hola.com

 

Meseros con botellas de pizarra

La idea que os propongo hoy para hacer vosotros mismos os va a resultar muy interesante de cara a celebraciones donde haya que distinguir las diferentes mesas y facilite la busqueda del destino de cada comensal o invitado, ideales para identificar por ejemplo las mesas de una boda. Se trata de unos meseros que además de resultar vistosos y elegantes, son sencillos de realizar y baratos.

imagen 3

Necesitamos:

  • Pintura de pizarra
  • Brocha
  • Botellas vacías
  • Tiza / Pintura / Lápiz blanco

Pasos a seguir:

1. Pintar las botellas con la pintura, intentando seguir siempre una misma dirección con la brocha, y las dejaremos secar.

imagen 1

2. Una vez que hayan secado perfectamente, con la tiza las customizaremos como mas nos guste.

imagen 2

Podemos dibujar en ellas el número que las identifique, escribir los nombres de las personas que compondrán esa mesa o bien elegir un nombre que designe la mesa. Esta última opción puede ser original, sobre todo en bodas temáticas.

Las botellas que se coloquen en las diferentes mesas pueden ser idénticas, pero también se puede apostar por combinarlas de distintas formas y tamaños, haciéndolas más especiales cada una de ellas. Como broche final, se pueden decorar con detalles, como puede ser colocando  una delicada flor en su interior o vistiéndola con un sencillo lazo.

imagen 4

Según vuestro estilo y el tema en torno al que gire la boda o cualquier otro tipo de celebración que preparemos, en caso de tener un tema principal, podéis jugar con diferentes alternativas y arriesgar en la creación de diseños, aunque aprovecho para deciros que en este caso es acertado optar por la sencillez ya que el diseño invita a ello.

¿Qué os parece este tipo de meseros para identificar las mesas de una boda? ¿Cómo lo personalizaréis? Si estáis casados, ¿Cómo fueron los de vuestra boda? 

Podéis seguirme en Facebook  / Twitter / Linkedin / Instagram.

Muchos besos!!!

Fuente: Las bodas de Marta.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. me encanta la idea!!!! lo haré seguro :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer