Es hora de redescubrir la cetona de frambuesa

Hoy quiero hablaros de algo que ya tratamos hace algunos años pero que, por la efectividad que ha demostrado me parece que es bueno volver a retomar, sobre todo si alguno no habéis oído aun hablar de ello. Me refiero a la cetona de frambuesa y sus enormes beneficios a la hora de ayudarnos a adelgazar.

Estuvo de moda hace algunos años, sobre todo en Estados Unidos, y al cabo del tiempo llegó a España. Yo he probado distintas marcas y formatos, pero lo cierto es que con la que me quedo, sin ninguna duda, es con la cetona de Prisma Natural, que además la combina con las propiedades de los siguientes ingredientes:

La cetona de frambuesa, que ha demostrado ser un termogénico potentísimo. Esto quiere decir que nos ayuda a acelerar el metabolismo y aumenta un poco la temperatura del cuerpo. De esta manera, la grasa almacenada se elimina mucho más fácilmente. También ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, por lo que esta no se transforma en grasa.

 

El mango africano, por su parte, regula la función tiroidea, por lo que la concentración de este ingrediente que contiene este producto facilitará que se regulen las hormonas que nos ayudan a bajar de peso.

 

El té verde es digestivo y un gran diurético, por lo que combate la retención de líquidos y favorece el drenaje de las grasas.

 

Contiene alga kelp, muy rica en yodo, por lo que favorece que el metabolismo se acelere.

 

– Café verde, que estimula la termogénesis y la eliminación de líquidos. Además, como contiene un poco de cafeína, nos da un toque de vitalidad.

 

– Vinagre de manzana, que ayuda al tránsito intestinal y además tiene un importante efecto saciante, por lo que contribuye a disminuir la ingesta de alimentos y la ansiedad entre horas.

 

Todo esto hace que se trate de un diurético muy potente, además de un quemador de grasas con una fórmula mucho más avanzada que otras que podemos encontrar en el mercado. Además, actúa en el hipotálamo, ayudando a que tengamos una sensación de saciedad mucho más prolongada.

Es un suplemento alimenticio perfecto, por ejemplo, para las mujeres que están pasando por la menopausia, ya que durante este periodo el metabolismo se ralentiza, se pierde masa muscular y, en consecuencia, aunque la ingesta sea la misma, la quema de calorías es menor y, con ello, se tiende a almacenar mayor cantidad de grasa. Gracias a su contenido en yodo el metabolismo se pone en marcha y la grasa almacenada se quema con mucha mayor facilidad. Además, como es un producto completamente natural no tiene efectos secundarios, por lo que se puede tomar de manera continuada. Además, al ser un diurético tan importante, la cetona de frambuesa nos va a ayudar a evitar pequeñas infecciones de orina y a eliminar todos los residuos que el cuerpo necesita expulsar.

También es una ayuda perfecta para personas con hipotiroidismo no tratado, es decir, que han tenido un desequilibrio hormonal de la tiroides pero no es necesario tratamiento. Sin embargo, tanto para estas personas como para aquellas que sí están tratando la enfermedad, siempre es necesario consultar antes con su endocrino.

Las modas vienen y van, pero hay algunos productos que merece la pena que se queden en nuestra rutina. Para mí, la cetona de frambuesa es uno de ellos sin ninguna duda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer