hola.com

 


23 noviembre 11

1.140.000 euros de bote

¡Va a explotar! ¿Madre mía! ¡Cuánto dinero! Si yo me lo llevara me compraría una casa gigante con spa, un coche de esos de las películas, viajaría por el mundo y sería la más chic en cuanto a moda se refiere.

Como no me siento capacitada para ello, me conformo con pasármelo bien tarde tras tarde viendo Pasapalabra. programa entretenido donde los haya y que continua año tras año.

El momento más esperado por mí es la prueba final “El Rosco” y mucho más esperado es dependiendo del bote que esté en juego. Esta semana ya vamos por 1.140.000 euros y esto no para de subir.

¿Quién se lo va a llevar? ¡Qué estrés! Parece fácil porque tan sólo hay que acertar veinticinco definiciones pero… ¡vaya palabritas! El concursnte Carlos sigue luchando por la victoria y ya anda en plató como por su casa, algo normal con la cantidad de roscos que lleva a sus espalda. ¡Ya supera la veintena!

¿1.140.000 euros? No puedo dejar de pensar en la cifra. Que gane el mejor.

(Imagen: Telecinco)


21 noviembre 11

LO MEJOR DE “TÚ SI QUE VALES”

La semana pasada “Tú Sí Que Vales” emitió un especial con las mejores actuaciones del programa desde sus comienzos.

“Tú Sí Que Vales” se caracteriza por mostrar al público concursantes con habilidades sorprendentes y singulares. Concursantes que en la mayoría de las ocasiones nos dejan con la boca abierta aunque otras veces aparezca en pantalla algún que otro friki.

La verdad que ha habido actuaciones, en mí opinión, buenísimas y os dejo las que más me han dejado con la boca abierta:

1. JERRY, EL PERRO-PERSONA

Imagen de previsualización de YouTube

2. LOS ACORDES DE TONY Y DANIEL

Imagen de previsualización de YouTube

3. MIRIAM FERNÁNDEZ, AUNTÉNTICA DISNEY

Imagen de previsualización de YouTube

4. KAMELO.SEMOS Y SU FAMOSO JONATHAN

Imagen de previsualización de YouTube

5. ROBERTO, BEATBOX

Imagen de previsualización de YouTube

6. KRISTINA KIREEVA, CONTORSIONISTA

Imagen de previsualización de YouTube

7. NIKO COSTELLO, EL HOMBRE DE LAS MIL VOCES (mi favorito)

http://www.zappinternet.com/video/KoRpSuzYas/

 

Aquí tenéis mi selección, espero que os gusten.

(Vídeos: Telecinco)

 


08 julio 11

Isabel Pantoja nueva cara de Telecinco

¡La Panto en Telecinco! Patidifusa me quedé viendo a la tonadillera en el plató de Supervivientes a la vera de Jorge Javier. Llegó al plató en limusina cual estrella de Hollywood se tratase. Y recibió a su niño entre lágrimas, aplausos, abrazos y miles “te quiero”. Vamos que parece que ahora la Panto es la única madre de España y que sólo ella hecha de menos a su “gran” pequeño del alma.

Isabel y Kiko - Telecinco

Telecinco

La razón que ha llevado a la tonadillera directa a la cadena privada se llama “contrato de un millón de euros”. ¡Cualquiera se resiste! El pacto incluye actuaciones, un libro sobre su vida, la participación en un musical o ser miembro del jurado en un concurso, entre otros o eso comentan los rumores. ¡Un pack millonario perfecto para los tiempos que corren!

Paquirrín tuvo que volver de Honduras por un problema de salud: la gota. Y resulta que la herencia que le ha dejado su abuelo paterno es la dichosa enfermedad, ¡vaya regalo! Mientras que sus hermanos Fran y Cayetano se lucen atléticos, guapos y con arte para el toreo Kiko sufre la gota. Pero un apunte notorio: tan simpático y gracioso como Kiko ninguno, por lo menos en público.

Telecinco

Telecinco

Isabel no es amiga de aparecer en televisión y mucho menos en Telecinco después de la guerra que emprendió contra ella “Aquí hay tomate”. Su presentador quiso firmar la paz y le pidió ser su amiga y olvidar el pasado. Un gran ramo se rosas rojas por parte del señor Vasile y una entrevista a su medida hicieron que Isabel se sintiera como en casa. Tanto que Jorge llama a Isabel “Maribel”, demasiado a pecho se lo ha tomado el presentador de moda de Telecinco.

Una de las mejores voces dentro de la copla, o eso dice su fan número uno, mi madre, será una de las protagonistas de la cadena de Fuencarral. Bienvenida Isabel.


13 mayo 11

LOS SUECOS NOS PARODIAN…

“La mirada sueca”, programa de humor de la televisión sueca, ha emitido un vídeo en el que nos deja en muy buen lugar. Y sí, así es. Tacha a los españoles de vagos, impuntuales y poco productivos, alguien da más? Vamos, que en lo laboral somos de lo peorcito.

¿Qué opináis vosotros? Aquí os dejo el vídeo para ver si os dáis por aludidos.

http://www.youtube.com/watch?v=xGXFVX9gCfA

Y a seguir currando voy aunque otros opinen lo contrario…


03 mayo 11

VUELVE SUPERVIVIENTES

Han vuelto. Desde Honduras en plena isla desierta concursantes famosos y anónimos convivirán un año más.

Telecinco la cadena. Jorge Javier el presentador. Raquel Sánchez desde Honduras aportando detalles. Todo listo para el gran estreno: el jueves a las 22 horas.

Y es que aquí se mezcla de todo. Comienza el espectáculo. Este año los afortunados (famosos, digo) son de lo más variopinto. Y los anónimos, pues eso, anónimos son pero no sin merecerse edición tras edición un estandarte por convivir con tales especimenes, y no lo digo por la flora y fauna.

Telecinco

Telecinco

Comenzamos con la interlocutora número uno de Dios. Desde Valladolid llega Aída Nízar. Colaboradora de Enemigos Íntimos y polémica allá donde vaya, la exgran hermana va a Honduras a darlo todo. Pero ¿todo todo?

Telecinco

Telecinco

Rosa Benito es otra de las concursantes. La cuñada de la más grande goza últimamente de numerosas apariciones en televisión. Y es lo que tiene ser familia de la Jurado. Da igual la trayectoria, lo importante es el apellido o en este caso el parentesco. Curioso es que la señora va a un concurso de supervivencia y no sabe ni nadar. ¿Irá su hija Chayo cantando copla a salvarla?

Telecinco

Telecinco

Si eres un nini tampoco pasa nada. Supervivientes tiene un hueco para ti. Y quien dice Supervivientes dice Santiago Segura o las discotecas más chic de Madrid. Kiko Rivera va por ti. Contento estarás con tu nuevo periplo. No sabemos si ganarás pero seguro que con menos pero vas a volver. Y esa grasa muscular consumida será compensada con los 36.000 euros semanales que comentan te van a pagar. “Mi pequeño del alma…” cantará tu mami mientras te ve por la tele. ¿Te mandará un pollo a la Pantoja? ¿O estará calculadora en mano echando numeritos de los euros que vas a ganar?

Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, también entrará pero no sabemos muy bien qué hará. Dice ser jugador de fútbol. Ya se verá.

En un programa en el que la vestimenta principal es el traje de baño no pueden faltar cuerpazos. Este año esta misión corre a cuenta de dos modelos: Jessica Bueno y José Manuel Montalvo. Ella Miss Sevilla 2009. Él Mr. España 2008. Ella supuesto romance de Feliciano López , otro que tampoco anda mal.

Telecinco

Telecinco

Otra que suponemos no tendrá problema de lucirse en bikini es Tatiana delgado. Stripper y bailarina erótica. Como compañera tendrá a Sonia Monroy. Seguro que no necesita salvavidas. Lo lleva incorporado. La bailarina cambia el Missisipi por el Mar Caribe.

La nota deportiva la pondrá Reyes Estévez, mejor atleta español de 1998. Y en directo desde el Madison Square Garden a Honduras el mismísimo Toni Genil.

Telecinco

Telecinco

El showman que asegura haber conocido a Sinatra, haber rodado con John Wayne y haber cocinado para Michel Jackson no quería perderse esta aventura. ¡Cómo has bajado de nivel, Toni! Eso sí, la pela es la pela y más aún en estos tiempos.

El jueves a las 22 horas da comienzo esta aventura. Supervivientes vuelve a la pantalla.


25 abril 11

REALITIES CON SALVAJISMO INCORPORADO

Chiqui ha sido la última. Sí, la bailarina de barra, famosa por sus contoneos en Crónicas Marcianas ha sido la última expulsada de un reality de Telecinco. Tras una fuerte discusión con Natalia, Chiqui no reprimió sus impulsos y la agarró del brazo de una forma un poco violenta. Acto seguido fue expulsada. Lo siento por los espectadores masculinos que ya no van a poder disfrutar de esta cuarentona tomando el sol en tangas fosforitos.

Telecinco

Telecinco

El Reencuentro no está dando muy buen ejemplo de convivencia y es que ya son dos las expulsiones disciplinarias que se han producido. La cosa comenzó con Chari y Rubén y es que los celos de la rubia siliconada con pelo de estropajo acaban nunca. Primero se rebozó con varios en la casa de Guadalix, luego lo dejó con Rubén y cuando entran en El Reencuentro cogen y vuelven. Vamos, que ya no saben que hacer para seguir ganando pasta. Chari, celosa desde el primer momento de Chiqui, estalló en ira y entre manotazo, toallazos e insultos los dos se fueron a la calle.

Telecinco

Telecinco

Esto de invitar a que abandonen el programa ya tiene historia y si nos retrotraemos al pasado varios son los concursantes que han experimentado dicha situación.

Recordemos al famoso “Yoyas” de la segunda edición de Gran Hermano. Carlos Navarro inauguró, tras una pelea con Fayna, esto de las expulsiones disciplinarias. En la actualidad ambos forman un matrimonio feliz y no le dan importancia alguna a los hechos pasados.

Telecinco

Telecinco

Gonzalo continuó con una pelea con la gallega Pilarita. Los espectadores de Gran Hermano 11 fuimos testigos de cómo este argentino faltaba el respeto a una señora de unos cincuenta años. No sé yo que pensaría la madre de este argentino al ver su comportamiento y la falta de educación mostrada hacia personas mayores que él.

El vaso de agua más famoso de la historia de la televisión a día de hoy es el lanzado por Indhira en Gran Hermano. Su relación con Arturo y la entrada de Carol, un auténtico bombón, llevaron a la concursante a celos extremos que desembocaron en su expulsión tras lanzar un vaso de agua a la guapa morena. No te preocupes Indhira porque la cosa te ha salido rentable. Paseos por programas en los que has ido de víctima cornuda, tronista en Hombre Mujeres y Viceversa (bajo mi modesta opinión el peor programa de la historia de la televisión) y el colofón llegó con tu posado en Interviú. Y vaya posado… yo no sé si lo han visto pero si es que no ahórrense el esfuerzo…

Telecinco

Telecinco

Arturo, en cambio, algo mejor está pero tampoco es que se lo pueda creer. Él también puede presumir de haber sido expulsado y es que tras lanzar una copa de vino a Indhira en “Gran Hermano: El Reencuentro” a la organización no le quedó más remedio que echarlo. Su último pinito ha sido lucier cacho en la Revista Primer Línea donde el chico demuestra que lo que le va es el rollito exhibidor y acompañado de mujeres.

Telecinco

Telecinco

Lo más de lo más llegó con el enfrentamiento de la legionaria más famosa y Melania. Y es que Bea perdió los papeles y se enfrentó a su compañera. Un “Sal, que te voy a reventar” provocó su expulsión a altas horas de la madrugada.

Telecinco

Telecinco

Este post va dirigido a aquellas personas que hacen los castings de concursantes. Encender la televisión y tener que toparse con estos salvajes no es el deseo de la audiencia. Faltas de educación, ausencia de respeto, malos modales, gritos, insultos e incluso violencia es lo que más está caracterizando a este tipo de programas en los últimos tiempos. Si en la televisión se comportan de esa manera mejor será no imaginar cómo lo harán en su casa.


25 abril 11

ISASAWEIS REVOLUCIONA LA TELEVISIÓN

Ya no tengo excusa para estar fea. Ni excusa para no saber cómo aplicarme la base, el colorete o esa sombra que tan mal me queda. Si el rimel se seca tampoco hay problema. Que no sabemos qué marca usar o dónde comprar pues Isasa te enseña.

Informática, embarazada y adicta al maquillaje. Esa es Isasaweis, el nuevo fichaje de Antena 3. Su andadura comenzó en YouTube y tras obtener millones de visitas, la cuestión ha salido rentable: tiene programa en la tele y su primer libro publicado ya a la venta. Con su habitación como escenario y una video cámara casera Isabel Llano ha revolucionado la red con trucos que nos vuelven locas.

Varias cadenas se la han disputado pero sólo una lo ha conseguido: Antena 3. Y es que la cadena de San Sebastián debe estar más que satisfecha teniendo en su casa a un nuevo fenómeno televisivo.

Antena 3

Antena 3

Diversas apariciones en Espejo Público acompañando a Susana Griso y de ahí a tener  espacio propio. La mañana de los sábados Isasa nos deleita con trucos de belleza, remedios naturales, recetas de cocina, ideas de decoración y, aprovechando su estado, trucos para embarazadas.

El 9 de abril fue su gran estreno y es que en los dos programas emitidos hasta ahora la asturiana nos ha dado a conocer ideas más que interesantes. Cómo hidratar nuestro rostro, conseguir un look de chica Pin-up, hacer unas brochetas a la vinagreta o cómo obtener un fácil peinado utilizando una percha. Y es que a esta chica cualquier cosa le viene bien y si no recordemos su famoso moño utilizando unos calcetines, os dejo el vídeo para que vayáis practicando.

ISASAWEIS- PEINADOS: MOÑO DE MODA.

Un programa sencillo, económico y que esperemos obtenga los mejores resultados. Dedicado principalmente al sector femenino y contado por una mujer más, alguien como nosotras que se maquilla para salir con sus amigas, hace la compra en el supermercado de barrio o cocina postres para su familia. Nada comparable a una Carmen Lomana u otras súper pijas que tratan productos o diseños inalcanzables.

Antena 3 ha apostado por una persona de a pie, alguien que hace un programa desde el punto de vista del espectador. Gracias a la cadena por este programa y gracias de nuevo por no colocarnos en pantalla a otro friki de turno que gana un puñado de euros por no hacer nada, como hacen otras cadenas.

Ojalá Isasa esté mucho tiempo con nosotr@s. Que te vaya bonito y enhorabuena por tu espacio.


21 marzo 11

Gran Hermano: chollo asegurado

La casa más famosa de la televisión ha cerrado sus puertas temporalmente. Y digo temporalmente porque la historia de Gran Hermano continúa y pronto nos sorprenderán con una decimotercera edición. La vida en directo da para mucho, tanto para la cadena como para los concursantes y es que esto, señores, es un chollo.

Telecinco sabe aprovechar más que de sobra el juego de los grandes hermanos. Los jueves por la noche podemos disfrutar de la gala, los domingos del debate, los resúmenes diarios nos los ponen en La Siete y también disponemos de un canal Gran Hermano 24 horas, éste con muy poco éxito, la verdad.

Qué decir de los concursantes. Van al reality, se lucen en directo, cuando los expulsan están en plató gala tras gala, van al debate y a contar su vida a todos los sitios que se lo propongan. Las chicas aún son más afortunadas y si disponen de un buen busto pueden destapárselo para lucirlo en Interviú a cambio de un buen dinerito. Si son más listillos se convierten en colaboradores habituales de programas de máxima audiencia. Veamos el ejemplo en Marta López o Kiko Hernández. Ambos compartieron mesa con el mismísimo Javier Sardá en sus “Crónicas Marcianas”, luego se fueron a “A tu lado” y ahora Kiko trabaja en “Sálvame” y “Sálvame Deluxe”. Marta también hace sus pinitos y tampoco la va nada mal. Con gente como esta, ¿de qué sirve estar cinco años en la facultad de Ciencias de la Información? Para trabajar en televisión, ¿hay que ser friki o periodista?

Telecinco

Telecinco

En esta edición hemos tenido de todo. Una ganadora que ha sido infiel a su novio delante de toda España con un chico que además de chulo parece su hermano pequeño. Una amiga de los personajes de Walt Disney que maquillaba sus ojos con formas espermatozoicas gala tras gala, una directora de publicidad que no se porqué ha ido a este programa, una vendedora ambulante con muy malos humos ó una venezolana protagonista de líneas eróticas. También hemos tenido a un coplero homosexual que estudió para cura pero se quedó en el intento, una rubia siliconada celosa de su novio, ahora ex; un hindú maniático de la limpieza… en fin, que hay para todos los gustos.

Los gritos han sido los grandes protagonistas de este Gran Hermano. Junto a ellos los insultos, los momentos agresivos y las faltas de respeto entre los habitantes y hacia la audiencia. El edredoning, ahora llamado nichoning, también ha estado presente y es que esta práctica se repite año tras año en directo. El ansia por comer y la vaguería por no hacer nada, ni si quiera las pruebas semanales, también han dado para mucho. Todo ello ha desembocado en una casa de locos diría yo. En vez de tratarse de un programa en el que el punto fundamental es la convivencia parecía en ocasiones un centro de recuperación emocional.

Mercedes Milá conductora del programa es para mí y para muchos un icono dentro del mundo del periodismo. Me apasionan sus reportajes de investigación y también la forma de cómo conduce Gran Hermano. Es sincera, no se calla nada pero la pondría alguna pega: en ocasiones no es objetiva. Un presentador no puede mostrarse partidario por un concursante u otro ya que la influencia que ejerce sobre la audiencia es muy potente. La han acusado en ocasiones de ello y como ejemplo recordemos su conflicto con Arturo Requejo, concursante de la pasada edición.

Anoche se estrenó un nuevo programa: El Reencuentro. En el vimos a exgrandes hermanos, a exsupervivientes, a exhuéspedes glamourosos… a todo lo que Telecinco ha conseguido reunir para hacer otro programa de bajo coste. Personas olvidadas y a los que seguramente les ha venido de perlas aparecer de nuevo en pantalla. Dudo de que este espacio pueda gozar de gran éxito pero demos tiempo al tiempo.

Telecinco

Telecinco

Moraleja: me apuntaré al próximo casting para que luego me vean todos ustedes en la cadena privada junto a los grandes profesionales llenándome el bolsillo pero eso sí, yo sí soy periodista!


09 marzo 11

Atrapa un millón y mucha diversión

Me encanta la noche de los viernes y es que en mi casa tenemos una cita con Antena 3. “Atrapa un millón” el espacio conducido por el famoso presentador Carlos Sobera está gozando de gran éxito y es que el programa es divertido, curioso e interesante.

Que la camiseta del Barça tiene más rayas que la bandera de EE.UU; que los berberechos son más ricos en hierro que las lentejas, que Penélope Cruz ha hecho muchas más películas que su maridísimo Bardem ó que el pueblo llamado Jabugo se encuentra en la provincia de Huelva. ¡Cuántas cosas aprendemos!

El formato del programa es sencillo: ocho preguntas con cuatro respuestas posibles y un millón de euros a repartir entre las diferentes opciones. Si la pareja de concursantes es afortunada podrá conservar su millón enterito hasta la última pregunta en el que se lo juegan a todo o nada. Si no contestan correctamente las preguntas irán perdiendo el dinero que hayan apostado en cada respuesta errónea.

Con este programa muchas familias permanecen unidas frente al televisor. Gritos, nervios y lo más importante: hablar con los concursantes. Porque, ¿quién no ha hablado alguna vez con el televisor? ¿Quién no le dice a los concursantes cuál es la respuesta acertada? Seguramente en varias ocasiones muchos de nosotros hemos señalado con el dedo e incluso nos hemos levantado del sofá agitados y nerviosos porque sabemos la respuesta con certeza. Situaciones divertidas que viernes tras viernes podemos tener gracias al concurso de Antena 3.

Antena 3

Qué decir de su presentador. Carlos se caracteriza por ese peculiar movimiento de ceja y casi todos le recordamos por su famoso “50×15 ¿Quiere ser millonario?”  Vamos, que este hombre va de millón en millón. Tiene una reputada trayectoria y lo que se le da bien y le gusta son los quiz-games así que espero poder disfrutar mucho más tiempo con él en este divertido programa.

Y digo mucho más tiempo porque la noche del viernes la lidera Telecinco con su Sálvame Deluxe. Sálvame diría yo de no ver tal cosa. Atrapa el millón le está pisando los talones cada vez más de cerca y ojalá tarde muy poco en tomarle la delantera y superarle en lo que a audiencia se refiere. Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, ¡qué hartura! Cada vez que pongo Telecinco me encuentro con Jorge Javier, con Lydia o con Karmele. Ahora también tienen la gran idea de la caja gracias a la cual solamente vemos penas, bueno mejor que penas diría famosos penosos. Remueven su pasado, que si Lydia con Albano, Karmele y su infancia, Coto y su odiado hermano… sota, caballo y rey! Y lo mismo por la tarde, y lo mismo en Vuélveme loca, y lo mismo en el programa de zapping, y lo mismo… lo mismo todo el rato!

Os invito a tod@s a que veáis cada viernes “Atrapa un millón” con el que además de unas risas gracias al humor de los concursantes, descubriréis curiosidades y conocimientos que permanecían en standby en vuestra memoria o adquiriréis otros que nunca antes habíais tenido.


23 febrero 11

Operación Desastre: Jesús has ganado la batalla.

Y sí, así ha sido. Telecinco ha decidido retirar Operación Triunfo de su parrilla televisiva por sus pésimos datos de audiencia. El espectáculo comenzó el pasado 16 de enero y tras un mes este domingo la academia cerró sus puertas tras una inesperada final.

Los concursantes tienen que estar flipando y es que este domingo uno de ellos ha sido el finalista de una edición que no ha visto nadie. Doce participantes que han llegado a la gala final y un único ganador más orgulloso que nunca, ha sido el ganador entre doce finalistas… madre mía!

Telecinco

Telecinco

Nahuel se ha proclamado vencedor. Nahuel ha ganado esta edición y su apodo no es el único extraño. Esta edición se ha caracterizado también por el nombre de los concursantes porque telita para aprendérselos. Que si Coraluna, Ramil, Moneiba, Josh, Roxxio, Niccó, Naxxo, Nirah o Jefferson … madre mía! Esto en vez de operación Triunfo parece “Operación Nombre Extraño”

En esta última gala la presentadora ha dejado de lado su pose más heavy y se ha embutido en una ajustadísima falda de cuero negra con blusa blanca, un estilo más elegante para decir adiós a su última apuesta profesional que le ha salido rana.

¿Quién ha sido el culpable de tal fracaso? Esta octava edición ha sufrido un gran cambio y es que el presentador no ha sido el mismo. Con tanta fusión y tanta revolución nos han trastornado pero bien y se han llevado a Jesús Vázquez para traernos a la morena de moda del momento. Una cara más que bonita, medidas de infarto y un look a la última no ha sido suficiente para consagrar su carrera como presentadora. Jesús debes estar más que orgulloso y es que has ganado la batalla, sí señor. Has salido por la puerta grande pero yo apuesto todo a que te volverán a rescatar y ponerte al frente de los programas de máxima audiencia en prime time en tu cadena, Telecinco.

Telecinco

Telecinco

Risto, si tú, tú también has ganado tu batalla. El programa decidió prescindir de ti pero está claro que si tú no estás nada es lo mismo. Tus insultos, borderías, críticas indeseables a la par que realistas ponían en alerta a la audiencia y a todos los allí presentes. Te calificaron de cruel, maleducado y mala persona pero, poca o mucha, tus críticas algo de razón llevaban. Ser tu favorito era algo impensable y los contados concursantes que gozaron ese don no daban crédito. El morbo que creabas iba al compás de subidas de picos de audiencia.

Nina, directora de la academia en varias ediciones, tampoco da crédito de lo ocurrido. Considera Operación Triunfo como un fenómeno en la televisión de nuestro país y no da crédito a lo que acaba de suceder, No entiende que se hayan cargado tal espectáculo e impidan que muchas personas dejen de cumplir sus sueños, pero… ¿quién se lo ha cargado?  A lo mejor ha sido ella misma con el resto de miembros de casting y de jurado al no haber escogido a los concursantes más acertados. Puede también ser culpa de la misma cadena, Telecinco, que no ha sabido situar bien el espacio dentro de su parrilla. Otras voces dicen que primero tenía que haber terminado Gran Hermano para luego comenzar de nuevo con Operación Triunfo. En fin, que haya culpables o no la realidad es que Operación Triunfo ha terminado, ha terminado pero ¿para siempre?

Mientras Pilar no sabemos qué hará porque vaya disgusto debe tener la niña. Entre los berrinches que se ha llevado gala tras gala viendo como salían los alumnos de la academia y ahora con este notición menudo sofocón. Lo siento Pilar, no has tenido éxito pero no te preocupes porque gracias a tu físico volverás de nuevo a la pantalla, ya lo verás.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer