hola.com

 


08 abril 14

Tardes de chocolate en el Ritz con Reyes Calderón

tardes-de-chocolate-en-el-ritz_9788408126737Idioma original: Castellano

Título original: “Tardes de chocolate en el Ritz”

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2014

Valoración: Ameno

Aplaudida por la saga protagonizada por la jueza Lola Machor (Los crímenes del número primo, El expediente canaima, El último paciente del Doctor Wilson y La venganza del asesino Par), Reyes Calderón nos sorprende ahora con un libro completamente diferente a los anteriores, en el que indaga en el alma humana. Un libro que, como la autora apunta, no es de “autoayuda” sino un “antimétodo de antiayuda”, o, mejor dicho, un cuaderno de notas personales que tanto utiliza en su “vida cotidiana”.

“Es un libro que me pidió la editorial y, aunque en un principio, les dije que no era mi estilo, terminé intentándolo. Según lo iba avanzando, me dí cuenta que estaba escribiendo sobre el alma, empezando por la mía. Es algo que, en muchos modos, me ha transformado por dentro”, cuenta la autora sobre su nueva obra, Tardes de chocolate en el Ritz, titulo que muestra a una mujer muy humana y con gran sentido del humor. “Utilicé el chocolate porque, además de que lo adoro, siempre se emplea para compensar un día difícil”, añade.

Destaca también que las apariencias siempre engañan, y despeja viejos mitos como que las mujeres no pueden tener una verdadera amistad o que no existe la amistad entre hombres y mujeres. “Tengo un amante desde hace treinta años y matrimonios amigos donde es más fuerte la amistad con el hombre que con su mujer”.

Otra filosofía que nos da es cómo escribe sobre esas pequeñas cosas importantes en la vida, una cerveza con limón, una terraza al sol, una cena en familia… que consiguen sacarnos una sonrisa y recuerdan el valor de la amistad. “Siempre digo que, en la amistad, hay magia y silencios que hay que saber comprender. Yo la valoro mucho, por eso tengo pocos amigos pero sinceros

Al comentar cómo se siente al terminar el libro dice que ha sido como un termómetro , que la ha gustado mucho la experiencia y la ha divertido más aún. Como dicen las críticas “apetece devorarla como si de una novela policiaca se tratara”. Y como final me quedo con una de sus frases: “Vivir feliz debe ser algo así como abrir más los ojos y sonriendo pícaramente robarle algunos segundos a las horas”.

Sipnosis

La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad.

 

 


31 marzo 14

“El Maestro del Prado”, el libro más vendido del 2013

sierra1

“El Maestro del Prado”, de Javier Sierra, es el libro de ficción nacional más vendido en 2013 según datos aportados por Nielsen Bookscan. Se trata, además, de un título que tiene otro mérito: acercar el elitista mundo del arte a miles de lectores, gracias a una trama que subraya sus significados ocultos y misterios.

Publicado por la editorial Planeta, de esta obra ya se han hecho siete ediciones, cuenta con una edición coleccionista y ha permanecido veinticinco semanas en las listas de bestsellers, irrumpiendo en ellas como “número uno” absoluto y destronando a las entonces hegemónicas novelas eróticas norteamericanas.

Quizá una de las claves de su éxito se encuentre en que su protagonista es un joven poco experto en arte, un “alter ego” del escritor, con el que el lector se siente identificado desde la primera página. En palabras de Miguel Zugaza, director del Museo del Prado: “Cada lector es como ese joven visitante del museo que se siente seducido por el juego de intrigas y misterios que le propone el anónimo maestro. Es como una invitación a visitarlo desde una gran altura intelectual”.

Una vez más, los lectores han respaldado la trayectoria literaria de Javier Sierra, que se ha convertido en uno de los escritores españoles con mayor proyección internacional y con gran éxito en España. Una acogida que, según Zugaza, se debe a que Sierra ha sabido trasladar al lector que “cada obra de arte que conserva nuestro museo, permite profundizar en el conocimiento de la historia” y también  “el pensamiento de un tiempo pretérito en el que se encuentra comprometida la personalidad de cada genio”.

“El Maestro del Prado” se define así como un sorprendente viaje por las salas y pinturas de la pinacoteca. Sierra, con su inconfundible estilo, desvela y desentraña las claves y los enigmas que se esconden detrás de algunos de sus principales cuadros renacentistas.  “Quizá su principal mérito sea que acerca al lector desprevenido en arte a un mundo lleno de significados velados a los no iniciados. Mi actitud ante la pintura es la de quien contempla el alma del artista a través de sus pinceladas. Para mí el arte es una ventana a lo invisible, a lo verdaderamente valioso que alberga el ser humano”, afirma.

sierra-2

Una de las mayores alegrías que he me ha dado El maestro del Prado ha sido encontrarme con lectores suyos cada vez que he visitado las salas del Museo“, asegura Sierra, que considera que “el Prado se merece muchas más novelas. Es de justicia. A diferencia de lo que han hecho autores franceses con el Louvre, que han convertido su museo en un lugar común en su literatura elevándolo a la categoría de mito, los escritores hispanoparlantes nos hemos olvidado un poco de nuestra gran pinacoteca. Si hago memoria, apenas soy capaz de recordar un librito del argentino Manuel Mújica Laínez titulado Un novelista en el Museo del Prado… ¡y de eso hace ya treinta años!”.

Desde otro clásico, “Tres horas en el Museo del Prado (1922) de Eugeni d’Ors, ningún otro libro sobre el Museo había sido tan popular. Y aquel fue una guía para visitantes apresurados. “Ojalá mi novela se convierta en esa referencia para los visitantes del Museo de este principio de siglo”, manifiesta el autor, mientras que Zugaza espera “que vuelva a aparecer el Maestro en algunas de las nuevas visitas de Sierra al Museo para seguir disfrutando de su refinada erudición”.

De momento, “El Maestro del Prado” prepara ya su salto internacional. Las primeras ediciones en otros idiomas –inglés, portugués, ruso y húngaro- se esperan para finales de este año.


30 marzo 14

Baruc Corazón, Inés Aguilar y Gemma Salas: tres “Tea Lovers” de moda

wendy1

En su afán de impulsar la cultura del té, Tea Shop ha creado una distinción anual, “Los Tea Lovers”. Se trata de un sencillo reconocimiento para personas públicas, saludables e interesantes con las que se identifica por su actividad y por la calidad de su influencia en un entorno que está sediento de inspiración y patronos positivos.

En su primera edición, han sido reconocidos la fundadora y directora creativa de La Casita de Wendy, Inés Aguilar, porque, entre todos, se pretende una revolución ligera y sin agobios con el objetivo de aprender a recuperar el control del tiempo en beneficio de las personas.

wendy2

El exquisito diseñador Baruc Corazón porque Tea Shop es fuente de placer, útil para alejarse de una vida estandarizada, sometida por una velocidad que erradica nuestra capacidad para disfrutar del momento esperado cuando este por fin se asoma.

wendy3

Y la escritora de salud y bienestar Gemma Salas, dado que la firma no es una bebida sino un estilo de vida “mindfulness”, atender al presente y disfrutarlo, y busca estas cualidades en sus clientes y colaboradores.

 


25 marzo 14

Atresmedia y Bambú llevarán al cine la trilogía de Blue Jeans

bluejeans1

Bajo el seudónimo de Blue Jeans, Francisco de Paula, flamante ganador del Premio Cervantes Chico 2013, ha completado su trilogía de “El Club de los incomprendidos” con su tercera y última entrega, “¿Puedo soñar contigo?” (Ed. Planeta), continuadora de sus dos anteriores novelas: “Buenos días, princesa” y “No sonrías que me enamoro”.

Con su estilo ágil y cercano, que le hace conectar fácilmente con sus lectoras, el autor sevillano relata una nueva historia con Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester como protagonistas, cuya amistad vuelve a pasar por un buen momento, uniéndose de nuevo y disipando las dudas que había ido surgiendo en el grupo. Sin embargo, después de la calma, llega la tormenta con la aparición de maletendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos personajes que volverán a poner en peligro su amistad. “La verdad es que había pensado un final más complicado para la trilogía, pero finalmente ha quedado como yo quería y me gustaba”, comenta el escritor, que, a su vez, asegura: “Creo que alargarla habría sido un error, por eso he decidido finalizarla. Eso sí, quiero que quede bien claro que no termina porque sus protagonistas hayan dejado de ser incomprendidos. ¡En absoluto! Lo que ha pasado es que sobrellevan la incomprensión de una manera diferente”.

bluejeans2

En su nueva novela, Blue Jeans plantea temas de actualidad como el “bullyng”: “Ya lo había tocado un poco en el segundo libro de la trilogía, pero ahora he querido hacer todavía más hincapié porque me parece un tema muy importante. Los jóvenes que lo sufren deben saber que se puede salir de él y que no están solos, que deben hablar con otras personas y contarles lo que les está pasando. Y también he querido tratar el tema de la homosexualidad femenina, otro de los temas “tabús” de nuestra sociedad actual”. Hace una pausa y añade: “La homosexualidad masculina, en los últimos tiempos, se contempla con más naturalidad. Lo que pretendo es que también se vea así la femenina. Quiero transmitir el mensaje de que el amor tiene que nacer de un modo natural.

Otro de los temas que toca es el acoso informático: “Más bien, de los delitos informáticos. Ahora mismo, puedes crearte un perfil falso en las redes sociales para insultar a quien quieras. Es algo que debería regularse de alguna manera para que la gente se dé cuenta que no puede lanzar insultos de forma anómina y gratuitamente. A mí, por ejemplo, me han llegado a decir que no entienden porque un francotirador apunto la mirilla de su arma hacia John Lennon y no lo han hecho todavía conmigo. No le doy importancia, pero he dejado de dar mis opiniones en Twitter para no discutir con nadie”.

bluejeans3

A pesar de ello, el objetivo de libro es transmitir positivismo a sus lectores: “Así es. Ese es el motivo por el que he tratado de cuidar el lenguaje y las formas. Hay de todo como las discusiones de Alba con su madre y el hecho de que decida tirarse por una ventana, pero el positivismo de la historia debe primar”, afirma Blue Jeans, que se ha consagrado como uno de los autores españoles que más ha empatizado en los últimos años con la juventud de nuestro país: “A mí me resulta más fácil escribir sobre temas que afectan a los jóvenes de hoy día que sobre la Segunda Guerra Mundial. Entras en una cafetería, te sientas en una mesa cercana a la de un grupo de adolescentes y te enteras de todas sus historias personales y sentimentales. Por ello, trato de incluir temas que están de moda entre ellos como el éxito de “Crepúsculo” o de artistas como Taylor Swift y Pablo Alborán. Yo creo que ahí radica el éxito de mis novelas”.

Al igual que las novelas de Federico Moccia, la trilogía de Blue Jeans será llevada al cine en una coproducción de Atresmedia y la productora Bambú (“Gran Reserva”, “Gran Hotel”, “Hispania”): “De momento, no tengo más datos, pero sí sé que se está preparando algo. Ojalá pueda contaros más cosas del proyecto dentro de unos meses. Serían buenas noticias”. ¡Qué así sea, Blue Jeans! Por ahora, puedes soñar con ello.

bluejeans4

 


25 marzo 14

El despiste de Malú en “La Voz Kids”

malu1

Es la artista del momento: Malú. Tras un año sin publicar nuevo disco, la sobrina del recordado guitarrista Paco de Lucía se ha situado en el número uno de las listas de ventas con su último álbum, “Sí”, grabado en México con el productor Armando Ávila, con diez nuevas canciones en la versión CD y, en la de iTunes, once, dado que incluye la versión acústica de “Desaparecer”. Un trabajo que, en su primera semana, consiguió convertirse en uno de los tres que más se vendieron en su primera semana de lanzamiento y es ya doble disco de platino.

malu2

Ahora, coincidiendo con el final de la primera edición de “La Voz Kids”, en la que ella ejerció de preparadora de algunos de sus concursantes, la cantante publica su nuevo videoclip, “Me fuí”, el segundo sencillo del disco que coge el testigo de “A prueba de tí”, un trabajo dirigido por Alberto Van Stokkum y producido por Gonzalo Bonifacino, con el que consiguió subirse al primer puesto en las emisoras de radio tras su extraordinaria acogida.

Su éxito se complementa con una exitosa gira por toda España, hasta el punto de que el próximo mes de mayo llenará el Palacio de Deportes de Madrid por tercera vez desde el lanzamiento “Sí”, un logro con muy escasos precedentes, y su nuevo amor, Denis Rominguera, miembro del equipo técnico de  “La Voz”, con el que se dice podría estar viviendo un discreto romance.

Cabe recordar que, a nivel personal, Malú ha sufrido dos duros golpes a comienzo de este año con la inesperada muerte de su tío, Paco de Lucía, en México, y el fallecimiento de una de las concursantes de “La Voz Kids”, Iraila Latorre, de quien, recientemente, dijo: “Ni siquiera sabía que estaba malita”.

[youtube]http://youtu.be/tfJFbCyQRYM[/youtube]

 

 


23 marzo 14

Con la torrija a cuestas

¿A quién no le apetece una torrija en cualquier época del año y no sólo en Semana Santa? Gracias a su increíble capacidad de interpretación, José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería (Nárvaez, 63- Madrid) nos propone este año imaginar este postre de elaboración y consumo casi inmediato como si se tratará de conservas que pudieran tomarse en cualquier momento.

Torrijas1

Torrijas en conserva de Nunos Pastelería

 

Tradicionalmente, las torrijas, empapadas en leche y bañadas en huevo para ser fritas, son un postre de consumo inmediato en el día, o, como mucho, al día siguiente. Sin embargo, a partir de ahora, su antítesis, las conservas, se convierten en una magnífica técnica para inspirar esta Colección de Torrijas 2014. Una propuesta innovadora compuesta, entre otras, por la Torrija en Mermelada de Limón, elaborada a base de leche con limón, envuelta en mermelada del mismo fruto y caviar de chocolate de leche crujiente; la Torrija en Almíbar, elaborada con almíbar de melocotón y envasada con trozos de melocotones en almíbar; la Torrija de Petit Suisse, fórmula ideal para los más pequeños, con crema de queso fresco azucarado y envasada en el mismo tarro del Petit Suisse; la Torrija de Yogur de Chocolate, elaborada con chocolate de Madagascar con cremoso yogur de chocolate.

torrija2

Torrija de Petit Suisse y Torrija de Yogur de Chocolate

 

Y las más impactantes, o, lo que es lo mismo, para chuparse los dedos, la Torrija en Escabeche de Frambuesa, preparada con escabeche de frambuesa, pimienta rosa de Curepipe, pimienta verde de Penja y vinagre balsámico de cinco años, la Torrija en Escabeche de Naranja, escabechada con naranja, cilantro en grano, pimienta de Sichuan, pimienta de Jamaica y vinagre balsámico transparente de cinco años y la Torrija en Salpicón de Manzanas y Zanahorias, canela y limón con trozos de manzanas y zanahorias, aliñada con vinagre de manzana, masala dulce y aceite de oliva.

torrija3

Torrija en escabeche de Naranja

 

Si impactantes son estos sabores y texturas, no menos lo son sus presentaciones, cada una en su tarro de conserva original, con la que se podrá impresionar a propios y extraños, y su precio, a 2,50 euros la unidad. Una idea original y sorprendente que se podrá compaginar con las tradicionales como las torrijas de azúcar y canela y a la plancha con crema inglesa o de tostada de miel, entre otras, además de otros dulces típicos de la Cuaresma. ¿Gustán?

 

 

 


21 marzo 14

La exnovia de Álex González vuelve a la pequeña pantalla

Beatriz Montañez, expareja del actor de moda, Álex González, y rostro conocido por sus apariciones en programas como “El Intermedio”, de El Gran Wyoming, y “El Gran Debate”, que copresentó el pasado verano con Jordi González, vuelve a la pequeña pantalla.

beatriz1

Aunque su nombre sonó para presentar “Resistiré”, el debate de “Supervivientes”, tal como adelantó en exclusiva la revista digital “Megatele”, la presentadora y actriz finalmente se pondrá al frente del nuevo programa que está preparando para sus noches Telecinco, “Hablé con ellas”, en el que compartirá plató con otras cuatro mujeres: Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alison Rae Eckmann. Cinco mujeres con personalidades muy diferentes y distintas visiones del mundo que entrevistarán a conocidos personajes y protagonizarán debates y actuaciones, entre otros contenidos.

En “Hable con ellas”, que la cadena producirá en colaboración con La Fábrica de la Tele y que se estrenará el próximo mes de abril, las cinco presentadoras realizarán las entrevistas de manera conjunta y participarán en los debates y otras secciones del programa, aportando distintos enfoques en la original experiencia que se propone con el nuevo espacio.

Beatriz Montañez junto a Jordi González, con quien presentó el pasado verano "El Gran Debate"

     La periodista y escritora Sandra Barneda, que ha presentado recientemente su primera novela, “Reir al viento” y presenta el programa “De buena ley” (Telecinco), hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán, que formará también parte del elenco de “Dreamland” (Cuatro) representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez, que copresentó el pasado verano “El Gran Debate” junto a Jordi González, aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos, a la que próximamente veremos en la película “Carmina y amén” de Paco León, desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

 

 

 


21 marzo 14

Pisando el acelerador con Úrsula Corberó

“A veces es más importante disfrutar del camino que el propio destino”. Quien así piensa no es ningún filósofo chino. Tampoco un gran pensador árabe. Quien así habla es Úrsula Corberó, popular por su papel de “Ruth” en la serie “Física o Química”, en su papel de imagen del nuevo Peugot 208 GTI. Buscando un hueco en su apretada agenda como actriz, Úrsula ha grabado el vídeo promocional del nuevo modelo de la marca a las afueras de Madrid.

ursula1

Asimismo, la intérprete, que en la actualidad se encuentra rodando la comedia “Perdiendo el norte” de Nacho García Velilla, junto a José Sacristán, Carmen Machi y Blanca Suárez, entre otros, pone rostro a la campaña que se ha puesto en marcha con motivo del lanzamiento del coche, “Gente 208”, una nueva comunidad online en la que los usuarios pueden compartir rutas, experiencias y lugares; en el caso de ella, “El Hervidero”, en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Nacida en Barcelona el once de agosto de 1989, Úrsula Corberó Delgado dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con trece años. Tras unos pequeños papeles en la televisión catalana, la actriz dio el salto a la TV nacional, donde se dio a conocer con su papel de “Ruth Gómez” en “Física o Química” (Atresmedia), por el que recibió el premio Top Glamour a la mejor actriz revelación. En la pequeña pantalla, también ha hecho pequeñas apariciones en las series “Cuenta atrás”, “El internado”, “Gran Reserva”, “La República”, “Con el culo al aire” y “Días de gloria” (Telecinco), basada en la vida de Mario Conde, donde se metió en la piel de la secretaria del banquero, Paloma. En la actualidad está pendiente del estreno de la última temporada de “Isabel” (TVE), donde da vida a la princesa Margarita de Habsburgo, y de “La dama velada” (Telecinco), que rodó en Roma.

ursula2

En el cine ha protagonizado películas como “After Party”, “Crimen con vistas al mar”, “¿Quién mató a Bamby?” y “Lluvia de albóndigas 2”.


Siempre discreta en todos los aspectos relacionados con su vida privada, Úrsula Corberó ha sido relacionada con el tenista Feliciano López y, en los últimos meses, con el modelo y actor Andrés Velencoso. Preguntada por su posible relación con él, la actriz, entre risas, se limita a decir que “no digo que esté sola, pero tampoco acompañada” y desvela que “a mí siempre me ha gustado el hombre español…¡morenazo!”.

 

 

 

 


20 marzo 14

Un nuevo reto literario televisivo

Cartas a Palacio

Ha sido coguionista de la serie más longeva del panorama televisivo español, “Hospital Central”, y ahora puede presumir de ser el primer autor que vende los derechos de su novela antes de su publicación. Se trata del periodista y escritor Jorge Díaz, autor de “Cartas a Palacio” (Ed. Plaza y Janés), que también se venderá en Italia, tal como ha anunciado la editorial.

 

Ambientada en el contexto histórico de la Primera Guerra Mundial, cuyo centenario se está conmemorando este año, “Cartas a Palacio” recrea la historia de la creación y desarrollo de la primera organización humanitaria gubernamental de la historia, conocida como la Oficina Pro-Cautivos, creada por el Rey Alfonso XIII en un desván del Palacio Real en colaboración con un grupo de funcionarios. Dicha oficina, que tenía como función facilitar información a familias de todo el mundo sobre la suerte de sus seres queridos en el conflicto, se mantuvo abierta hasta 1921 y contó con cincuenta y cuatro empleados, cincuenta y ocho agregados militares y trescientos diplomáticos ayudando en la tarea, consiguiendo la repatriación de setenta mil civiles y de veintiún mil soldados heridos. El dinero empleado para su funcionamiento ascendiío a un millón ochocientas mil pesetas, que fueron costeadas en su totalidad por Alfonso XIII.

 

La historia será llevada a la pequeña pantalla por Portocabo y Boomerang TV, que vuelve a ponerse a trabajar una obra literaria tras el éxito obtenido con la serie “El tiempo entre costuras”, de María Dueñas, protagonizada por la actriz Adriana Ugarte. “Hemos notado una sensibilidad hacia las adaptaciones de novelas históricas. Cartas a Palacio es un proyecto en el que hemos empezado desde el principio. Estamos en contacto permanente con la editorial, nos mostró un borrador de la historia y decidimos hacernos con los derechos porque era una historia que merecía ser contada”, comenta Pepe Abril, presidente del Grupo Boomerang.“Es una historia real, con gancho y con todos los ingredientes para la televisión. Aún debemos presentarla a canales, decidir el reparto… Pero esperamos poder estrenar en 2015”, añade el director general de PortocaboAlfonso Blanco Fosco.

 

Nacido en Alicante en 1962, Jorge Díaz es periodista, escritor y guionista de series como “Hospital Central”, la más longeva del panorama televisivo español y que ha cosechado un sinfín de premios, entre ellos el Ondas y el TP de Oro. Como novelista, Díaz ha publicado anteriormente otras dos novelas: “Los números del elefante” y “La justicia de los errantes”.

 

[youtube]http://youtu.be/X8DC5pEQH8w[/youtube]

 


19 marzo 14

El Rey de la Bachata

image003

Me alegra volver al blog después de tanto tiempo   – estas cosas de no acordarme de la contraseña y estar con “mil pájaros” en la cabeza- para compartir con vosotros una buena noticia. Me mordía las uñas y tenía ganas de salir a la ventana  a contarlo. Pues bien, ya puedo hacerlo: Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”, está en España.

 El que fuera líder del grupo Aventura se encuentra en nuestro país ofreciendo una serie de conciertos para dar a conocer su nuevo disco: Fórmula Vol. 2. Este pasado 18 de marzo se estrenó en el Recinto Ferial de Corralejo, en Fuerteventura. Y el 21 y el 22 de este mes actuará en la plaza de toros de Las Ventas, de Madrid, y en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, respectivamente.

 Publicado el pasado veinticinco de febrero, el nuevo trabajo de Romeo Santos ocupó el primer puesto de la lista “Top Latin Albums” de la revista Billboard, consagrándose como el mejor disco latino de este año, mientras que en España se mantiene entre los de mayor aceptación después de subir a la cuarta posición en ventas y a la primera en la tienda iTunes. Asimismo, Romeo lidera con diecisiete nominaciones las candidaturas de los Premios de la Música Latina 2014 de la citada revista y el video de Propuesta indecente, ha sobrepasado los doscientos millones de visitas en VEVO, superando las que obtuvieron el año pasado artistas como Beyonce, Bruno Mars, Justin Timberlake y el dúo formado por Shakira y Rihanna.

 Nacido en el Bronx, Nueva York, el 21 de julio de 1981, Anthony “Romeo” Santos es un cantautor estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña que dio sus primeros pasos en el mundo de la música a los doce años y que ha popularizado la bachata a nivel internacional.

[youtube]http://youtu.be/QFs3PIZb3js[/youtube]

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer