hola.com
17 diciembre

Regalos de Navidad

¿Cómo estáis? Yo sigo con la alegría que, como ya os he contado, me transmiten estas fechas.

La semana pasada dio para muchas cosas, lo más importante fue reencontrarme con mis amigos de la ONG TANU que, por segundo año, organizaron el torneo de pádel solidario en Barcelona.

Me sigue emocionando ver cómo se entregan, cómo luchan por conseguir un futuro mejor para sus niños (aunque estén en Ucrania sí, son sus niños), la alegría y la positividad que transmiten, las ganas de hacer cosas y el que antepongan todo a ellos mismos me produce una gran admiración.

Los niños llegarán este jueves para pasar aquí la Navidad y todos los padres están contando las horas para verlos bajar del avión. Ese será su mejor regalo de Navidad sin ninguna duda.

Otra de las cosas que hice la semana pasada, fue visitar el nuevo showroom de mi amiga María de UNIQSHOES.

la foto 3 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

09 diciembre

Navidad, dulce Navidad

¿Qué tal el puente? ¿Habéis conseguido desconectar? El mío ha sido muy tranquilito, me apetecía estar en casa y organizar cosas que, con las prisas del día a día, siempre se quedan pendientes como cocinar, colgar cuadros que llevaban meses apoyados sobre la pared…  Pero sobre todo, estaba deseando colocar los adornos Navidad.

En casa de mi madre la Navidad empezaba (y sigue empezando) en el puente de la Inmaculada, y yo he continuado con esta tradición.

Aún me quedan detalles y tengo que reponer algunas cosas que se rompieron el pasado año, como por ejemplo el Rey Baltasar, que además es el mío, ¿cuál es el vuestro?

la foto 1 (1) (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

02 diciembre

Desfile de Analilen

Acabo de llegar a casa, en Sevilla no es que haga demasiado frío pero sí se nota el cambio de temperatura al entrar en un lugar calentito y, como ya os dije una vez, esa es una de las sensaciones tontas que a mi me hacen feliz.

Me he sentado con el ordenador justo al lado de la ventana y, antes de empezar a escribiros, me he dado cuenta de que en mi calle ya están colocadas las luces de Navidad, ¡y me han entrado una ilusión y unos nervios…!, exactamente los mismos que cuando tenía 5 años. Afortunadamente, aunque pase el tiempo, sigo disfrutando muchísimo de estas fiestas y este año me apetece compartir con vosotros todos esos momentos únicos para mí.

Pero antes de empezar los posts navideños tenía pendiente uno dedicado a la colección de Analilen, y ya tengo las fotos, así que llegó el momento.

_MG_8213

Continuar leyendo →

Share

27 noviembre

Mercado Lonja del Barranco

En julio de 2011, alguien a quien quiero muchísimo, me enseñó con una ilusión desbordante unos planos de lo que entonces sólo era éso, una ilusión, una idea, un sueño.

El pasado martes 25 de noviembre abrió sus puertas El Mercado Lonja del Barranco en Sevilla. Parece increíble que los planos que Fran me enseñó con tanto entusiasmo aquella tarde se hayan materializo.

Han sido tres años de intenso trabajo y el resultado ha sido realmente insuperable. La ubicación (al lado del puente de Triana) y el edificio (una nave de hierro galvanizado y cristal de finales del siglo XIX) donde se encuentra el Mercado son inmejorables pero, si a esto le añadimos el gusto exquisito de las interioristas de Living in Pink, os puedo asegurar que nos encontramos ante uno de los espacios más bonitos que existe ahora mismo en nuestro país.

lonja-5 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

18 noviembre

Tirabeque

¡Hola a todos!

Después de la tempestad siempre llega la calma, y tras una semana de nervios a flor de piel y emociones encontradas, hoy escribo desde el paraíso, desde un lugar maravilloso en el que se respira paz.

IMG-20141118-WA0000

¡Bienvenidos a México! Si, justo al terminar el desfile pusimos rumbo a este increíble país para acompañar a un gran amigo en un día especial en el que no podíamos dejar de estar a su lado.

Continuar leyendo →

Share

11 noviembre

Consejos para una boda perfecta

Hoy publico este post escrito a las 2 de mañana por culpa de un insomnio brutal.

Yo que soy una dormilona empedernida, esto de meterme en la cama y no pegar ojo me es totalmente nuevo, aunque si os digo la verdad, ¡es que estoy nerviosísima! Sólo quedan 4 días para nuestro desfile, y aunque estamos muy contentas con el resultado y está todo casi listo no soy capaz de quedarme tranquila.

10612550_510111779125510_7316468526255920493_n

Continuar leyendo →

Share

04 noviembre

Personas únicas, lugares únicos

Ya os he contado en posts anteriores que soy especialmente sensible a la energía que transmiten los lugares y las personas. Hay sitios que desde la primera vez que los pisas te hacen sentir a gusto, feliz, te provocan sentimientos positivos, alegres… Y exactamente igual ocurre con las personas, algunas te dan paz, confianza, y otras te crean intranquilidad o desconfianza, incluso a mí me provocan mal humor.

Pues bien, hoy quiero hablaros de un sitio de esos únicos, de esos a los que llegas y te inunda una felicidad enorme, respiras profundamente y te dices a ti misma “qué maravillosa es la vida”.

la foto 1
Continuar leyendo →

Share

28 octubre

Un vestido negro

¡Hola a todos!

Como ya os conté, hace un par de semanas fui a mi última boda del año, aunque no por ello menos importante, que quede claro, ¡más bien todo lo  contrario! Os cuento: se casaba mi amiga Cristina, a la que conozco desde los 15 años y me apetecía muchísimo porque íbamos todas las amigas de siempre, las de verdad. Así que ya os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, fue una boda muy muy divertida, la novia espectacular, el sitio de celebración ideal (como todo lo que decora Mirkaeventos). ¡Una boda perfecta!

Esta vez me dio tiempo a diseñar algo para mí. Digo esta vez porque últimamente estamos tan liadas que nunca hay un hueco en el taller para nosotras, y en las últimas bodas he tenido que tirar de fondo de armario.

Tenía ganas de un vestido negro y  liso totalmente, para poder combinarlo con distintos complementos y no cansarme. Algunas veces me he hecho vestidos más originales o de colores más llamativos y me los he puesto una sola vez y nunca más. Sin embargo, los más básicos los he usado muchísimo.

Aquí os enseño el resultado:

Analilen traje-1

Continuar leyendo →

Share

22 octubre

Pijamas y camisones

No hay nada mejor que llegar a casa después de un día muy largo, darte una ducha y pasar de los tacones y los pantalones ajustados al pijama. ¿Tengo razón o no?

En mi opinión es una de las sensaciones maravillosas de la vida. Pero esto no implica que cuando nos queramos sentir cómodas en casa nos vistamos de “mamarracho”, como diría mi madre.

Yo no soy partidaria de pasarme todo el día en pijama, ni siquiera el típico domingo que sé que no voy a salir, será porque en mi casa nunca nos dejaban. Para esos días mi modelo estrella son unos leggings, una camisa grande (preferiblemente de hombre) y una sudadera.

Pero bueno, por la noche sí soy de llegar a casa y directamente ducha y pijama. Y lo que os decía es que creo que también es importante que nos sintamos por lo menos “monas” en esos momentos, tanto por nosotras mismas como por nuestras parejas o hijos.

El caso es que a mí me encanta comprarme este tipo de ropa. Me pasa igual que con la ropa interior, aunque nadie la vea a mí me gusta sentirme guapa por dentro. De verdad que creo que estas pequeñeces suben la autoestima de las mujeres.

Os pongo un ejemplo, no es lo mismo verse con unos pantalones de pijama rojos con goma ancha abajo y dibujos de Doraemon o Piolín, que con un pantalón recto hasta abajo (que además es mucho más cómodo) de rayitas, flores o cualquier otro dibujo mono de los mil que hay ahora en muchos sitios como en Oysho. Os enseño algunos míos.

PIJAMA1 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

16 octubre

Escapada a Galicia

Os quiero confesar una cosa y es que de no haber nacido en Andalucía hubiera sido Gallega. Tengo un cariño especial por esta “tierriña” y la verdad, es que no tiene mucha explicación genética ya que ningún antepasado mío nació allí y tampoco mi familia tiene una vinculación con esta zona de España.

Fui por primera vez cuando tenía 15 años, me invitaron mis tíos y estuvimos 10 días visitando lugares maravillosos que se me quedaron grabados, y desde entonces siempre quiero volver.

Ya habían pasado algunos años desde la última vez que fui y que recuerdo con especial cariño por lo divertido del viaje. Mi amiga Elena, mitad andaluza mitad gallega, nos invitó a 12 amigas a celebrar su cumpleaños en Vigo. ¡No os podéis imaginar cómo lo pasamos! Además, como buena anfitriona, nos enseñó los lugares más especiales que sólo una buena gallega conoce. Todavía me acuerdo de la excursión en barco a las Islas Cíes y la vuelta a casa con la impresionante puesta de sol. ¡Qué maravilla! Gracias Helen.

El caso es que Fran no conocía muchos de los sitios que, para mí, son de los más bonitos de España. Así que como en Sevilla el 13 de octubre era fiesta, aproveché para organizar un viaje relámpago a las Rías Baixas .

El centro de operaciones lo fijamos en Vigo y de ahí nos fuimos moviendo. El primer día fuimos a la Isla de la Toja. No me canso de sentarme en la terraza del Gran Hotel, parece como si me hubiera trasladado a los años 20.

la foto 2 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer