hola.com

 

La casa de Ignacio García de Vinuesa

En el video de este mes tenemos como protagonista a Ignacio García de Vinuesa, arquitecto e interiorista de reconocido prestigio por la realización de proyectos como el restaurante asiático Thai Gardens, el Mirasierra Suites Hotel o el Restaurante de Julián Serrano en Las Vegas.

Hoy vamos a conocer su casa, una vivienda dividida en dos espacios, una zona de trabajo y una residencia de 600 m2 donde priman la funcionalidad y el diseño, alcanzando un equlibrio favorable para los sentidos. Una casa amplia, donde se ha realizado una perfecta distribución de los espacios grandes.

En sus proyectos apuesta por el uso de materiales naturales como madera, piedra, metal o cristal, transmitiendo a través de ellos elegancia, estilo y sobriedad, factores propios de los mismos y con los que personalizar los espacios.

En esta vivienda podemos observar una notable mezcla de estilos, con contrastes de colores, piezas de distintas épocas, donde se utilizan abundantes textiles de tejidos ricos y texturas variadas, notas muy características de su estilo que al mismo tiempo reflejan la esencia de su personalidad.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parece la estética lograda por Ignacio? ¿Os sentís identificados con este tipo de líneas decorativas?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram (soniavesta)

Muchos besos!!!

Fuente: Canal de Casa.

 

Share

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios

  1. Encantada con el reportaje, se aprende mucho de los materiales. Enamorada del pasillo!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer