hola.com

Aguascalientes, Analilen, zapatos y cosas de niños…

¡Hola a todas! Siento haber desaparecido la semana pasada, ¡pero con todo el lío del desfile no he parado! Eso sí, el esfuerzo mereció la pena y, la verdad, es que estamos felices con el resultado y con los comentarios de la gente. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo fue todo.

_MG_4747 copia (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

Preparando SIQ

Hoy os escribo desde Aguascalientes (México). He venido a acompañar a Fran, ya sabéis que me gusta ir allá donde toree y, si además conozco lugares nuevos e interesantes, mejor que mejor. La próxima semana os hablaré de esta ciudad, ¡estoy segura de que os va a gustar!

La verdad es que he llegado aquí pero sigo con la cabeza en Sevilla, porque el próximo martes 12 de mayo presentamos nuestra segunda colección de vestidos de novias, así que imaginaros la cantidad de trabajo que supone esto.

Durante la pasada semana hemos intentado dejar todo casi casi listo, no quería que mi hermana Sibi estuviera desbordada de trabajo durante mi viaje, así que antes de venirme he podido ver el resultado prácticamente terminado y… ¡no sabéis lo contenta que estoy!

Continuar leyendo →

Share

‘Un viaje en Tuc Tuc’

Creo que alguna vez os he contado que en el estudio de Analilen no sólo trabajamos nosotras, el 50% del espacio lo ocupan Fernanda y Paloma que, junto con el resto de su equipo, forman Couche Photo.

Fernanda y Paloma además de ser amigas mías “del alma” son grandes fotógrafas, con una sensibilidad especial.

Un ejemplo de su trabajo son las fotos de nuestra web. Ya estamos preparando la sesión de nuestra segunda colección de novias y estoy segura de que os gustará. ¡Couche Photo ha tenido una idea increíble!

Continuar leyendo →

Share

21 abril

Hablando de hombres

Hola a todas, ¡y feliz comienzo de Feria para las sevillanas!

Hoy la cosa va de hombres. Siempre he pensado que es bastante más complicado innovar en la ropa de caballero que en la de mujer. Nosotras defendemos mejor una prenda un poco más especial pero, en mi opinión, con los hombres hay que tener cuidado y arriesgar lo imprescindible para no meter la pata.

Hoy estoy en una tienda de Sevilla que ha conseguido que sus prendas tengan el toque justo de originalidad, combinando ese toque diferente con unos tejidos y cortes de la mejor calidad. Esta tienda es La Puente y es, sin duda, la mejor opción para ir de compras con vuestros novios, maridos, amigos o familiares.

Lourdes La Puente-20 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

16 abril

Preparados, listos, ¡ya!

Cuando ya estaba emocionada sacando las sandalias vuelve la lluvia. Os escribo con un cielo gris casi negro por delante, escuchando una canción que fue mi preferida durante una época y hoy, de pronto, he recordado, I kill her de Soko.

Este año más que nunca tengo ganas de pasar de pantalones y jerseys, y ponerme vestidos cómodos y cortitos. Es lo mejor para aguantar la barriga que cada día crece un poco más.

Creo que ya os adelanté que, además de la tienda que hemos abierto en La Galería Alfonso XII en Sevilla, nuestra idea es vender la colección de Analilen en la tienda online .

La verdad es que hay cosas que parecen eternas y que cuando crees que estás a punto de arrancar, algo falta o no funciona y te quedas parada. Pues exactamente eso es lo que nos ha pasado con la “operación venta online”. Pero por fin creo que está todo listo, y en un par de días podréis conseguir cualquiera de nuestras prendas desde vuestras casas.

Hoy hemos hecho las fotos de los últimos modelos, ¡espero que os gusten!

IMG_4787 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

08 abril

Las mujeres que escriben también son peligrosas

¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías fundamentalmente en Sevilla, tengo un marido para el que la Semana Santa es sagrada, es un apasionado de las cofradías y no se pierde ni una, a mí me gustan pero me lo tomo con más calma. Así que estos días me han servido para estar en casa, cosa que, no sé a vosotras, pero a mí cada día me resulta más complicado. Y cuando digo estar en casa me refiero a estar en casa sin límite de tiempo, sin tener que salir corriendo para llegar a ningún sitio.

He ordenado cajones, ropa, papeles (típicas cosas para las que nunca encuentras el momento), he disfrutado leyendo el nuevo libro de María Dueñas, La Templanza.

IMG_4725 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share

27 marzo

Ecoideas Decoración

Son las 4:30 am, y me es imposible conciliar el sueño.

Creo que debe ser por mi estado, ya es la tercera noche en blanco que paso desde que estoy embarazada. Pensaba escribiros mañana, pero después de 20 vueltas en la cama he pensado “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Esta semana he recibido un mail de esos que no te deja indiferente. La remitente era Lola, la directora de una empresa de muebles infantiles que con toda la amabilidad del mundo se ofrecía a regalarnos una cuna preciosa para nuestra niña.

Continuar leyendo →

Share

25 marzo

Bodas de primavera

¡Hola a todos! Parece que empieza la temporada de bodas. Aunque en los meses de invierno la gente también se casa, parece que la primavera y el verano son las épocas en las que hay una mayor concentración de bodas. Supongo que será porque el buen tiempo siempre hace que todo parezca más bonito.

Yo ya he inaugurado “mi temporada”. Hace un par de semanas se casó mi amiga Mercedes y la verdad es que fue una buenísima sorpresa poder asistir. La boda coincidía con una corrida que Fran toreaba en Murcia pero, como el percance de Olivenza le provocó una lesión en la pierna, los médicos desaconsejaron que toreara.

Así que me quedé en Sevilla y en el último momento improvisé un look de boda. Algo nada fácil, teniendo en cuenta que mi “barriguita” ya empieza a notarse y que la mayoría de la ropa empieza a quedarme pequeña.

Continuar leyendo →

Share

13 marzo

Todo llega

¡Hola a todas! Las semanas van pasando, y los proyectos que parecían lejanos y casi imposibles acaban llegando.

Llevo unos 15 días intensos y con bastantes nervios, os cuento los motivos. En primer lugar por la reaparición de Fran. No soy especialmente aprensiva, y la verdad que sus dos últimas temporadas en activo las llevé con bastante tranquilidad, incluso disfruté viéndolo en la plaza, pero esta nueva etapa es distinta. Será que ahora, como llevamos más tiempo juntos, lo quiero más y me preocupa más lo que pueda ocurrirle, o que simplemente el embarazo me hace estar más sensible.

Al final, la corrida en Olivenza tuvo de todo, momentos de emoción, un gran susto y triunfo merecido.

Continuar leyendo →

Share

26 febrero

Primer trimestre superado

Hola a todas, ¿cómo estáis terminando febrero? En Sevilla hoy no hace tanto frío, el sol empieza a calentar cuando te da en la cara, las tardes son un poquito más largas y,  aunque aún no huele a primavera, ya parece que la tenemos más cerca. Los cambios son parte de la vida al igual que las etapas, y yo acabo de finalizar una con bastante éxito, incluyendo la superación de todos y cada uno de sus cambios: ya he cumplido el primer trimestre de mi embarazo.

Lo primero y más importante es que todo está bien y que sigue su curso de manera normal. Ya sabéis que el 90% de los abortos espontáneos se producen dentro de las primeras 12 semanas, y una vez superadas, el riesgo de que algo se “estropee” disminuye considerablemente. Así que esa incertidumbre que a veces me abordaba ha desparecido casi totalmente.

Durante estos 3 meses los días malos han sido los menos, tengo que reconocerlo, pero sí que he notado algunos cambios: Por ejemplo, el odio absoluto a ciertos alimentos que antes me encantaban, o despertarme a las 5 de la mañana y no poder volver a pegar ojo, cuando yo soy la más dormilona de España. También la percepción desmesurada de los olores y, sobre todo, la falta de energía al final de la tarde. Para mí esto ha sido el peor síntoma, llegaban las 8 de la tarde y no era capaz ni de dar un paso.

Respecto a mi cuerpo, hasta hace sólo unos días todo estaba casi en su sitio, pero ya parece que el botón de los vaqueros es demasiada tortura y estoy dejando los pantalones para entrar en el mundo legging y, por supuesto, en el de los vestidos desestructurados. Una vez cumplidos los 3 meses, todos esos síntomas que arriba os describo, han desaparecido como por arte de magia. Ahora tengo una energía incluso mayor que antes de quedarme embarazada, ya no hay náuseas prácticamente y empiezo a hacer una vida más normal, ¡sin tener tanto cuidado con todo! Una de las cosas que más he echado de menos estos meses ha sido el deporte. Por eso ahora, pasados los meses críticos, he empezado a hacer pilates. Me dicen que es lo mejor para las mujeres en mi estado, y la verdad es que estoy encantada. Hoy he tenido mi tercera clase y empiezo a cogerle el “tranquillo”.

IMG-20150226-WA0016 (FILEminimizer)

Continuar leyendo →

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer