hola.com

 

¿Habéis visto entrenar a David Bustamante?

David Bustamante, pasó por el Reebok Sports Club y encandiló a sus fans, que también sudaron la gota gorda en la clase de spinning dirigida por Tito, en la presentación de su nueva fragancia Muy Mío Sport.

 

YO-CON-BUSTA

DAVID BUSTAMANTE ENTRENÓ Y ¡SUDÓ LO SUYO!

 

Imagen de previsualización de YouTube

A media mañana llegó un buen grupo de fans al Reebok Sports Club de Madrid, tenían el puso acelerado, era normal, además de que iban a encontrarse con su ídolo David Bustamante, participarían en una clase de spinning impartida por Tito, uno de los entrenadores personales del Reebok que más seguidoras tiene, sus clases están llenas de ritmo y aunque es difícil seguirlo, apetece siempre apuntarse a ellas.

Apareció Bustamante vestido de ciclista ante el clamor de sus seguidoras, que ya habían estado calentado para estar preparadas y poder seguir a Bustamante, que por cierto está en plena forma.

El cambio físico de David, desde Operación Triunfo, es impactante, su cuerpo está musculado y lo más notorio, es que su cara refleja lo sano que está. Hizo una clase de spinning al ritmo que marcó al inicio Tito, pero después, él mismo tomó la batura marcando un estilo propio y del ritmo ni os lo cuento!!

Ha sido una grata experiencia, no cabe la menor duda de que la buena alimentación, combinada con el ejercicio, produce cambios tan radicales como el que podemos ver con David Bustamante.

Por cierto: muy simpático y cercano…¡qué gozada!

busta

Bustamante recibido por Paola Sanz, gran profesional y buena compañera en el club

 

 

 

 

PREP

Preparando la bici para la clase con Marcos Santamaría, Entrenador Personal del Club

 

 

Share

Etiquetas:

5 comentarios

  1. guapo y encantador david bustamante

  2. que guapo y majo es david repetirlo otra vez

  3. Hola:

    Gracias por seguir mi blog, si que lo es!
    Un beso.

    Alicia

Deja un comentario

*