hola.com

 

MANGO-OSCAR DE LA RENTA-PREMIOS-DESFILE-FIESTA

MANGO hizo entrega de “El Botón de Oro” a Oscar de la Renta, en reconocimiento a su trayectoria profesional. El diseñador dominicano había presidido el jurado de “El Botón MANGO Fashion Awards”, que incluye la suculenta cantidad de 300.000 €., y que fue otorgado a Lee Jean Youn. Algunos de los diseños de este joven coreano fueron expuestas en el Paseo de Gracia de Barcelona.

  El evento tuvo lugar en el Hangar Centro de Diseño de MANGO, decorado para la ocasión totalmente en negro, color que predominó en todo el evento. Me recibió amablemente en la entrada Jonathan Andic.

Ante el photocall posaron muchos rostros famosos. Y entre ellos, Jerry Hall, que fue jurado del premio. Aquí posa junto a Oscar y a Moisés, hijo del diseñador.

  La DJ Leight Lezark, la modelo Daisy Lowe, la modelo, nieta de Elvis Presley, Riley Keough y Marie-Ange Casta, hermana de la top internacional.

 La bellísima Adriana Abascal de Vilallonga. Actuó de presentador Boris Izaguirre, y Oscar de la Renta recibió el Botón de Oro de manos de su ex-topmodel y amiga Naty Abascal. Juntos a ellos, sobre el escenario, estaban Isak Andic y Damián Sánchez.

 A su vez, De la Renta entregó el Botón MANGO Fashion Award a Lee Jean Youn. Y seguidamente comenzó el desfile de la colección del próximo otoño-invierno, ante un graderío abarrotado de invitados. La colección se titula We can be heroes, con referencias a los años 80. La top-model Teresa Baca con un diseño de esta nueva colección marcada por el negro.

  Finalizado el desfile se ofreció un cóctel, servido por Semon. En varios autocares llegaron cientos de jóvenes para asistir a la actuación de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, y bailar luego al ritmo de la música pinchada por la Dj Leight Lezark.

  Geordon Nicol colabora en cabina con la DJ Lezark, actúan con el nombre The Misshades. Y han pinchado en las discotecas Pacha y Amnesia, de Ibiza . Entre los invitados estaban: Max Irons, hijo del actor Jermy Irons; Olivia de Borbón; Carla Royo-Villanova; Rosa Oriol de Tous; los empresarios Enrique Lacalle, Rafael Soldevila, Josep Oliu, Ricardo Fornesa, Luis Sans, José Cacheiro; el Dr. Santiago Dexeus; los políticos Artur Mas, Xavier Trias, Josep-Lluís Carod Rovira, Maçia Alavedra, y un muy largo etc. de amistades.
Agradezco la invitacion de Isak, que es un empresario modelo por su generosidad y por saber hacer las cosas a lo grande.

  Dos espléndidas Abascal: Adriana Abascal de Vilallonga y Naty Abascal, se sentaron tras el desfile junto a Oscar de la Renta.

  Zenaida Bofill y el Dr. Rius.

  Carla Royo-Villanueva, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Nina García, directora del Marie Claire de Estados Unidos, y que fue miembro del jurado.

  Oscar se reencontró, después de muchos años, con su ex-modelo y amiga Carla Araque, junto a quien acudí al evento. Y recordamos nuestros buenos tiempos en Nueva York.

  Mónica Cruz y Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro.

  Paul O’Regan, brillante Relaciones Públicas de Oscar de la Renta, con Luis Medina Abascal.

  Maria García de la Rasilla, esposa de Konstantin de Bulgaria, con Ana Marín de Miarnau.

  Soledad Alvarez con su madre, la diseñadora Purificación García.

 Sentada junto a Oscar, Jerry Hall que, en Bali, contrajo matrimonio con el cantante Mick Jagger, en 1990.

Carla Araque y Josep Oliu, presidente del Banco de Sabadell.

  La pintora Doris Malfeito, que asistió con su marido Maçia Alavedra.

  Crisol Cacheiro, que va siempre muy bien acompañado.

  Mónica Cruz lució uno de sus diseños para MANGO.

  Damián Sánchez, que en la empresa “tiene la sartén por el MANGO”, sonrió satisfecho al terminar el evento.

Fotos: Carlos Martorell, Jorge Andreu y Jordi Bardajil.

Share

Un comentario

  1. Lucís estupendos. La foto de NY impagable. Estáis geniales.
    Un 10 para Ana García Siñeriz, Naty Abascal y especialmente Jerry Hall, bellezas bien aposentadas.
    ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer