hola.com

 

Casa Mono: Deco & design

Casa Mono es un restaurante situado en el madrileño barrio de Argüelles, más concretamente en la C/ Tutor 37, un nuevo concepto de espacio que lo convierte en un punto de encuentro emblemático de la ciudad, ideal para saborear la exquisitez tanto culinaria como ambiental.

Un lugar dividido en cinco ambientes donde se ha cuidado el diseño y la distribución de cada uno de ellos, disfrutando de zonas con temáticas diferentes entre sí, en las que prima una atmósfera acogedora y elegante: Barra, terraza, restaurante, coctelería y un privado.

Su decoración es el resultado de mezclar diversos estilos, dotando de personalidad a cada uno de sus espacios, capaces de transportarnos a lugares concretos o generar determinadas sensaciones según el uso de piezas de mobiliario, lineas decorativas específicas aplicadas o tonalidades utilizadas, todo ello llevado a cabo por el estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán.

Su eslogan de presentación “Kitchen, drinks & friends” expone perfectamente el concepto de este establecimiento chic e innovador, donde es posible disfrutar tanto de un desayuno, una comida, una cena, tomar unas cañas, celebrar un evento o tomar un apetecible cóctel por la noche, siendo posible gracias a su amplio horario, ya que sus puertas abren desde las 7:30 a las 2:00h. 

Su restaurante presenta una carta diseñada para cada momento, donde la comida casera fusionada con toques modernos y tradicionales es la protagonista. Una zona agradable con buena atención, perfecto punto de encuentro en la capital a cualquier hora del día.

La barra es el lugar ideal donde degustar unas cañas acompañadas de unas tapas, ambientada en el Madrid mas castizo y tradicional, disfrutando de unas raciones u otro tipo de comida rápida como hamburguesas, sandwiches o pizzas. Su terraza presenta una fuente de vida, una zona donde poder disfrutar de un cuidado diseño, mimada decoración y ambiente agradable mientras tomamos deliciosos cócteles o copas, perfecta elección para los días más soleados.

Cuenta con una coctelería ambientada en el Nueva York más clásico, ubicada en la planta superior del local, la cual está  amueblada con mesas bajas y sillones de diseño, una zona caracterizada por su sofisticación y cierto grado de exclusividad. Pero sin duda, el rincón más íntimo es un privado con capacidad para doce personas donde celebrar todo tipo de eventos, ya sean más formales o desenfadados. Decorado en tonos claros, potenciados por lámparas de diseño que se encargan de iluminar el espacio y aderezados con la presencia de elegantes sillones de piel, lo convierten en un lugar único donde sentirse cómodo y recibir una atención especial.

Un lugar ideal donde sentir y disfrutar de diferentes espacios, caracterizados por su amplitud, los techos altos y la enormes cristaleras que lo convierten en foco de atención capaz de atraer a personas de todas las edades y estilos con un punto en común, la pasión por los detalles y los rincones con encanto. ¿Conocéis Casa Mono? ¿Algún establecimiento de características similares que podáis recomendar?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Muchos besos!!!

Share

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. me gustaria reformar el retaurante aprovechando varias cosas
    que ya tiene pero que se notara mucho el cambio por su puesto pensando en el momento que estamos
    me podria dar algun consejo
    un saludo Domingo Molinos

  2. Buenas tardes, no se si conoceis la cafetería y restaurante del Ateneo de Madrid, en la calle Prado. Es del mismo arquitecto – decorador Lázaro Rosa Violán. No dejeis de ir, me encanta el contraste de un edificio con tanta historia y el ecléctico contenido de su restaurante. Un saludo.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer