hola.com

 

DIY: Notas de amor por San Valentín

Los detalles cuentan, y si se hacen para sorprender a nuestra pareja mucho más, ya que si hay algo que realmente merece la pena en esta vida es el amor, el sentirnos queridos y el demostrarlo día tras día sin pedir nada a cambio ni necesitar nada mas, ese es el amor de verdad, el que se siente, duele y deseas que sea eterno.

imagen 1

Así que como ya estoy con la vena romántica desbordada por la proximidad de San Valentín con todos los escaparates llenos de complementos decorativos por todas partes, no quiero perder la oportunidad de compartir con vosotros un diy perfecto para esta ocasión, con el cual además de decorar algún rinconcito puede convertirse en vuestro aliado de confidencias para este 14 de febrero.

imagen 3

Además de la idea de crear un coqueto tarrito para enamorados tenéis la posibilidad de experimentar y personalizarlo, bien con los colores que más os gusten, los adornos que os identifiquen, su composición y por supuesto el contenido de cada papelito, ya que en su interior podéis escribir mensajes personales. Estos para presentar un aspecto más cuidado y delicado, podemos enroscarlos y atarlos con una bonita cuerda.

imagen 5

Me ha parecido una propuesta divertida porque puede resultar incluso emocionante si lo utilizáis para escribir en cada tarjetita recuerdos que hayáis vivido juntos, que los lea y esto os permita traer de nuevo a vuestra memoria sentimientos entrañables. También para abrir vuestro corazón y decirle todo aquello que tanto os gustaría decirle pero no os atrevéis o bien dejáis pasar, e incluso a través de ellos se pueden indicar pistas que ayuden a encontrar un regalo que le hayáis preparado y lo encuentre por sorpresa. Lo podéis utilizar de muy diferentes formas, ya dependerá de vuestra imaginación.

imagen 4

Si os resulta interesante esta sencilla y barata idea, solo necesitaréis para llevarla a cabo un tarro de vidrio, tijeras, pegamento y cordel, el resto de complementos son imprimibles que dejo el enlace a continuación para que utilicéis aquellos que os gusten y empleéis el tipo de papel y las tonalidades que más atractivas os resulten.

Como podéis ver, para sorprender en muchas ocasiones basta con tener un poco de imaginación, un escaso presupuesto y ponerle mucho cariño. ¿Qué os parece este DIY con imprimibles que os propongo para esta ocasión especial?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

¡Feliz día de San Valentín! 

Fuente: Oncewed

Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer