hola.com

 

septiembre, 2010


23
septiembre 10

Zara Home:Ropa de cama otoño/invierno

Ya ha comenzado el otoño y es hora de ir pensando como vamos a vestir nuestras camas para las frías noches que están por llegar. La ropa de cama es un elemento fundamental en la decoración del dormitorio, es el complemento, el broche final. Según nuestro gusto nos decantaremos por unos colores, materiales o diseños, pero siempre buscando la armonía en su conjunto y , por supuesto, la comodidad, creando un espacio lo más acogedor posible.

Por ese motivo, quiero presentaros la nueva colección otoño/invierno de ZARA HOME. Ofrecen una amplia gama de posibilidades y estoy segura que encontraréis el modelo que más se adapte a vuestro estilo y necesidad.

Para ésta temporada apuestan por la variedad de tejidos, desde los más básicos como el algodón, la lana o el poliester, hasta los más delicados como el terciopelo y el lino, y otro más elegantes como la seda. Son edredones de diseños impecables gracias al uso de materiales que le dan un valor añadido de calidad.

En cuanto a los estampados, podemos encontrar delicados bordados, a rayas, con motivos geométricos o florales, acolchados, con quiltinfgen form de cuadrados, e incluso con un jacquard Damasco.

Como podéis ver, las propuestas son de lo más variadas, e incluso algunos de los modelos se pueden encontrar en diferentes tonalidades.

¿Qué os parece ésta nueva colección? ¿Os sentís identificados con los diseños y colores?

www.zarahome.com

Puedes seguirme en Facebook y Twitter.

Muchos Besos!!!

Share


21
septiembre 10

LOS EFECTOS DEL COLOR

Elegir el color de las paredes de nuestra vivienda no es una tarea fácil. Debemos seleccionar colores que nos hagan sentir cómodos y nos agraden pero, a la vez, que nos proporcionen el efecto deseado, ya que la utilización de ciertas tonalidades en determinados ambientes perjudicarán la apariencia de la estancia. Los siguientes consejos os ayudarán a determinar los colores que más os convienen:

* Los colores oscuros y cálidos crean un ambiente acogedor y de distinción. Se obtienen espacios más decorados de lo que están en realidad. Se debe tener en cuenta que provocan un acercamiento visual de las paredes, por lo que el espacio parecerá más reducido.

* Los colores suaves y pálidos son perfectos para espacios claros y luminosos. Si se trata de una habitación pequeña, los tonos claros parecen agrandarla opticamente, alargando la distancia entre las paredes.

* Bajo mi punto de vista, no es cierto  que las paredes blancas tengan el efecto aparente de iluminar una habitación oscura. De hecho, generalmente ocurre lo contrario, el espacio parecerá más sombrio. Una buena opción, es utilizar colores suaves y ricos, como tonos crema o melocotón.

* Cuando se trate de paredes blancas, un toque decorativo son las molduras en una tonalidad que contraste con las mismas.

* El pasillo parece más corto y estrecho si las paredes en los extremos se pintan o decoran de algún color cálido.

* Un espacio reducido aparenta ser más amplio si todas las superficies se pintan de un mismo color claro y si las paredes se bañan con luz.

* Un techo alto parece ser más bajo si se pinta de un color más oscuro que las paredes.

* Un techo aparenta ser de mayor altura si se pinta de un color más claro que las paredes, o si se aplica una cornisa pintada de un color más oscuro que el techo por todo su perímetro.

Siguiendo estas pautas conseguiréis optimizar cada espacio . Una buena elección del color es fundamental para decorar cualquier zona de tu casa.

Sígueme en facebook.

MUCHOS BESOS!!! 

Share


14
septiembre 10

FOTOMURALES:Crea tu ambiente

Los fotomurales están de moda. Se ha ido perdiendo el miedo a su uso y cada vez es más frecuente ver paredes ambientando estancias de una casa o en locales que no descuidan la imagen de su negocio.

Se caracterizan por su sencilla colocación, en paredes lisas, y el gran impacto visual que proporcionan. Es una manera rápida y original de decorar un espacio que de otra manera pasaría desapercibido.

Puedes encontrarlos de motivos infantiles, paisajes, ciudades,abstractos y muchos más temas, incluso personalizarlos con las imagenes que desees.

Es importante elegir el apropiado para cada lugar. Apuesta por los contrastes con el resto de paredes e intenta que guarde una armonía con la zona a decorar.

Como puedes ver en la imagen son ideales  también para diferenciar espacios, como puede ser la zona de TV del salón con el comedor.

Ambientar ciertas zonas es una tarea fácil con resultados sorprendentes. ¿Qué te parecen los fotomurales? ¿Tienes alguna pared vacía y están pensando en colocar alguno? Espero que os sirva de idea para dar un nuevo aire a esa zona que ya no os dice nada y pasa desapercibida.

Puedes seguirme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter.

Besos!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer