hola.com

 

Baruc Corazón, Inés Aguilar y Gemma Salas: tres “Tea Lovers” de moda

wendy1

En su afán de impulsar la cultura del té, Tea Shop ha creado una distinción anual, “Los Tea Lovers”. Se trata de un sencillo reconocimiento para personas públicas, saludables e interesantes con las que se identifica por su actividad y por la calidad de su influencia en un entorno que está sediento de inspiración y patronos positivos.

En su primera edición, han sido reconocidos la fundadora y directora creativa de La Casita de Wendy, Inés Aguilar, porque, entre todos, se pretende una revolución ligera y sin agobios con el objetivo de aprender a recuperar el control del tiempo en beneficio de las personas.

wendy2

El exquisito diseñador Baruc Corazón porque Tea Shop es fuente de placer, útil para alejarse de una vida estandarizada, sometida por una velocidad que erradica nuestra capacidad para disfrutar del momento esperado cuando este por fin se asoma.

wendy3

Y la escritora de salud y bienestar Gemma Salas, dado que la firma no es una bebida sino un estilo de vida “mindfulness”, atender al presente y disfrutarlo, y busca estas cualidades en sus clientes y colaboradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

 

Warning: include(/usr/local/lib/php/append.php): failed to open stream: No such file or directory in /blogs/www/app/hola/wordpress/wp-content/themes/cleanr/footer.php on line 17

Warning: include(): Failed opening '/usr/local/lib/php/append.php' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /blogs/www/app/hola/wordpress/wp-content/themes/cleanr/footer.php on line 17