Indiba Deep Beauty: lo mejor para tu piel después del verano

Aunque significa que el verano y las vacaciones llegan a su fin, septiembre siempre me ha parecido un mes apetecible, ya que siempre trae consigo cierto aire renovador: para encarar nuevos proyectos, tomar nuevos hábitos… y, todo ello, con las pilas recién cargadas. En el pequeño caos que siempre trae consigo la vuelta a la rutina, no podemos olvidarnos que el verano nos ha dejado, además de mucha diversión y relax, muchas horas de sol que tal vez le hayan pasado factura a nuestra piel, por lo que necesitamos una puesta a punto.

 

Es muy común que, por mucho que intentemos evitarlo, nuestra piel se reseque un poco debido a las altas temperaturas y a la exposición al sol. Por eso, hoy quiero hablaros de un tratamiento que he probado de la mano de la doctora Carmen Navarro y que me ha ayudado mucho con ese aspecto un poco apagado que tenía en la piel durante los últimos días de agosto: Indiba Deep Beauty. Si bien el método de radiofrecuencia Indiba es bastante general, que sirve tanto para la cara como para el cuerpo y, dependiendo de las necesidades de cada persona, para tratar desde arrugas hasta flacidez y celulitis, Deep Beauty está pensado para producir en nuestra piel un efecto inmediato. Lo mejor: es un método absolutamente indoloro y nada invasivo que nutre y regenera la piel desde el interior sin dañarla.

 

Lo mejor de este tratamieto es que se ajusta a las necesidades de nuestra piel, es decir, si necesitamos un extra de luminosidad, una renovación de su textura y suavidad, actuar contra las bolsas de los ojos, borrar los signos del cansancio, las arrugas de expresión… Por eso también es perfecto si tenemos una boda, o necesitamos una puesta a punto, ya que no necesitaremos más de una sesión para ver los resultados.

 

Pero, si lo que queremos es reeducar nuestras células podemos continuar con un tratamiento continuado a lo largo del tiempo sin ningún tipo de problemas porque, al contrario de otras máquinas, no destruye las células por medio del calor, sino que las regenera. De esta manera ayuda no solo a mejorar la calidad de la piel sino también a prevenir la aparición de los signos de la edad. Eso si, es también muy importante observar bien donde nos realizan el tratamiento y la máquina que se utiliza.

 

Por otra parte, como ya os he comentado, Indiba también tiene unos resultados espectaculares en el cuerpo, ya que ayuda en el proceso de drenaje linfático tanto en piernas como en abdomen, recupera tejidos y lucha contra la flacidez.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer