hola.com

 

Venecia con o sin carnaval

Carnaval06Venecia es maravillosa…siempre

 

¿Cómo puede inspirar tanto un sitio? ¿cómo se puede ir cada vez y emocionar? ¿cómo puede haber tanta magia?, ¡eso es Venecia!. Durante toda mi vida escuché mil versiones de la famosísima y versionada canción Venecia sin ti, sin conocer la ciudad, me emocionaba, sólo pensar en la llegada, en ver la impresionante imagen de Venecia en  su conjunto desde el agua y a bordo de un Vaporetto, caminar por las calles, perderse en sus laberintos, cruzar sus puentes por los canales, brujulear por sus calles y sentir que es uno dueña de una góndola, caminar hacia Rialto y cuchichear en cada puesto del mercado, cruzar en un barco al Lido y tomar el té en uno de sus maravillosos hoteles, entrar al Danielli como si fuera algo común y pasar la tarde en el café Florían… Venecia es un sueño.

Pues la vida es tan maravillosa que me ha regalado la oportunidad de volver allí, de disfrutarla y pasearla a mis anchas, ¡ahhhh!!!, pero hay algo que también tiene Venecia, y es: FRÍO!!!

Tenía previsto durante mi estancia, ir al gym por las mañanas para reactivarme,  como suelo hacer en Madrid  diario, pero el agua había entrado al hotel y el Gym tenía sobre unas tarimas las máquinas andadoras, elípticas y todo el equipo, no querían bajarlas porque posiblemente subiría la marea otra vez. ¿sabéis entonces que hice?

¡Aquí lo tenéis! ¿frío yo???

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aI3GZeiV_A8[/youtube]

 

¡Todo tiene solución!, entré en calor y seguimos paseando varios días, con sol, con frío , con nieve, con agua, con lluvia, dá igual VENECIA ES MARAVILLOSA.

 

 

3

7

8

9

6

 

Sin palabras……

Venecia sin tí…….

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>