hola.com

 

Venecia con o sin carnaval

Carnaval06Venecia es maravillosa…siempre

 

¿Cómo puede inspirar tanto un sitio? ¿cómo se puede ir cada vez y emocionar? ¿cómo puede haber tanta magia?, ¡eso es Venecia!. Durante toda mi vida escuché mil versiones de la famosísima y versionada canción Venecia sin ti, sin conocer la ciudad, me emocionaba, sólo pensar en la llegada, en ver la impresionante imagen de Venecia en  su conjunto desde el agua y a bordo de un Vaporetto, caminar por las calles, perderse en sus laberintos, cruzar sus puentes por los canales, brujulear por sus calles y sentir que es uno dueña de una góndola, caminar hacia Rialto y cuchichear en cada puesto del mercado, cruzar en un barco al Lido y tomar el té en uno de sus maravillosos hoteles, entrar al Danielli como si fuera algo común y pasar la tarde en el café Florían… Venecia es un sueño.

Pues la vida es tan maravillosa que me ha regalado la oportunidad de volver allí, de disfrutarla y pasearla a mis anchas, ¡ahhhh!!!, pero hay algo que también tiene Venecia, y es: FRÍO!!!

Tenía previsto durante mi estancia, ir al gym por las mañanas para reactivarme,  como suelo hacer en Madrid  diario, pero el agua había entrado al hotel y el Gym tenía sobre unas tarimas las máquinas andadoras, elípticas y todo el equipo, no querían bajarlas porque posiblemente subiría la marea otra vez. ¿sabéis entonces que hice?

¡Aquí lo tenéis! ¿frío yo???

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

¡Todo tiene solución!, entré en calor y seguimos paseando varios días, con sol, con frío , con nieve, con agua, con lluvia, dá igual VENECIA ES MARAVILLOSA.

 

 

3

7

8

9

6

 

Sin palabras……

Venecia sin tí…….

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario