hola.com

 

CHIMENEAS DECO-ECOLÓGICAS

¿Os gustaría poder tener una preciosa chimenea en vuestra casa sin necesidad de hacer obra, sin tener que  quemar leña, consiguiendo ahorrar energía y proporcionando el calor de forma uniforme?

Todo ésto es posible gracias a las chimeneas ecológicas o chimeneas de bio-etanol.

Las chimeneas de bio-etanol son limpias y seguras ya que solo producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor,y son ideales para su colocación en cualquier zona de la casa, ya que no necesitan ni tiro ni extractor de humo.

Existen una gran variedad de modelos para ser colocados en la pared, en en el suelo o sobre algunos muebles.

 

Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para imagen 3.jpg

imagen 1.jpg

imagen 7.jpgSu moderno diseño facilita la integración en el mobiliario existente, convirtiéndose en un elemento decorativo que proporconará un agradable calor en el lugar que sea colocada, consiguiendo espacios únicos y confortables.

Imagen Thumbnail para imagen 6.jpg
imagen 4.jpg

Éstas chimeneas se alimentan con una energía renovable llamada etanol desnaturalizado. El etanol es un alcohol puro que resulta de la fermentación de azúcares, producidos principalmente por plantas como: la caña de azúcar, las patatas, los platanos, la remolacha y el trigo.

 

imagen 2.jpg

 

El etanol desnaturalizado es un compuesto que se obtiene a partir de productos naturales que aseguran un buen equilibrio medioambiental.

imahen 5.jpg 


La técnica de quemar con seguridad en su entorno un líquido inflamable, cuya llama sea visible y controlada, la hace ideal para ser utilizada en ambientes diversos como apartamentos, casas, bares, restaurantes y oficinas.

imagen 8.jpg 


Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para imagen 9.jpg
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estáis interesados en adquirir una chimenea ecológica y no sabéis donde encontrarlas podéis poneros en contacto conmigo y os ayudo: sonia@vestaproyectos.es.

¡Hay infinidad de modelos!

Besos!

Share

5 comentarios

  1. Hola en esta página teneis chimeneas y quemadores de bioetanol http://www.chimeneasruiz.com

  2. He visto toda la coleccion y me parece estupenda . Ada puerto rico

  3. Bioflama.com es una nueva tienda online con mas de 150 modelos de chimeneas de bioetanol procedentes de los mejores fabricantes europeos.
    Daros una vuelta por ella y conocereis las ventajas de estas chimeneas

  4. Quisiera saber si tienen quemadores de bioetanol para chimenes, la medidas y los precios

  5. Un post genial. Muchas felicidades.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer