hola.com

 

Microcemento: Lo último en acabados

Un nuevo material para revestir paredes y suelos, que cada vez va cobrando más fuerza, es el microcemento alisado, una capa cementicia con color de espesor entre 1 y 2 mm.

Es una técnica novedosa por su rápida aplicación, su sencillo mantenimiento y las amplias posibilidades que presenta, dotando cualquier espacio con un toque elegante y de buen gusto.

Puede ser aplicado sobre revestimentos existentes, como cerámicos o mosáicos, de manera que evitamos los típicos trastornos que provocan las obras tradicionales con otros materiales, en cuanto a suciedad y desorden se refiere.

Las características que lo definen son muchas y positivas. A continuación os las detallo para que conozcáis más sobre éste producto.

  • Su aplicación es apta tanto en pisos como en paredes, debido a su gran adherencia.

  • En interiores, permite las más diversas aplicaciones: Pisos, paredes y escaleras, ofreciéndonos la posibilidad de renovar un ambiente por completo o adaptarlo a las necesidades de nuestro hogar.

  • En exteriores, puede ser utilizado en caminos de acceso, galerías, porches,etc. Resisitiendo perfectamente  los efectos de las inclemencias atmosféricas.

  • Cuenta con una gama de colores básicos que pueden combinarse entre si, dando lugar a una gran variedad de tonalidades.

  • La combinación con otros materiales como la madera, los cerámicos o el acero inoxidable puede resultar muy atractiva.

  • Su aplicación es continua (sin juntas) , por lo que permite libertad en el diseño del solado.

  • Gracias a su acabado con lija se logra una terminación lisa y cuidada.

  • Su mantenimiento se basa en pasar un trapo húmedo y aplicar cera.

Como veis es una alternativa más a tener en cuenta a la hora de pensar en modificar ciertos aspectos de nuestra casa.

Muchos besos!!!

Puedes seguirme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter.

Share

Etiquetas: ,

9 comentarios

  1. Si quieren ver mas detalles sobre este material, pueden visitar nuestra web, http://www.bcpfabrica.com/microcemento

    Encontraran todas las formas de contacto posibles para ponerse en contacto con nosotros en caso de tener alguna duda sobre el material, la calidad, la aplicacion, etc.

  2. La verdad que esta muy de moda, pero eso si el que quiera colocar microcemento que contrate una empresa especilizada en eso, porque a mi me lo coloco un obrero y no coloco la malla y me salieron grietas. Despues tuve que llamar una empresa especializada llamada Tecnocemento y ellos si que me hicieron un buen trabajo.

  3. Tecnocemento es un claro ejemplo de un grupo profesional en el que confiar tu reforma. Cualquiera se anuncia como manitas y luego los resultados son los que son. Es mejor asegurarse y aunque te suponga un gasto mayor, pero merece la pena y evitas riesgos.

  4. Totalmente cierto lo que dice Martita.

    Este tipo de reformas es mejor dejárselas a profesionales, lo digo por experiencia. Después de que me hicieran una chapuza en el baño, maldita la hora en que se me ocurrió dejar que tocara mi casa gente sin preparación. Al final solucioné el estropicio contratando a Tecnocemento, ojalá lo hubiera hecho desde el principio. Un servicio muy eficiente y los técnicos que vinieron aparte de profesionales me parecieron muy majos.

    Hay veces que es mejor gastarse unos euros de más y evitarse cualquier riesgo.

    • Sonia Escribano Garrido

      Estoy totalmente de acuerdo Arancha, es un trabajo delicado y hay que saber a quien se le encarga. En mi empresa tenemos muy en cuenta la profesionalidad, el servicio y la calidad. A veces lo barato sale caro. Me alegro de que finalmente te quedara bien.
      Un saludo.

  5. Este material es todo una pasada , yo lo tengo desde hace meses en mi baño y estoy super contenta, eso si contratar a alguien que os lo haga bien y sean profesionales sino los resultados pueden no ser los esperados como comentáis por aquí. En mi caso me lo puso también la empresa tecnocemento.

  6. La aplicación de microcemento es algo complicado, se necesita gente profesional formada.

  7. En mi casa había un daño y yo mismo intente arreglarlo con microcemento alisado, pero lastimosamente no supe aplicarlo y resulta que cause un daño peor al que había antes. Recomiendo por mi propia experiencia que si no saben aplicarlo, dejen que lo haga algún experto.

  8. Hay un refran muy antiguo, zapatero a tus zapatos….realmente estoy asombrado de lo hermoso que es el microcemento espero que en Peru haya una empresa especializada en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer