad, que muchos modelos de los que te pones una vez y ya no sirven. Me gustan las lycras duritas que no ceden y sobre todo que la parte de abajo sea pequeñita, pero bueno, cada una sabe lo que más le favorece, es cuestión de gustos.

Este verano me he comprado estos dos en PEPE JEANS y este bañador de ZARA:

la foto 3 (FILEminimizer)

Y he seguido usando este traje de baño de WOMEN´SECRET de la temporada pasada que sienta genial:

la foto 4 (FILEminimizer)

Bueno, me estoy alargando mucho así que acabo ya, pero espero que os sirva de orientación a las que empezáis ahora vuestros merecidos días de descanso.

¡Un beso muy fuerte y FELICES VACACIONES!

PD: Lo mejor de la vuelta ha sido conocer a los cachorros de Tawa, nuestra Boxer.

la foto 4 (1) (FILEminimizer)

¿No son para comérselos? Tengo a los tres en casa y me paso el día mirándolos.

Share

Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? No sabéis qué ilusión me han hecho todos vuestros comentarios contándome vuestras vacaciones pasadas y actuales, en el norte, en el sur o en el interior (algunos como yo, también en Punta Umbría) y ver que somos muchos los que disfrutamos y nos hacen felices las mismas y pequeñas cosas. Es un lujo tener este blog, que me dediquéis un poquito de vuestro tiempo, y que además compartáis conmigo vuestras historias. ¡Muchísimas gracias!

Pero hoy toca cambiar de tema, y es que tenía pendiente hablar de un evento al que me invitaron y del que me gustaría contaros todo lo que disfruté y aprendí.

Unos días antes de salir de vacaciones estuve en el Consulado de Italia donde la firma MAC presentó lo último en maquillaje para este otoño-invierno.

_DSC0672 copia (FILEminimizer)

Fue muy interesante, y ahora lo que quiero es conseguir el mismo resultado, cuando esté en casa, que el de los maquilladores de la firma, que me maquillaron para el evento y me gustó muchísimo.

_DSC0636 copia (FILEminimizer)

Hicieron un desfile que dividieron en 4 bloques, uno por cada tendencia:

1. OFF COLOUR. Esta tendencia, enfocada en los ojos y los labios, me pareció interesante porque, al estar los colores tintados en tonos grisáceos, no suelen ser los primeros que escogeríamos, y en cambio el resultado es sorprendente, podría llamarlo glamuroso. Es como si los colores añadieran un estado de ánimo, es más que simple maquillaje.

Lipstick_Rebel_300 (FILEminimizer)

2. La tendencia STREAM-LINED. Me gustó muchísimo porque nace de la idea de que el rostro de la mujer ya de por sí es bello, y sabéis que yo soy de esta misma opinión, sin artificios. Enfocado en los ojos, además de la novedad del color, me encantó que la técnica que presentaba el nuevo EYE-LINER  era espontánea y sin reglas.

PearlglideEyeLiner_Undercurrent_300 (FILEminimizer)

3. ON REFLECTION. La tendencia está inspirada en el reflejo de la luz, que consiguen a través de hidratantes y gloss. Me pareció la más interesante, llegando incluso a reflejos 3D. Está enfocada en la piel, los ojos y los labios, donde consiguen pequeños detalles que reflejan la luz estratégicamente. Impresionante.

Pigment_FrozenWhite_300 (FILEminimizer)

4. Y por último la tendencia UN–PROCESSED. Quizás la que más se asemeja a lo que me gusta de un maquillaje: se centra en la piel y su textura, en reducir a la mínima expresión el uso de productos, siendo muy específicos en qué usar y qué no. Una vez más, la belleza del rostro natural de la mujer cobra relevancia, una piel real.

MineralizeMoistureSPF15Foundation-MineralizeMoistureSPF15Foundation-NC35-300 (FILEminimizer)

Desde aquí aprovecho, de nuevo, para darle las gracias a MAC por haberme invitado. Aprendí muchísimo y me adentré un poco más en este mundo, demostrándome que el maquillaje no es algo superficial que trata de enmascarar y tapar a la mujer, sino que se esfuerzan en estudiar, potenciar y resaltar la belleza natural de todo tipo de mujer en cada detalle.

Os dejo alguna foto más del evento, donde nos trataron y lo pasamos realmente bien.

_DSC0770 copia (FILEminimizer)

_DSC0867 copia (FILEminimizer)

 

¡Un beso a todos!

Share

25 julio

Días de verano

¡Hola a todas!

Sigo con mi filosofía de que la felicidad está en las cosas sencillas y os justifico porqué: hoy escribo desde Punta Umbría (Huelva) con una felicidad tan plena que me asusta. Una vez pasado el jaleo de la boda, entregados los últimos vestidos de Analilen y resueltas las obligaciones pendientes, me instalé aquí.

vistas

En esta casa hemos veraneado desde hace 15 años y aunque no es la más bonita, ni la más confortable, ni su decoración es de diseño o está inspirada en las últimas tendencias, no cambiaría ni una sola de sus piedras porque el alma que tienen estas paredes no es comparable a la de ningún otro lugar en el mundo.

En este momento estamos aquí 13 personas y 3 perros, y los días transcurren entre la playa, los paseos por la ría y el porche.

porche3

Como os digo, los planes son de lo más sencillos que hay, pero para mí, desayunar en este porche,

porche2

coger la guitarra por la noche y sentarnos en una duna a mirar estrellas o tomarnos una copa de manzanilla helada al subir de la playa, son cosas que hacen que la vida valga la pena.

Aquí hasta tiene encanto el desorden que puede haber en el cuarto de las niñas. Cinco mujeres juntas de entre 15 y 21 años ya se sabe (aunque de vez en cuando se ven espejismos como este, jajaja).

cuarto niñas

O el lío que se forma en la cocina a la hora de comer con 12 personas esperando en la mesa. O el “¡Me toca a mí!” cuando llega la hora de ducharse.

He estado haciendo recuento de las cosas que a lo largo del año, en la tranquilidad que da la rutina, había olvidado y ahora que las vivo me hacen feliz. Y puedo afirmar que me declaro fan absoluta de: las familias numerosas, las casas grandes, el gazpacho, las chanclas de goma de toda la vida,

chanclas (FILEminimizer)

compartir baño y habitación con otros cuatro, los helados, los 2 kilitos de más, pasarte el día en bikini y camiseta, dormir hasta que ya no tienes más sueño, secarte el pelo al aire (odio el secador y el pelo siempre perfecto), las caras rojitas del sol y con pecas (ya está bien de esas pieles blancas muy brillantes que quieren ser símbolo de juventud y son todo lo contrario),

caras (FILEminimizer)

las sudaderas de tu hermana mayor (sí, digo sudaderas y no jersey de algodón como algunas estilistas que se empeñan en cambiarle el nombre), las historias de mi abuela, no encender la tele, las tardes de verano,

guitarra2 (FILEminimizer)

correr por la playa, comer fruta por las tardes, el olor a crema hidratante Nivea, no tener prisa, las conversaciones sin límite, jugar al continental,  no coger el coche, las puertas siempre abiertas… Y así podría seguir con mil cosas más.

porche

Quizás me entendáis o quizás no he sabido expresarme bien. El caso es que estoy tan contenta de ser tan feliz con estas tonterías que os enumero, que me siento realmente privilegiada. Esta es mi vida, la que me gusta y la que quiero porque todo y todos los que me rodean son especiales para mí.

¿Y vosotros de qué os declaráis fan en el verano? ¿Coincidís conmigo? ¡Ya sabéis que me encantaría que me lo contáseis!

¡Os deseo un buen fin de semana a todos!

Share

22 julio

Reflexiones post boda

 ¡Hola a todos!

Han pasado ya 10 días y empiezo a asimilar todo poco a poco, además de estar por fin recuperada físicamente de la fiesta que terminó a las 10 de la mañana y de la paliza que, sin darte cuenta, te provocan los nervios y la tensión.

Fue un día muy feliz rodeada de gente estupenda a  la que se unió el regalazo de mi también maravillosa ciudad, recibiéndonos y esperándonos en la puerta de la iglesia. Fue muy emocionante y desde aquí quiero darle las gracias de corazón.

Feliz también por el día del sábado que pasé en casa de mi madre. En mi boda  civil no pude vivir esto porque me casé a las 12 de la mañana y fue todo una carrera, además de que me arreglé en un hotel. Sin embargo, esta vez  hicimos todo tranquilamente disfrutando de cada momento: de cada ramo de flores que entraba por la puerta; de la comida con Goyo, Carmela y Sandra; de las fotos de Couche Photo; de las copitas de champán que nos bebimos mientras nos arreglábamos y de la ilusión que me hacía salir de mi casa vestida de novia que era lo que siempre me había imaginado.

Por supuesto, feliz con mi vestido que pude llevar por los pelos, ya que cuando nos anunciaron la fecha posible para la boda, comenzó una carrera contrarreloj tremenda y no era el único vestido que teníamos que diseñar y preparar. Reconozco que a pesar de eso me hacía mucha ilusión casarme con un diseño propio y, aunque con prisas, lo conseguí siempre con la ayuda de mi hermana Sibi. 

La celebración en la Hacienda Saltillo-Lasso resultó entrañable y divertida. La decoración de la finca, a cargo de Mirka Eventos, quedó increíble. Aun sabiendo cómo iba a ser la iluminación, el color de los manteles y el tipo de flores, cuando entré me quedé impresionada de lo bonito que estaba todo, parecía de Las mil y una noches. Cenamos estupendamente y bailamos hasta por la mañana.

Bueno, se acabaron las bodas para el resto de mi vida, espero. Ahora unos días de campo y playa que me apetecen muchísimo y vuelta al trabajo. A raíz de la boda hemos recibido 16 nuevos encargos. ¡Estamos tan contentas! Esperamos hacerlo lo mejor posible.

Os dejo algunas fotos personales de la boda que hicieron Couche Photo para que os hagáis una idea de cómo fue todo.

En casa y en la iglesia:

ramos (FILEminimizer)

Lourdes Montes-1

Lourdes Montes-3

Lourdes Montes-11

Lourdes Montes-9

Lourdes Montes-8

Lourdes Montes-7

Lourdes Montes-6

Lourdes Montes-14

Lourdes Montes-15

Lourdes Montes-13

En la Hacienda Saltillo-Lasso:

Lourdes Montes-32 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-17

Lourdes Montes-19

Lourdes Montes-22

Lourdes Montes-25

Lourdes Montes-18

Lourdes Montes-27 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-28 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-30 (FILEminimizer)

Lourdes Montes-31 (FILEminimizer)

IMG-20140714-WA0020

IMG-20140713-WA0027 (FILEminimizer)

 

¡Un beso fuerte a todos!

P.D- Quiero agradecer otra vez aCouche Photo por su profesionalidad y las fotos tan bonitas que hicieron. Capturásteis los mejores momentos, reflejando la emoción y felicidad que teníamos. ¡Sois las mejores! Y a Hércala por el trabajazo con los espectaculares uniformes de los camareros del Catering Santa Teresa, iban impresionantes.

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer