hola.com

 

LOS ALVARNO: En plena forma

Alvaro y Arnaud, después del éxito arrollador

Alvaro y Arnaud, después del éxito arrollador.

 

No cabe duda que entrenar les sienta de miedo, muero de ganas de verlos otra vez en el club y que me cuenten los intríngulis de este pedazo de desfile!

Se celebró uno de los desfiles más esperados. Cada temporada muchos, y más de los que nos imaginamos, estamos deseando que llegue “EL DESFILE DE LOS ALVARNO”

A pesar de que el sitio de la convocatoria no era de lo más accesible ni para llegar y mucho menos para aparcar, allí que luchamos para conseguirlo y  además llegar puntuales: 20.hrs.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Así se desarrolló el evento…

Llegada.

entrada

Torre de Cristal, primer paso: subir al piso 35

Segundo momento de la noche, una pasarela con iluminación rosa , ¿y ahora cómo hago las fotos?

Javier

 Primera foto, menos mal que Javier Lucendo (3ro. de izquierda a derecha) es amigo, porque cuando vea la luz de esta foto ¡me retirará la amistad!,

sus amigos Ignacio Azua y  Bruno Pinto Carvalhais que están con él ,no lo se, no lo sé.

No quedó otro remedio que pedir asesoría.

 

ml-foto

María León mi compañera blogger también tiene alguna duda, sus fotos me encantan, pero es perfeccionista cien por cien.

Una vez escuchada la lección, seguí antes de que arrancara el desfile, con la gran sorpresa de encontrar al Chef Dos estrellas Michelín, Diego Guerrero , que por cierto aproveché para felicitarlo por el maravilloso menú que preparó el fin de año en el PALACE, ¡era tan rico….!

 

dg

¡Gracias Diego!

Me preguntaba cómo iba a ser el desfile con este color de luz, pero todavía faltaba para que arrancara y yo seguí encontrándome con miles de amigos.

lp-low

Laura Ponte, a la que le comenté el problema de la luz, entendió todo, como siempre encantadora, y eso ¡ayuda! ¡Gracias Laura!

 

No aprecié mucha mejoría en mis fotos, unas más rosas que las otras, ¡qué mal aprendí la lección!, pero hay que insistir, igual que como se lucha por quitarse los michelines, en este tema también hay que hacerlo.

Empezó el desfile, magia pura con Madrid de fondo.

Y el coctel final con el “todo Madrid”

 

grupo-lola

Lola Alcaraz, Jefe de Protocolo de la Embajada de Francia, José Pedrezuela, editor de la revista Mía, Maylis Chevalier de G+J e Inés Mony, Directora de Bvulgari

 

 

 

Javier F. de Angulo , vecino

Javier F. de Angulo , vecino bloggero aquí, en HOLA.COM : ¡Hola vecino!

 

pareja

Elena de León e Ignacio Azúa

 

 Una fiesta de guapos y guapas. ¡¡Ya quiero otro!!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>