hola.com

 

agosto, 2010


29
agosto 10

W RETREAT & SPA – VIEQUES ISLAND

En medio de la belleza sin explorar y la tranquilidad de la isla de Vieques, a ocho millas de la costa de Puerto Rico, el primer Retiro & Spa de W en el Caribe sienta nuevas pautas para el viajero moderno.Imagen Thumbnail para sala de estar.jpg


W Retreat & Spa Vieques Island, ubicado en la inexplorada isla de Vieques, ofrece una experiencia única y una nueva manera de escaparse. Se puede disfrutar de abundantes distracciones y actividades diseñadas tanto para los viajeros que buscan la aventura como aquéllos que se inclinan al ocio.


Imagen Thumbnail para bahia vieques.jpgCreado por la española Patricia Urquiola de Studio Urquiola de Milán, W Vieques cuenta con 157 elegantes habitaciones y suites con patios y balcones privados que ofrecen una vista inigualable de las playas de suave arena y aguas transparentes.
bar.jpg

De estilo contemporáneo y con elegancia rústica se han entretejido hábilmente los componentes locales y naturales para crear una isla-oasis moderna y elegante.


who3170bc.90277_md.jpgEl diseño de W Vieques se inspira en las maravillas naturales de la isla así como en el estilo contemporáneo de W Hotel. Se le ha prestado meticulosa atención a los detalles y al trabajo de un extremo al otro de la propiedad, combinando materiales locales reciclados, formas orgánicas y el renombrado y moderno mobiliario italiano de B&B Italia, todo ello para armonizar el entorno natural y agreste de Vieques. El área de recepción de W Retreat & Spa está forrado de madera reclamada y sirve de entrada al Living Room, que cuenta con alfombras de área Tiger Eye, lámparas enormes de metal cubiertas en dorado con pantallas de tela, butacones de piel negra, lujosos sofás de Moroso con enormes y acogedores cojines de colores que brindan un espacio confortable donde sentarse y relajarse, y por último un gran mapa de la isla de Vieques situado en la entrada. La vista del mar será como un imán para los huéspedes, que podrán disfrutarla desde el salón exterior que cuenta con una acogedora hoguera, ubicación idónea para saborear la impresionante vista.


piscina.jpg

 


terraza.jpgLos amplios dormitorios para huéspedes de W Vieques se inspiran en el escenario tropical de la isla en que descansa W Retreat & Spa. Tonos habano y beige acentuados por vibrantes colores y estampados aparecen yuxtapuestos sobre un fondo de madera oscura y piedra; los modernos baños impactan con sus pisos de cemento de brillantes losas gris oscuro. Una de las piezas más originales es la enorme bañadera Vieques hecha de acero pintado y rematada con una refrescante ducha tipo lluvia.
dormitorio suite.jpg

Todas las habitaciones ofrecen una serie de servicios para ayudar al huésped a escapar: la exclusiva cama W con espléndida ropa de cama, un escritorio extra grande que se convierte en mesa de comer, asientos redondos, así como una silla colgante en cada balcón, invitan a ponerse cómodo y relajarse. Para disfrutar al máximo de la experiencia W, los huéspedes pueden registrarse en una de las seis WOW Suites. Estas suites han sido concebidas para satisfacer al viajero que busca lo máximo en lujo, y ofrecen vistas panorámicas del mar y de los balcones o patios privados con acceso directo a la playa.


Hab.Espectacular.jpg

 


Sala estar suite.jpgEn cuanto a restauración, se puede optar entre cuatro variedades, algunas para saborear deliciosos cócteles o tentempiés y otras donde degustar las más exquisitas especialidades culinarias. Cualquiera de ellos decorados al más puro estilo caribeño pero localizados en diferentes zonas del hotel, de manera que se disfruta de un determinado ambiente según la elección.
desayuno.jpg

reuniones.jpg
El spa Chakra fue diseñado con un toque acogedor inspirado en la naturaleza holística del entorno. Riachuelos y canales corren por los alrededores y una vista escénica del Océano Atlántico invita al huésped a dejarse consentir en medio de este lujo relajado. El pabellón está rodeado de piscinas y cautivadores jardines con áreas para sentarse ubicadas estratégicamente, además de ocho cuartos privados bajo techo o al aire libre separados del pabellón principal por una piscina de reflexión que ofrece a los huéspedes mayor privacidad y ayuda a disipar el estrés y las tensiones.
cabaña.jpg


cabañas.jpg
W Vieques ofrece a los huéspedes una serie de excursiones organizadas por mar o tierra que reflejan la exclusividad del lugar y su ubicación única en el Caribe, diseñadas tanto para los huéspedes que deseen aventura como para aquéllos que busquen una experiencia más tranquila y relajada.
playa.jpg

esnorkel.jpg

www.whotels.com/vieques

.

Puedes seguirme en facebook y Twitter donde encontrarás temás de interiorismo y consultar todo tipo de dudas o escribirme a sonia@vestaproyectos.es

Un fuerte abrazo!

 


6
agosto 10

PÉRGOLAS GREENDESIGN: Funcionalidad y estilo

Las pérgolas son estructuras exteriores ideales para crear espacios al aire libre donde poder disfrutar de largas jornadas tanto diurnas como nocturnas, ofreciéndonos unas condiciones lo más favorables posibles. Esto es debido a que nos protegerán de agentes atmosféricos como pueden ser el sol, el viento o la lluvia.


pergolas-madera-05.jpgSi algo caracteriza a Greendesign es la categoría de sus materiales, la perfección de sus acabados y, por supuesto, las líneas empleadas en sus diseños suponiendo un valor añadido.



Imagen Thumbnail para pergolas-madera-15.jpgLas pérgolas de Greendesign cumplen las 5 funciones clave para conseguir una estructura de diseño y calidad:

·         Resistencia.

·         Durabilidad.

·         Adaptabilidad al entorno.

·         Decorativas.

·         Exentas de mantenimiento


pergolas-madera-14.jpgLos materiales más apropiados para su construcción son el aluminio y la madera ya que reúnen las condiciones fundamentales para su conservación.


pergolas-madera-02.jpgLos elementos principales de una pérgola son los siguientes:

  • Los pilares, que son las vigas verticales que sujetan toda la estructura horizontal.
  • Las vigas, son la estructura horizontal, cuyo peso recae en los pilares.
  • Los travesaños, son las piezas alargadas que atraviesan las vigas apoyando su peso sobre éstas.


pergolas-madera-01.jpgLas cubiertas de la pérgola pueden estar fabricadas en diferentes materiales según la necesidad que pretendamos satisfacer. Si lo que necesitamos es proteger una zona del sol o el viento podemos optar por una cubierta permeable como puede ser la tela, el cañizo o el brezo. Si además pretendemos mantener la zona seca, sin que ésta se vea afectada por la lluvia deberemos usar una cubierta impermeable, más resistente, fabricada en madera impermeabilizada, teja, pizarra o policarbonato. También existe la posibilidad de instalar puntos de iluminación estancos.


pergolas-madera-16.jpgSegún la zona donde vayamos a colocar la pérgola, debemos tener en cuenta el espesor y la resistencia del terreno. Cuando nos encontramos con un terreno rocoso, la pérgola puede ir anclada directamente al mismo gracias al buen agarre que proporciona. Si el terreno tiene una capa de tierra, deberá ir anclada sobre una zapata de hormigón para soportar correctamente la base de la estructura. Si el terreno está solado y tiene el espesor suficiente, debe ir atornillada al mismo (salvo en azoteas, para no romper la lámina impermeabilizante y no provocar filtraciones de agua).


pergolas-madera-06.jpgSi el espesor no es suficiente, se puede recurrir al anclaje lateral, del pilar al muro, murete o barandilla o a una jardinera, que se rellenará de tierra o de grava para que pueda soportar el peso de la estructura.


pergolas-aluminio-02.jpgUna opción novedosa y funcional es adosar la pérgola a la facha de la vivienda, utilizando ésta como soporte y creando una sensación de continuidad con el interior de la vivienda.


pergolas-madera-07.jpgComo podéis observar las líneas que nos ofrecen Greendesign están repletas de posibilidades, dándonos a elegir entre 15 colores diferentes en aluminio y 5 en madera.
pergolas-madera-10.jpg
Podéis visitar su página web: www.greendesign.es y ver todos los modelos que comercializan.

Sígueme en facebook y si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo en sonia@vestaproyectos.es

Besos!!

 

 


4
agosto 10

Viena La Crem: Una panadería de buen gusto


La coqueta panadería Viena La Crem (C/Santa Brígida,6.Madrid), está de estreno, se ha reinventado con una decoración que recuerda a las tiendas de antaño pero con detalles de nuestra decoración más actual.

La nueva imagen de ésta panadería es chic, sencilla, tradicional y práctica, donde la iluminación, el techo, las paredes, el suelo, los amplios mostradores y, en definitiva, cada detalle juegan un papel muy importa, dando lugar a que el cliente se sienta cómodo y atrapado por la estética.


Frontal Viena La Crem.jpgPara la iluminación se  han utilizado halógenos, con el fin de resaltar ciertas zonas, y lámparas de techo con luz cálida que crean una atmósfera más intima y acogedora. Puesto que para la instalación de halógenos era necesaria la colocación de un falso techo han optado por destacarlo y sacarle partido, revistiéndolo con placas cuadradas en tonos ocre y chocolate, colores que aportan una mayor calidez. Las lámparas de techo, con pantalla en mimbre y color marfil se combinan perfectamente con el de la cestería de los diversos panes.

La idea de hacer distinción de materiales y colores en una de sus paredes y  que cree tanto contraste da sensación visual de mayor altura. La cristalera crea un efecto de mayor amplitud y luminosidad.



Imagen Thumbnail para Viena La Crem general.jpgEl suelo ha sido revestido por baldosas de gran tamaño en un tono oscuro que combina y contrasta a la vez con las tonalidades de techo y paredes, creando un conjunto en perfecta armonía.

Factores como mostradores amplios y bien iluminados, la colocación de los productos  y pequeños detalles como pizarras promocionales terminan de completar ésta delicada decoración.



Imagen Thumbnail para Imagen 1.jpgLocales de estas características pretenden crear un equilibrio entre ofrecer productos de calidad que agraden al cliente y lugares agradables que atraigan al cliente.

El pan se convierte en un producto gourmet que, como si de una joya se tratara, se expone tras el mostrador, convertido en vitrina con la reforma. Un lugar que también ocupan sus pasteles, entre los que destacan los petit fours, los macarons, las tartas y tartaletas, y la selecta bollería como los croissants rellenos de crema.


 

1257524688_0.jpgPero Viena La Crem no sólo tiene la fórmula secreta para realizar los mejores panes y postres, sino que, además, comparte con sus clientes productos clave que utiliza en la elaboración de los mismos. Y es que tiene a la venta ingredientes como los aceites de Priego de Córdoba que emplea para la elaboración de las tortas de aceite y de las masas o la sal rosa del Himalaya, empleada para la terminación de algunos panes.

También mencionar su nueva línea de productos que consiste en sandwiches, empanadillas y quiches, y diferentes tipos de dulces, entre otros.


Empanadillas.jpg
Sándwiches.jpg
Quiche.jpg 

Así que ya sabéis, en esta panadería podréis despertar todos vuestros sentidos sin excepción.

 

Puedes seguirme en Facebook.

 

Muchos Besos!

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer