hola.com

 

París y Nueva York en tu hogar

Pixers, tienda online de venta de fotomurales, posters y vinilos decorativos, presenta una nueva colección de fotomurales vanguardistas, cuyo nombre es “La ciudad nunca duerme”, realizando a través de ellos su particular homenaje a París y Nueva York, y haciéndonos sentir el ritmo trepidante que envuelve a ambas ciudades.

la foto 3

En sus diseños, han decidido reflejar la vida de sus calles y de sus gentes, evitando de este modo las imágenes más tradicionales y  a las que todos estamos acostumbrados, como puede ser la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad, y apuesta por un estilo más atrevido, haciéndose eco de los sonidos característicos del jazz neoyorquino y el acordeón parisino.

la foto 2(1)

la foto 1

Va más allá, se adentra en las tradiciones culturales de estas metrópolis que tanto nos atraen y al mismo tiempo son fuente de inspiración de artistas de diferentes sectores, ya que en ellas se han producido a lo largo de la historia grandes aventuras, así como romances o dramas que han marcado un recuerdo en nuestra memoria.

la foto 1(1)

la foto 4

Han decidido mostrar el lado más innovador, renunciando a las fotografías perfectamente definidas en líneas y colores y prestando atención a los esbozos, ofreciendo diseños modernos, informales y diferentes, capaces de adaptarse a todo tipo de decoraciones y generar diversos ambientes según la luz, los formatos y el estilo.

la foto 5

la foto 3(1)

Tras ver estas imágenes, ¿ya habéis decidido cuál ocupará la pared de vuestro salón, dormitorio, estudio o cocina? ¿Qué os transmiten este tipo de líneas novedosas llenas de originalidad? Pixers fabrica y personaliza los productos a medida para cada cliente, por lo que no hay excusas para dar un toque actual a esa pared vacía que nos aburre y no dice nada.

la foto 4(1)

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

Muchos besos!!!

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios

  1. La verdad siempre tube la idea de pintar mi kasa asi , es un depto muy grande , al ver bellas pinturas me an dado una idea geniaL, muy delikado estan hermosas

  2. Sonia, ¡muchas gracias por publicar nuestra colección!
    Todos los fotomurales mencionados están disponibles en nuestra tienda: http://pixers.es. Os invitamos a visitarla y echar un vistazo a nuestros productos y trabajos.

  3. Me ha encantado, superoriginal!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer