hola.com

¡¡¡CON LAS MANOS EN LA MASA!!!

_babygourmet (1)

¿Quién no se ha metido de pequeño en la cocina con su madre, su abuela u otra persona que nos ha hecho darnos cuenta de lo divertido que puede ser meter las “manos en la masa”?

BE282632-9A02-4D30-9A48-0DAF2DE03FA4

Yo de pequeña, solía meterme con mi abuela y a veces con mi madre a preparar algunas tartas y galletitas que siempre quedarán en mi memoria, ya no solo por su sabor, si no también por lo bien que me lo pasaba amasando la masa y probándola cuando nadie me veía (eso es algo que me encantaba…) =)  Decorando de la manera más original todo lo que hiciese.

A veces poníamos ojos a las rosquillas o las hacíamos con diferentes formas y la verdad es que he de reconocer que aún cuando huelo algo que me recuerda a esto, me produce nostalgia recordar lo bien que nos lo pasábamos.

Ahora, tengo la posibilidad, junto a mi peque, de poder hacer este tipo de cosas de vez en cuando, porque para los que no lo sepan, ¡a mi cocinar me encanta!. Puedo estar agradecida de tener a mi madre y a mi abuela para que también jueguen con ella en la cocina y creo que a parte de pasar un buen rato, es un ejercicio muy sano para que los niños desarrollen capacidades de creatividad e imaginación.

“Los tiempos han cambiado” y cada vez hay más objetos para hacer postres divertidos y hacer que la comida, para aquellos peques a los que les cuesta un poquito, se les haga un poco más fácil y les parezca algo divertido en vez de un castigo.

Esta página http://www.pequerecetas.com  me encanta, porque enseña a las mamás y papás, recetas super sencillas y que seguro que harán que la hora de la comida se convierta en la parte más divertida del día.

Quería mostraros una fotitos con las tartas y postres más monos que he encontrado y que sobre todo son fáciles de hacer. Otro día lo dedicaré a comidas en general, porque la verdad que este es un tema que puede dar mucho de sí y me encantaría poder enseñaros alguna foto cocinando con Ella.

serpienteUna serpiente muy divertida hecha de fresas y nata =)

 

Postre-de-frutas-para-niños-naranjas-creativas-¡y-no-se-resistirán-1

 

frutaCaracol de plátano y pan bimbo. ¡No me puede gustar más!

 

dulces-cumpleanosUnas divertidas piruetas de kiwi y chocolate, además súper fáciles de hacer. =)

postre-de-fresas-helado1Fresas recubiertas de helado.

¡PORQUE COMER FRUTA, TAMBIÉN PUEDE SER DIVERTIDO!

tarta-m&m-kit-kat-cumpleaños-dentroEsta tarta la vi hace tiempo y tengo ganas de hacerla, es muy fácil ya que solo necesitas saber hacer cualquier tarta al gusto, siempre y cuando no sea de nevera y pueda derretirse, pero podría servir una tarta de chocolate, de queso, un bizcocho… Solo necesitamos unas barritas de chocolate como “Kit-kat”,  unas bolitas de chocolate de colores para la parte de arriba y un lazo del color que a cada uno le guste y colocarlo alrededor de las barritas de chocolate para que no se caigan y ¡VOILA! ya tenemos una tarta seguro que mucho más bonita y original que la del principio. =)

tartas-infantiles-originales-cumpleanos-cerditos Otra variante =)

tarta de colores

 

oui-oui-tarta-cumpleac3b1os-colores-arcoiris Desde que yo hacía rosquillas hasta ahora, no tienen nada que ver, por ejemplo, estas divertidas rosquillas decoradas con fondant (Que está muy de moda)

donuts-con-forma-animal-1

 

fotomural-rosquillas-de-colores

 

Y ¿ Por qué no? Unas galletas decoradas así siempre son mucho más apetecibles… ¿Qué opináis? 

galletas-de-postre-para-niños

 

Sugar Cookies ayax

 

MG_6203¡Estas pastitas para el té me parecen ideales!

¡Y como no podría faltar como buena americana que soy! ¡Los pancakes! 

Pancakes

 

Espero que os haya gustado la entrada y no se os haya hecho la boca agua =)

Si os animáis a hacer algo, me encantaría que me lo contaseis y si os apetece colguéis una foto del proceso y el resultado final.

(Aunque otro día me encantaría hacer un post de “comer puede ser divertido” con recetas para que los peques puedan comer mejor… no podía resistirme a colgar esta foto de una merienda fácil, que me ha parecido muy pero que muy original.)

recetas-quesitos-1

Nos vemos pronto y que tengáis dulces sueños =)

pancakes-conejo

Xoxo,

ET.

¡¡¡Hacer deporte está de moda!!!

 

Ahora que llega el buen tiempo y como ayer contaba, aquí en Madrid, apetece más salir y hacer cosas diferentes que durante el invierno resultan más complicadas. La suerte de haber vivido en Miami, es que esto es algo que se puede hacer mejor durante todo el año, también hay que decir, que la gente en ese tipo de lugares y Miami en particular, están más acostumbrados a esto ya que, los que crecemos allí, crecemos con ello desde pequeños. Pero como digo en el título del post, ¡hacer deporte está cada vez, más de moda! Sólo hay que salir a pasear por cualquier parque de Madrid para darnos cuenta de ello.

2

Cada vez son más las páginas en internet que organizan a grupos de gente para realizar un deporte en conjunto. Como patinar, correr, jugar al básquet, al futbol, al tenis, montar en bici… Podría decir mil deportes, porque al igual que la tecnología y el mundo en general, esto de los deportes avanza cada vez más rápido y cada día surgen nuevas formas de hacer deporte que las llamamos con algún nombre nuevo. Como el Cross-fit, cada vez más de moda en España, que trata de ejercitar todos los músculos , de una manera muy personalizada y sin necesidad de utilización de ningún tipo de máquinas, sino que con el propio peso de cada uno u objetos del día a día se establecen rutinas para ello.

Nnoconpatinete

niño-rubio-patineta-niños-originales-patinan

Como ya sabréis, sobre todo los que me conocéis, me encanta que todo lo que haga, pueda hacerlo con mi peque, por eso, quiero mostraros una serie de fotitos de deportes que podéis practicar junto a vuestros peques, para que vayan cogiendo ya desde pequeñajos el hábito de que hacer deporte es divertido.

taga_3-499x429

Bici junto a los peques

s_MLM_v_V_f_69229407_96

2

1298-MCO2683598668_052012-O

¡¡¡Me encanta esta última!!!

También otro deporte que les encanta a los peques es el patinaje…

Sports 660

 

Adjunto este vídeo de la marca EVIAN :

https://www.youtube.com/watch?v=Waz8U3cg3G4

¡¡¡ES SÚPER GRACIOSO!!!

Creo que practicar deportes de este tipo de riesgo es súper divertido, pero también creo que tenemos que cuidar sobre todo a nuestros peques, por eso os propongo dos páginas que he encontrado donde venden cascos monísimos y donde podéis, desde diseñar vuestro propio casco, a gusto de las princesas de la casa…

big_helmet4

www.egghelmets.com

Como en esta otra, elegir cascos ya diseñados súper monos, tanto para nenes, como para nenas… Podéis encontrarlos en www.raskullz.com/product-category/helmets/

R-SuperRainbowCorn-PNK-470x470Raskulls_Hawk_red-470x470

 

Ya sabéis que todo est  es para que vosotros los papis, podáis pasar el mejor ratito del mundo junto a vuestros peques.

Espero que os haya gustado, volveré prontito con más consejos que puedan interesaros.

xoxo,

ET.

 

 

 

24 marzo

¡¡¡YA ES PRIMAVERA!!!

 

¡¡¡FELIZ LUNES!!!

feliz-lunes-sonrie

Para muchos no es el mejor día de la semana, pero en Madrid, ¡¡¡YA ES PRIMAVERA!!! (Aunque después de las dos semanas tan espectaculares que hemos tenido, hoy no sea el mejor día para decirlo =) porque han vuelto a bajar las temperaturas =( ).

large

Como suele decirse “La primavera, la sangre altera” y aquí, en España, es en esta época cuando se puede empezar a cambiar la rutina, porque cambia la temperatura, los días son más largos, las flores florecen y esto en general anima a la gente a salir y hacer cosas diferentes que durante el invierno no apetecen tanto, porque el frío aquí, nos lo pone un poco difícil. =)

hello-spring-large

Como muchos sabréis, y a los que no lo sabéis aprovecho para contároslo, dentro de muy poquito sacaré a la luz mi nueva colección junto a mi nueva socia, Cristina Hidalgo. Estamos deseando darla a conocer para poderla compartir con todos los que siempre estáis ahí y habéis confiado en mí, ya que es algo que estamos preparando con mucha, mucha ilusión.

elena_y_cristina_9410_622x466

Aquí os dejo una entrevista que nos hicieron:  http://www.revistavanityfair.es/articulos/elena-tablada-se-asocia-con-cristina-para-relanzar-su-marca/18484

Sé que he estado un poco desconectada de todo esto, porque como os cuento, estoy en un momento de mi vida en el que he estado preparando un montón de proyectos que muy pronto van a ver la luz y entre eso y mi bebé, no he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado al resto. Pero la verdad es que llevo tiempo pensando en retomar este proyecto, la semana pasada pensé en volver a escribir, pero he preferido esperar a hoy lunes para ponerme 100% y con la misma ilusión y dedicación que dedico al resto.

Quiero utilizarlo, a parte de para contaros como he hecho en otras ocasiones, cositas sobre mí, para hablaros de moda en general, que es un tema que está muy presente en mi vida y es lo que realmente me gusta.

Porque, al fin y al cabo, es a vosotros, a todos los que creéis en mí y en mis proyectos a los que os debo todo y que sin vuestra ayuda y sin todo lo que hacéis demostrándome que os interesa lo que hago, no hubiese sido posible haber creado este sueño. Por lo que solo puedo decir, GRACIAS.

Así que, lo dicho, aquí estaré para contaros a menudo las cositas que más me llamen la atención sobre moda, sobre mi o sobre mis colecciones y para responder con consejos y opiniones a todo aquello que queráis saber.

gracias

 

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

xoxo,

ET.

16 octubre

¡TRUCO O TRATO!

¡¡¿¿Lo que me gusta a mi un disfraz??!!

Es lo que tiene crecer en ¡Estados Unidos!

Yo este año ya llevo dos o tres fiestas de disfraces mías, y de la peque ya he perdido la cuenta. Pero, las de mi hija me motivan y me sacan el ingenio. Ser niño es la época de la vida más envidiada y depende de los padres hacerla mágica o no. Son aquellos recuerdos que de repente florecen cuando,  por ejemplo, vas a Disney con tu hijo y te sientes un niño más, y esa sensación de magia, pureza y felicidad absoluta vuelve a florecer.

Ya sabéis que yo soy muy pro-mommy & me.  Me gusta que mi bebé y yo nos vistamos y nos disfrazamos  igual, ¡y todas esas cosas que hacías con tus muñecas! Yo ahora tengo una muñeca de carne y hueso que me regala una sonrisa cada vez que empiezo un nuevo día.

En el 2010 me disfracé de la naranja mecánica y, por supuesto, en mi primer halloween como madre, ¡tuve que crear este otro personaje!

123a04aella111111gweb

 Me encantaban esas botas de charol tipo Dr. Martens de Zara. Es más, ¡aún las tengo guardadas!

También hemos pasado por disfraces de duende, de Papá Noel, calabaza, avispa, gatita, de tigre… Este año, en honor a mis experiencias gastronómicas, había pensado en algo así :

Funny-Halloween-Costumes-Toddler-Baby-Chef-Cook-Lobster-5

¡Qué festín!

images-7

Aquí unos espaguetis para comérselos… ¡a bocaditos!

Y aquí os dejo unas cuantas ideas más… ¡para los que están un poco perdidos con el tema!

Baby-Penguin-funny-costume-ideas-Toddler-4

Childrens-Costumes-Costumes-Halloween-Mouse-Trap-6

¡Esta me mata de la risa!

Funny-Costumes-Toddlers-Halloween-Carnival-3

Para los que tienen la suerte de tener una familia numerosa

¡Y más cositas para alimentar vuestra inspiración!

COST1

COST3

COST2

Y ya voy a cortar que esto me encanta y sino… ¡no hay quien me pare!

¡Que lo paséis genial y ya me contareis!

xoxo,

ET.

 

 

02 octubre

Llegó el otoño… ¡vuelta a la realidad!

¡Hola a todos!

Después de un verano lleno de momentos positivos y enriquecedores, ¡ya estamos de vuelta llenos de energía!

Este septiembre he rascado lo último de verano en la isla de Mallorca, con motivo de una subasta benéfica de un cuadro del maravilloso actor Jordi Mollá, con el fin de ayudar el desastre producido por  el incendio que ha devorado parte del paisaje de la Serra.

La obra  se llama Incendio y en ella se utilizaron restos que dejaron las llamas como ceniza blanca, ceniza negra, huesos, verjas, piedras o raíces, entre muchos otros.

 la foto 2-1

la foto 1-1

Debo decir que ha sido un fin de semana en el que no le ha faltado ni un detalle. La organización ha sido impecable y cuidada con todo tipo de detalles, buena gastronomía, paseo en catamarán, pude probar el fly board y encima ayudar a la naturaleza tras semejante desastre.

 

la foto 1

Fly Board

Si a esto le sumo un verano con la gente que quiero en unas de mis islas favoritas, ¡me enfrento al invierno con espada y armadura!

la foto 3

 Es Vedrà, reserva natural desde el 2002

Este islote de 385 metros de altura, miles de años atrás formaba parte de Ibiza y según se dice desde el momento en que Es Vedrà se separó de la isla adquirió unas propiedades de acumulación de energía y, sin duda, la tiene y se siente.

 

la foto 2

En las aguas de  Es Vedrà, la foto la hice con life proof para iphone!

la foto 5

De los mejores atardeceres que he visto en mi vida los he presenciado en la isla de Formentera

 

la foto 2

El faro de La Mola

 

la foto 1

¡No me pueden gustar mas las mini menorquinas para la baby!

Las puedes encontrar aqui:

http://www.avarcashop.com/abarcas-para-peques.php

 

Y después de lo bueno a preparar la vuelta al cole, ¡que nos hacemos mayores!

la foto 4

La próxima semana os cuento mi experiencia gastronómica y descubrimientos  de este verano… ¡Que aquí una es de muy buen comer!

Besos, ET

¡Mini Yos!

 

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo os trata la vida?

Ya se que he tenido el blog un poco abandonado… Se nota que se acabó el cole, ¿eh? Me falta tiempo para todo, pero ¡qué bien duermo cuando caigo en la cama!

Así que estos días aprovecho para dedicarle las 24 horas del día a mi mejor amiga, Ella. Que si piscina, que si barbacoas, que si primos… y lo que viene con los años,  ¡COMPRAS! Eso es lo que tiene tener una niña.

Siempre me ha encantado la moda, y cuando me quede embarazada una de las cosas que más ilusión me hacía era el momento vestirl@ y ¡tener un mini yo!

¡Me encanta la colección que hizo Diane Von Furstenberg para Baby Gap! ¡Ahora resulta que van más fashion que nosotros!

 

042513_TG_DVF_EBB_US

 

Sin lugar a dudas Baby Gap es nuestro sitio favorito, fashion, socorrido y asequible. Sus pijamitas son lo que mas me gustan, calentitos para invierno y fresquitos para el verano.

Para las nenas:

070913_TG_DIR_US3

 

…Y para los hombrecitos:

070913_TB_DIR_US3

 

Ahora, intentar no meterlos en nuestra cama cuando les vemos tan monos con esos atuendos es muy importante… ¡porque luego no hay quién les saque o vienen las clásicas visitas nocturnas!

Luego están los típicos “como mamá”, ¡que no hay quién se los quite!

 

PIES

 Y, para eso, ya se encargan los diseñadores:

BRACELET

¡A mi me toca llenarla de pulseras como su mamá!

Luego estas navegando por internet y te topas con esto:

collage-pies

Son de Joy Folie

 

¡¡Así que a aprovechar ahora que se dejan!!

FashionkidsGLASSES-6

7l17z5d8

En fin, ¡esto es un no parar! ¡Os dejo, que mañana me espera un  largo día! ¡Pero no creáis que se me ha olvidado en “making of” del turbante! Tic tac tic tac…

Fuentes: Fashion kids, gap.com, joyfolie.com y elenatablada.com.

Pd: Las pulseritas para las peques son personalizadas, sobre pedidos: ventas@elenatablada.com

10 junio

Mundo ETNA! De imaginarlo a crearlo…

 

¡Buenos días a todos!

¿Cómo pasaron el fin de semana?

Yo estuve en una gala benéfica en Marbella a favor de la protección de animales, S.O.S animales. Qué tristeza me dio ver lo que algunos hacen con esos seres tan indefensos. El tema de los caballos me dejó muy impactada y me comprometí a ir al refugio e involucrarme más en este tema. ¡Así que ya os contaré!

Hoy os voy a contar cómo se me van las horas haciendo lo que me gusta. Nunca suelo dibujar la bisutería como hago con la ropa o los trajes de baño. Simplemente me lo imagino, me siento delante de todas las piedras y materiales que tengo, y empieza mi viaje. Es como una meditación que me relaja y las horas vuelan.

 

elenatablada

 

Aquí veo los materiales que puedo ir eligiendo sobre la marcha (esto está muy ordenadito ahora, pero hay que ver cuando acabo… ¡Para tirarse de los pelos!), pero la base sí la tengo clara en mi mente.

Quiero hacer un collar bastante étnico, no muy recargado y con mezcla de materiales. He pensado en usar turquesa blanca,  con hilo de metal para el colgante, y a raíz de ahí, introducirle piedras semipreciosas, una cadena y cuero. ¡Vamos allá!

 

la foto 2-2

Aquí mi turquesa blanca que será la protagonista de esta pieza

El ‘LOOP’

 la foto 1-1

 

Una vez que he escogido la piedra que quiero utilizar, cojo alambre grueso de plata para convertirlo de piedra a  colgante.

la foDASDAto 2

 

Y para darle un efecto más elaborado y más único, enrollo alambre dorado alrededor de la misma piedra para que le dé el efecto de una montura.

JKHDla foto 4

 

El siguiente paso es elegir qué piedras, materiales y colores vamos a meter. En este caso, he usado turquesa, amatista, cuarzo cristal, venturina, la mano de Fátima en bronce y otras cuentas en plata que siempre suman.

 la foto 3-4  la foto 1

 

Es importante saber la técnica para hacer un ‘loop’ y poder engarzar cada parte del collar. Parece difícil pero no lo es y, a parte, es una forma de relajación que viene muy bien. En la tercera foto podéis ver la explicación fotográfica de ‘el loop’.

 

la foto 2-1SDLFIO

 

¡¡Nunca viene mal que te echen ‘unas manitas’!!  Las manualidades con objetos pequeños ayudan a la motricidad de los peques, ¡así que yo le dejo que desarrolle todo lo que quiera! Además, ¡es una manera de que se sienta importante! ;)

 

la foto 2-3     la foto 1-3

 

Una vez engarzadas las cuentas y piedras al colgante de turquesa blanca,  pongo la cadena; en este caso, he elegido una estilo Gucci para que le dé un toque más sofisticado, y de ahí le ato la cintas de cuero con un nudo pescador,  que son las que le darán el aspecto étnico que buscaba y permitirán ajustar el largo que quieras usar dependiendo de la ocasión.

 

la foto 4-1la foto 1-2

 

….¡¡¡Y  voilà!!! Ahora toca ponerle un nombre, que a veces es lo que más difícil se me hace! Este lo voy a llamar Ethnic Chic1

ethnic chic1

 

Para terminar, un buen packaging  siempre es importante.  Así que lo meto en las bolsitas de lino (me encanta trabajar con fibras naturales… es mi punto ecofriendly :) )

 la foto 4-2

 

…Y ya está, ¡¡¡uno mas para la colección!!!

la foto 4-3

 

Ahora, ¡¡a subirlo a la web!! Todas estos diseños y más podéis encontrarlos en mi web.

 

Atención, a partir de hoy, lunes 7, y hasta el próximo lunes 17, estamos celebrando el clásico Cyber Monday, en el que tendras un 25% de descuento en toda la web, incluyendo trajes de baño, collares, pulseras y bolsos de serpiente.  El código para introducir en el carrito de compra es CYBERMON. 

¡¡¡Que disfrutéis  del viaje por el mundo ETNA!!! Nos seguimos viendo por aquí y os iré contando y enseñando  más cositas de Lil Miss ETNA…

xoxo,

Hell

05 junio

Sólo el amor nos bastará…

En una de mis películas favoritas, En Busca de la Felicidad, descubrí una gran verdad que llevo muy presente en cada día de mi vida, en mis alegrías y mis desgracias.

Dice:

“En ese momento empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de la Independencia. Nuestro derecho a tener “vida y libertad” y a “buscar la felicidad”, y recuerdo que pensé ¿cómo se le ocurrió poner la parte de la búsqueda? Quizás la felicidad es algo que solo se busca y tal vez nunca la podamos obtener hagamos lo que hagamos. ¿Cómo supo eso?”

¿Y cómo lo supo? Eso me pregunto yo…

Lo que sí aprendí es que la felicidad vive de aquellos momentos efímeros que nos llenan el alma. Y sería ilógico que durase para siempre, pues de esa manera no sabríamos lo que verdaderamente es.

Intento que nunca se me quiten las ganas de buscarla. Un factor muy importante es tener a gente que nos quiera y que nos lo demuestre, ¡y yo en ese aspecto no me puedo quejar!

Cuando te ocurre una desgracia es cuando te das cuenta de la fibra de cada persona, y puedo y debo darle gracias a la vida por tener y poder elegir a la gente que quiero y que forma parte de ella.

Ojalá pudiese hacer que mi hija nunca sufriese, pero eso es algo imposible. Lo único que puedo hacer es quererla y ayudar a que aprenda que sobre su felicidad manda ella y que, con toda la gente que tiene a su alrededor que la quiere, tiene de sobra para buscarla. Lo que sí tengo muy claro es que todos los días voy a hacer que sienta lo mucho que la quiero.

En fin, cambio de tema, ¡que me habéis pillado sentimentalona! ¡Pero no dejen de ver la película los que aún no la hayan visto! ;)

 

PERSUIT

 

Y hablando de gente a la que quiero y que me quiere, contaros que ayer estuve en la presentación del libro del Tío Paco.  Un día me dijo mi compadre Alejandro, “cuando tienes un hijo, te vuelves padre de todos los niños del mundo”; palabras sabias. Y yo digo que cuando conoces al Tito Paco, se vuelve el tío de todo el mundo. Recomiendo su libro 100%. La mayoría de las personas se centran en la época en la que vivió en Miami, pero lo más interesante para mí es su historia desde que nació hasta que aterrizó en la capital del sol. ¡Chequéenlo y me cuentan!

 POST3-2

POST3-4

POST3BESO

POST3-5

Por otro lado, quiero haceros una consulta:

Turbantes para peques, ¿SÍ o NO?

 

la foto 2

 

Llevo días pensando en uno de estos para mi Ella. Me encanta vestirla como yo y ella es muy buena percha ;)

 la foto 1

la foto 3-1

Si es un SÍ, me pongo a coser uno ahora mismo, que es muy fácil, y para el próximo post cuelgo fotos!!!

Ya me diréis!!

Xoxo,

Hell

PD: A los que me preguntan de dónde es el collar que llevo… lo he hecho yo y lo podéis encontrar en www.elenatablada.com/tienda :)

Aquí lo dejo!

 

post3-1

Babyshowers y una reflexión sobre la vida…

   ¡Hola a todos!

¡Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana!

Como ya sabéis, yo soy mitad cubana y mitad española y he vivido en la ‘Capital de Sol’ (Miami) durante más de 20 años. Debo reconocer que Estados Unidos tiene unas tradiciones que se suman a nuestras vidas y hacen valorar y disfrutar lo privilegiados que somos… Una de mis fiestas favoritas es ‘Thanksgiving’, el Día de Acción de Gracias. ¡Qué necesario es tener un día para dar las gracias por todas las bendiciones que tenemos! Pero hoy os voy a hablar del fenómeno Babyshower.

Tradicionalmente, una Babyshower se celebra por la próxima llegada de un bebé, una nueva personita en este mundo, algo que a veces es difícil pero que sin duda merece la pena vivirlo.

El termino “shower” (ducha) se refiere a que una mamá embarazada será ‘duchada’ con ¡regalos y buenos deseos! Antes sólo iban mujeres, pero hoy en día con lo que hemos abierto horizontes, lo celebramos con quien deseamos.  Una babyshower también puede resultar ser una ayuda económica para los futuros papis, que crean listas en diferentes tiendas de puericultura y muebles con las cositas necesarias para la nueva vida que les espera.

Una babyshower es un evento que te organizan tus amigas, tu familia y gente que te quiere. La organización puede llegar a ser hasta como la de una boda. Las decoraciones son increíbles, en cuanto a detalles no falta ninguno, y luego están los juegos que se hacen para amenizar y divertir a la futura mamá y sus invitados.

Más abajo os cuelgo fotos de la babyshower de mi amiga Amber Ridinger, que hizo un ‘Cirque du bebe’. ¡Lo más espectacular que he visto en babyshowers!

Algunos de lo juegos que se hacen en una babyshower pueden ser:

- Un bingo:

 

POSTBS

 

- Adivinar cuánto mide la circunferencia de la tripita:

 

POSTBS1

 

- Adivinar cuántos papelitos o caramelos hay dentro del bibe:

 

POST BS2

 

- Manualidades, cómo esculpir un bebé con plastilina:

  
POSTBS4

 

Mi babyshower fue en Miami, rodeada de amigas y familia. Me acuerdo de que fue el único día que me encontré verdaderamente mal en todo mi embarazo, pero al ratito se me pasó y pude disfrutar del día y de la compañía y reirme mucho muchísimo en un día tan especial!

Cuando estas embarazada cada paso que das es especial, porque no lo das sola, caminas durante 9 meses acompañada por la mejor compañía que se puede tener. ¡ASI TODO ES MÁS FÁCIL!

  3

  5

Hace un par de semanas celebramos la babyshower de mi amiga Amber Ridinger en Miami… ¡Aquí os dejo fotitos y acabo el post!

 2

4


 LOREN1

LOREN

PD: CON VOSOTROS HE COMPARTIDO MIS SENTIMIENTOS EN LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, Y TAMBIÉN QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS QUE ESTE FIN DE SEMANA VIVÍ LA EXPERIENCIA MÁS TRAUMÁTICA QUE PODÍA HABER VIVIDO. A VECES LA VIDA NOS HACE PASAR POR ESTAS SITUACIONES PARA ABRIRNOS LOS OJOS, APRENDER Y VALORAR NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMÁS. POR SUERTE NO PASÓ NADA GRAVE DE ESTO Y PUEDO HACER UNA LECTURA POSITIVA PARA APRENDER DE LOS ERRORES Y SER UN EJEMPLO DE LO QUE NO SE PUEDE HACER. GRACIAS A MI ABOGADA CYNTHIA, QUE BAJO MI PRESIÓN Y MIS NERVIOS, SIGUE SIENDO MI ÁNGEL DE LA GUARDA.

 

946fc757ff74872df2bb565daf05e894 

DESDE LUEGO NUNCA SE REPETIRÁ…

 

Hello, Hi, Bonjour, Ciao, Ni Hao, Namaste… ¡HOLA!

 

Para los muchos que no lo sabrán, hace tres años, cuando la vida me regalo mi mejor virtud, mi hija Ella (pronunciado E-la!!), empecé un blog dedicado a mamás y niños, moda, decoración, últimos inventos y donde compartía los pocos “tips” que podía dar una madre primeriza como yo! Por aquellas cosas de la vida, tuve que dejarlo y hoy tengo la oportunidad de retomar esta andadura con el apoyo de hola.com

Debo reconocer que escribir desde esta plataforma impone un poquito! Pero como todo en esta vida, la clave está en hacerlo desde el corazón!

Cuando me quedé embarazada empezó el viaje más espectacular que jamás podía hacer, y desde entonces, cada día que me despierto es algo nuevo que me llena de ganas de vivir y compartir :) La vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todo se ve de una manera diferente cuando has traído a una persona a vivirla. Importante: ser feliz. De esa manera harás feliz a los que te rodean.

― Elizabeth Stone dijo: “Making the decision to have a child – it is momentous. It is to decide forever to have your heart go walking around outside your body. ”

 (Tomar la decisión de tener un hijo es decidir que tu corazón camine por siempre fuera de tu cuerpo)

Y cuánta razón tenía… Yo tengo un corazón correteando por el mundo!

la foto 1la foto

 

Bienvenidos al blog de Little Miss Etna!!  Aquí compartiré con ustedes un pedacito de mi vida, y espero que de esa manera puedan conocer un poquito más de mi verdadero mundo, y les diviertan y ayuden mis posts!

 

Nos seguiremos viendo por aquí!!

Much Love,

xoxo

ET

la foto

 

Ps: Mercedes, Silvia….. Gracias por volverme a abrir esta ventana al mundo!

 

la foto 2

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer