hola.com

 

abril, 2010


30
abril 10

Hotel Villa Magna: Lujo y Confort

Muchos conoceréis el maravilloso Hotel Villa Magna en Madrid, pero para los que no tenéis el placer de conocerlo hoy quiero descubríroslo y así entenderéis el motivo por el que pertenece a una de las cadenas hoteleras más lujosas del mundo: The Leading Hotels of the World.


Entrada.jpgEn éste excepcional hotel se combinan perfectamente el estilo clásico con las instalaciones más actuales. Ubicado en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño, cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites.


hall.jpgPodemos distinguir varios tipos de habitaciones, desde las más básicas a las de más alta categoría, pero no debemos olvidar que en un hotel como éste, las básicas ya son todo un privilegio. Todas ellas perfectamente decoradas con muebles de madera caoba  o con acabado en blanco, y con una iluminación bien estudiada y aplicada de forma adecuada a cada espacio, creando zonas cálidas y agradables.                                 

-Habitación Magna

Las amplias Magna de 35 m2 han sido decoradas en un estilo contemporáneo, una armoniosa combinación de tendencias clásicas y modernas. La perfecta insonorización de sus ventanas garantiza una tranquila estancia.

-Habitación Deluxe

Prácticamente con las misma características que la anterior, solo se diferencian en la superficie que es de 40 m2.


deluxe.jpg-Habitación Prestige

Las Habitaciones Prestige son un oasis lejos del bullicio urbano de 40 m2. Son espaciosas, con un gran vestidor, baño en mármol, bañera y ducha separada. Puedes disfrutar de la comodidad de un área de despacho con mesa de trabajo y conexión a Internet de alta velocidad.


prestige.jpg-Suite Junior

La luz se desliza por dos grandes ventanales en las luminosas y espaciosas Junior Suites de 55 m2. Aquí encontrará dos áreas bien diferenciadas para dormir y trabajar. Baño en mármol, accesorios de lujo y armarios espaciosos, garantizan el mayor confort a los huéspedes de la Junior Suite.


junior suite.jpg-Suite Ejecutiva

Las Suites Ejecutivas han sido creadas para vivir el lujo y el espacio en 60 m2. Es ideal para familias ya que ofrece la posibilidad de comunicarla a una segunda habitación, a petición del cliente. El espacioso baño y amplio armario elevan la sensación de lujo.


suite ejecutiva 2.jpg-Suite Prestige

Las Suites Prestige, transmite confort y tranquilidad, disponen de un gran salón y dormitorio independientes entre otras muchas otras ventajas para el máximo aprovechamiento del espacio en sus 65 m2.


suite prestige.jpg

 


suite prestige 1.jpg

-Suite Royal

La espectacular y espaciosa Suite Royal se encuentra en la última planta del Hotel. Es única en su clase, cuenta con 140 m2. Un servicio de primera, a cargo de dos empleados por habitación, eleva la sensación de exclusividad. Vistas panorámicas sobre la ciudad de Madrid que le deslumbrará, mientras recibes a tus amigos o familiares en la gran terraza descubierta o celebras reuniones en el cuiadado salón.


suite royal.jpg 
-Suite Real

La Suite Real ofrece la experiencia de vivir en un auténtico ático de lujo. Cada detalle imaginable forma parte de estos 290 m2 de puro glamour. La Suite Real incluye un grandioso salón con un piano de cola, comedor independiente, cocina y dos dormitorios. Su terraza privada de 110m2, totalmente equipada, ofrece unas magníficas vistas de la cuidad.


suite real.jpg En cuanto a la Restauración, Villa Magna presenta una oferta excepcional. Desde la alta cocina vasca presentada por el chef Eneko Atxa galardonado con una estrella Michelin, a las auténticas delicias cantonesas del Restaurante Tse Yang.

 -Magnum Bar

Un elegante y sofisticado lugar de encuentro cuya decoración se inspira en el “art decó” y en un café de Viena de los años 20. El Magnum Bar abre sus puertas presentando una creativa y variada selección de cócteles y champanes en un marco único, el sitio de Madrid.


magnum bar.jpg
magnum bar 2.jpg 

-Restaurante Villa Magna

Villa Magna by Eneko Atxa es el restaurante de autor. Esta singular experiencia gastronómica en Villa Magna propone una aventura culinaria para los amantes de la cocina contemporánea.

El Restaurante Villa Magna ofrece almuerzos y cenas, deleitando a sus comensales con un exquisito Gourmet Buffet con la más innovadora gastronomía vasca bajo la batuta de Eneko Atxa, chef con estrella Michelín.


restaurante.jpg

 


restaurante terraza.jpg-The Lounge

Original, impactante y moderno, con su fusión de arte y líneas clásicas, The Lounge ofrece el espacio ideal para cualquier momento del día.  Su sobria y elegante decoración realza la exclusividad del entorno. Sus grandes ventanales ofrecen vistas del jardín principal. Situado en la Planta Noble del Hotel. El Villa Magna es el único Hotel en Madrid rodeado de un frondoso y soleado jardín. Durante los meses de primavera y verano, la terraza del Lounge se convierte en un auténtico paraiso en el centro de Madrid. Las noches cálidas del verano Madrileño se mitigan con el frescor que proporcionan las elegantes y alargadas fuentes ubicadas en el “Jardín de los Espejos”.


lounge1.jpg
lounge2.jpg
lounge 3.jpg 
-Tse Yang Restaurante Cantonés

Restaurante que deleitará a los amantes de China y lo asiático con una atmósfera auténtica y la mejor cocina cantonesa en Madrid.

En Tse Yang, el servicio cuidadoso va unido a una impecable presentación de los productos más frescos de temporada.


cantone.jpg 
Entre sus instalaciones el hotel ofrece una incomparable gama de servicios. Dispone de un centro de negocios con servicios profesionales, un club de fitness que brinda el más avanzado equipo cardiovascular y de musculación, y el club wellness by Kiara Kare donde se puede desconectar,relajarse y rejuvenecer cuerpo y mente.


club fitness.jpg

 


wellness.jpgDestaca por su profesionalidad en la organización de todo tipo de eventos como bodas, reuniones y celebraciones.

Dispone de seis salas de reuniones y una galería, situadas en la planta baja, totalmente equipadas con la más avanzada tecnología multimedia. Paneles insonorizados y modulables que ofrecen una gran versatilidad, desde una cena íntima a una reunión de invitados. En la primera planta están ubicadas tres luminosas salas que son la opción perfecta para reuniones privadas, entrevistas de prensa, comidas o cenas. Además cuenta con nueves salones que disponen de elementos adaptables para crear el espacio que buscas para un determinado acto.
salon.jpg
sala 2.jpg

Es una gran opción si estás pensando en disfrutar de unos días en Madrid, tanto si es por negocios o placer en éste hotel encontrarás todo lo que buscas.

Puedes seguirme en facebook.

Disfruta mucho del fin de semana.

Besos!

Share


29
abril 10

Día de la madre: Regalo personalizado

Una original idea para regalar en el día de la madre puede ser un bonito cuadro personalizado, bien con una imagen tuya, de toda la familia, de un paisaje…cualquier opción es perfecta siempre que con ella le transmitas un sentimiento especial.

En la tienda de cuadros personalizados de El Corte Inglés puedes crear cuadros únicos con tus propias fotos. Tú eliges la foto, el material y… voilà!, consigues un cuadro exclusivo para tu casa, para la oficina… Según tu estilo, puedes elegir entre lienzo, pvc, aluminio, metacrilato o madera como soporte para imprimir tus cuadros y presumir de talento.

Una idea genial para decorar tus espacios y un regalo original para dejarla con la boca abierta. Tú concepto sobre la decoración cambiará, descubrirás una amplia gama de diseños.

Además puedes aprovechar una estupenda promoción,hasta el día 2 de mayo, en la que te aplicarán un 20% de descuento en todas los formatos foto lienzo.


Imagen Thumbnail para madre.jpg


Imagen Thumbnail para bebé.jpg


Imagen Thumbnail para niña.jpg


Imagen Thumbnail para paisaje 2.jpg

Sea cual sea vuestro regalo espero que guste, pero no olvidéis darle un fuerte beso, eso la encantará.

A todas las mamás del mundo, a las que ya no están y a las que estáis a punto de serlo os deseo FELIZ DÍA!

FELICIDADES MAMÁ.

Besos!

Puedes seguirme en facebook.

Share


26
abril 10

MUEBLES PARA TU RECIBIDOR

El recibidor es la primera estancia de tu casa que verán tus invitados, por lo que es una zona que tiene gran importancia estética.

 

blanco y negro 2.jpg

Puede convertirse en un rincón bien decorado y, a la vez, muy práctico. Por eso lo ideal es encontrar muebles estrechos y con mucha capacidad.

Imagen Thumbnail para blanco,almacenar.jpg

El primer contacto con el vestíbulo da una idea de el gusto y los estilos que convergen en tu hogar. Tiene que tener detalles, pero sin recargarlo.

haya.jpg

Es recomendable la colocación de un perchero para colgar bolsos o abrigos, y un paragüero. Existen muebles de entrada con dichos accesorios ya incluidos.

tradicional.jpg

volado.jpg

La colocación de un espejo en un espacio como éste puede ser un buen recurso con el que conseguir una mayor sensación de amplitud e iluminación en ésta zona de paso.

wenge,cajones.jpg

Los diseños han evolucionado desde los clásicos y rústicos de mayor volúmen con capacidad de almacenamiento a los minimalistas ocupando un mínimo espacio y cumpliendo una función meramente decorativa.

tradicional 2.jpg

rojo.jpg

Los podrás encontrar de muy diversos materiales: Diferentes maderas, hierro, granito, marmol, con acabados en cristal… Hay muchas posibilidades y todas combinables entre sí.

tradicional 3.jpg

cristal.jpg

hierro.jpg

marmol.jpg

De todos ellos, ¿Cual es el diseño que más va con tu recibidor?

Besos!

Puedes seguirme en facebook y twitter.

Share


23
abril 10

TENDENCIAS PARA TU CAMA

principio.jpgLa temporada primavera-verano para ropa de cama viene llena de color, innovaciones y riqueza en diseños.

 La forma de vestir la cama va ganando fuerza progresivamente. Según el material de los textiles, las tonalidades o formas de los mismos obtendremos un determinado estilo: romántico, urbano, clásico contemporaneo…Da igual el que sea, lo importante es que te haga sentir cómodo en el dormitorio, un espacio que tiene que invitar al descanso y la relajación.

 

 

Las sábanas, colchas, fundas nórdicas, mantas, almohadas, y demás complementos de cama, deben ser combinados de forma que exista un equilibrio cromático en el dormitorio. Con ésto no me refiero a que todos pertenezcan a la misma tonalidad, si no a que entre los colores haya una complicidad o relación que cree una estética correcta.Recuerda que la decoración de la cama es muy importante, porque ésta es el eje sobre el que gira cualquier otro detalle decorativo en la habitación.

En las épocas del año con las temperaturas más altas predomina el uso de tejidos frescos como el algodón, el lino o la seda, todos ellos perfectos por su flexibilidad, suavidad y ligereza, lo cual nos dará libertad de movimiento. 

En cuanto a su aspecto existe un amplio abanico de posibilidades. Se presentan en colores lisos, desde tonos frescos, incluso blanco, a los colores más atrevidos. Con estampados, tanto de flores como de cualquier otro motivo. Y, por supuesto, también a rayas, de diferentes gruesos y colores, y a cuadros. “Casi todo” está permitido. 

Algunos ejemplos que reflejan los aspectos más destacados de las tendencias para éstos próximos meses son las siguientes:

          - Tonos Suaves:

colores claros.jpg          
liso zara home.jpg  
 

          - Tonos Fuertes:

gris ,purificación.jpg

rosa,zara home.jpg

          - Estampados:

flores,zara.jpg


estampado micasa.jpg
 

        

estampado 2.jpg
            - Con rayas:


 


rayas 2.jpg
 

rayas,flores,mini flower.jpg

         - A cuadros:

cuadro vichy fucsia zara.jpg

 

Como puedes observar, la posibilidad de combinar diferentes estilos es una alternativa que cada vez está más de moda.

¿Ya has pensado como vas a vestir tu dormitorio para ésta época del año?

Besos!

Puedes seguirme en facebook.

 

 

Share


20
abril 10

¡ A LA MESA! DISEÑO Y COMIDA

El fin de semana estuve en una exposición llamada ¡ A la mesa! en la sala Juana Mordó de El Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Me pareció realmente interesante y original. Por eso he querido mostrarte todo lo que allí pude ver.

A la mesa revela como el diseño y la cocina han estado unidos historicamente. La comida ha generado tecnologías y avances culturales. El alimento, hoy en día, es en algunas sociedades sinónimo de placer: es cultura, e incluso estatus.

La exposición refleja el gran momento de prestigio que atraviesa la cocina española y la infinidad de productos creativos que hacen de ella una actividad sofisticada.

Las siguientes imagenes las tomé allí, todo llamaba mi atención, y ahora entenderás el motivo.

P1010026.JPG
 

En ésta mesa puedes ver, en las cajitas de colores, las pastas gourmets de Sandro Desii, todas ellas caracterizadas por su originalidad en sabores y formas. Las latitas con texturas de Albert y Ferrán Adriá con las que conseguirás una evolución en la elaboración de tus platos. Los botes alargados son de Sivaris Premium, contienen diferentes tipos de arroz de alta calidad.

P1010031.JPG

Con éste aparato puedes cocinar ahorrando energía. Tiene que ser colocado de forma que la placa circular esté orientada hacia el sol para ser calentada por éste. De ésta manera generará una alta temperatura que calentará la base del recipiente y podrás elaborar cualquier plato.

P1010033.JPG

En éstas piezas de la colección Equus de Lladró, patas,cabezas y cascos de caballos clásicos se convierten en asas y mangos, componiendo un versátil set que aporta un toque de ingenio y sentido del humor a la mesa.

P1010035.JPG

Escurreplatos originales y plegables. Pueden ser recogidos cuando no sean utilizados y ocupan muy poco espacio.

P1010030.JPG

La peculiaridad de las placas de inducción es que las tocas y no queman. Es decir, la placa se calienta y ese calor es transmitido directamente a la base del recipiente donde vamos a cocinar. De Fagor.

P1010036.JPG

Fruit Basket es un frutero de bambú que se puede llevar con un asa y que recuerda a las cestas para recoger fruta.

P1010038.JPG

Jamonero contemporáneo donde cortar y presentar jamón. Con bandeja cerámica. Se puede plegar para guardar.

P1010039.JPG

Serving tray es una bandeja que se lleva de forma segura y cómoda con una sola mano, así se pueden abrir puertas o llevar también otras cosas. Se pliega y se guarda facilmente.

P1010041.JPG

Plato eclipse pequeño y plato lunar hondo. Están inspirados en referentes naturales.

P1010042.JPG

Landscape collection es la reinterpretación de la ornamentación tradicional en una vajilla que juega con siete motivos digitales, buscando la transparencia, rasgo principal de la porcelana de calidad.

P1010044.JPG

Communicator Arrow, es un frutero en acero inoxidable y soporte  para mensajes con forma de flecha.

P1010046.JPG

¡ No juegues con la comida!, justo para lo contrario sirve éste set que te enseña jugando a poner la mesa.

P1010048.JPG

Water Carafe es una reinterpretación de los “botijos” de terracota tradicionales que permiten enfriar el agua de forma natural y que tiene una pieza de silicona para evitar el rayado de la mesa.

P1010051.JPG

Ésta cubertería, conocida como Colección Demeter, proviene del deseo de dar al ritual de la mesa una respuesta contemporánea y atemporal, cuestionando con ironía la ortodoxia de las formas victorianas.

Imagen Thumbnail para P1010053.JPG

Exprimidor de frutos cítricos combinado con un recipiente jarra para servirlos.

P1010054.JPG

El exprimidor de naranjes Squizz permite obtener zumo en tiempo record y sin apenas esfuerzo.

P1010055.JPG

La resistencia de los materiales cerámicos permite que el afilado dure hasta diez veces más que el de un cuchillo de acero.

P1010056.JPG

Para cortar el pan de forma limpia. Las migas caen sobre la bandeja extraible.

P1010057.JPG

Con éste molde podras fabricar tus propios helados, probando con todos los sabores que más te gusten. Es divertido y muy práctico.

P1010058.JPG

Con éste Decopen, podrás dibujar con salsas o sabores, y expresarte en la decoración de los platos como un pintor lo hace en los lienzos.

P1010061.JPG

Nest 5 multi color es una colección de recipientes de cocina para mezclar, medir, tamizar, colar, exprimir… que se apilan ocupando el mínimo espacio.

P1010063.JPG

La cafetera Exprés Bella es extra-funcional y económica que no derrama ni una sola gota.

P1010066.JPG

Ambas colecciones pertenecen al restaurante El Bulli, de Ferrán Adriá. La de la derecha se denomina Quemador Cocot y es una fusión entre la cerámica tradicional y el diseño de productos modernos, Se pueden meter en el horno y en el lavavajillas. La de la izquierda es la Colección Vulcano, menaje de cocción en fundición de aluminio que incorpora asas de silicona para evitar que los usuarios se quemen.

Ésto es todo lo que puedo ofreceros de mi visita a la sala. Espero que ¡ A la mesa! os haya sorprendido tan gratamente como a mí. Si decidís visitarla podéis hacerlo hasta el día 13 de junio.

Besos!

Puedes seguirme en facebook (Página) / (Grupo) y Twitter.

Share


16
abril 10

KA INTERNACIONAL TE REGALA LA TELA

Quiero que conozcas la nueva promoción de Ka Internacional porque creo que puede resultarte realmente interesante. Comenzó el pasado día 9 y finaliza el próximo viernes 23 de abril. 

¿En que consiste la promoción? Pues ni más ni menos, en que por cualquiera de sus muebles que compres ellos te ragalan la tela para tapizarlos. Es una oferta increible tratándose de la calidad y el diseño de sus textiles.

ka.jpg
Los muebles que puedes encontrar en KA van desde sillas o banquetas, hasta,sofás, butacas o cabeceros. Cualquiera de ellos adquirirá una nota de distinción con sus tejidos.

 

ka happy days.jpg
Encontrarás nueve colecciones, todas ellas diferentes, caracterizadas por su frescor, elegancia, innovación de líneas y gran belleza.

ka sillon.jpg

Te dejo su página web para que puedas seguir viendo todas sus magnificas proposiciones tanto en telas como en mobiliario: www.ka-internacional.com

ka sillas.jpg

 

Espero que puedas beneficiarte de ésta estupenda propuesta que nos ofrece ésta casa. 

Puedes seguirme en facebook.

Os deseo un feliz fin de semana!

Share


14
abril 10

EL SOFÁ: UNA PIEZA CLAVE

En el salón una pieza fundamental es el sofá. Su elección y ubicación cobrará gran importancia, ya que con él pretendemos conseguir una zona lo más confortable y relajante posible.

 A la hora de elegir un sofá no podemos dejarnos llevar por aspectos meramente estéticos, debemos dar prioridad a la comodidad y a la calidad del mismo. Debes tener en cuenta que el diseño innovador no está reñido con el confort.

 Las posibilidades, en cuanto a diseño y materiales se refire, son de lo más variadas. Por eso quiero mostrarte en éste post los modelos que crean tendencia, y la importancia de saber elegir el modelo que se adapta mejor a tu casa.

 Diseños:

- Esquinero. Su peculiaridad es que consiguen sacar el máximo partido al espacio. Gracias a su forma aprovechamos el hueco de la esquina, el cual de otra manera quedaría inservible. Son ideales cuando el número de mimbros en la familia es elevado.
rinconera 2.jpg- Ergonómicos.
Con ellos puedes reclinar el respaldo, ajustar la altura de los reposacabezas y extender los asientos, ya que éstos son independientes.

ergonomico.jpg

- Con chaise-longue. Están formados por un sofá en línea y un asiento auxiliar alargado. Muy cómodos, facilitan el descanso puesto que permiten estirar totalmente las piernas.

con chaise-longue.jpg

- Modulares. Estupendos para estancias con distribución complicada o de grandes dimensiones. Con ellos podrás colocar los modulos a tu gusto, ampliando o disminuyendo el tamaño del sofá según tu necesidad.

modulares.jpg

- En línea. Es una de las opciones más elegidas debido a que es uno de los modelos que menos espacio ocupa, y en ocasiones  es la prioridad.

en linea 1.jpg
- Sofá-cama. Pieza que ha evolucionado con el tiempo, tanto en estilo como en la mejora de materiales. Son de fácil manejo, y el cliente puede elegir el colchón o somier que desee para ser adaptado al sofá.

sofa-cama.jpg

- Con capacidad de almacenaje. Permiten disponer de un espacio extra, bajo los asientos, para guardar aquellos objetos con los que no sabes que hacer.

almacenaje.jpg

Materiales:

La elección de la tapicería es muy importante y debes tener muy claro el efecto que pretendes conseguir. Esto lo determinarán factores como el color y la textura. He distinguido los materiales en tres amplios grupos:

- Piel. Es elegante e ideal para cualquier ambiente, tanto de estilo moderno como clásico. Es un material fuerte, flexible y muy duradero en el tiempo. Cuenta con la ventaja de ser cálido en invierno y fresco en verano.

 


piel 2.png- Tapizado capitoné.
Mundialmente conocido por el legendario sofá Chester. Con tendencia clásica, vuelve a implantarse con un aire retro. De compleja y delicada elaboración.

 

capitone 1.jpg - Textiles. Existen infinidad de revestimentos con diferentes texturas, grosores, estampados…todos ellos de fácil adaptación a cualquier tipo de forma. Son de fácil mantenimiento, resistentes y muy funcionales.

 textiles.jpg

Sígueme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter

Besos!

Share


9
abril 10

PAPEL PINTADO EN TUS PAREDES

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel mural, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.

Existen dos tipos de papeles pintados que se utilizaran según el tipo de habitación que tengamos prevista decorar:
   – Papel pintado gofrado: Consta de una sola capa de papel y se coloca en la pared con la ayuda de cola.
   – Papel pintado vinílico: Se compone de dos capas, una de papel y otra exterior plástica que le confiere mayor resistencia a la humedad pudiéndose lavar con agua sin problemas.

Históricamente,el papel pintado procede de Oriente y llegó a Europa en el siglo XVII gracias al comercio que se mantenía con aquella parte del mundo.
También ha estado de moda en diversas épocas durante el siglo XX. A comienzos de siglo, proliferaban los motivos sencillos, habitualmente, florales. En los años 30 y 40 evolucionaron hacia dibujos geométricos. Finalmente, alcanzaron gran popularidad durante los años 60 y, sobre todo, 70 en que se distribuyeron en gran variedad de colores y diseños.
En la actualidad, goza de cierta importancia, por lo que podemos encontrar papeles de todo tipo, con una gran variedad de colores, formas,detalles y texturas, pudiendo encontrar el que más se adapte a nuestro estilo.

Puede ser utilizado en cualquier estancia de nuestra casa : recibidores, salones, dormitorios, cocinas y baños. En éstos dos últimos su utilización también es adecuada. Para éste tipo de zonas que son húmedas y fácilmente ensuciables, yo te recomendaría un papel pintado lavable, impermeabilizado y con una película protectora de acetato; o bien, un papel pintado de vinilo o PVC lavable y más resistente que el anterior.

El papel es perfectamente combinable con otros materiales como por ejemplo, puedan ser azulejos en cocinas y baños, o con pinturas lisas estando separados ambos materiales mediante zócalos o elementos divisorios en cualquier otra zona de la casa.

Al decidir que papel decorativo vas a usar tienes que tener presentes, principalmente, colores y diseños que favorezcan la zona a decorar ya que una mala elección puede conducirnos a no obtener el resultado esperado.

Es imprescindible que la pared que hayas decidico vestir sea lisa,es imposible la colocación de papel pintado en paredes con gotelé ya que no permite la correcta aplicación del mismo.

Te voy a mostrar diferentes imágenes de papeles que me han parecido interesantes:

          1.

Imagen Thumbnail para Papel flores verde.jpg
          2.


Imagen Thumbnail para Papel flores casadeco, botanic.jpg1. Pertenece a la firma Gancedo, a la colección Sanderson. Con colores intensos y flores , transmite energía; 2. De la colección Botanic, de Casadeco. Las flores también están presentes pero en ésta ocasión son mas suaves y refrescantes, dándole un toque chic y actual.

          3.
Papel tonos claros Destiny.jpg

3. Éste papel discreto con tonos neutros,pero con gran calidad en la textura, nos permite lograr espacios sencillos y arriesgar con los diseños y colores de nuestro mobiliario y con los textiles. De Destiny.

          4.
Papel morado casadeco,atlanta.jpg

4. Con motivos naturales y en color intenso es un modelo perfecto para estancias grandes y bien iluminadas. Siendo utilizado en lugares pequeños puede dar sensación de reducir el espacio y restar claridad. De Casadeco, Atlanta.

          5.
papel metalizado.jpg

5. Papel metalizado sobre base oscura. Éste tipo de papeles buscan representar la sofisticación y el lujo. De Nobilis.

          6.
Papel enjoy.jpg

          7.
Papel bloom.jpg

6. Papel de rayas verticales en tonos claros dándole un toque de color fucsia. Con las rayas en dicha posición conseguiremos dar aspecto de techos mas altos y espacios amplios.

7. Podemos ver como se han combinando papeles blancos y negros tanto en rayas verticales como con flores. Con las rayas conseguiremos ,de nuevo, sensación de techos altos, y con las flores negras sobre blanco sensación de luminosidad y amplitud. Con los tonos claros ese sera el resultado.
Ambos papeles pertenecen a la firma Caselio.

Te sugiero que si estás pensando en vestir tus paredes te animes, conseguirás renovar el espacio, darle un aire nuevo y del estilo que buscas ya que la posibilidad de diseños es infinita.

A mi personalmente me gustan bastante los papeles pintados, pero sin excesos. Por ejemplo, me parece que es más estético y queda el ambiente más despejado aplicándolo en una sola pared y ejerciendo un sutil contraste con el resto de paramentos si se trata de papeles en tonos fuertes. Éstas tonalidades no son aconsejables en cuartos pequeños ya que reduciremos las dimensiones visualmente. Para zonas reducidas conseguiréis amplitud con colores suaves, como ocres o blanco roto.

Besos!

Puedes seguirme en facebook
 

Share


6
abril 10

ORIXE: UN GALLEGO EN EL CENTRO DE MADRID

Cada vez es más frecuente encontrar restaurantes que compiten en estilo tanto por la creatividad de su cocina como por su decoración. Disfrutar de un rico plato en un entorno agradable, delicado y que nos haga sentir cómodos es un éxito para cualquier establecimiento culinario. 



Orixe.jpgHoy quiero que conozcas el fantástico Restaurante Orixe situado en la calle de la Cava Baja Nº17, en pleno corazón de Madrid. Dicha vía es famosa por sus zonas de tapas y restaurantes tradicionales, donde degustar cualquier plato característico de nuestra cocina resulta una tarea fácil y encontrando siempre la mejor calidad.

 


Entrada 2.jpg 

Gran referente por su larga tradición gastronómica y hostelera. Aquí puedes degustar lo mejor de la cocina gallega, tapas y platos más elaborados, siempre con los mejores ingredientes autóctonos. No sólo son característicos sus productos de mar, encontrarás muchos productos exquisitos y deliciosas recetas de interior, a veces, poco conocidas.

Cuenta con una decoración muy moderna, basada en colores ocres y marrones de acero. Cobran gran importancia, en el diseño del restaurante, factores como la iluminación, la distribución del espacio, los elementos decorativos y los contraste de materiales.

 



Salón.jpgTanto por el día como por la noche goza de una estupenda iluminación obtenida por los amplios ventanales de que dispone y unos plafones circulares de gran tamaño que producen una luz cálida haciendo del espacio un lugar acogedor. La variedad de diseño de sus mesas y la distribución de las mismas es posible gracias a su amplio espacio. En su interior encontrarás columnas y paredes de acero que contrastan con otras de piedra y madera, materiales completamente distintos que unidos dan una lección de gusto singular.

 

Mesa.jpgSe pueden distinguir dos zonas : La exterior con una barra de madera y paredes de piedra, siendo un lugar perfecto donde degustar unas tapas en un ambiete más informal, y la interior donde se come a la carta y puedes disfrutar de la cocina más elaborada.

 

Barra 1.jpgDispone de comedores privados donde se realiza cualquier tipo de celebración, reunión o evento gastronómico.

Además de por su cocina, Orixe puede presumir de su carta de vinos, acogidos a denominaciones de origen diferentes. Aquí encontrarás los mejores vinos de Galicia, entre otros.

Si vives en Madrid o tienes prevista una visita, aquí tienes una idea para comer bien y saborear las mejores especialidades de tierras gallegas en especial y del territorio nacional en general.

Besos!

Puedes seguirme en facebook

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer