hola.com

 

febrero, 2010


28
febrero 10

HOTEL PALACIO GARVEY

El Hotel Palacio Garvey está situado en pleno corazón del casco histórico-monumental de Jerez de la Frontera (Cádiz). Se trata de un exclusivo palacete con arquitectura neoclásica de corte colonial construido en el S.XIX.


Puerta.jpg


Fue la antigua residencia de la familia Garvey, la cual ha sido rehabilitada y continúa en proceso de evolución. Conserva su arquitectura soberana contando con la innovación de un interior de vanguardia, obteniendo como resultado un lugar único lleno de magia.

 

Hotel repleto de detalles que se pueden observar desde cualquiera de sus entrañables zonas.

recepcion.jpg
Dispone de 16 habitaciones de lujo, siendo cada una de ellas un lugar maravilloso y exclusivo. Sorprenden sus dimensiones, la luminosidad existente en cada una de ellas y la cuidada decoración, ya que todas cuentan con diseños insólitos.Destacar sus tapicerías de cuero rojo o negro, las bañeras antiguas de patas, los complementos de gama alta, los salones…


 
 
Imagen Thumbnail para nueva.jpg

Hab.blanca y roja.jpg

Nuestra.jpg

habitacion blanca.jpg

Cabe destacar la armonia de sus estructuras y ornamentación cuidadas al detalle, grandes óleos coloristas combinados con el diseño y la piel del mobiliario, así como las amplias zonas que invitan al descanso y la tranquilidad.

 

Imagen Thumbnail para P1010247.JPG
  
biblioteca2.jpg 




toro.jpg

Restaurante.jpg

 Dentro del hotel está ubicado el Restaurante La Condesa. Éste restaurante se ha convertido en referente gastronómico de Jerez gracias al sensacionalismo de sus recetas, basadas en la cocina tradicional y mediterránea, su extraordinario servicio y su exquisita decoración.

 
Terraza.jpg

Otro de los rincones de éste hotel es un patio andaluz compuesto por mesas y sillones de mimbre, acompañados de cojines blancos, creando una zona acogedora donde disfrutar de momentos inolvidables.

 

 

 

 

Y por último hablar sobre el edificio anexo al hotel donde se encuentra la antigua judería ahora convertida en centro de celabraciones y reuniones. Cuenta con unos 2000 m2, distribuidos en dos plantas y con una capacidad de hasta 350 personas. Recinto especialmente distinguido tanto por su impresionante arquitectura como por su acertado interiorismo.

asientos.jpg

escaleras.jpg

celebracion.jpg

 

Yo me he alojado en dos ocasiones y es una maravilla de hotel. Perfecto para desconectar, comer bien y sentirte como en casa.

Besos!


27
febrero 10

CHIMENEAS DECO-ECOLÓGICAS

¿Os gustaría poder tener una preciosa chimenea en vuestra casa sin necesidad de hacer obra, sin tener que  quemar leña, consiguiendo ahorrar energía y proporcionando el calor de forma uniforme?

Todo ésto es posible gracias a las chimeneas ecológicas o chimeneas de bio-etanol.

Las chimeneas de bio-etanol son limpias y seguras ya que solo producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor,y son ideales para su colocación en cualquier zona de la casa, ya que no necesitan ni tiro ni extractor de humo.

Existen una gran variedad de modelos para ser colocados en la pared, en en el suelo o sobre algunos muebles.

 

Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para imagen 3.jpg

imagen 1.jpg

imagen 7.jpgSu moderno diseño facilita la integración en el mobiliario existente, convirtiéndose en un elemento decorativo que proporconará un agradable calor en el lugar que sea colocada, consiguiendo espacios únicos y confortables.

Imagen Thumbnail para imagen 6.jpg
imagen 4.jpg

Éstas chimeneas se alimentan con una energía renovable llamada etanol desnaturalizado. El etanol es un alcohol puro que resulta de la fermentación de azúcares, producidos principalmente por plantas como: la caña de azúcar, las patatas, los platanos, la remolacha y el trigo.

 

imagen 2.jpg

 

El etanol desnaturalizado es un compuesto que se obtiene a partir de productos naturales que aseguran un buen equilibrio medioambiental.

imahen 5.jpg 


La técnica de quemar con seguridad en su entorno un líquido inflamable, cuya llama sea visible y controlada, la hace ideal para ser utilizada en ambientes diversos como apartamentos, casas, bares, restaurantes y oficinas.

imagen 8.jpg 


Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para imagen 9.jpg
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estáis interesados en adquirir una chimenea ecológica y no sabéis donde encontrarlas podéis poneros en contacto conmigo y os ayudo: sonia@vestaproyectos.es.

¡Hay infinidad de modelos!

Besos!


26
febrero 10

CORTINAS PRÊT A PORTER

La firma de decoración Destiny ha creado una línea de moda para vestir tus ventanas con un sistema regulable de alturas. Son las nuevas cortinas ” listas para llevar”.

Se trata de una colección de cortinas y visillos confeccionados de manera que ya están listos para colocar y vestir nuestras ventanas.

Lo más innovador es la regulación de la altura, podemos mantener el bajo original de la cortina. Exactamente igual que ocurriría con unas cortinas a medida.

Ésta colección está compuesta de dos piezas: El top y la propia cortina. Ambas piezas pueden elegirse por separado, de manera que podremos combinarlas en función de nuestro estilo y necesidades.

Foto 2.jpg

 

- La parte Top consiste en unas cabecillas de tejido con ollados para colgar la barra de cortina. También existe la posibilidad de encontrarla con ganchos y cinta universal para rieles.
Ésta pieza tiene en su reverso una banda de velcro muy resistente. Por un lado, se adhiere fuertemente, y por el otro, se quita y se pone fácilmente, lo que favorece la instalación de la cortina en la ventana.

Foto 3.jpg

 

- La propia cortina también incorpora un velcro, éste es más fino que el anterior y  permite adherirse a las cabecillas instaladas en la barra, consiguiendo poner en contacto ambas piezas.

Foto 4.jpg

 

Destiny pretende facilitar la compra y colocación de cortinas con éste nuevo sistema de velcro, el cual es resistente a los lavados y planchados.
En esta primera colección del Prêt a porter, han diseñado una colección de tops diferentes que coordinan con veinte referencias de cortina.

El largo de las cortinas variará de 2,35 a 2,55m y se podrá ajustar la cortina a la cabecilla con el sistema de velcro, de forma fácil. El ancho es de 1,40m. aproximadamente.Podréis elegir entre las series: Silver, Gold y Platino. Su precio aumentará en función de la calidad y categoría.

 


25
febrero 10

CABECERO O PARED DECORADA

El cabecero de la cama o la pared donde apoya éste es una pieza clave en la decoración del dormitorio.

Con el tiempo, han ido aumentando las posibilidades en el diseño y acabado de los mismos.
Los cabeceros son un elemento más tradicional, pero no por ello dejan de ser modernos y originales. Hay una gran variedad de estilos ya que éstos se han ido adaptando a las tendencias actuales. Sin embargo, la opción de decorar la pared, y prescindir del cabecero,es una posibilidad más innovadora que ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los materiales y formas a utilizar en la decoración de la misma.

 Os voy a mostrar algunos ejemplos de cabeceros y de paredes decoradas. Como podréis comprobar decantarnos por una de las dos formas solo dependerá de nuestro estilo personal, puesto que ambas propuestas son perfectas para cualquier dormitorio.

 
Imagen Thumbnail para Madera.JPG
 1.De madera.Cabecero a juego con mesitas y resto de muebles. En tono claro perfectamente combinable con las paredes oscuras.Obtendréis dormitorios calidos.

 
Imagen Thumbnail para cabecero de obra.jpg
2.De obra.Es otra posibilidad a la hora de renovar tu cabecero. Hazlo de obra y utilízalo como repisa. La mejor opción es pintarlo del mismo color que la pared para conseguir que se integre en el conjunto



Tablero.jpg
3. Tablero empapelado.La fabricación de éste tablero podéis hacerla vosotros mismo. Es sencillo pero requiere ser algo manitas. Está realizado con 6 tableros de DM. La composición debe tener 1 metro de alto y el ancho debe de ser el mismo que el de la cama.Cubrirlos con diferentes papeles pintados y obtendréis una forma diferente de decorar vuestros dormitorios
 

cabecero tapizado.jpg

4. Tapizado. Cabecero tapizado con la misma tela que se ha usado para las pantallas de la lampara. Diseño más tradicional en cuanto a forma pero no por ello menos actual. La innovación en éstos cabeceros está en jugar con las telas utilizadas.

 

Imagen Thumbnail para De suelo a techo.jpg

5.De suelo a techo. Cada vez está más de moda ésta tendencia. Consiste en realizar un cabecero desde el suelo hasta el techo o casi hasta llegar al mismo, que sobresalga unos 15 cm. por cada lado de la cama.
Se puede hacer sobre un tablero de DM aplicando el acabado que más nos guste: Pintura, tela , papel, una foto…

Imagen Thumbnail para Forjados.jpg

6. Forjado.Nos recuerdan a los cabeceros antiguos, de hierro. Ahora vuelven a estar de moda con sus diferentes formas, más elaboradas y originales. Apropiados para cualquier tipo de decoración por su estructura.

 

Imagen Thumbnail para Imagen Thumbnail para Cuadro Grande.jpg

7. Cuadro de gran formato. Si preferimos que nuestra pared quede decorada con una cuadro de grandes dimensiones, lo mejor será prescindir de cabecero ya que éste restaría protagonismo a la obra principal.

 

Imagen Thumbnail para Piel.jpg

8. De piel. Perfectamente combinable en dormitorios modernos, de líneas simples, donde el cabecero queramos que sea el gran protagonista. Su calidad y diseño nos van a dar un sensación de elegancia y comodidad.

 

Imagen Thumbnail para murete.jpg

9. Murete. El cabecero ideal si lo que quereis es distinguir dos estancias. En la foto podemos observar ,por un lado, la zona de estudio y, por el otro, el propio dormitorio. 

¿Ya tenéis vuestro favorito?

Puedes seguirme en Facebook (Grupo) / (Página) y Twitter.

Besos.


24
febrero 10

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Salón 7.jpg

Hola a todos!

Antes de nada, me gustaría presentarme brevemente.

Mi nombre es Sonia Escribano. Dirijo, junto con mi pareja, una empresa de proyectos de reformas e interiorismo, me encanta cualquier asunto relacionado con éstos temas, y hoy miércoles 24 de febrero de 2010 estoy escribiendo mi primera publicación en hola.com.

Como podéis leer en “acerca de éste blog” voy a escribir sobre muchos temas diferentes y la mayoría guardarán relación con el diseño y el hogar.

Espero que participéis siempre que os apetezca, que sugiráis ideas relacionadas con el blog que os generen curiosidad, y , sobre todo, deseo que aprendamos algo nuevo con cada entrada y pasemos muchos y muy buenos momentos.

Gracias.

Tendréis noticias nuevas muy pronto!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer