hola.com

Hello, Hi, Bonjour, Ciao, Ni Hao, Namaste… ¡HOLA!

 

Para los muchos que no lo sabrán, hace tres años, cuando la vida me regalo mi mejor virtud, mi hija Ella (pronunciado E-la!!), empecé un blog dedicado a mamás y niños, moda, decoración, últimos inventos y donde compartía los pocos “tips” que podía dar una madre primeriza como yo! Por aquellas cosas de la vida, tuve que dejarlo y hoy tengo la oportunidad de retomar esta andadura con el apoyo de hola.com

Debo reconocer que escribir desde esta plataforma impone un poquito! Pero como todo en esta vida, la clave está en hacerlo desde el corazón!

Cuando me quedé embarazada empezó el viaje más espectacular que jamás podía hacer, y desde entonces, cada día que me despierto es algo nuevo que me llena de ganas de vivir y compartir :) La vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todo se ve de una manera diferente cuando has traído a una persona a vivirla. Importante: ser feliz. De esa manera harás feliz a los que te rodean.

― Elizabeth Stone dijo: “Making the decision to have a child – it is momentous. It is to decide forever to have your heart go walking around outside your body. ”

 (Tomar la decisión de tener un hijo es decidir que tu corazón camine por siempre fuera de tu cuerpo)

Y cuánta razón tenía… Yo tengo un corazón correteando por el mundo!

la foto 1la foto

 

Bienvenidos al blog de Little Miss Etna!!  Aquí compartiré con ustedes un pedacito de mi vida, y espero que de esa manera puedan conocer un poquito más de mi verdadero mundo, y les diviertan y ayuden mis posts!

 

Nos seguiremos viendo por aquí!!

Much Love,

xoxo

ET

la foto

 

Ps: Mercedes, Silvia….. Gracias por volverme a abrir esta ventana al mundo!

 

la foto 2

 

Share

73 comentarios

  1. Bienvenida ETNA! Bella portada de blog.. toda la suerte! besos desde Argentina!!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué sorpresa!!!!!!! :D

    Me encanta que de nuevo hayas vuelto al mundo blogger!
    Qué bonita la foto de portada, es una pasada :)
    Te seguiremos por aquí, a ti y a tu pequeño corazón :P, con todas tus novedades y andaduras!

    Sigue como hasta hora, fomentando el buen rollo y siendo como tú eres!
    Mucha suerte :)

    Smile everyday n.n Muaaaa!

  3. Bienvenida mi Hellen!!! Sabes que me encanta todo y que aquí estaremos SIEMPRE!!

    Una nueva andadura muy muy bonita y que va a tirar para alante y estaremos muchas a tu lado!!

    Caminando juntas, siempre!!

    Love u Hellen!

  4. Bienvenida Hellen!!! :D Que ganas de seguir leyéndote y que nos cuentes cositas:) Muaaaaac:3:3

  5. Mercedes Urrea

    Muchas gracias por estar en hola.com! Me han emocionado los agradecimientos. Mercedes

  6. Nuestra niña… Sabes que nos vas a tener aquí siempre, y que vamos a apoyarte en todo lo que hagas.

    Aquí estaremos siempre a tu lado, y luchando junto a ti para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

    Muy orgullosas de ser etneras, muy orgullosas de estar contigo, muy orgullosas de TI.

    Congratulations Hell!! A por todas!!

    Besos de tu club :)

  7. Hellen!! muchas estabamos esperando un blog tuyo! Me alegro que por fin lo hayas conseguido! Ya te seguía en pintipetit y ahora espero que nos cuentes muchas más cositas por aquí..consejos de moda sobre todo!!!!!!! jiji

    mucha suerte guapa!! :)

  8. Me alegra mucho verte por aqui Hellen!

    Mucha suerte!!!

  9. Aquí estaré !!!

  10. Que alegría y que sorpresa más grande, me va a encantar leerte por aquí, muchisima suerte. Besos Hellen

  11. Ohhh mucha suerte amiga en esta andadura ya se q tienes experiencia pero bueno retomarlo siempre es un reto que tu vas hacer muy bien ya q todo lo q haces lo haces bien!! Espero poder captar instantáneas contigo y plasmar las aquí!! Besos tu amiga Carmela

  12. Amore me encanta..!!te auguro lo mejor en esta nueva faceta d tu vida…no tengo dudas q cada semana nos sorprenderás como haces siempre…ole you!

  13. Bienvenida al mundo Blogger!! Te deseo mucho exito:)

    Un saludo desde el Rincon de las Pitukas !!
    Muackk
    Carmen

  14. qué sorpresa! te seguiremos de cerca
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  15. Hell!!! Me encanta!!! Dsd ya sabes q tienes una nueva fiel seguidora. Love u

  16. Por cierto el encabezamiento del blog es precioso!!! me encanta

  17. Ayyy que sorpresa y alegría verte por aquí :))))
    Te seguiré como siempre ;))
    Mucha suerte!!
    Love preciosa :)
    Besos

  18. Beautiful as always!!! Welcome back

  19. Ole!!! Esto sí que es una grata sorpresa… Felicidades y muchísima suerte al retomar tu blog en tan importante plataforma…Que alegria leerte de nuevo! Way to go Mama! ;) :D <3

  20. Bienvenida Elena:

    Linda reflexión que comparto contigo, tengo dos corazones igualmente revoloteado por el mundo! Muy linda la portada y te apoyamos desde Costa Rica /España.

    Saludos,
    Ingrid Amador

  21. Q ilusión ! Besos

  22. Hola Elena

    Welcome blogger!! Te seguiré como ya en instagram…SUERTE guapa!!
    xoxo

  23. Elisabeth reyes

    Enhorabuena Amiga!!! Espero que desde este blog puedas mostrar a la gente la gran persona que eres y puedas compartir todos tus momentos de felicidad con nosotros sabes que eres muy especial para mi y que te quiero mucho eres unagran mujer una gran luchadora y una gran madre espero que todo vaya genial en esta nueva andadura…y mi ella me la como no se puede ser mas cariñosa mas bonita y maa adorable os quiero amiga muchoa besitos a las 2 nos vemos muy prontito

  24. Bienvenida al blog Elena! Serà un placer leer tus posts i que nos ensenyes mas cosas sobre ti, un beso y mucha suerte guapa!!

  25. hola Elena!!!! HOLA cada vez s supera + m alegra saber k tienes blog para poder conocert mejor desde ya pienso seguirlo besos!!!!

  26. OOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEE TU !!!
    Sabes que me encanta todo lo que haces, así que es fantástico que tengas este blog y en mi revista favorita , aquí estaré puntualmente.
    Suerte en esta nueva andadura, porque te mereces todo lo mejor .

    Un besazo a ti y a tu princesa

  27. Enhorabuena a ti y a Hola por haberte fichado. Sólo con tus primeras palabras que tan bien describen ese sentimiento que nos une a las madres, ya me he emocionado. Te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura. Eres una mujer de nuestro tiempo que no ha parado ni un momento de innovar y de hacernos disfrutar con todo lo que haces. Aquí tienes una nueva seguidora, gracias por compartirlo con nosotras. Un abrazo.

  28. Welcome al mundo de las bloggers………

    Espero descubrir contigo muchas cositas que nos muestres y nos enseñes.

    Te deseo toda la suerte del mundo y que este blog sea tan “especial” como el de María Jose Suárez y Eu que me encantan……..

    Bienvenida,

  29. Enhorabuena y bienvenida!!! Megustó mucho lo que leí, y ansiando conocerete mas por aquí, un placer, y hasta pronto, no vemos por aquí. Besos

  30. Q bien Elena..te sigo mucho en instragram porque me encanta tu estilo y tu forma de ser,te seguiremos ansiosas,mucha suerte q veras q la tendras..besitos guapa!

  31. Bienvenida!!! Espero que te vaya genial en esta aventura!! Nos vemos por aquí!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  32. Hola, pues te acabo de descubrir de casualidad y resulta que es el primer día después de mucho, lo retomas de nuevo. Me alegro mucho, haber lo que nos cuentas por aquí con ganas de que me sorprendas. Bienvenida!!!!

  33. Mucha suerte, sera un placer conocerte mejor, te sigo por instagram, suerte !!!

  34. Hola Elena!!! me encantan todos tus diseños y tu estilo. Mucha suerte en esta etapa!! Bss.

  35. Elena, ¡bienvenida! Ya se echaban de menos esas manualidades…

  36. Desde que decidí buscarte, quise que fueras la niña más feliz del mundo, que tuvieras amor y todo lo que esa palabra conlleva para poder ser feliz. Así fue, disfrutaste del cariño incondicional de todos, pues eras una niña muy buena, feliz, cariñosa e inteligente y hoy puedo presumir de que eres una maravillosa hija, madre y amiga, tratando que Ella siga tus pasos y en este nuevo siglo, que no se parece en nada al otro, llegue a ser una niña educada, cariñosa y preparada para esta andadura que le toca vivir, para que sea una mujer independiente, estudiosa y trabajadora.

    Siempre me gustó cómo escribías y más con las cartas tan preciosas que le hiciste a tu abuelo, antes y después de fallecer, y hoy por hoy aun los amigos recuerdan tus palabras y se nos aguan los ojos. Sigue así mi vida, que cada día me demuestras que vales mucho, y gracias al apoyo de hola.com podrán disfrutar de tus vivencias y de tus consejos. Suerte y nunca dejes de ser una persona íntegra y con principios como nos educaron mis padres y tú, al igual que Naele, han sabido serlo. Suerte

    • PRECIOSAS PALABRAS DE UNA MAMI :)

      sois una familia perfecta!!!!! me encantáis todas!!!!!! :)
      solo por las palabras que escribes se nota que sois buenas personas!
      seguir asi.

      un besito!!!

  37. Hola guapa!

    enhorabuena porque creo que mereces tener mucho éxito y creo que esto va a ser una buena plataforma para que podamos conocerte como de verdad eres porque pienso que merecerá la pena conocer un poco más de ti ya que creo que algunas veces lo que sacan de ti no es lo que realmente corresponde a la realidad y esto es una muy buena oportunidad para que se te conozca como eres.

    mucho ánimo me gusta mucho la filosofía de vida que sigues y espero que esta nueva andadura vaya genial! Sin duda voy a seguirte por este blog!!!

    mucha suerte! :)

  38. Desde Miami, adelante, siempre adelante. La vida es bella. Me gusta mucho tu estilo y tu sinceridad. Te felicito!

  39. Congrats!! Looking forward to your next post!! YY

  40. Enhorabuena Elena !!!

    Me encanta que vuelvas con este blog porque yo acabo de ser Mama de una pequeña Princesa, Daniella, y soy madre primeriza y todos tus consejos me vendrán de lujo! Aqui estaremos apoyandote, tus niñas las que tenemos amor verdadero, del bueno hacia a ti …. muchisima suerte bella :) ¡caminando contigo! ♥♥♥

  41. Elena!! enhorabuena, te conozco desde hace muchos años eres una de las personas con el corazón mas grande que conozco, ya es hora que la gente te conozca tal y como eres.

    Me encanta tu primer post y me muero por leer los próximos!

    Un besazo
    PUL

  42. Hell!!!! Que bonita sorpresa que retomes tu blog. Seguro que te irá genial, tienes toda la buena energía de la jaula acompañandote.. En cuanto acabe con las cocinas, quedada pajaril. Aqui tienes una fiel seguidora. Un beso grande. Ganas de verte a ti y a Ella!!!

  43. Hola Elena k bella la portada de tu blog !! Feliz k has vuelto , siempre estaremos aquí !!!muchos cariños para ti y tu bella Ella ❤❤❤

  44. Desde el primer blog de pintipetit me encantó todo, ahora me da mucha alegría saber que estas de vuelta en un nuevo espacio, ansiosa de leerte.

    Muchos besitos a ti y a la princess.

  45. Siempre he sido seguidora tuya por tu estilo a la hora de vestir y por los complementos. Mucha suerte aquí y en todo! Saludos.

  46. Elena, que alegría tenerte aquí, que preciodad de fotos emabaraza, aunque lo que me ha gustado más ha sido la frase dedicada a Ella.
    Ya espero tu próximo post,
    muchos besos y bienvenida.

    PD:Por cierto te vi en Pipa & Co, hace unos meses, la verdad que eres guapísima en persona.

  47. ENHORABUENA EN TODO LO QUE TE PROPONGAS Y MAS POR COMPARTIRLO POR ESTE MEDIO, ME AGRADA TU ESTILO DE VESTIR, IRRADIAS LOS COLORES DEL ARCO IRIS…..

  48. Wherever you go, I will abide by…Congrats!!!!

  49. Mucha suerte con este nuevo proyecto!

  50. Qué alegría ver que por fin tienes este rinconcito! Con los bellos sentimientos que tienes, el inmenso amor que sientes por tu hija, tu forma de ser optimista y vital..aquí estaré para disfrutar leyéndote!

    Mucha suerte en esto y en todo lo que emprendas! Besos para las dos

  51. Felicidades Elena por este nuevo camino que empiezas, me gusta mucho tu estilo, los diseños que creas, tu forma de vestir y tu saber estar y me ha encantado el encabezamiento de tu blog, muchisima suerte¡¡¡

  52. Me encanta que nos comentes tus opiniones y q nos hagas participe de todos tus sentimientos. Me gustaría nos hablarás de moda y recomiendes sitios, restaurantes , etc
    Gracias

  53. Amiga enhorabuena por tu blog!,,, seguro que desde aquí nos enseñaras cosas tan maravillosas como tu…. Como Ella, se os quiere!!!!

  54. Pues aqui te leeremos seguro,sobre tod si pones cosas de belleza, ay que gusto! bienvenida

  55. Como me alegro elena que puedas seguir lo que un dia empezaste con tanta ilusion , ya te seguia en pentipetit,Te seguiremos por aqui, la vida hay que continuarla, siempre con optimismo y tu de eso sabes muchisimo, los hijos son aire nuevo y una esperanza puesta en el futuro .
    deseando leerte de nuevo y ver tu nueva coleccion.

  56. sol fiestas infantiles

    Enhorabuena por este Blog. Qué verdades dices en èl. Nunca habia pensado que mi corazon vive fuera d mi. Felicidades por hacer que tu corazón ilumine la vida de los que la rodean. Yo que trabajo con niños, vi la sensibilidad y carisma que tiene Ella y eso solo se da porque esta rodeada d AMOR Y TERNURA. .Felicidades por ser una buena madre,los rerultados se ven. Bsos para ti,tu madre y tu niña.
    Sol

  57. For you both:

    “Tus hijos no son tus hijos
    son hijos e hijas de la vida
    deseosa de si misma.

    No vienen de ti, sino a través de ti
    y aunque estén contigo
    no te pertenecen.

    Puedes darles tu amor,
    pero no tus pensamientos, pues,
    ellos tienen sus propios pensamientos.

    Puedes abrigar sus cuerpos,
    pero no sus almas, porque ellas,
    viven en la casa del mañana,
    que no puedes visitar
    ni siquiera en sueños.

    Puedes esforzarte en ser como ellos,
    pero no procures hacerlos semejantes a ti
    porque la vida no retrocede,
    ni se detiene en el ayer.

    Tú eres el arco del cual, tus hijos
    como flechas vivas son lanzados.

    Deja que la inclinación
    en tu mano de arquero
    sea para la felicidad.” Khalil Gibran.

    Buena suerte en tu nueva experiencia.

  58. Elena, enhorabuena !!!
    Es precioso el blog, y las palabras se tu madre me
    emocionaron mucho.
    Que bueno encontrar tanto cariño !
    Mucha suerte!, que vaya genial esta nueva andadura.

  59. Cómo está la más GUAPAAAAAAA?
    Te deseo éxito en tu blog y aqui una seguidora.
    un beso solete
    Anna

  60. Luis Rodríguez

    Recibí un mensaje de tu mama, que esta en miami, que tal estas? Sigue adelante que tu vales mucho mi niña.

  61. HOLA MI NINA QUERIDA Q DISFRUTES TU BLOG Y UN BESO GRANDE A ELLA LOVE TU TIA Q TE ADORA

  62. Wonderfull ideea. I explore your design selections and I follow your posts aswell.
    Good luck with your blog.
    Namaste,

  63. Bravo, Elena… I

  64. Bravo, Elena… I

  65. Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

  66. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer