Únete a Planet Diet y desintoxica tu cuerpo

Sigo con la idea de que no merece la pena esperar a enero para empezar a cuidarnos. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un mes que es raro si pasan un par de días y no hemos tenido ningún compromiso, cena con amigos, de trabajo… Por eso creo que es el momento ideal de hablaros más en profundidad de Planet Diet. Ya os conté un poco en qué consistía cuando os hablé de la dieta de la doctora Blanca Galofré, pero ahora me gustaría ahondar un poco más en el tema.

 

Se trata de una dieta macrobiótica sin colorantes ni conservantes, pensada para depurar el organismo y ayudarnos con la pérdida de peso pero de una manera consciente. Entre los muchos beneficios que se obtienen de seguir la dieta macrobiótica y, en concreto, la que nos propone Planet Diet, son los siguientes:

– Limpia el organismo y elimina toxinas.

– Favorece la reducción de peso.

– Ayuda a regular el tránsito intestinal.

– Elimina el exceso de líquidos por su efecto drenante.

– Ayuda a relajar el sistema nervioso.

–  Vitaliza el aspecto de la piel.

– Tiene efecto antioxidante, desintoxicante y antiedad.

 

La dieta consiste en diferentes planes que dependen de la persona, ya que hay a quien le cuesta más que a otros estar mucho tiempo sin masticar nada. Sin embargo, y esto os lo puedo asegurar, no se pasa ningún hambre haciendo la dieta, ya que los preparados que la componen (absolutamente naturales y sin ningún tipo de conservante), son muy saciantes si se toman a la hora correcta. Por otra parte, es una dieta muy fácil y práctica ya que viene preparada y lista para comer, y así evitamos cocinar y comprar… y caer en la tentación.

 

Seguir el plan es muy fácil. Solo hay que sustituir las comidas que hacemos normalmente por los cinco preparados Planet Diet. Eso si, deben tomarse según el orden indicado y dentro de las horas correctas, ya que este plan sigue los conceptos de la crononutrición y está diseñado para aportar todo lo que el cuerpo necesita en cada momento. Un día completo con Planet Diet sería así:

  1. 7-9 h Energizante. Amplio abanico nutricional presente en un preparado de arranque, de fácil digestión, transformación y asimilación.
  2. 10-12 h Puente nutritivo. Puente eficiente para llegar cómodamente al mediodía con energías físicas e intelectuales. Antioxidante.
  3. 14-15 h Sustento energético. Sustento completo para el momento cumbre de las necesidades energéticas. Una comida sencilla y placentera
  4. 16-18 h Transición Merienda. Saciante. Es el refuerzo perfecto para llegar serenamente a la cena. Contribuye a la recuperación muscular.
  5. 20-21 h. Preparación noche. Cierra el ciclo nutricional, preparar la secuencia de un sueño reparador y relajante; metabolizar los nutrientes para estructurar las energías del día siguiente.

 

En cuanto al efecto rebote, no os preocupéis. Planet Diet está pensada como una dieta completa que aporta al cuerpo todo lo que se necesita, mientras que el efecto rebote solo se da en dietas que abusan de algún tipo de alimento y por ello no son equilibradas, como las hiperprotéicas.Lo ideal es seguir el plan durante unos 3 a 6 días, dependiendo del peso y las necesidades de cada cuerpo. Pero, como decíamos antes, es posible que por las fechas en las que estamos seguirlo sea un poco más complicado. Para ello han desarrollado varios planes para que se adapten a las necesidades de cada persona, de tal manera que este es el momento perfecto para utilizarlos a modo de compensación por los excesos que hagamos durante estas fiestas.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer