hola.com

 

Una nueva edicion de Giftrends

Una nueva edición de Giftrends abre paso a las últimas tendencias del mundo de la joyería, la bisutería y la decoración, donde se celebran de forma simultánea los tres salones: Intergift, Bisutex y Madridjoya, un escaparate en el que descubrir productos innovadores y de gran atractivo, un valor en auge en el mercado español.

imagen 10

Por segunda vez, se celebró el bloggers day, una cita ineludible para los bloggers de moda y decoración, evento en el que nos presentaron todas las novedades expuestas en esta edición, dividiéndonos en grupos por temas e inquietudes, de forma que cada uno de nosotros pudiésemos aprovechar la feria al máximo posible y contactar con todos aquellos expositores que nos resultasen de interés.

imagen 44

Mi visita se centró en los pabellones 3 y 5, los núcleos donde pude presenciar las novedades y propuestas más sugerentes que las marcas más importantes del mercado nos ofrecen. He de destacar que la gran ausente entre los expositores, ha sido Becara, firma caracterizada por la elegancia y el buen gusto de sus líneas, la cual espero que vuelva a participar en próximas ocasiones.

imagen 61

Entre todas las firmas allí presentes, me gustaría destacar las que más llamaron mi atención, y de las cuales me declaro fan incondicional, tanto por sus impecables diseños y su saber hacer, como por el buen trato que nos ofrecieron explicándonos sus nuevas colecciones como sus filosofías de empresa.

- Hanbel / Monpas

Pudimos observar como en ambas firmas destaca el cuidado por los detalles, la versatilidad y su fabricación artesanal, un valor añadido para todos sus productos, garantizándonos diseño y calidad. Ambas marcas presentan tendencias diferentes, mientras que en la primera encontramos un estilo más bien clásico, con aires retro y piezas de estética vintage, la segunda es más contemporánea, está en constante evolución, adaptándose a las nuevas inspiraciones.

imagen 2

imagen 1

imagen 3

imagen 9

imagen 4

imagen 20

  • A destacar: Tapizados capitoné de piel en tonalidades más claras que en otras ediciones, introducción de elementos simbólicos de caza, barras de cocina y mesas de madera.

- Guadarte

Esta empresa sevillana, cuida y gestiona todos y cada uno de los procesos de producción que se llevan a cabo en su fábrica, donde los trabajos artesanales y los oficios de los diferentes profesionales son un plus que revaloriza sus piezas. Siguen una línea constante de diseño, varian poco de unas colecciones a otras, simplemente les dan un giro, una nueva estética reinventada que las hace diferentes pero sin renunciar a su seña de identidad, un estilo muy particular que gusta a sus clientes, los cuales aprecian y conocen.

imagen 22

imagen 23

imagen 24

imagen 25

  • A destacar: Cerámicas pintadas a mano, ambientes con predominio de tonos neutros, textiles de estampados novedosos, madera.

- Artelore Home

Una marca que no deja indiferente a nadie, la robustez de sus muebles, su presencia y los diseños impecables son su sello personal, donde la madera es su material estrella, protagonista de todo tipo de espacios. Ellos mismos lo dicen, sus precios pueden resultar elevados pero ofrecen calidad y exclusividad, ya que muchas de sus piezas son únicas debido a que  los cortes de las madera utilizadas presentan diferentes diseños y características.

imagen 28

imagen 30

imagen 32

imagen 41

imagen 42

  • A destacar: Una nueva colección más vanguardista en la que se han arriesgado a combinan acero y madera, presentando ambientes más ligeros y modernos, los diseños de sus lámparas, alacenas.

- Brucs

Con este nuevo nombre comercial se conoce a NF ASIAN, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, fieles al estilo sencillo y distinguido que les caracteriza. Trabajan la madera dando forma a elegantes piezas, cuyos diseños llenan de calidez y estilo cualquier estancia de la casa. Cuidan los detalles y el uso de complementos del hogar que convierte los espacios en únicos y los dota de personalidad.

imagen 55

imagen 46

imagen 51

imagen 48

imagen 52

  • A destacar: Mesas de madera de todos los estilos, el cuerpo de sus piezas, lámparas de gran formato, los complementos como broche final.

Tras disfrutar de estos escaparates decorativos que reflejaban ambientes de ensueño para recrear en cualquier hogar, nos invitaron a pasar por el stand de “Toro Watch”, una marca de relojes y joyería española, famosa por incorporar en sus diseños la imagen de la bandera de España y del toro. Dicha firma ha ido creciendo, evolucionando en sus diseños e innovando, adaptándose al mercado y encontrando una clientela fiel tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En sus colecciones buscan transmitir diferentes sensaciones con el uso de determinados materiales, adaptando sus diseños tanto para hombre como para mujer. Tras una amena presentación de su nueva colección y pasar un buen rato nos obsequiaron con unas preciosas y originales pulseras que hacen homenaje al capote y al toreo, utilizando para ello los colores característicos de dicho elemento.

imagen 62

imagen 63

Y así fue mi visita a Giftrends, una tarde divertida en la que conocí gente estupenda y pude descubrir las últimas tendencias decorativas de la mano de grandes profesionales. Desde aquí quiero dar las gracias a la empresa de pubilicidad “Hey Avenue”, a las personas que nos acompañaron durante la visita, a todos aquellos que nos atendieron en los diferentes expositores de decoración, así como a los de Toro Watch.

Ifema: Giftrends del 16 al 20 de enero.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

Muchos besos!!!

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. [...] Una nueva edicion de GiftrendsHolaUna nueva edición de Giftrends abre paso a las últimas tendencias del mundo de la joyería, la bisutería y la decoración, donde se celebran de forma simultánea los tres salones: Intergift, Bisutex y Madridjoya, un escaparate en el que descubrir …La Cámara viaja con 88 empresarios a la Semana Internacional del …20minutos.es [...]

  2. Me encanta tu artículo sobre Giftrends. Buen trabajo!!
    Ha sido un placer conocerte y espero que nos veamos pronto!
    Tenemos pendiente tomar un Té… Invito yo!
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer