hola.com

 

julio, 2010


21
julio 10

BAÑERAS DE PIEDRA NATURAL

imagen 13.jpg 

Os propongo una idea que os va a resultar muy atractiva. ¿Os imagináis disfrutar de un baño relajante? Es una buena alternativa para sobrellevar estas temperaturas, ¿verdad? Quiero que conozcáis diferentes estilos de bañeras realizadas en piedra natural.

Imagen 8 piedra.jpg

 Las bañera de piedra son muy especiales tienen la majestuosidad que sólo un material noble y natural puede dar, pero al ser combinado con un buen diseño, el resultado puede ser la mejor opción para conseguir un cuarto de baño de lujo.

 

Imagen 9.jpg

 
El material contribuye a crear ambientes relajados, inspirados en la naturaleza, y de líneas puras, donde poder disfrutar de un placentero baño tras una larga jornada laboral o simplemente por placer.  
Se trata de piezas decorativas  únicas, talladas y con acabados visuales siempre distintos, porque no hay dos piedras iguales, por lo que cada diseño siempre será diferente.


 
imagen 12.jpg

Imagen 5.jpg

 

Muestran gran contenido artístico, ya que además de una zona de baño son auténticas obras de arte cuyo proceso de elaboración es delicado y costoso.

 

Imagen 2.jpgEl único inconveniente pueden ser sus dimensiones, ya que no todos los baños disponen de espacio suficiente para colocar una bañera de estas características. Por lo demás, todo serán ventajas: Estilo, elegancia, relax y calidad, describen perfectamente éste artículo de buen gusto.

Imagen 10.jpg

Podéis seguirme en Facebook y Twitter.

Un beso!

Share


19
julio 10

CINEWALL: Una nueva zona para tu televisión

Las televisiones  cada vez son más planas y van ganando en diseño y elegancia, con el fin de integrarlas en todo tipo de espacios, como si de un objeto decorativo más se tratase. Por ese motivo, no debemos descuidar aspectos que puedan perjudicar la estética de nuestra pantalla, como pueden ser los cables. Para ello, existe una solución llamada  CINEWALL, un panel que además de permitirnos ocultar los antiestéticos cables, va a llenar de estilo la zona del televisor.


toledo.jpgCinewall
, con sus aprox. 1,92 x 1,92 m, es la pantalla perfecta para la pared y puede incorporarse a todas las habitaciones. Así las pantallas planas pueden integrarse a todos los espacios de forma decorativa, con estructuras sencillas y de modo seguro y flexible. Los múltiples detalles, el conjunto de la estructura y la construcción, así como el propio montaje, de los que se ha solicitado patente, permiten una enorme flexibilidad. Además, es posible tanto una sencilla adaptación de altura y anchura, según las necesidades, como la correcta conexión de diversos aparatos. El sencillo montaje, y la posibilidad de incorporar o sustituir aparatos, caracterizan éste producto como funcional y resistente.

candela magic.jpg Está compuesto por varios sets:

- El set básico es la base para la composición de toda pared, y comprende todos los accesorios para el montaje del Cinewall, incluyendo el set de soporte de la TV, para pantallas de hasta 50″.

set básico.jpg-El set de decoración incluye los paneles de pared cortados de forma adaptada y los accesorios necesarios. Para el acabado lateral se montan listones en ángulo de gran calidad.

set deco.jpg-El set de luz proporciona las luces deseadas para una iluminación indirecta. Por medio de emisiones de luz laterales se puede hacer resaltar espacios.

set luz.jpg-El Mediaboard, como único elemento de almacenamiento, se adapta en el color al elemento de pared. Mediante un sencillo montaje en el sistema de rieles, el Mediaboard se coloca bajo la pantalla plana.

Media board.jpg-El color de Mediabox 2 y Mediabox 4 se adapta al del elemento de pared. Ofrecen el lugar deseado para guardar los diversos aparatos, como DVD, altavoces, etc. También pueden colgarse fácilmente en el sistema de rieles y colocarlos bajo la pantalla plana.

Media box.jpg-El set de puertas contiene, además de éstas, las bisagras necesarias (270º), el material de fijación y las empuñaduras. Se pueden poner puertas a Mediabox  2 y 4.

set m4.jpgAdemás de elegir la composición, también se puede escoger entre una amplia gama de acabados, que van desde armónicos tonos suaves de madera hasta colores oscuros y fuertes, de manera que elaboremos la pantalla lo más personalizada posible.

candela lava.jpgLa instalación es rápida y sencilla:

 

 1.    

La estructura inferior que contiene el set básico es lo primero que se fija en la pared. El set comprende todos los materiales de fijación necesarios, incluyendo el soporte de TV.

step 1.jpg2.    La ventaja de Cinewall es que los pasos de los cables pueden posicionarse libremente, y también son variables en cuanto a tamaño. Así se garantiza una óptima ocultación de los cables. El espacio entre la pared y los paneles es de 60 mm y ofrece espacio suficiente para el uso de una regleta eléctrica de múltiples puntos.

step 2.jpg3.    Las piezas del set de decoración son prefabricadas y sólo es preciso insertarlas lateralmente en el sistema de rieles. La iluminación indirecta se puede integrar fácilmente. Mediaboard y Mediabox 2/4 se colocan sencillamente en el sistema de rieles.

step 3.jpg4.    Desplazando lateralmente los paneles de pared se pueden introducir cambios siempre que se desee. Basta con atornillar lateralmente los listones en ángulo que incluye el set de decoración y el Cinewall ya vuelve a estar listo.

step 4.jpg- Fabricante:  HDM Gmbh  www.cinewall.tv

- Distribuidor en España: LAMICHAPA S.A.

  e-mail: att.client@lamichapa.com  Tel: +34 96 134 04 14.

 

 

¿Qué os parece el sistema? ¿Ya lo conocíais? A mí me ha parecido una gran idea, de ésta manera consigues una distinción de ambientes en una misma habitación.

Besos!

Puedes seguirme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter.

 

Share


9
julio 10

Ensalada con salpicón de pulpo

Cualquier época del año es ideal para disfrutar de una riquísima ensalada, pero en verano parece que todavía apetece más comer alimentos frescos y de fácil digestión ya que con las temperaturas altas que estamos soportando algunos notamos como disminuye nuestro apetito. Las posibilidades a la hora de hacernos una ensalada son infinitas, gracias a las diversas combinaciones con las que podemos experimentar. Hoy os propongo una receta sencilla y ligera para estos días veraniegos: Ensalada con salpicón de pulpo.

Ingredientes para 6 personas:


Ensalada pulpo.jpg-250 gr de garbanzos cocidos.

- 1 pimiento rojo.

- 1 pimiento verde.

- 1 pimiento amarillo.

- 1 cebolla morada.

- 300 gr de pulpo cocido

- 1/4 vaso (de agua) de vinagre.

- 1/2 vaso (de agua) de aceite de oliva.

- Sal.

Preparación:

1. Lavar los garbanzos del líquido de cocción. Secarlos con papel absorbente.

2. Cortar los pimientos en dados pequeños. Pelar la cebolla y cortarla en dados. Trocear el pulpo.

3. Preparar el aliño, mezclando el vinagre, el aceite y la sal. Mezclar con el resto de ingredientes y dejarlos reposar unos minutos para que se mezclen bien los sabores.

4. Servirlo en copas para lograr una presentación más chic.

Truco:

Sustituir el pulpo por patitas de cangrejo o colas de gambas cocidas.

Besos!

Sígueme en Facebook.

 

 

Share


8
julio 10

LAMPARAS DE ALTA COSTURA

La marca Dresslight Barcelona ha conseguido introducir la alta costura en el mundo de la iluminación decorativa. Ofrecen luminarias únicas hechas a medida, combinando de forma artesanal los materiales más exclusivos. El cliente participa activamente en el proceso creativo, de principio a fin, plasmando sus señas de identidad en el mismo.

imagen 1.jpg

El proceso comienza con un encuentro entre técnicos y diseñadores para conocer los gustos, necesidades y exigencias del cliente. Posteriormente, estudiarán la naturaleza  del espacio que se ha de iluminar, su entorno y la conexión entre decoración y funcionalidad. De ésta manera se decide que diseño de lámpara se adapta a la zona que requiere ser iluminada.

imagen 2.jpg

imagen 3.jpg

imagen 9.jpgLa selección de los tejidos se basa en la exclusividad, la artesanía y la calidad. Se puede elegir entre gran variedad de materiales. Existen más de 3.000 tipos de telas, texturas y tejidos (sedas, lentejuelas, encajes, etc.) con los que grandes diseñadores de moda cautivan en revistas y pasarelas, para crear lámparas llenas de imaginación y creatividad. Por supuesto, con una oferta en constante renovación como corresponde a cualquier colección de moda.
imagen 5.jpg 


imagen 12.jpg

 


imagen 4.jpgDresslight
también destaca por sus piezas hechas a mano, donde se mezcla arte y artesanía. Utilizando la milenaria técnica del vidrio soplado, crean un nuevo punto de encuentro entre la iluminación y la moda. Los creadores juegan con formas y transparencias capaces de engañar a la luz y deleitar a los sentidos. Se combina la imaginación del creador o diseñador con la destreza de un experto artesano en dicha técnica tan delicada como compleja, creando diseños modernos y vanguardistas.

imagen 6.jpg

imagen 10.jpg

imagen 8.jpgComo podéis observar, moda, arte, luz, tradición, diseño y tecnología nunca  antes estuvieron tan unidas.

imagen 7.jpg¿Qué os parece la posibilidad de poder tener una lámpara personalizada y de semejante calidad? ¿Tenéis alguna idea de cómo os gustaría que fuese la vuestra?


imagen 11.jpg

Dresslight Barcelona. info@dresslight.es; www.dresslight.es;

902 165 166/ +34 937 723 949.

Muchos besos!

Si  os gusta el mundo de la decoración podéis seguirme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter donde encontraréis muchos temas que os resultarán interesantes.

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer