hola.com

 

Alfombras lavables de Lorena Canals

Hace un tiempo descubrí la firma de alfombras para espacios infantiles y juveniles de Lorena Canals y desde entonces no dejo de hablar a las mamás de los novedosos modelos que diseña, así como de las estupendas calidades que ofrece, contando con una interesante peculiaridad de cara a su mantenimiento y conservación, y es que parte de sus creaciones son lavables, una característica que las hace más especiales aún si cabe.

imagen 1

La idea de confeccionar este tipo de alfombras surgió cuando Lorena tuvo que decorar la habitación de sus hijas. Buscó alfombras como complemento que proporcionase calidez a dicho espacio, pero además de encontrar poca variedad, descubrió que las que había en el mercado no ofrecían prestaciones compatibles como funcionalidad y comodidad.

imagen 2

Por ese motivo, pensó en dar forma a diseños originales y divertidos, capaces de llenar de estilo los dormitorios de los peques y mas jóvenes de la casa, creando ambientes acogedores y llenos de vida y color, y lo más importante, que se pudieran lavar cómodamente en casa, en la lavadora, evitando incómodos desplazamientos a la tintorería y un gasto innecesario.

imagen 3

Las alfombras en habitaciones infantiles son un complemento con el que además de decorar y crear zonas confortables, se convierten en una improvisada zona de juegos, donde pueden jugar sin necesidad de sentarse en el suelo, y perfectas para ser utilizadas en cualquier época del año, ya que en invierno resultan cálidas y en verano más bien frescas.

imagen 6

Sus diseños personalizan y reflejan determinados ambientes con sus tonalidades, dibujos y estampados, pudiendo elegir entre una amplia variedad de modelos, capaces de adaptarse a las necesidades, al estilo y a los gustos de niños y padres.

imagen 5

Destacar, además de su cómodo lavado y creatividad de diseños, su fabricación. Totalmente artesanal, en la cual no se utilizan componentes químicos para fijar el color, algo realmente interesante para evitar alergias entre los niños, cuyo único material empleado es algodón al 100% y que además se pueden doblar fácilmente y guardarlas en cualquier rincón, sin necesidad de disponer de mucho espacio.

imagen 8

Sus tamaños varían pero son lo bastante amplias para resultar prácticas y funcionales, sin excederse, para poder ocupar su lugar sin necesidad de requerir grandes espacios. Todos los productos cumplen normas de calidad y seguridad y se someten a pruebas de desarrollo, contando con certificados ISO 9001 y AITEX que así lo demuestran. Además para comprobar su autenticidad se puede observar bordado su logo en la base de todos los modelos.

imagen 7

A la hora de crear espacios que serán utilizados por niños, muchos son los factores a tener en cuenta. ¿Qué os parece esta novedosa idea llevada a cabo por Lorena Canals? ¿Os gusta utilizar alfombras en cuartos para niños?

Aquí podéis visitar su web y descubrir todos sus productos.

Podéis encontrarme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

Muchos besos!!!

Imágenes: Lorena Canals.

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. Las alfombras de Lorena Canals tienen una calidad inmejorable y damos fe de ello ya que trabajamos con ellas a diario en nuestra tienda on-line. Sin duda un complemento ideal para las habitaciones de los peques.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer