El nuevo Peeling que no pela

Hoy os quiero hablar de O3 Tridimensional Peel, un peeling nuevo en el mercado fabricado por Uras Cosmetics Milano y distribuido en España por Lilu Cosmetique, que junta todos los beneficios que otorga este tipo de tratamiento, pero sin los molestos efectos secundarios que vienen asociados tras su realización. Me parece algo destacable ya que cada vez están más de moda estos tratamientos, pero muchos o no cumplen nuestras expectativas o no se hacen de la manera correcta.

Como sabéis, un peeling es un tratamiento estético que acelera la renovación de las células de la piel y que resulta realmente útil en casos de envejecimiento de la piel, acné, cicatrices, estrías, manchas… Pero tras un peeling, lo normal es que nos aparezcan rojeces en la zona tratada, que la piel se nos escame y que tengamos que protegernos mucho más de sol, ya que hay una sensibilidad mayor a la radiación solar.

O3 Tridimensional Peel es la revolución de este tipo de tratamiento, está reservado a uso médico y en ámbito ambulatorio, por tanto, si tu médico aún no lo conoce, házselo saber o busca dónde estén actualizados y conozcan las técnicas más novedosas, ya que trae consigo muchas cosas buenas para tu piel, salud y bienestar.

Lo que caracteriza a este Peeling es que al contrario que los demás, no nos va rascando la piel, sino que penetra en la dermis y ahí es donde actúa. Tiene una formulación exclusiva con ozono que lo convierte en un peeling de efecto completamente inmediato y gracias al TCA, con lo que adquiere gran capacidad de penetración, se activa un proceso de remodelación y firmeza sin producir el molesto enrojecimiento y evitando que las pieles muertas se desprendan de una manera tan exagerada produciendo la descamación, cosa que no nos gusta a ninguna.

Otra cosa que me gusta mucho es que reduce de manera notable las ojeras. Como os he contado alguna vez, las ojeras son algo muy complicado de borrar y hay poquísimas cosas con las que se les puede hacer frente. Pero con este tratamiento, al poder aplicarse incluso en los parpados al contrario que los demás peelings, las diferencias son realmente espectaculares.

Gracias a su inocuidad, tal y como os digo, se puede aplicar en la totalidad de la cara, el escote y también en la piel relajada de nuestro busto. Estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, consiguiendo reafirmar la piel y dándole mejor aspecto y forma. Además, no es fotosensible, por lo que al finalizar el tratamiento no tenemos que extremar las precauciones con el sol, sino protegerla como hacemos diariamente.

El tratamiento está compuesto por cuatro pasos que consiguen que mi piel esté mucho más firme, suave, se marquen menos las arrugas, se iguale el tono y se ilumine mi rostro. El primer paso es el O3 Gel, un gel ozonizado que vigoriza, suaviza y blanquea la piel, preparándola así para el segundo paso, el O3 Peel.

El O3 Peel es un peeling químico con ácido TCA, que se utiliza para quitar manchas, tratar envejecimiento cutáneo, elastosis, estrías, cicatrices y rosácea; ácido fítico, que realza el efecto iluminador y anti manchas; ácido cítrico, exfoliador y regulador del PH; ácido mandélico, indicado sobre todo para el acné y extractos vegetales de árnica, para descongestionar y relajar; caléndula, que acelera la renovación epidérmica y favorece la síntesis de colágeno y equinácea, que vigoriza, reafirma y mejora la hidratación. En resumen, un peeling completísimo.

El tercer y cuarto paso ya son para restablecer la normalidad en la piel, ya que después de cualquier tratamiento de este tipo os he contado que es importante hidratar y nutrir la piel. La Hydra Mask se aplica tras retirar el O3 Peel, es una mascarilla hidratante que protege nuestra piel de la formación de arrugas y de la pérdida de elasticidad y firmeza. Restablece el equilibrio fisiológico de la piel y la ayuda a recuperar y conservar un buen aspecto.

Para finalizar, la Hydra Cream, una crema hidratante regeneradora, que permite obtener un inmediato y duradero rejuvenecimiento cutáneo. Regula la deposición del colágeno y la elastina, restituya el ácido hialurónico y como contiene vitamina A, contribuye a la acción bio-protectora del mismo.

Después de conocer todas las maravillas y ventajas que me ofrece este tratamiento, mi recomendación es que si de verdad queréis tener una piel más suave, revitalizada, iluminada, con menos arrugas y manchas, tenéis que probar el O3 Tridimensional Peel.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer