hola.com

 


18 septiembre 14

Estanterías abiertas en la cocina

Si hay una estancia que me encanta por encima de todas es la cocina, no puedo resistirme a ver nuevas propuestas e inspiraciones, independientemente del estilo que sean, aunque tengo que admitir que las de líneas naturales y tonos suaves me vuelven loca, y muestra de ello suelen ser las imágenes que podéis encontrar en el blog. Pero bueno, a parte de eso, hay una tendencia que me resulta muy atractiva, digo tendencia porque está de moda, pero realmente estaréis de acuerdo conmigo en que va mas allá, con un estilo retro recuperado que hemos visto en casas de campo y en los pueblos, y que se ha sabido redirigir y adaptar a todo tipo de ambientes y estilismos, se trata de las estanterías abiertas.

imagen 13

Piezas variadas que quedan a la vista, tales como vajillas, cristalerías, sartenes, cacerolas, utensilios, textiles, plantas, o flores, entre muchos otros. Todo está permitido, se crean composiciones que muestran casas vividas, cocinas con alma, donde todo se usa y se mantiene a mano por comodidad.

imagen 1

imagen 2

Se pueden combinar con muebles altos o prescindir de ellos y apostar totalmente por colocar en las paredes baldas, eso ya dependerá de la utilidad que se vaya a dar a las mismas y de la cantidad de cacharros que tengamos. En cocinas pequeñas son un acierto porque no agobian los espacios, pero tienen como contrapunto que disminuye la capacidad para almacenar, por eso os digo que si no tenemos excesivas cosas que guardar pueden ser una buena opción.

imagen 3

imagen 4

imagen 5

Os recomiendo apostar por colocar sobre ellas objetos bonitos, decorativos, realizar composiciones sutiles, que al mismo tiempo que nos resulta una propuesta práctica y funcional, nos permita dar un toque diferente y especial a nuestra cocina a la hora de decorarla.

imagen 8

imagen 10

imagen 12

El orden y la limpieza son fundamentales en este tipo de decoraciones, ya que en un armario con puertas se puede ocultar todo aquello que no queremos mostrar, pero de esta manera los objetos se mantienen visibles, por lo que mantener una estética ordenada, correcta y cuidada supone un compromiso con la cocina y con uno mismo, ya que pasaríamos de tener una cocina chic y con estilo al mas absoluto de los caos.

imagen 14

imagen 15

Esta tendencia al verla, suele gustar a la mayoría, pero diferente es cuando se trata de apostar por ella en la cocina de uno mismo y pensamos en tareas como limpiar y ordenar, pero para gustos los colores. ¿Vosotros como veis esta propuesta? ¿Os gustaría colocar baldas en vuestra cocina?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Share


01 septiembre 14

Ideas para decorar y personalizar con letras tus espacios

Letras que hablan, que transmiten sensaciones, que personalizan los espacios, que nos indican la función de una estancia concreta… Letras para decorar y mucho más, y digo mucho más porque es increíble lo que cuentan y percibimos a través de ellas, ambientes cuidados en los que se ha pensado hacer algo especial y distinto, una tendencia cada vez más de moda que tiene cabida en cualquier rincón.

En interiores, las observamos en cocinas, dormitorios, salones comedores, baños e incluso zonas de trabajo, bien utilizadas de forma independiente, o formando palabras y bonitos mensajes, ya sea en paredes, suelos, estanterías, sobre muebles, de mayor o menor tamaño, con diferentes acabados, materiales y de distintos estilos, incluso las podemos encontrar con luz y otros añadidos… Un amplio abanico de posibilidades que nos permite adaptar este elemento decorativo a nuestro estilo personal, al de nuestra casa o espacio que lo requiera, y al de cualquier evento o celebración en el que se nos ocurra que puedan ocupar su lugar.

Os dejo una selección de imágenes inspiradoras de las que creo que vais a poder sacar muchas y muy buenas ideas perfectamente adaptables a vuestros espacios.

imagen 5

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 6 imagen 7
imagen 9 imagen 10 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18

¿Os gusta decorar con letras? ¿Las habéis utilizado para personalizar algún espacio? Me encantará descubrir que opinión tenéis sobre esta tendencia.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin/ Instagram

¡Muchos besos!

Share


13 agosto 14

Vacaciones y relax…

relax

El título de este post habla por si solo, no me puede transmitir mas paz, y yo no me puedo creer que por fin esté escribiendo estas líneas, ya que escribirlas significa que mis días de descanso están a la vuelta de la esquina y que se acaba otro año de trabajo, toca hacer balance y parar.

Si, parar, algo que resulta realmente complicado porque siempre hay mil tareas que hacer y nuestra cabeza está alerta, sin descanso, pensando, organizando… No nos damos cuenta muchas veces pero es así, y al final los excesos, sean del tipo que sean, pasan factura, por lo que dedicar unos días a relajarnos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos es fundamental para nuestra salud física y mental.

Por eso, este año, al igual que hice el anterior, me cojo vacaciones de todo, también del blog. Se que desconectar de todas mis obligaciones un par de semanas será fundamental para afrontar el nuevo curso y volver en septiembre cargada de creatividad, ideas nuevas y con las pilas puestas para recibir con los brazos abiertos todos los proyectos que están por llegar.

Os doy las gracias un verano mas por estar ahí y me despido hasta septiembre, que vendrá cargadito de nuevos posts y mucha inspiración decó para afrontar la vuelta a la rutina de la mejor manera posible. Para los que ya estéis de vuelta trabajando, seguid disfrutando del verano, época perfecta para ser menos exigentes con nosotros mismos, y los que sigáis de vacaciones… ¿Qué os voy a decir? Jajaja, que lo paséis de maravilla!

¡FELICES VACACIONES! Nos vemos en septiembre…

Seguimos en contacto en Facebook / Twitter /Linkedin /Instagram

Share


07 agosto 14

Pudin frío de limón

En verano apetece tomar cosas fresquitas, no solo de beber, sino también de comer. Para esta ocasión os propongo un dulce frío para tomar de postre en vuestras comidas y cenas o merendar, con sabor a limón, lo cual lo hace mas refrescante, y que combinado con otros gustos como el caramelo, harán de este pastel una receta imprescindible en vuestra cocina para todos aquellos amantes de la repostería.

Pudin frio limon

Ingredientes para 6 personas

  • 1 vaso de zumo de limón
  • 1 vaso de agua
  • 1 vaso de nata líquida
  • 12 sobaos
  • 3/4 sobre de gelatina de limón
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Hojas de menta
  • - Para el caramelo:
  • 200 gr. de azúcar
  • Un chorrito de agua
  • Unas gotas de zumo de limón
  • - Para acompañar:
  • 300 gr. de fresas
  • 3 cucharadas de azúcar

Elaboración

Lava las fresas, retírales los rabitos, córtalas en rodajas, agrega el azúcar y deja reposar.

Para el caramelo, pon el azúcar en una sartén al fuego, agrega unas gotas de zumo de limón y un chorrito de agua. Cocina hasta conseguir un caramelo de color tostado. Viértelo sobre el molde y extiéndelo.

Pon a calentar en una cazuela, el zumo de limón y el agua. Cuando empiece a hervir, agrega la gelatina y mezcla bien hasta que desaparezcan los grumos. Apaga el fuego, añade las 2 cucharadas de azúcar y vierte la nata, poco a poco, sin dejar de batir.

Cubre el molde con 6 sobaos, vierte encima la mitad de del líquido de la gelatina, coloca encima los otros 6 sobaos y cubre con el resto del líquido. Es importante que queden bien empapados. Deja templar e introduce en el frigorífico durante 2-3 horas. Desmóldalo y adórnalo con unas fresas y unas hojas de menta.

Consejo

Un truco para sacar el máximo de zumo al exprimirlo es hacerlo rodar previamente sobre una superficie plana presionando fuertemente con la palma de la mano.

Tiene una pinta estupenda, ¿verdad? Esta receta la encontré en la web de hogarutil, y probablemente sea la próxima que ponga en práctica, porque solo de verla dan ganas de prepararla e hincarle el diente ;-)

Podéis encontrar mas recetas aquí.

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Fuente: Hogarutil

Share


05 agosto 14

El estilo natural, perfecto para tu baño

Hoy vamos a darle protagonismo al baño, esa estancia de la casa que durante mucho tiempo ha sido la gran olvidada en los hogares, pero que poco a poco se ha ido convirtiendo en una zona de aguas cuidada y mimada como cualquier otro rincón de la casa, donde los detalles y el diseño lo personalizan y lo hacen único, una zona donde relajarnos y sentirnos cómodos en todo momento.

imagen 1

Es importante crear baños que inviten a adentrarse en ellos, de líneas ligeras y sencillas, limpios, con un toque de frescura, donde un aroma agradable te envuelva y convierte esa zona en un espacio más de la casa. Para lograr esto, os propongo una serie de imágenes en las que vamos a ver estilismos muy diferentes de baño, donde tienen cabida complementos y accesorios como delicados textiles, velas, flores, cuadros, fotografías, jarrones, notas vegetales, banquetas, cestas, cajas, jabones, ambientadores, libros, revistas… Una gran variedad de posibilidades en las que encontrar inspiración, elegir todo aquello que nos guste y saber fusionarlo para diseñar nuestro baño perfecto.

imagen 2

imagen 3

imagen 5

En este post vamos a centrar la atención en cómo conseguir un baño de estilo natural, para lo cual el color elegido por excelencia es el blanco, así como los tonos neutros, principalmente en techos y paredes, así como en sanitarios y mobiliario, con el que se transmite limpieza, pulcritud, y genera sensaciones de mayor amplitud y luminosidad, así como materiales y acabados que potencian la calidez y ponen ese toque confortable como lo consiguen la madera y las fibras naturales, las cuales vemos presentes en diversos detalles que dan personalidad y carácter a la zona de aseo.

imagen 4

imagen 6

imagen 7

Una combinación elegante, que bien realizada puede transformar el aspecto de esta estancia. A la hora de elegir los complementos, hay elementos imprescindibles que no pueden faltar como son un buen espejo, una cuidada y cálida iluminación,  flores o detalles vegetales que son muy acertados en estos ambientes, ya sean naturales, artificiales o estén presenten en imágenes, así como accesorios que permitan almacenar, mantener el orden y tener todo al alcance de la mano.

imagen 9

imagen 10

imagen 11

Dependiendo del espacio que tengamos o la distribución del baño, elegiremos las diferentes piezas de mobiliario que compondrán el conjunto para facilitarnos la vida. Taburetes de madera donde apoyar aquello que necesitemos, escaleras improvisadas como toalleros, baldas donde colocar velas y perfumes, o marcos de cuadros que enmarcan imágenes que cuentan historias o transmiten sensaciones.

imagen 14

imagen 15

imagen 19

Una propuesta con la que crear ambientes serenos que invitan a desconectar y disfrutar de un baño o una ducha relajante y crear un rincón muy especial. Las imágenes que os propongo son de los más inspiradoras, diferentes estilos, pero con la esencia natural como protagonista, donde blancos, tonos neutros y maderas se encargan de dar forma a baños distintos y especiales.

Otros post sobre baños aquí.

Podéis conectar conmigo también a través de Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Share


01 agosto 14

DIY: Una guirnalda natural en tu boda

Las guirnaldas me parecen un complemento perfecto para decorar estancias o espacios, permiten personalizar y tematizar nuestros rincones, y es por eso que no me he podido resistir a compartir con vosotros esta delicada guirnalda, realizada a base de ramas y flor natural. Esta en concreto es sencilla pero realmente vistosa y elegante para decorar, perfecta para bodas al aire libre, con el objetivo de adornar aquellas sillas que dan forma al pasillo que llevará a la novia al altar, pero que también puede ser utilizada en otros escenarios y de manera distinta.

imagen 1

Es mejor ser sutil y evitar recargar el estilismo presente en la ceremonia, de manera que resulte atractivo y se observe un gran cuidado por los detalles, por eso os propongo vestir de esta manera, de cada fila de sillas, una de ellas, en este caso para dar protagonismo al pasillo, todas las que estén más próximas al mismo.

Un toque simple, natural, perfecto para bodas que tengan lugar en espacios de exterior y sobre todo de de estética rústica y campestre, de forma que se integren perfectamente con el resto del paisaje y el entorno que rodea a la ceremonia.

Espero que con la imagen y el paso a paso os resulte mas que suficiente para dar forma a vuestra guirnalda, e incluso personalizarla, utilizando las especies vegetales que mejor os encajen en la decoración y con el ambiente que deseéis recrear. La forma que adopten es opcional y para sujetarlas os recomiendo cinta o cuerda, imprescindibles para unir las ramas y jugar con ellas, enredándolas en la silla, según sea el diseño de la misma.

imagen 2

¿Decorasteis de manera especial el pasillo hacia el altar en vuestra boda? ¿Vestisteis las sillas del banquete? Para las que estáis buscando inspiración para decorarlas, aquí encontraréis ideas que espero que os resulten útiles.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Fuente: Oncewed

¡Muchos besos!

Share


29 julio 14

Decoración en El Corte Inglés: Nueva colección otoño-Invierno 2014

Ya se ha presentado la nueva colección de decoración que El Corte Inglés propone para el otoño-invierno de 2014, compuesta por tres distinguidas tendencias, basadas e inspiradas en diferentes temáticas, diferentes entre sí, con una marcada personalidad, pero con un punto común todas ellas: La perfecta armonía que aúnan entre valor y diseño.

imagen 2

Una decoración actual e innovadora en la que sorprende la infinidad de productos y opciones decorativas que nos invitan a experimentar, estilismos cálidos y acogedores, bien planteados para solucionar cualquier problema o necesidad que nos pueda surgir, cuidando en todo momento los detalles y buscando la comodidad y funcionalidad.

imagen 19
imagen 17

Los colores, las formas, la rica variedad de texturas y los diferentes materiales y acabados son los encargados de crear y diferenciar las tres tendencias que componen la colección: Esenciales, Geo Nature y Decó.

imagen 5

imagen 18

- Esenciales: En un fiel reflejo de la elegancia, donde apuestan por las cosas sencillas y son básicos perfectos para cualquier hogar. Destacan los textiles delicados y agradables como el satén de algodón, el lino, la franela o el cashmere con los que vestir y proporcionar sensación de confort a cualquier espacio. En cuanto a los materiales protagonistas, utilizados en todo tipo de complementos y creando una perfecta combinación de los mismos, se centra en fino cristal con detalles en oro plata, cerámica y metal, así como en otros más cálidos y de acabados rústicos como las maderas mates, pintadas o envejecidas, todo un must en decoración en los últimos tiempos.

imagen 1

imagen 3

imagen 4

- Geo Natura: Inspirada en la botánica, los animales, los minerales y la naturaleza, una temática basada en la naturaleza, en sus colores vibrantes y capaz de hacernos sentir con el uso de sus piezas y complementos como si en un bosque nos encontrásemos. Esta tendencia de inspiración campestre apuesta por los tonos mostaza, verdes y naranjas, cálidos e intensos, capaces de generar sensación de calor de hogar allá donde se encuentren. Los tejidos que encontramos son el percal de algodón, el lino, el pelo, la franela o el mohair, y los materiales que dan vida a los diferentes accesorios son realizados con cristal rústico de colores, cobre, loza con tampografía o cerámica con relieve, una variedad que bien combinada, enriquece y engrandece los espacios.

imagen 7

imagen 9
imagen 10

- Decó: Ambientada en los años 20, una temática que nos transporta al Nueva York de esa época, donde se aprecia un estilo urbano y contemporáneo muy pronunciado que se puede observar en gráficos ópticos que tienen presencia en algunas piezas de la colección como alfombras, vajillas, cuberterías, cojines o sábanas. Granates y rojos combinados con grises y negros son los encargados de transmitir vida e intensidad a los rincones, una propuesta arriesgada, pero perfecta para los ambientes más sofisticados. Por supuesto, los textiles deben seguir una misma línea de sobriedad y para ello cuentan con satén de algodón, pelo, lana de Mongolia, jacquards, dobby y lurex.

imagen 12

imagen 13

imagen 14

Además de estas tres tendencias, han mostrado un buen adelanto de como nos invitan a disfrutar de la Navidad este año, propuestas de lo mas sugerentes que crean espacios mágicos, perfectos para decorar la casa durante unas fechas tan especiales.

imagen 15

imagen 16

Diseño, variedad y calidad, esa es la apuesta de El corte Inglés para la próxima temporada otoño/invierno, capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo. ¿Qué os parecen las tres líneas creadas? ¿Con cuál os sentís mas identificados? 

imagen 6

imagen 8

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

¡Muchos besos!

Share


25 julio 14

Lemonade summer party

La inspiración está en todas partes, la encontramos allí donde miremos, aunque a veces la tenemos delante y no vemos más allá, por eso es importante, mirar a nuestro alrededor, observar los detalles y hacer de las cosas cotidianas algo diferente y darles un valor especial.

imagen 2

imagen 4

Eso me ha ocurrido a mi con los limones, producto en el que me he inspirado para escribir este post, y os preguntaréis por qué surge esta idea. Pues bien, con estos días de verano y calor apetecen bebidas fresquitas que nos refresquen y nos aporten un poquito de energía, y si encima tiene un sabor delicioso como ocurre con la limonada, pues mejor que mejor, ¿no os parece? Pues bien, el otro día estábamos en casa, Miguel que es mi pareja, y yo y preparó una limonada riquísima, algo super sencillo de elaborar pero que nunca había hecho anteriormente. La probaron familiares y amigos y les encantó y fue cuando pensé en compartir con vosotros la receta que elaboró Miguel y que también podáis disfrutar de esta rica bebida y sorprender a vuestros invitados.

imagen 1

Pero claro, como algunos ya sabéis, soy fan total de utilizar algunos alimentos para decorar y dar vida a los espacios de nuestro hogar, y precisamente el limón es uno de los que no faltan nunca en casa y he utilizado en numerosas ocasiones para hacer centros, decorar la mesa, crear un pequeño bodegón en la cocina, salón o comedor… En fin, me gusta utilizarlos, además de para cocinar, para dar color y alegría algunos rincones de la casa.

imagen 5

Pero no solo de la casa, son perfectos para personalizar exteriores, así como corners de bodas y fiestas que cuenten con una dulce limonada, una forma bonita de presentar la bebida e intensificar su presencia, dedicando una mesa para colocar jarras, botellas o dispensadores, así como tarros, vasos o copas, que trasmiten esa sensación de limonada de elaboración casera, ese toque especial que tiene todo lo que preparamos nosotros mismos y que tanto cuidamos y mimamos para que algo sencillo adquiera un valor especial. Espero que estas inspiradoras y refrescantes  imágenes os inviten a realizar vuestra propia limonada casera.

95ffe4c3508dfa125e84f3fd9b45aba9

Os dejo la receta de Miguel para que veáis que barata y sencilla de preparar es.

Ingredientes para 2 jarras:

* Para el sirope: 200 gr. de azúcar, cáscara de dos limones, 400 ml. de agua

* Para la limonada: Sirope, zumo de 6 limones, agua fría, hierbabuena, 10-12 cubitos de hielo.

Elaboración: 

Lo primero es preparar un sirope que lo haremos cociendo en una cacerola las cáscaras de dos limones, con el azúcar y el agua durante unos 10 minutos. Este jarabe lo dejamos enfriar y reservamos.

Exprimimos los 6 limones para obtener el zumo de limón y lo mezclamos con el sirope, del cual ya hemos retirado las cáscaras. Esta cantidad la repartimos a partes iguales en las dos jarras. Echamos en cada una de ellas unos 5-6 cubitos de hielo, y llenamos las jarras de agua hasta una medida similar a la de la mezcla del sirope y el zumo de limón que hemos vertido anteriormente. Podemos colocar en el interior unas hojitas de hierbabuena que la hagan todavía mas refrescante e intensifique el sabor de la bebida.

Meter en el frigorífico y dejar enfriar.

Espero que os guste la propuesta de esta receta de limonada casera, que por cierto mientras os escribo son las 16 h, hace un calor tremendo y me estoy tomando un vaso bien fresquito. Es una forma sana de sustituir los refrescos con burbujas e industriales, y evitar ingerir calorías extra y azúcares.Así que ya sabéis, apostemos por bebidas sanas como esta y preparemos nuestra particular lemonade summer party :-)

imagen 6

¿Qué os gusta tomar en verano para combatir las altas temperaturas?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Share


22 julio 14

Descubre las novedades Ikea 2015

Si, si, habéis leído bien, Ikea ya ha lanzado su catálogo de novedades para el próximo 2015, y no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros las tendencias que nos proponen para estancias de la casa como el dormitorio, el baño, el salón, la cocina o los espacios destinados a los mas pequeños de la casa. Recibí el catálogo físico en mi oficina hace unos días, y tengo que decir que es un regalo que siempre me hace especial ilusión tener entre mis manos, no solo por el contenido de su interior, estilismos atractivos que siempre sorprenden y nos ofrecen buenas ideas, sino también por la cuidada presentación del mismo, un libro de tapas duras para mimar y recurrir a el siempre que necesitemos inspiración o ideas para sacar partido a espacios difíciles.

Os dejo una selección de imágenes para ir abriendo boca que os muestren las propuestas de Ikea para el 2015, así podréis fichar aquellas tendencias y productos que deseáis tener en vuestro hogar. Una amplia variedad de estilos, propuestas para organizar y ordenar y el uso de ricos textiles que dan personalidad a los espacios se convierten en los protagonistas.

imagen 1

imagen 2 B‰ddtextil lite utfr‰tt i hˆgra nedre hˆrnan imagen 4 imagen 5 IMAGEN 6 imagen 7 IMAGEN 8 imagen 10 imagen 11 IKEA imagen 13

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

02

imagen 1 imagen 2 imagen 3 IMAGEN 4 imagen 5 imagen 6

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

imagen 1 imagen 3 imagen 4 imagen 6 imagen 7

¿Qué os parecen las propuestas que habéis visto? ¿Os han aportado ideas nuevas? Espero que os resulten útiles las imágenes para dar rienda suelta vuestra imaginación y crear los espacios con los que soñáis.

Podéis estar en contacto conmigo también a través de Facebook / Twitter / Instagram / Linkedin

¡Muchos besos!

Share


18 julio 14

Philips, Disney y una nueva gama de iluminación infantil

Philips ha creado una nueva gama de iluminación infantil en colaboración con Disney, una colección cargada de diseño, creatividad e imaginación con la que crear espacios funcionales y repletos de imaginación, opciones muy acertadas para satisfacer las necesidades de los mas pequeños de la casa.

imagen 1

Philips realizó un estudio a padres de niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, en el que se valoraba la importancia de que los pequeños dispongan de un ambiente imaginativo en sus habitaciones, y del que se extrajo que el 30% de los niños prefieren su dormitorio como zona de juegos, mas que otras estancias de la casa.

Linterna Spiderman Lifestyle 3

Tras conocer estos datos, decidieron crear una nueva línea de producto con la que transformar la habitación de los niños, haciendo de ella un espacio versátil donde leer, jugar, dormir, recibir a los amigos, e incluso sentirse seguros e independientes en su propio espacio, todo ello con una estudiada y cuidada iluminación.

imagen 2

En la colección distinguimos tres líneas de producto que se adaptan a la edad y circunstancias del pequeño:

1) Pensadas para evitar el miedo a la oscuridad, apuestan por productos como luces nocturnas y proyectores 2 en 1, con sensor de movimiento que eviten que el pequeño se sienta solo o tenga miedo en la oscuridad, le reconforta y le da seguridad, así como una original forma de proyectar en el techo o la pared historias que le entretengan y proporcionen una luz suave. Las linternas les permitirán moverse fácilmente teniendo luz siempre que lo necesiten, y los softpals son seguros y tiernos y proporciona un suave brillo toda la noche.

Proyector Spiderman Lifestyle 3

Luz de noche Mickey Mouse Lifestyle 2

2) Los productos de este grupo facilitan crear diferentes escenarios gracias a sus diseños y la luz que proyectan, como es el caso de los plafones y apliques por sus impactantes y divertidos diseños. Lo mismo ocurre con las lámparas colgantes, que además de esto reflejan patrones y sombras que convierten el dormitorio en un mundo de fantasía. Y para iluminar la zona de cama, originales y coloridas lámparas de mesa son sus personajes Disney y Marvel favoritos con los que leer con una suave luz LED.

imagen 4

Luz de noche Spiderman Lifestyle 3

3) Perfectas para despertar la imaginación, nos proponen living colors, una lámpara táctil que pone a nuestra disposición 64 o 256 brillantes colores con los que crear muy diferentes ambientes, invitándoles a desarrollar su imaginación. 

imagen 3

Living Colors Micro Lifestyle 1

Una gran variedad de producto que al conocerlo me sorprendió tanto por el diseño y originalidad del mismo como por su versatilidad, y el cual tuve el placer de presentar el día 9 de julio en el espacio Vieco- Philips Light Gallery a prensa, en un evento que tuvo lugar por la mañana, y a un gran grupo de mamis bloggeras (Madresfera) y niños, que se celebró por la tarde.  Además de dar a conocer el producto, me invitaron para hablar sobre decoración infantil y vimos diferentes aspectos que pueden ayudar a crear un espacio cómodo, funcional, donde cuidando detalles como el color, la distribución, la iluminación o la elección de mobiliario, textiles u otro tipo de complementos, logramos conseguir y transmitir diferentes sensaciones más o menos adecuadas para un espacio destinado a los mas pequeños de la casa, evitando errores comunes y potenciando puntos que resultarán muy favorables. La experiencia fue muy satisfactoria, ya que se trata de un producto muy interesante y tuve la posibilidad de descubrir y poder mostrar en primicia a todas las personas que acudieron y compartir trucos y consejos para crear un bonito y cuidado dormitorio infantil.

imagen 7

No he querido dejar pasar la oportunidad de mostraros las novedades en iluminación infantil, decorativa y muy práctica, especialmente, para todos los papis que leéis y seguís el blog y os gustan que los dormitorios de vuestros pequeños tengan todo tipo de comodidades y estén a la última.

¿Qué os parece esta nueva colección que Philips ha creado en colaboración con Disney? ¿Os parecen útiles? ¿Qué tipo de iluminación soléis utilizar en el dormitorio de los niños?

Descubriréis todas las novedades de esta colección Aquí.

Podéis estar en contacto conmigo también en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer