hola.com

 

Se puede llegar a la cima.

Ser capaz de alcanzar la meta da muchos ánimos, el problema viene cuando uno se plantea si se puede conseguir.

 

Imagen

Habitualmente los fines de semana caminamos en el monte, la mayoría de ellos son senderos conocidos, otros los vamos descubriendo.

Los días que tenemos oportunidad, salimos disparados a la montaña, la que a veces nos impone pero al final, es la que nos da paz y sosiego después de días de agobios y angustias personales y  laborales.

Cuando era pequeña, acostumbraba a salir  a mojarme bajo la lluvia en México D.F., la ciudad en donde nací. Allí llueve durante varios meses por las tardes, casi siempre a la misma hora. Es interesante analizar este fenómeno de la naturaleza.

Vivíamos a las afueras de la ciudad y había zonas verdes amplias, recuerdo que  me ponía un chubasquero y caminaba debajo del agua, sin paragüas,  respirando el olor a tierra mojada, no sé por qué pero me llenaba de energía y me hacía soñar en eso que quería alcanzar, también me ayudaba a construir eso que se me acababa de ocurrir, a veces eran travesuras, a veces eran canciones, a veces algunas coreografías que soñaba bailar con grupos de bailarines profesionales,  también me imaginaba tomando el sol de Acapulco y me venían a la cabeza mil deseos.

Siempre me ha gustado caminar en el campo, oler la lluvia y la montaña, cuando tengo un agobio, salgo al monte y respiro profundamente  y a la vez, camino más de prisa, eso me inspira y me da la sensación de que puedo llegar a todo aquello que se me ocurra, es realmente maravilloso.

Cuando pienses que no llegas, que no eres capaz, que te faltan fuerzas, que todo se te cae encima, levántate y camina, respira profundamente y huele que se puede alcanzar todo aquello que deseas.

 

la-nube

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>