hola.com

Sólo el amor nos bastará…

En una de mis películas favoritas, En Busca de la Felicidad, descubrí una gran verdad que llevo muy presente en cada día de mi vida, en mis alegrías y mis desgracias.

Dice:

“En ese momento empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de la Independencia. Nuestro derecho a tener “vida y libertad” y a “buscar la felicidad”, y recuerdo que pensé ¿cómo se le ocurrió poner la parte de la búsqueda? Quizás la felicidad es algo que solo se busca y tal vez nunca la podamos obtener hagamos lo que hagamos. ¿Cómo supo eso?”

¿Y cómo lo supo? Eso me pregunto yo…

Lo que sí aprendí es que la felicidad vive de aquellos momentos efímeros que nos llenan el alma. Y sería ilógico que durase para siempre, pues de esa manera no sabríamos lo que verdaderamente es.

Intento que nunca se me quiten las ganas de buscarla. Un factor muy importante es tener a gente que nos quiera y que nos lo demuestre, ¡y yo en ese aspecto no me puedo quejar!

Cuando te ocurre una desgracia es cuando te das cuenta de la fibra de cada persona, y puedo y debo darle gracias a la vida por tener y poder elegir a la gente que quiero y que forma parte de ella.

Ojalá pudiese hacer que mi hija nunca sufriese, pero eso es algo imposible. Lo único que puedo hacer es quererla y ayudar a que aprenda que sobre su felicidad manda ella y que, con toda la gente que tiene a su alrededor que la quiere, tiene de sobra para buscarla. Lo que sí tengo muy claro es que todos los días voy a hacer que sienta lo mucho que la quiero.

En fin, cambio de tema, ¡que me habéis pillado sentimentalona! ¡Pero no dejen de ver la película los que aún no la hayan visto! ;)

 

PERSUIT

 

Y hablando de gente a la que quiero y que me quiere, contaros que ayer estuve en la presentación del libro del Tío Paco.  Un día me dijo mi compadre Alejandro, “cuando tienes un hijo, te vuelves padre de todos los niños del mundo”; palabras sabias. Y yo digo que cuando conoces al Tito Paco, se vuelve el tío de todo el mundo. Recomiendo su libro 100%. La mayoría de las personas se centran en la época en la que vivió en Miami, pero lo más interesante para mí es su historia desde que nació hasta que aterrizó en la capital del sol. ¡Chequéenlo y me cuentan!

 POST3-2

POST3-4

POST3BESO

POST3-5

Por otro lado, quiero haceros una consulta:

Turbantes para peques, ¿SÍ o NO?

 

la foto 2

 

Llevo días pensando en uno de estos para mi Ella. Me encanta vestirla como yo y ella es muy buena percha ;)

 la foto 1

la foto 3-1

Si es un SÍ, me pongo a coser uno ahora mismo, que es muy fácil, y para el próximo post cuelgo fotos!!!

Ya me diréis!!

Xoxo,

Hell

PD: A los que me preguntan de dónde es el collar que llevo… lo he hecho yo y lo podéis encontrar en www.elenatablada.com/tienda :)

Aquí lo dejo!

 

post3-1

Share

19 comentarios

  1. Sobre todo hay que intentar sonreir, hay ocasiones en las que nos encontramos con gente dañina pero lo mejor es pasar pagina, ponerse la coraza e intentar parar el maximo de golpes posibles.

    por cierto Hellen, respecto a los turbantes, SI! no me lo habia planteado nunca pero al ver las fotos me ha gustado!!

    Un besito, Ro.

  2. Ella es tu gran HIGH de todos los dias. La felicidad es efímera, va y viene, nunca se detiene… Lo importante es estar rodeado de buena gente. Gente que se quiera y que nos quieran… Y eso no os falta a ninguna, y sobre todo a tu peque.

    Por lo otro, turbantes SI. Me gustan para mí, me gustan para los crias. Yo no se donde comprarlos ni nada.. así que.. ya sabes! toca que nos ayudes!

    Mi sobrina siempre lleva puestos pañuelos, gorros, y cositas así, asi que un turbante en la vida de mi gorda es NECESARIO!
    Pero eso si.. liso? o con algún adorno?

    Podrías ponerlos también a vender en la web no Hellen? Hacerle alguno que lleve el buddha de tu web puesto… :)

    Esperamos al próximo!

    Y acuérdate, estáis rodeadas de gente que os quiere muchísimo, aunque no estén físicamente a vuestro lado. Empápate de esa felicidad y alegría que os dan y verás como esa felicidad, aunque solo sea en pequeños momentos, te hace estar a tope y disfrutar mucho más!

    loveu!

  3. Yo voto que SI a los turbantes para peques!!! Me encantan! Estaría bien que en algún post nos contarás como los haces paso a paso! q ahora para el veranito vienen bien!

    Y como bien dices no todo en esta vida es felicidad..la vida muchas veces te hace pasar por malos momentos pero lo importante es levantarse y sonreir!! Y para eso es importante rodearnos de buena gente, personas de verdad!

    Espero POST DE TURBANTES EH!!!!

    Besos!!!!

  4. SI! hazlo y nos enseñas fotos :) Podrías poner las fotos del proceso? No he hecho un turbante y estaría bien aprender :)
    Soy de las que cree que la felicidad no se busca, sino que aparece sin más…cuando menos te lo esperas. No siempre está ahí, es como el arcoiris…aparece en momentos puntuales que nos hace la vida más bonita y llevadera.
    A veces hay malas rachas…pero ya dicen que lo bueno se hace esperar, y cuando llegue nos agarraremos como a un clavo ardiendo para que no se nos escape!
    Te mando un besazo n.n Muaaaaaacks!

  5. Por supuesto que siiiiiiiii!!! a los turbantes. Bss

  6. SI a los turbantes en las niñas están monísimas con ellos, deseando que nos pongas las fotos.

    En cuanto a la felicidad va y viene pero si la buscas rodeada de la gente que te apoya y te quiere en los malos momentos pues es fácil encontrarla, ya sabes que cuando las cosas van de cara te salen amigos de debajo las piedras… seguro que tanto tu como Ella estáis rodeadas de gente muy especial.

    Gracias por las recomendaciones del libro del Tío Paco y de la película.

    Se te quiere. Besos a mogollón.

  7. Monísimas las niñas con turbante… un SÍ bien grande!
    Bss

  8. Cierto que la felicidad hay que buscarla, y cuando la encuentras pasa demasiado rápido pero para eso existe el tiempo, para seguir buscando.
    Turbantes sí o no? Para mí, SÍ rotundo:) Me encanta aunque yo no los use mucho, además, ahora para el verano da un toque de color muy peculiar!! :) pd. Enséñanos en él próximo post a coser algunos!! Jajaja

    Besitos linda!! Xoxo

  9. COMO SIEMPRE TAN TALENTOSA MI NINA ELENA UN BESITO A MI ELLA ,Q SE VERA SUPER GUAPA CON EL TURBANTE

  10. Es leerte y ver la esencia ETNA.

    Tu eres parte de nuestra felicidad, eso que lo sepas!!

    Por supuesto, es un SI a los turbantes. Es lo último en los más peques… y no tan peques!!

    Podrías ir haciendo fotos del proceso del turbante o turbantes que veremos en el siguiente post y ver su elaboración!

    Ya tenemos ganas del siguiente…

    Etneras

  11. Me encantan Los turbantes ,las niñas se ven preciosas .Ser feliz y tratar de serlo es lo k cuenta

  12. Si!!!! A turbantes para pekes, k suert tienes d conocer a Alejandr Sanz m encant!!!!

  13. Ah!! El collar muy chulo bikos!!

  14. mi hija llevo turbantes y le quedaban monisimos, experimenta. y en cuanto a la vida…disfruta, aprende , equivocate, acierta y siempre… vive. asi es la vida, llena de experiencias, buenas y no tan buenas, pero enriquecedoras.

  15. Me encantan los turbantes para bebés! Seguro que la princess se verá hermosisima, sobretodo porque heredó el style de su mami. Besitos!

  16. Intento registrarme en tu web para hacer una compra y no me deja porque el campo de la contraseña me da error una y otra vez… Tienes cosas muy monas. Gracias

  17. .Un Si a los turbantes.
    Con respecto a la busqueda de la felicildad , por experiencia se que solemos encontrarla en lo mas simple y cotidiano.
    Alma ,Corazon y Vida ….y de eso te sobra!!!!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer