hola.com

 

Pasión por el boxeo

 

Joe Frazier

Joe Frazier

 
Antecedentes:
Descripción de Boxeo: Luchar con los puños como competición.
Es una de las actividades deportivas más antiguas del mundo.
Veamos como lo practican aquí:
Imagen de previsualización de YouTube
En  la mejor época de Cassius Clay, en casa con mis padres y la familia al completo, organizábamos la merienda para verlo pelear, parecía que se nos “iba el alma” en cada golpe, era muy emocionante y divertido.
Otro momento especial, fue viendo un combate en vivo, en Las Vegas, no recuerdo quién peleaba, pero a uno de los grandes, allí, en donde el reloj  sólo existe para contar los 3 minutos interminables de cada round, el boxeo se convierte en un espectáculo en toda regla.
Tuve la ocasión de charlar en mas de una ocasión con Pedro Carrasco y comparábamos el boxeo de los diferentes pesos y nacionalidades, sabía muchísimo y sobre todo lo contaba de una forma tan cercana que no apetecía terminar nunca de escucharlo.
Pues en Reebok también hay box y vaya nivel, no pude evitar grabar esta sesión y además pedirles a los que “se enfrentaban en un combate”, que me enseñaran a saltar la comba al puro estilo boxing, no es tan fácil, lo intenté …pero eso os lo mostraré en el siguiente post.
Gracias Santi Muguiro y Gonzalo Calderón.

Share

Un comentario

  1. Es un gran placer leer cosas tan interesantes. Ahora mismo lo voy a divulgar en mi twitter, saludos!
    !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>