hola.com

 

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES

¿Os gustaría poner una nota de diversión y color en el dormitorio de los más pequeños de forma sencilla, limpia y con tantas posibilidades para elegir como nunca hubiéseis imaginado? Todo ésto es posible gracias a los vinilos decorativos.

mariquitas.jpg

 

Estos vinilos consisten en un film autoadhesivo de diversos gruesos, con diseños sorprendentes y que cada vez están gozando de mayor protagonismo en la decoración de interiores. Están formados por tres capas:

          – Papel soporte: Es el papel siliconado que soporta el vinilo.

          – Vinilo: El diseño queda directamente pegado en la superficie (El dibujo)

          – Transfer: El papel translucido que traslada el vinilo a la superficie

 

Hoy quiero centrarme en los vinilos con motivos infantiles. Estos elementos os van a facilitar conseguir habitaciones muy alegres y vanguardistas, con un toque de distinción.

luna.jpg

Su colocación es muy fácil, solo teneís que ir pegando el vinilo cuidadosamente a la pared. Mientras retiráis el papel soporte se debe tener cuidado para que no se queden arrugas, ni bolsitas de aire. Ya solo os quedarán dos capas, el propio vinilo y el transfer. Los alisaremos lo mejor posible y retiraremos cuidadosamente el transfer. Ya estará listo nuestro vinilo infantil. De todas formas a la hora de  comprarlo siempre aconsejan sobre la colocación de los mismos, ya que existen diferentes trucos.Podéis aprovechar para colocarlos con vuestros hijos, es sencillo y seguro que les encantará tomar partido en la decoración de su dormitorio.

jiraja.jpg

 

mariposas.jpgSe pueden encontrar vinilos infantiles sobre muchos temas, de mariposas, estrellas, ositos, flores, naves espaciales…de todo lo que os imaginéis. Las alternativas son tan variadas que seguro encontráis alguno perfecto para complementar ese dormitorio o zona infantil de juego.
delfin.jpg Existen de diferentes colores y tamaños. La ventaja que tienen es que al ir pegados podréis cambiarlos siempre que os apetezca, con la posibilidad de adaptar el dibujo del vinilo a la edad y al gusto de vuestros hijos.

Caperucita roja.jpg

avionetas.jpg

Su colocación puede ser sobre cualquier superficie plana, por lo que no teneis porque limitar su ubicación a paredes, también podeis ponerlos en techos, armarios o ventanas.

armario.jpg

Como podéis ver con un poco de ingenio conseguiréis adornar espacios llenos de fantasia que harán volar la imaginación de los más pequeños.

gol.jpg

zoo.jpg

El precio puede variar mucho según los tamaños, los colores, los diseños, las calidades y la firma que los realice. Os aconsejo que echéis un vistazo por internet para orientaros un poco. Hay mucha oferta.

Algunas empresas ofrecen la posibilidad de diseñar tus propios vinilos y ellos los realizan. Si necesitáis información podeis poneros en contacto conmigo en :sonia@vestaproyectos.es

Puedes seguirme en Facebook y Twitter.

¿Os animáis con alguno?

Besos! 

Share

25 comentarios

  1. Os dejo enlace a una tienda online de vinilos decorativos que me gusta mucho:
    http://3.ly/vinilosdecorativos
    o
    http://www.dqcolor.es

  2. Hola Sonia,
    Me ha encantado tu post!! Dan ganas de tener un bebe para decorarle la habitación!!! Besos

  3. Muchas gracias por tu propuesta Manuel. Había visto algunos modelos por internet de ésta tienda y son realmente bonitos. Y por lo que he visto tienen precios estupendos!
    Besos!

  4. Eso mismo pienso yo Gemma. Pues ya sabes a animarte!jeje. La verdad es que hay cosas preciosas de decoración infantil.
    Besos

  5. Te invito a visitar mis blogs para que conozcas Mapiurka – Adhesivos Decorativos BA:
    -Paredes: http://mapiurka.blogspot.com/
    -Skins:http://mapiurka.blogspot.com/
    Saludos y gracias!

  6. Me han encantado todas las propuestas.
    ¿Los fabricáis vosotros y los adaptáis al gusto del cliente?
    Seguiré tu blog. Gracias por dármelo a conocer.
    Besos!

  7. Yo siempre compro los vinilos en http://www.LasPegatinas.net la mejor tienda online de vinilos decorativos en relación calidad/precio.
    A parte es un comercio con certificado de seguridad SSL que nos permite una compra segura sin miedo de que terceros puedan acceder a nuestros datos.

  8. Que hermosos vinilos, la verdad son muy creativos y si uno sabe hacer los arreglos necesarios armonizaran no solo con el cuarto de los hijos si no que también con el resto de la casa.
    Un abrazo.

  9. hola, en el rincon de sonia he visto un vinilio infantil que es de animales de la selva esta el elefante la jirfa el mono colgado de la rama el leon… me ha encantado!!

    porfavor me podeis decir como comprarlo, se lo quiero poner en la habiatcion a mi peque le encantara

  10. hola buenas tardes!
    yo quiero consegir el vinilo que teneis de la selva con su jirafa sus monos el leon i el elefante ,me encanta es pecioso!!

    me podeis decir como consegirlo¿?

    gracias saludos

  11. Sonia Escribano Garrido

    Hola Cristina,
    Este vinilo pertenece a la firma E-GLUE, se puede adquirir directamente desde la página web http://www.e-glue.fr y existen dos versiones disponibles: comprar el kit completo formado por 8 stickers o bien comprarlos individualmente.
    Espero que lo encuentres.
    Un abrazo!

  12. El vinilo de la jirafa con el medidor es una monada. La verdad es que con el tema de vinilos se han aumentado mucho las opciones de decorar una habitación infantil y para suerte de los bolsillos, es bastante económica.

  13. hola queria saber donde puedo comprar ese vinilo de mariposas rosas q me encanta para mi bebe.graciaaaaaassss

  14. Hola!! Me ha encantado el vinilo de las mariposas. Me podrías decir donde puedo comprarlo? Muchas gracias!!

  15. Hola
    me gustaria saber como conseguir los vinilos, Saludos

  16. holaaa!!hay un vinilo k me ha encantado pero donde puedo conseguirlo??es el k esta en la puerta de un armario blancon con mariposas y flores…gracias! un saludoo…

  17. hola, como a Nuria, me encanta el vinilo con flores y mariposas de varios colores que hay sobre la puerta del armario blanco, ¿dónde lo puedo encontrar?. URGE!!!!!

  18. Hola Sonia, a mi también me gusta mucho el vinilo de flores y mariposas en el armario, por favor me pueedes decir donde lo puedo comprar? GRACIAS

  19. hola, buscando ideas para que mi habitación que también sera la habitación de mi futura bebe, que en pocas semanas nacerá encontre algunas opciones en esta pagina me gusto mucho las mariposas y las mariquitas, quiero crear un espacio para mi bebe que se vea infantil bonito y que de un modo se distinga que hay un bebe en la habitacion de un adulto osea crear su pequeno espacio para ella pero no se me ocurren muchas ideas la verdad creo que no naci para esto de la decoración…

    santo domingo, rep. dom.

  20. En Zebra Vinilos tienen multitud de diseños de vinilso decorativos de gran calidad y buen precio.

    http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php

    Un saludo!

  21. Hola, desde siempre me ha fascinado el tema de los vinilos decorativos, me encantan. Permitirme recomendaros que echeis un vistazo a esta tienda online, http://www.bebabe.es/ donde podreis encontrar un montón de ideas relacionadas con la decoración infantil y productos infantiles de calidad. Tienen unos vinilos de tela super originales de divertidas temáticas. Yo me hice con unos vinilos de animalitos del bosque para la habitación de mi hija y ahora parece totalmente diferente, han quedado super chulos.
    Espero que os guste,
    Un saludo,

  22. A mi me gustaría recomendaros una tienda de la que soy clienta desde hace tiempo, me encantan sus vinilos, sus laminas y sus cuadros infantiles, además tienen un montón de complementos decorativos que podéis personalizar, al igual que sus vinilos y cuadros. Yo estoy encantada con esta tienda, siempre encuentro lo que busco.

  23. Hola a todos! La verdad es que hoy en día hay opciones para todos los gustos. Yo me quedo con el de las mariposas! A mí me gustan las habitaciones de bebé muy cálidas y de colores suaves. Os dejo un link de una web de vinilos bebe y vinilos infantiles. No os perdais la colección Pijama.
    http://www.vinilvip.com
    Saludos
    Montse

  24. Que buen post como diseñador me gusta muchos los estampados en la pared, es una buena característica para el cuarto de los niños. Gracias

  25. sofia martínez

    Parece sencillo pero tiene su chiste esto de los vinilos, pero no podemos dudar que es una excelente forma de decorar y personalizar sobre todo los dormitorios. Me gustaría compartir este sito http://www.1001consejos.com/como-hacer-vinilos-decorativos/, en donde encontré cómo hacer vinilos con poco dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer