hola.com

 

Mis mejores deseos para el 2013

Estamos a punto de dar carpetazo al 2012, un año duro para todos debido a la complicada situación económica, pero en el que día tras día hemos conseguido superarnos y seguir adelante, muestra de nuestra fuerza y capacidad de superación, factores muy importantes de nuestro ser y de los que debemos estar orgullosos. Así que como estamos viendo, ha sido un año complicado en el que hemos aprendido muchas cosas, tanto de la vida como de nosotros mismos, por lo que vamos a quedarnos con ese aprendizaje y a sacar lo positivo de cada situación.

Soy de los que piensa que la vida es cuestión de actitud, así que es mejor mirarla con una sonrisa y comenzar el 2013 pensando que las cosas van a cambiar, que somos capaces de todo aquello que nos propongamos y sobre todo, vamos a pensar en el día a día, a disfrutar de cada momento y reír más y protestar menos.

Estoy convencida, que de este año que termina son muchos los recuerdos buenos que llegan a nuestra cabeza y nos hacen esbozar una sonrisa, incluso provocan que se nos escape alguna que otra lagrimita, de emoción o felicidad. De lo que sea, eso demuestra que estamos vivos, y lo mas importante que sentimos y tenemos gente a nuestro alrededor que nos provoca ese tipo de sensaciones.

Los que me leéis con asiduidad  o seguís en las redes sociales, sabéis que no me gusta estar triste, aunque como es normal tengo mis momentos de tristeza o enfado como  todo el mundo, pero también es cierto que soy capaz de sacar los malos pensamientos de mi cabeza en poco tiempo, y os aseguro que así la vida es más fácil. Fue uno de mis propósitos para el 2012 y puedo deciros que acabo el año con este logro.

Para el nuevo año que está a punto de comenzar ya tengo mi lista de buenas intenciones y algunas de las que aparecen en ella son: Seguir trabajando duro cada día en lo que más me gusta, la decoración, algo de lo cual me siento privilegiada por poder cumplir mis sueños profesionales y ayudar a las personas a crear espacios llenos de vida haciéndoles  felices. Otro de los propósitos está relacionado directamente con vosotros, se trata de continuar escribiendo “El rincón de Sonia” y seguir sintiendo vuestro apoyo y cariño como lo he sentido siempre, una pasión que desde el principio me ha aportado mucho a nivel personal y profesional, así como momentos muy buenos y gratificantes. Y el tercero de ellos, para mi es todo un reto y no es ni mas ni menos que seguir practicando running, actividad que he comenzado este año y de la cual me siento muy orgullosa de mi misma tanto por mi constancia como por mi superación, algo que no pensaba que lograría.

Y estos son algunos de mis retos para el 2013, ¿Cuáles son vuestras metas o propósitos para el nuevo año? Me encantará conocer vuestras inquietudes y objetivos personales y profesionales.

Pero mientras da comienza, vamos a celebrar que hoy es hoy, a decir cuanto queremos a la gente que amamos, a reirnos de todo, a soñar, a luchar y sobre todo a intentar ser mejores personas.

¡Os deseo un muy feliz año nuevo!

Muchos besos!!!

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

Imágen: 123RF.

Share

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. yo creo que ustedes tienen que pasr vien con sus familias feliz año nuevo ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzz aaaaaaaaaaaaaaño 22222222222222200000000000111111111113

  2. Hola es la primera vez que escribo en un blog. Estaba buscando paredes de interior de piedra y me he topado con tu blog de octubre del 2011. Verás voy hacerme una casa de madera mi marido y yo llevamos mucho tiempo queriendo hacerla y a pesar de las circunstancias económicas por la que pasamos todos vos a arriesgar.
    Es la primera vez que me hago una casa así que dudas muchas , pero en concreto quería pedirte información , si es posible sobre donde puedo encontrar los revestimientos de piedra que públicas en esta fecha.
    Tengo idea de combinar lo com la madera.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer