hola.com

 

Ikea y su innovadora solución multimedia: UPPLEVA

Ikea está de estreno, lanzan un novedoso e interesante producto al mercado, fruto del esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad de su equipo. Una solución inteligente capaz de integrar imagen y sonido en el mueble del salón, un sueño para muchos que se verá cumplido gracias a UPPLEVA.

imagen 1

Tras haber sido presentado anteriormente en cinco países piloto y obtener una favorable respuesta de los clientes, UPPLEVA ha llegado a España, y posteriormente lo hará a dos países más, en función de su éxito esperan que se empiece a comercializar en todo el mundo a partir del próximo año, y solo os digo que esto promete e incluso superará sus expectativas.

PE321242

imagen 2

Comenzaron visitando hogares de personas de todo el mundo, de distintos perfiles, y a estudiar y analizar sus necesidades en cuanto a todo aquello que rodea al salón, zona de reunión por excelencia y en la que más tiempo de ocio se disfruta con amigos y familia, sacaron las siguientes conclusiones: Descontento con el desorden que provocan los antiestéticos cables a la vista, el problema de necesitar diferentes mandos a distancia, el espacio que ocupan los diversos dispositivos electrónicos, la escasez de almacenaje de los muebles, la falta de combinación entre los muebles y la TV y la limitación de estilo en cuanto a líneas de diseño se refiere.

IMAGEN 7

Pues bien, una vez que tuvieron claro lo que necesitaba la gente, se pusieron manos a la obra y diseñaron una solución completa y atractiva que integraba en un mismo producto imagen, sonido, gestión de cables, acceso a internet, capacidad de almacenaje y un diseño cuidado, lo cual ha sido un desafío exigente para ellos, logrando diseñar al mismo tiempo productos electrónicos que encajaran con los muebles.

imagen 12

IMAGEN 3

Tomaron como punto de partida para su desarrollo a BESTA, una línea Ikea de mobiliario de salón, que ya ofrecía un tamaño y estilo flexible, pero a esto le sumaron una solución asequible, ingeniosa, elegante, práctica y que incluyera todo en uno, este último factor realmente importante y decisivo para simplificar el proceso de planificación y compra de todos los elementos en un mismo lugar.

imagen 10

Aprovechando todos los avances tecnológicos y su conocimiento del estilo, han optado por crear una zona de entretenimiento multimedia funcional perfecta para dar dar solución a espacios más grandes o pequeños, permitiendo personalizar los diseños, la distribución de los diferentes elementos que integren el conjunto y crear diversas composiciones en función de gustos y necesidades.

imagen 9

imagen 11

Respecto a la imagen y sonido, destacar que cuenta con un sistema que incluye subwoofer inalámbrico, reproductor CD, DVD y Blu-Ray; Una TV con tecnología LED, muy plana con un diseño visualmente atractivo que consume menos y ofrece mayor definición; Un mando multifunción fácil de entender y usar, de cómodo agarre y con el menor número de botones posible; y Smart TV, siendo posible acceder a internet y redes sociales, personalizando accesos, servicios y canales.

Photorepro: 1 /Daniel S

Las televisiones están disponibles de 24″, 32″, 40″ y 46″ y dos acabados posibles, en blanco y negro. En cuanto al mobiliario existe una amplia gama de posibilidades en cuanto a materiales, tonalidades, diseños y distribución se refiere, permitiendo adaptar perfectamente UPPLEVA  a nuestro espacio y decoración.

imagen 14

imagen 13

La multinacional de electrónica TCL, uno de los mayores fabricantes del mundo deTV y reproductores DVD Y Blu-Ray, junto al uso de la tecnología Samsung, han sido los encargados de fabricar los componentes electrónicos. Y como broche final a todo esto, deciros que además ofrece 5 años de garantía gratuitos, un aliciente más a este gran salto tecnológico que ha dado Ikea.

IMAGEN 8

¿Qué os parece este novedoso y revolucionario producto Ikea? ¿Os sentís identificados con la problemática expuesta por las personas que contactaron en su trabajo de campo? ¿Qué opináis de sus diseños? Me encantará conocer vuestras opiniones sobre esta innovadora solución multimedia.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Muchos besos!!!

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. María cortés cocinacardiosaludable

    genial idea!, Ikea siempre inovando, un abrazo Sonia!

  2. Con imaginación se puede suplir el coste. !!Genial !!

  3. hola guapa vi esta presentación en el blog de mi querida Virginia Virlova Style, me parece fantastico este mueble integrado, porque odio ver cables por todos lados.
    un besito.
    Ellen

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer