hola.com

 


30 enero 15

Cuadros para tu cocina

Os propongo una original y asequible idea para decorar las paredes de vuestra cocina, unos cuadros con siluetas de menaje y utensilios, perfectos para ambientar y dar protagonismo a esta estancia de la casa. El secreto está en elegir unos marcos bonitos, hacernos con unos imprimibles de siluetas y ponernos manos a la obra para dar forma a nuestro complemento de pared.

decoracion-cocina

 

Material necesario:

  • Papel de periódico
  • Cola
  • Pincel
  • Tijeras
  • Cuadro
  • Siluetas oscuras de utensilios de cocina (Os dejo un link donde podéis encontrar algunas)

Recortaremos un rectángulo de papel de periódico que sea más pequeño que tamaño del cuadro que tengamos, lo pegamos en alguna lámina resistente, ya que será el fondo onde coloquemos la silueta de los utensilios. Para pegarlo, utilizaremose cola,  ayudándonos con un pincel para evitar las arrugas o burbujas de aire.

Por último sólo tenemos que pegar la silueta de los utensilios que hayamos elegido, pudiendo elegir varios y hacer una bonita composición como observamos en la imagen.

Sencillo ¿Verdad? Y el resultado merece la pena. ¿Ya sabes las siluetas que elegirás para dar vida a tu cocina?

Más diy aquí.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Vía

Share


28 enero 15

El Corte Inglés presenta Mini Home

Hoy os traigo una noticia que os va a hacer especial ilusión, sobre todo para los que tengáis niños pequeños, y es que El Corte Inglés ha presentado su propia propuesta de decoración infantil, un espacio de hogar pensado para niños de 2 a 10 años donde encontrarán todo lo necesario para soñar, crecer, aprender y jugar, si, todo para facilitar la vida y la organización a los más pequeños y a sus padres.

_DSC7206

Mini Home, es el nombre que recibe esta colección infantil, compuesta por ocho básicos y ocho propuestas, de diferentes temáticas, pensadas para niños, niñas y alguna unisex, que están basadas en coches, hadas, piratas, jardín mexicano, safari, espacio, caravana y street. Una amplia variedad temática para que los más pequeños se identifiquen con aquella que más les guste y, de este modo, personalicen su particular universo en sus casas.

_DSC7214

_DSC7217

_DSC7218

_DSC7224

Todas ellas están inspiradas en la naturaleza y los cuentos, favoreciendo la creación de espacios de ensueño donde los niños dejen volar su imaginación, y su habitación se convierta en esa zona donde siempre le apetezca estar, tanto a la hora de dormir, estudiar o jugar, con todo lo necesario al alcance de sus manos.

_DSC7231
_DSC7305

_DSC7308

_DSC7321

Todas las propuestas cobran vida en todos los productos de la colección, encontrando los mismos motivos, colores y estampados que definen a cada una de ellas en una amplia selección de productos como menaje de cocina, muebles, textil, todo tipo de accesorios de decoración, incluso toallas de playa, muebles de exterior, baño y multitud de artículos de ordenación, creando una propuesta completa, actual e innovadora.

imagen 1

_DSC7230

_DSC7236

_DSC7238

_DSC7246

Mini Home, ofrece infinidad de opciones para todos los gustos y con unos precio muy asequibles, muy interesante a la hora de renovar espacios a estas edades, ya que sus necesidades van cambiando a medida que van creciendo, algo en lo que han pensado al diseñar esta colección, ofreciendo diferentes propuestas se que adaptan a los distintos rangos de edad.

_DSC7247

_DSC7258

_DSC7262

Hasta mediados de marzo no estará disponible en tiendas, pero mientras tanto espero que todas las imágenes que he compartido con vosotros (que son bastantes porque todo me gustaba y era incapaz de seleccionar) os sirvan para haceros una idea de lo que han creado en El Corte Inglés pensando en los reyes de la casa, los niños.

_DSC7279

_DSC7283

_DSC7296

¿Qué os ha parecido lo que habéis podido ver en este post? ¿Qué os ha llamado más la atención de esta novedosa colección infantil?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Share


21 enero 15

Baños en blanco y madera: Frescura y calidez

Los espacios en tonos blancos que irradian frescura y transmiten sensación de amplitud y luminosidad son ejemplos a seguir en todo momento, mas allá de modas y estilos, un clásico que perdura, se renueva y convive con materiales como la madera, el complemento perfecto para aportar calidez, sobriedad y un toque rústico elegante. Basándonos en esta línea, la cual me parece perfecta para dar vida en cualquier estancia de la casa, quiero destacar los efectos de limpieza, pureza y elegancia que es capaz de generar es una zona tan complicada para transmitir confort como es el baño.

Utilizados adecuadamente, el blanco y la madera, dan lugar a un baño donde apetece estar, convirtiéndose en un espacio que invita a relajarse y transmite equilibrio y bienestar. Si pretendemos conseguir un resultado mas elegante y liviano es preferible dar mayor protagonismo al blanco, aplicándolo en suelos y paredes que den sensación de profundidad y amplitud, y utilizando la madera en complementos de mobiliario o accesorios, pero siempre de forma sutil, especialmente en baños de dimensiones reducidas. Sin embargo, si contamos con un baño amplio, podemos dar mayor protagonismo a la madera, colocándola en suelos, para ello disponemos en el mercado de tarimas especiales para zonas de húmedas que se conservan perfectamente, así como en mobiliario y detalles, pero apostando por paredes blancas que contribuyan a no agobiar ni restar visualmente metros.

Son trucos que es conveniente tener en cuenta si nos agrada esta decoración de estilo natural, pero mas allá de esto, os invito a ver una selección de imágenes que os harán entender estas notas que os he avanzado y a coger ideas, observando detalles que solo visualmente somos capaces de percibir. Así como ver posibilidades a la hora de mezclar la madera con otros materiales tanto de revestimientos como de elementos decorativos.

imagen 1

imagen 2

imagen 3

 

imagen 5

imagen 6

imagen 4

 


imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

imagen 11

imagen 12

imagen 13

imagen 14

¿Qué os parecen las combinaciones propuestas? ¿Es un estilo con el que os identificáis? ¿Qué sensaciones os transmite esta combinación de colores y materiales? 

Descubrid más sobre bañosaquí.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Share


16 enero 15

Ideas para crear una zona de lavado

No todas las viviendas permiten disfrutar de una zona de lavado amplia donde poder realizar tareas de lavado, secado o planchado propias de este espacio, o incluso facilitarnos una capacidad de almacenaje extra tanto para ropa limpia como para máquinas, utensilios o productos de limpieza. Esta zona de la que os hablo, es un sueño a lograr para muchos, una forma práctica y cuidada de mantener todo en orden, perfectamente organizado y con un lugar propio donde llevar a cabo actividades de este tipo.

imagen 1

Debido a la falta de espacio, este problema es muy común en muchos hogares, y por ello en ocasiones es frecuente encontrar cocinas que han habilitado una parte de la misma como zona de lavadero. Tanto en espacios independientes o integradas en cocinas o baños, es conveniente cuidar el diseño de estos espacios para que todo resulte práctico y funcional.

imagen 2

imagen 3

imagen 4

Dependiendo del espacio, encontramos zonas de lavado mas amplias con mas capacidad de almacenaje, mobiliario y componentes, o bien otras mas sencillas pero igual de coquetas, aprovechando perfectamente los metros y los recursos.

imagen 5

imagen 6

La lavadora y la secadora suelen formar parte de esta composición, pero está claro que hablamos de dos máquinas que ocupan gran espacio. Hoy en día, encontramos máquinas en el mercado que realizan ambas funciones en una sola y cada vez son mas profesionales, una opción a tener en cuenta si estáis pensando en cambiar de lavadora, o bien quieres incluir una secadora en tu lavadero para evitar problemas a la hora de secar la ropa.

imagen 9

imagen 10

imagen 11

En cuanto al espacio para almacenar, me parece imprescindibles una barra donde colgar ropa en caso de planchar en ese espacio habilitado, baldas para apoyar prendas y productos de limpieza, así como la plancha. Es conveniente contar con un espacio largo donde meter la tabla de planchar, pero si podemos integrar esta en el mueble o bien es una mesa de plancha, mejor que mejor, un trasto menos al que buscar sitio para guardar.

imagen 7

imagen 8

Los cestos son el complemento perfecto, tanto para clasificar la ropa sucia por categorías, como para colocar momentáneamente todo aquello a lo que necesitemos buscarle una ubicación, o simplemente para decorar y darles un uso diferente según nos apetezca.

imagen 12

imagen 13

imagen 14

Podemos utilizar diferentes muebles para ubicar maquinas de lavado o almacenar, o bien en uno solo donde todo queda integrado. Así mismo, podemos dejar nuestro mueble de lavado visto u ocultarlo, esta elección dependerá en gran medida de lo organizados que seamos, ya que si queda visto, lo correcto es que esté todo ordenado, y de la ubicación, es decir, me parece más apropiado para zonas de lavado que cuentan con un cuarto propio que para los que comparten espacio con la cocina y el baño. La opción de cerrarlos con unas bonitas puertas me parece la mas acertada y permite distinguir zonas dentro de una misma estancia.

imagen 15

Como podéis ver, encontramos muchas opciones, y estoy segura que viendo estas imágenes encontráis posibilidades para crear vuestra zona de lavadero, aunque dispongáis de poco espacio. ¿Contáis con una zona de lavado en casa con cuarto independiente? ¿Ubicado en la cocina? Si no contáis con un espacio dedicado a este tipo de actividades, ¿Dónde tenéis colocada la lavadora? ¿Dónde soléis planchar? Me encantará conocer vuestras costumbres y ver como os lo montáis con estas tareas en vuestro día a día.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Share


12 enero 15

Dormitorios: Inspiración y tendencias

El dormitorio debe invitar al descanso, a relajarnos y disfrutar de la sensación de tener nuestro propio espacio, un refugio donde desconectar, soñar y sentirnos cómodos en todo momento. De algún modo, refleja nuestra personalidad y es importante que presente ciertas características como pueden ser aportar calidez, confort, comodidad o serenidad, con el fin de poder vivir la experiencia de descanso lo máximo posible.

Además de una buena y correcta distribución de la estancia y los elementos, el mobiliario y los factores decorativos juegan un papel fundamental ya que con ellos somos capaces de transformar un mismo espacio y darle un estilo u otro totalmente distinto. Apostar por tonos suaves y neutros siempre es un acierto, tanto en ropa de cama como para aplicar en paramentos, transmiten equilibrio e invitan al descanso y al relax, fácilmente combinables, crean espacios frescos y tranquilos. También tienen cabida colores mas intensos que aportan contraste y calidez a algunos rincones, pero es preferible usarlos en detalles y no en conjunto para no generar sensación de agobio en la estancia.

La ropa de cama es uno de los elementos mas importantes, la visten, la dan presencia y en torno a ella gira considerablemente la elección de otras piezas y complementos que formarán parte de la decoración del dormitorio. Las colchas, edredones, plaids y cojines confieran carácter y estilo, invitan a tumbarse en ellas y desconectar, especialmente en los meses de frío, como ahora, donde los textiles esponjosos, suave y mullidos son nuestros grandes aliados para dar vida a esta estancia.

Os invito a disfrutar de una selección de 20 dormitorios de tendencia que me han enamorado y me parecen perfectos para coger de ellos ideas inspiradoras, donde blancos y grises son los grandes protagonistas, en ocasiones puros y solitarios, otras veces conviviendo con otros tonos con los que armonizan, y encontramos algún otro en colores intensos perfectamente combinados, cuyo resultado es cálido y acogedor.

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

imagen 11

imagen 12

imagen 13

imagen 14

imagen 15

imagen 16

imagen 17

imagen 18

imagen 19

imagen 20

¿Qué os parecen estas imagenes inspiradores de dormitorios? ¿Que colores predominan en el vuestro? Yo me declaro fiel a los tonos neutros, especialmente blanco y grises en ropa de cama y paredes,así como a los suelos de madera y visillos en las ventanas, aportan calidez a la estancia, son elegantes y versátiles, una opción perfecta que en conjunto transmite paz.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Share


09 enero 15

Recupérate de lo excesos: Zumos y batidos detox

Tras las fiestas navideñas y los excesos de comida y bebida, toca ponerse serios y empezar a cuidarse, no basta con hacer dieta, también es recomendable depurar nuestro organismo y eso podemos hacerlo de una forma sencilla preparando una serie de zumos o batidos que nos ayudarán a ponerlo a punto. Os propongo algunas ideas que he encontrado y me han parecido realmente interesantes y muy ricas. Por supuesto, cualquier dieta o plan depurativo deben ir acompañados de algún tipo de ejercicio físico ya que nos mantendrá en forma y nos aportará vitalidad, no los olvidéis!

gd_Fructoseintoleranz_12KW51_Fotolia-1024x682

Batido de piña, pepino y apio

*Ingredientes: 1 rodaja de piña, medio pepino con cáscara, un tallo de apio y una taza de agua.

*Preparación: Trocear los ingredientes, mezclarlos en la batidora de vaso y batir.

Lo correcto es tomarlo en ayunas todas las mañanas para notar mas su efecto diurético y anti estreñimiento.

Batido de frutas y té verde

*Ingredientes: Dos tazas de frutas congeladas (melón, uvas, melocotón), una taza de té verde sin endulzar, una cucharada de miel, una cucharada de zumo de limón y media taza de agua.

*Preparación: Batir con la batidora de vaso.

Las principales propiedades de este batido es que es antioxidante, diurético y acelera el metabolismo.

Zumo básico detox

*Ingredientes: Zanahoria y apio, o manzana y apio, o zanahoria, manzana y apio, una cucharada de postre de polco de clorella.

*Preparación: Limpiamos, pelamos y troceamos los ingredientes, los pasamos por la licuadora las cantidades que queramos de cada una de las frutas, y añadimos una cucharada de polvo de alga clorella al vaso cuando lo vayamos a tomar.

Es perfecto para tomar entre horas y evitar picar, sacia y depura.

Zumo verde depurativo antioxidante

*Ingredientes: 1 pepino, 5 cm de apio, el zumo de un limón, una cucharada de postre de jengibre rallado, un bol de espinacas frescas, 3 manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado.

*Preparación: Limpiamos todos los vegetales y frutas y los pasamos por la licuadora con un poco de agua, si nos queda muy denso deberemos utilizar después un colador o un chino. El zumo de limón y jengibre se pueden añadir al final, y el nivel de dulzor dependerá del tipo de manzana elegido.

Es un cóctel de vitaminas y minerales, oxigenador de la sangre, regulador del tránsito intestinal y aporta mucha energía.

Recetas super sencillas con muchos beneficios, por lo que  merece la pena probarlas. Ya no tenéis excusas para no empezar el año de forma sana y saludable. ¿Cómo os gusta cuidaros? ¿Soléis hacer dietas? Algún tipo de ejercicio? Yo prefiero el deporte a las dietas, esas no van conmigo, prefiero disfrutar de la comida y correr, y correr, y correr… ¡A cuidarse!

Otros zumos y batidos detox aquí.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Share


07 enero 15

Marsala: El color del año 2015

Después de unos días de vacaciones y haber estado algo desconectada,quiero aprovechar el comienzo del primer post del año para desearos un feliz 2015. Os pido disculpas por no haber publicado durante las últimas semanas, pero necesitaba tomarme un descanso y olvidarme por unos días de todo, coger fuerzas, despejar la mente e inspirarme con miles de ideas para poner en marcha el blog otro año mas. Así que ya que estamos todos de vuelta con las pilas cargadas, retomando la rutina y actividades diarias, y  seguro que con muchos proyectos y retos en mente, os invito a conocer el color del año 2015, conocido con el nombre de Marsala, un tono cálido y cargado de fuerza, capaz de transmitir energía, algo que nos vendrá genial para coger con optimismo esta nueva etapa de ilusiones que comenzamos tras la Navidad.

imagen 2

Como os decía, Marsala, es el color que Pantone ha elegido como el color de este año, un tono rojizo con matices marrones que se muestra seductor, aporta fuerza y evoca a los tonos naturales y terrosos que algunos paisajes otoñales nos ofrecen.

imagen 5

imagen 7

La calidez que transmite, hace que se convierta en una opción perfecta para lucir y dar forma tanto a piezas y elementos decorativos, como a accesorios , pinturas, textiles variados o ropa de cama. Eso en cuanto a decoración, pero también lo encontramos en ámbitos como moda y belleza, ya sea en prendas de ropa y complementos, como en lacas de uñas, sombras de ojos o labiales.

imagen 3

imagen 10

En elementos naturales, destacan las flores y otras especies  variadas que dan vida a centros y arreglos florales sofisticados y elegantes que llenan de color mesas de fiestas y celebraciones, e incluso crean cuidados y delicados ramos de novia, convirtiéndose en el complemento perfecto al vestido blanco.

imagen 8

imagen 15

Se puede utilizar de forma independiente, con otros de gran intensidad como el mismo, y con otros mas suaves, donde Marsala aporta ese toque de color, viveza y dinamismo que las pinceladas rojizas aportan a cualquier espacio, pero conviviendo con la serenidad y sobriedad que los marrones dejan ver.

imagen 9

imagen 16

En la cocina se convierte en un gran protagonista, ya que lo encontramos en alimentos como frutos, pasteles, salsas o bebidas como vinos tintos, ya sean de diferentes tonos pero todos derivados del mismo, combinados crean bodegones de gran calidez, color y realmente sugerentes para el paladar y disfrutar de los sabores que aportan esos colores.

imagen 11

imagen 17

Lo mismo ocurre en las mesas, al vestirlas, contar con manteles, servilletas u otros elementos que cuenten con este tono, tenemos asegurado el resultado de mesas deslumbrantes que de algún modo invitan a sentarse en ellas y favorece la interrelación entre los comensales.

imagen 114

Un color fuerte, apasionado e intenso, toda una inyección para comenzar este 2015, cargar los interiores de su energía en pequeñas pinceladas para no recargar en exceso, poner un toque colorista a nuestros estilismos de moda y belleza y enriquecer cuerpo, mente y alma, así es Marsala.

¿Qué os parece la elección del color de este año? A mi me ha encantado, especialmente para vestir la mesa, llenar la cocina de color y poner un tono subido en mis uñas ;-) ¡Me da energía!

Una vez más, Feliz año y toda la motivación del mundo para llevar a cabo todos los nuevos retos!

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Share


24 diciembre 14

Receta de turrón de chocolate crujiente

Últimamente, he visto que la gente se anima a hacer sus propios turrones caseros, y aunque yo pensaba que no tendrían nada que ver con los que compramos en el supermercado, me equivocaba. Me di cuenta de ello gracias a mi suegra, que es toda una cocinillas, lo preparó y cuando lo probé mi idea cambió de repente. Así que para todos aquellos que os gusta la repostería, la cocina y la Navidad, os propongo hacer turrón. 

He encontrado una receta de turrón de chocolate crujiente en Directo al paladar, donde explican perfectamente el paso a paso y los ingredientes a utilizar. Como molde, podemos comprarlos especiales para turrón, o utilizar cualquiera rectangular, preferiblemente de silicona, que tengamos por casa.

turron choco 1

Ingredientes para una tableta de turrón

  • 240 gr de chocolate fondant, 35 gr de manteca de cerdo, 25 gr de krispies, 50 gr de almendras picadas, 1 cucharada de licor de naranja.

turron choco 2

Cómo hacer turrón de chocolate crujiente

Fundimos un poco de chocolate al baño María o en el microondas y cubrimos con él todo el molde,esperamos un par de minutos y vertemos el resto sobre un cuenco. Dejamos que se seque esta primera capa que hará de cobertura del turrón. Fundimos el resto de chocolate y lo unimos a la manteca de cerdo, removemos muy bien hasta que se la mezcla sea homogénea.

Agregamos los krispies y la almendra troceada y por último el licor. Vertemos en el molde con cuidado, alisamos la superficie y dejamos secar en lugar fresco. Una vez pasadas unas horas y cuando veamos que la tableta está completamente cuajada, desmoldamos con cuidado y servimos.

Si queremos que la cobertura de la tableta nos quede brillante, el chocolate deberá estar a unos 30º, pero esto es opcional, aunque como podéis ver en las fotos queda mucho más bonito. También una vez desmoldado podéis fundir un poco más de chocolate de otro color y hacer unas finas filigranas para adornar.

¿Qué os ha parecido la receta? Tiene una pinta estupenda y se sabor no me lo quiero ni imaginar… ¡Qué peligro tengo con el dulce! Espero poder probar a hacerlo durante las fiestas navideñas. Y vosotros, ¿habéis preparado anteriormente turrón casero? ¿Os animáis a compartir vuestras recetas? Me encantará conocerlas y de este modo descubrir otros sabores.

Mas recetas Aquí.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡FELIZ NAVIDAD!

Fuente e imágenes: Directo al Paladar (Unodedos)

Share


17 diciembre 14

Una mesa buffet en tus celebraciones navideñas

En Navidades, muchas son las comidas y cenas que organizamos con familiares y amigos en casa, siendo en muchas ocasiones un problema el espacio para que todos los invitados dispongan de un lugar en la mesa, ya que puede que esta no sea lo suficientemente grande para dar cabida  a todos y estar sentados cómodamente, o que no contemos con sillas suficientes, o simplemente deseemos crear algo diferente y sorprender a nuestros invitados con un montaje especial.

Para estas fiestas, os propongo montar una bonita y completa mesa buffet, además de resultar realmente atractivas por el contenido que coloquemos en ellas, tanto de alimentación como de decoración, se convertirán en la excusa perfecta para que los invitados al no tener sitio fijo asignado, se relacionen e interactúen entre ellos, una opción perfecta para aquellas reuniones en las que acuden personas que no tienen muy buena relación, facilitándoles estar con quien les apetezca en todo momento.

Así que si os gusta recibir, pero no disponéis de una gran mesa, no renunciéis a ejercer de perfectos anfitriones estas navidades. Pensad en qué estilo deseáis que adquiere la mesa o mesas que compondrán el estilismo, dónde la llevaréis a cabo, qué menú serviréis, cómo aprovecharéis mejor el espacio para dar cabida a todos los platos que ofreceréis, cómo  colocar las piezas de servir y los alimentos para que resulten lo mas atractivos posibles, qué colores serán los protagonistas de estos bodegones… Muchas cosas son las que hay que decidir y preparar, pero os propongo una serie de imágenes que os ayudarán mucho a tomar decisiones de todas estas cuestiones que se os plateen, así como a coger ideas para decorar y crear una perfecta mesa buffet con todo lo necesario, sin resultar excesiva pero que llame la atención e invite a acercarse a ella.

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

imagen 11
imagen 12

imagen 13

imagen 15

imagen 16
imagen 17

imagen 20

¿Qué os parece crear una mesa buffet y renunciar a los convencionalismos? ¿Habéis montado una mesa similar en alguna ocasión? ¿Qué tal la experiencia?

Mas post sobre Navidad Aquí.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos! 

Share


10 diciembre 14

DIY: Haz tu propia corona de Navidad

Hacía tiempo que no compartía un post diy con vosotros, pero ya está aquí la Navidad, una época en la que me encanta preparar y hacer cosas a mano y no he querido dejar pasar la oportunidad de invitaros a hacer una corona navideña con la que decorar cualquier rincón de la casa, desde la puerta de entrada, a una ventana o una pared.

corona navidad

Material:

- Soporte circular de cartón o madera (forma de rosco).

- Ramas de canela o palitos de madera.

- Cola de contacto.

- Cinta decorativa.

corona 1

Paso a paso:

- Hacernos con una base resistente con forma de rosco, con el centro vacío como son las coronas. Elegiremos el tamaño que queramos que tenga nuestra corona y en función de esto así será el soporte elegido.

- Iremos pegando las ramas de canela o los palitos de madera sobre la base con cola de contacto hasta completar toda la superficie circular. Es preferible poner de mas que de menos, de manera que la corona se vea frondosa y con volúmen.

- Por último, colocaremos aquellos adornos que nos gusten y una bonita cinta decorativa que personalice la corona y nos ayude a colgarla.

¿Qué os parece esta propuesta de diy? Es muy sencilla de realizar y el resultado merece la pena, vuestros espacios tendrán un toque rústico navideño con mucho encanto.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer