Yo prefiero una BB Cream, ¿y tú?

Cada vez es más frecuente que en nuestro día a día queremos aprovechar el tiempo lo máximo posible. Y una de las cosas que más tiempo nos suele ocupar por la mañana es nuestra rutina de belleza. Por eso encontrar un producto que reúna todas nuestras necesidades sin renunciar a un acabado perfecto es algo que cada vez es más necesario.

 

Normalmente empezamos por una buena limpieza facial para después pasar a la crema hidratante, la protección solar, la base de maquillaje, los polvos… y estas son de las cosas que más tiempo llevan a la hora de maquillarnos, pues es la base de todo lo que nos aplicamos a continuación.

 

Por estas cosas, yo he optado por usar un producto como la BB Cream, que reúne en un solo gesto todas estas cualidades e incluso unas cuantas extras. Mi favorita es la BB Magic de Stage Line, ya que al ser ligera no marca más los gestos de expresión de la cara como haría una base de maquillaje fluida. Aporta un tono de color ligero, pero suficiente como para unificar el tono de mi cara, minimizar las imperfecciones e iluminar la piel.

 

Además, hidrata y nutre la piel sin sensación grasa y la protege de los rayos solares con el factor de protección SPF30 que tiene incorporado, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas faciales. La BB Magic, tiene todas esas cualidades que hacen que mejore el aspecto de mi cara en una sola aplicación cada mañana ahorrando mucho tiempo.

 

Algunos de los componentes son la manteca de karité, el aloe vera, el aceite de argán y el extracto de cebada. Todos ellos crean una fórmula perfecta para nutrir y regenerar la piel en profundidad ayudando así a que nuestra piel mejore con el tiempo. Además, al venir el color en microcápsulas, este se libera de manera en la que el tono se mantiene natural y sin saturar.

 

Me gustaría compartir este producto con alguna de vosotras para que lo probéis y conozcáis de primera mano cómo funciona, por ello, sorteo una BB Magic para ti, y una para tu amiga. Participa a través del blog dejando un comentario en este post de por qué quieres una BB Magic y con qué amiga lo quieres compartir. Si lo comentáis las dos, hay más posibilidades de ganar.

 

En caso de ser la ganadora, el equipo se pondrá en contacto contigo a través de tu correo electrónico.

¡Suerte a todas!

  • Hola Cristina.
    Yo soy fan de las BB cream,me parece un inventazo!!!
    Como tu dices,empleamos muuuuucho tiempo en la limpieza facial,la hidratación…etc,ect.
    Las BB cream, te ayudan a emplear menos tiempo en la rutina diaria del maquillaje,sin restar ni un ápice de belleza…resumiendo que nos ayudan a estar divinas en menos tiempo!!!
    Quiero compartirlo con mi hermana.?
    Un saludo.

    • Hola Cristina.
      En mi caso porque ya busco productos ligeros y nada pastosos. Estoy en ese momento en el que tengo que ser exigente ya que marco la expresión y eso acentúa la edad. Quiero compartirlas con mis dos hijas ya que también es apropiado para ellas y me lo van a agradecer.
      Un beso

  • Hola Cristina,
    Me encantan las bb cream y las cc cream, desde que las descubrí dejé de usar maquillaje, me parecen ideales ya que aparte de aportar color, corrigen pequeñas imperfecciones y manchas , las he usado de muchas marcas y me gustaría probar la bb magic.
    Lo quiero compartir con mi amiga Susana

  • Hola!!!! Que por que quiero esta BB Cream? Con las propiedades que tiene y los componentes con los que está hecha, no puedo más que decir que QUIERO PROBARLA!!!!
    Desde que nos levantamos, con la vida tan ajetreada que llevamos, estamos corriendo y todo lo que nos ayude a perder el menos tiempo posible en hacer las cosas que no tenemos mas remedio que hacer, es imprescindible que las usemos.
    Y además, si nos ayudan a estar tan estupendas como tu, se hace imprescindible!!!

    Si con el sorteo no tengo suerte, ya sé cuál será la proxima BB cream que compre!!
    Lo quiero compartir con mi hermana, que también está estupenda.
    Gracias

  • Hola Cristina, no conozco ninguna BBB Crean que me vaya bien , a lo mejor esta es la que busco!! La quiero compartir con mi hija Susana.Gracias.

  • La quiero la quiero pq quiero que me piel tenga aspecto segunda piel y no tenga mucho producto, es tan difícil encontrar una base que se asiente a tu piel. Gracias por compartir y si me toca la comparto con mi amiga Monica

  • Me encantaría poderla probar con mi amiga Angeles. Antes solía usar bb cream pero hace tiempo que ya no uso espero q esta me enamore ❤️ Gracias Cristina por el sorteo

  • Una que me encanta la cosmética y el maquillaje. Y dos que esta bb cream parece ser súper buena! , con filtro solar, argan, que prevenga el envejecimiento! , (Parece la BB cream definitiva) a Cristina Diez y a mi, nos volvería loca poder probarla!

  • Me gustaría probarla porque soy profesional de la estética y me gusta estar al día de los productos nuevos que van saliendo y porque sinceramente confio en Cristina y se quedó ella recomienda algo es porque cree en ello. Lo compartire con mi amiga Amparo

  • Para mí las ventajas de utilizar una BBCream son muchas. Es ideal para las personas que, como yo, nos faltan horas a lo largo del día. Si en un solo gesto podemos hidratar y nutrir nuestra piel, corregir el tono y, además, protegernos del sol, ¿que mas se puede pedir? He usado muchas, pero aún estoy buscando mi BBCream ideal. Y esta que muestras, con manteca de karité, aloe vera, aceite de argán y el extracto de cebada, y una protección solar del 30 (no todas tienen una protección tal alta, con lo importante que es protegerse del sol), creo que sería ideal para mi. La compartiría con mi amiga SEVE R, que también es fan de las BBCream.

  • Hola, con poquisimo tiempo por la mañana utilizar la BB es un alivio, te pone buenisima cara en 0,3, además tenemos el plus que con su factor de protección estamos protegidas. La hidratación cuando es siempre importante, pero cuando cumplimos años muchisimo más y mi cumple es mañana… Me encantaría ser una de las elegidas porque así lo compartiria con mi madre a la que le gusta estar siempre bien. Mil gracias y suerte a todas.

  • Hola Cristina, me encantaria probar esa crema ya que estoy en ese momento en el que dices, tengo que adquirir algo nuevo para mi día a día que tengo un maquillaje del cuál me he cansado ya, y necesito renovación urgentemente. Muchas gracias y un saludo!

  • Como dice mi amiga Mariajo, yo también soy fan de las BBCream. Me gusta cuidarme pero no tengo demasiado tiempo por las mañanas. Además, quiero buen color de cara, pero sin notar el efecto máscara del maquillaje, así que la BBCream es una buena opción. Y esta tiene una pinta estupenda.

  • Una para Sandra Otero y la otra para mi. Para mi una bb cream es perfecta para diario puedo darme un toque de color al rostro, con protección solar y a la vez hidratarlo un producto muy completo para salir perfecta de casa en pocos minutos porque entre semana hay menos tiempo hay que priorizar un maquillaje.

  • Seria perfecto probarla y conseguir cambiar uno de mis peores hábitos, no me maquillo por perezosa y por no saber priorizar, entre que no soporto perder tanto tiempo y que siempre tengo tiempo para los demás menos para mi, consigo la excusa perfecta para no maquillarme y luego me muero porque veo a mis compañeras preciosas… quiza este producto rápido y bueno consiga cambiarme. Lo compartiria con Montse que sufre la misma epoca que yo de crianza en la que no tenemos tiempo de nada y nos ira muy bien sentirnos guapas. Muchas gracias por tus consejos y por el sorteo Cristina.

  • Ya tenemos ganadoras! Muchas gracias a todas por participar! Seguid atentas al blog ya que habrá más concursos y premios!

  • Buenas tardes
    Con el paso de los años mi piel se ha resecando y se me han marcado líneas de expresión a veces siento la piel de la cara estirada por ese motivo quiero empezar a cuidarme y quisiera probar estos productos para compartirlos con mis hijas y amigas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer