Lo mejor para la salud de la mujer se llama Woman Up

El cuerpo de la mujer está expuesto a cambios muy fuertes durante toda su vida. Esto se debe, en su mayor parte, a nuestro sistema reproductivo y hormonal. Hay mujeres que apenas notan síntomas premenstruales y tampoco durante la menopausia, pero lo cierto es que la mayoría de nosotras, en alguno de estos momentos, podemos padecer desde dolor hasta hinchazón, cambios de humor, descenso de la líbido, desajustes en el sueño, falta de energía… Todo esto depende, claro está, no solo de nuestra genética ni de a lo que nuestro cuerpo esté predispuesto de forma natural, sino también de cómo nos cuidemos. El estilo de vida, la edad, la dieta, los hábitos y la actividad física son factores decisivos que van a determinar cómo vamos a vivir cada etapa fisiológica de nuestra vida.

 

Como sabéis estoy probando los nuevos productos de la gama LKN Life, y precisamente han desarrollado Woman Up, un suplemento que cubre todas las necesidades nutricionales femeninas para conseguir, de esta manera, mejorar la calidad de vida de las mujeres. La verdad es que lo que más me ha llamado la atención es lo enormemente práctico que resulta este producto, ya que a veces parece que tenemos que tomar mil cosas y la verdad es que lo simplifica bastante porque tiene unos componentes que lo hacen ser un producto enormemente completo.

 

En primer lugar, posee una base de antioxidantes como el aceite de chía, la proteína de arroz, el jugo de granada y arándano americano. Todo esto favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, además de luchar contra los signos del envejecimiento prematuro, ya que sus componentes son capaces de disminuir los efectos de los radicales libres. Estas son sustancias que aportan, además, ácidos grasos omega 3, 6 y 9, además de vitaminas, minerales y otros fitonutrientes necesarios, sobre todo, en el periodo premenstrual y durante la menopausia.

 

Por otra parte, su complejo de adaptógenos, compuesto por rhodiola y maca, mejora la resistencia al estrés, el estado de ánimo, la fatiga y aumenta la capacidad intelectual, además de mejorar la líbido.

 

Otro factor que considero importantísimo es su contenido en L-5 hidroxitriptófano, un copuesto derivado del triptófano que logra asegurar la síntesis de serotonina y melatonina, las hormonas responsables de la felicidad y el sueño, respectivamente, por lo que regula los ciclos del sueño, mejora el estado de ánimo reduciendo la ansiedad y, de esta manera, controla el apetito y la necesidad de picar entre horas.

 

En definitiva, se trata de un producto altamente recomendable para todas aquellas mujeres que necesiten suplementar su alimentación para mejorar los síntomas del ciclo menstrual y la menopausia. Además, es muy cómodo de utilizar ya que tan solo hay que tomar un stick cada mañana antes de desayunar, por lo que es muy fácil de introducir en nuestra rutina. Está confeccionado a base de productos naturales, lo que nos recuerda, una vez más, que la nutrición es el principal escalón para sentirnos bien estemos en el momento de nuestra vida que estemos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer