hola.com

 

FORBES. LA REVISTA EN QUE NUNCA APARECERÁ MI NOMBRE

Recibí una invitación de Miguel Forbes, Presidente Internacional de FORBES, y de Andrés Rodriguez, Presidente y Editor de SPAINMEDIA, para asistir al cóctel de la presentación de la revista FORBES.

El evento tuvo lugar en el Hotel Majestic.

Posaron juntos Carlos Sánchez, Director General de la revista, Artur Mas, Presidente de la Generalitat, y Andrés Rodriguez, Presidente y Editor de la nueva publicación en España.

Si de algo estoy seguro es de que mi nombre no será jamás mencionado en las listas de las más grandes fortunas del mundo, que publica FORBES. Mi foto, como hago siempre, es solo para certificar que asistí al evento.

Carmen Buqueras, Tina Torelló y su marido Luis de la Rosa.

Manuel Carreras.

Oscar Tusquets y su esposa Eva.

Alfonso Rodés.

Su padre, Leopoldo Rodés, es uno de los entrevistados en este primer ejemplar español de FORBES.

Andrés Rodriguez comentó que  FORBES, es una de una de las empresas familiares más grandes y exitosas del mundo. El Presidente Mas comentó lo mismo que yo: “No saldré nunca en estas listas de los grandes magnates”.

Según palabras de Andrés Rodriguez, se intentará que FORBES no sea una revista aburrida, que solo trate sobre negocios, empresarios y economía. La revista hablará también de viajes, publicidad y marketing, entre otros temas. Y está en Internet.

La revista FORBES, del mundo de la economía, las grandes fortunas y los negocios, tiene 5 millones de lectores en todo el mundo.  La sede de FORBES está en la 5ª Avenida de Nueva York. La edición mensual española será la 25, y le seguirá en breve la edición brasileña.

SPAINMEDIA edita también las revistas Esquire, Harper’s Bazaar y Orizon.

Aristoteles Onassis ocupa la primera portada. 

La periodista Alicia Miralpeix quiso que hiciesen esta foto para su artículo sobre la presentación de la revista.

Chu Uroz.

Artur Mas comentando con la joyera Rosa Tous.

Mª Teresa Bertrand me dedicó esta pose.

Andrés Soldevila co-propietario del Hotel Majestic.

Una anécdota muy divertida: 

En 2005, FORBES incluyó a Fidel Castro como uno de los líderes mundiales más ricos, con una fortuna de 555 millones de dólares, que un año después se elevaba a 900 millones. Castro, fumándose un puro, literalmente, contestó con sorna: “Mi valor económico neto es inferior a un dólar”.

¿Publicará FORBES la fortuna de los herederos de Chávez?

FOTOS: Ariadna Artes y Carlos Martorell.

Share

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer